FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
+86
Susi
Contador
EJCat
cha
Quierotramitar
papelista
Deus99
MJPL20
IsraAB
Ter
Jal35
yolanda88
Modern
rigby
Amgg
OpositorSinVida
linda
Salpico
Rahino
Rulakis
María cop
Saladina
Xavivalle
smotos
1931lsd
AHH
kiariya
analiciaQSD
Mixjusti
DonCorleone
Granoteta72
TMR86
HelloKitty
BrujaAveria
Mcquack
Gestora2020
Miki1234
Gestormenta
EugeniaRamirez
Zumoariku1962
TMC
Estoica
Oficial12
Ilusiones13
Rosalareño87
EMD
JMMB
calimocho
ponsetii
fgimenez23
Errante
JESUSIN90
Zgz
Promoin
diligencia
Portu2003
Mcquack99
jaeger1
Flagstad
Salsero30
Valeria3
Cataluña
MacReady
Pepe23
juan79
Sirah
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
LimonyClavos2
SONIQUI
KyleKorver
Trincando33
barese
Auxiliobaleares
isabel1922
Greta8
German44
Apskant
Lexposteriori
Luz
NYKOPOLYS
AnaEA
simpleopositor
Meriley
karanka
ZZZ1
90 participantes
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
- NYKOPOLYS
Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
Hoy a las 6:40:24
A mí me toca concursar en 2025, si tienen interés en que esto se regularice aunque sea sólo un poquito tendrán que convocar un concurso inmediatamente después de resolverse otro.
En fin, quieo creer que este año es anormal porque tienen el extra del concurso de méritos más el tapón que ha formado la convocatoria que se recurrió por contradicció de las bases (creo que esos gestores terminan de tomar posesión por ahora).
En fin, quieo creer que este año es anormal porque tienen el extra del concurso de méritos más el tapón que ha formado la convocatoria que se recurrió por contradicció de las bases (creo que esos gestores terminan de tomar posesión por ahora).
- DemandadoReconviniente
Hoy a las 6:52:19
NYKOPOLYS escribió:A mí me toca concursar en 2025, si tienen interés en que esto se regularice aunque sea sólo un poquito tendrán que convocar un concurso inmediatamente después de resolverse otro.
Eso del concurso extraordinario en el primer trimestre de 2025 está muy bien. Pero, si se convoca el de ahora, por ejemplo, el 2 de diciembre, y el extraordinario la primera semana de febrero de 2025, ¿podría alguén apuntarse a los dos? Porque si te apuntas al de 2024 y no te dan plaza, pero no te enteras hasta julio o septiembre, habrías perdido la posibilidad de concursar en el extraordinario.
A mí, si me dejan apuntarme a los dos, por si acaso, me parece bien. Pero lo veo muy difícil de llevar a cabo. Habría un lío importante de plazas, más incluso del que tienen ahora.
- ZZZ1
Hoy a las 7:06:46
No pueden ni hacer el concurso 24, yo descartaría un extraordinario... Y si no sale en enero, descartaría el 25 ordinario. Las tomas de posesión serán en septiembre como poco, luego no hay tiempo material. Lo siento mucho.
- Meriley
Hoy a las 7:45:02
Lo más fácil para el ministerio es convocar éste y que los congelados y no congelados nos peguemos por las plazas , no convocar nada en 2025. Más aún teniendo en cuenta las últimas noticias en cuanto a la inseguridad de la fecha de su publicación y del personal que tienen para resolverlo.
- ZZZ1
Hoy a las 8:23:23
Si, pero tendrían que reconocer sindicatos que esté año no hay concurso
- Flagstad
Hoy a las 8:31:07
Desde luego, a la vista de todo el panorama no es 100% seguro -al menos yo no lo descarto- que se haga de manera que los de auxilio de diciembre de 2023 y nuestros propios compañeros de GPA y TPA que marcharon en 2024 puedan solicitar el traslado otra vez colapsándolo todo bastante. Hablamos de promociones grandes. O se cuadra para que los 10 días hábiles no se metan en enero, que parece el quid de la cuestión para esto, o se deja muy muy claro pero muy claro en la convocatoria que únicamente pueden solitar el traslado aquellos que se encuentren en situación de pedirlo en 2024. Que luego está el asunto de la consideración del tiempo como interino en el cuerpo para el que se pide el traslado y parece un galimatías. Vamos, cuanta menos gente pueda participar mejor.
Si esto se resuelve de sept - oct de 2025 en adelante no se puede esperar la convocatoria del traslado 2025 hasta 2026. Y un concurso de traslado extraordinario suena un poco a otra dimensión.
Si esto se resuelve de sept - oct de 2025 en adelante no se puede esperar la convocatoria del traslado 2025 hasta 2026. Y un concurso de traslado extraordinario suena un poco a otra dimensión.
- ZZZ1
Hoy a las 8:46:37
Estoy de acuerdo, en mi caso, egoístamente, quiero que se cuente el tiempo de habilitado. Realmente creo que no es justo, pero de interinos tampoco.Flagstad escribió:Desde luego, a la vista de todo el panorama no es 100% seguro -al menos yo no lo descarto- que se haga de manera que los de auxilio de diciembre de 2023 y nuestros propios compañeros de GPA y TPA que marcharon en 2024 puedan solicitar el traslado otra vez colapsándolo todo bastante. Hablamos de promociones grandes. O se cuadra para que los 10 días hábiles no se metan en enero, que parece el quid de la cuestión para esto, o se deja muy muy claro pero muy claro en la convocatoria que únicamente pueden solitar el traslado aquellos que se encuentren en situación de pedirlo en 2024. Que luego está el asunto de la consideración del tiempo como interino en el cuerpo para el que se pide el traslado y parece un galimatías. Vamos, cuanta menos gente pueda participar mejor.
- Trincando33
Hoy a las 8:47:43
Creo que es redundar en el asunto, y por mi parte lo dejé claro:
- El mismo derecho tienen los del concurso de 2024 a que se convocase en plazo y forma el concurso de traslados, que los del concurso de traslados de 2025.
- Es bastante evidente que el concurso de 2024 se resolverá en Mayo-Junio, siendo generosos, optimistas y benevolentes.
- Esto significa que o bien no habrá concurso en 2025 o si lo hay se convocará en 2026 (el de 2024 se va a convocar como pronto en Diciembre)
- La "solución", por decir algo, porque el daño ya está hecho a los compañeros del concurso de 2024, sería que el concurso de 2024 se convocase abarcando Diciembre y Enero.
- De este modo podrían concursar los compañeros del concurso de 2024 y los que les correspondiere a los del concurso de 2025.
- Los del concurso de 2024 que temen que si pudieren participar más compañeros en traslados si se convocase en Diciembre-Enero, les arrebatasen mejores destinos deben de saber que:
1.- Los Agentes Judiciales (Auxilios) de la OEP 1254/2022, son la única categoría que podría participar en el concurso (592 titulares de Auxilio). Los de Gestión y Tramitación no podrían participar.
2.- De estos 592 auxilios, la mayoría tienen menos antiguedad que anteriores promociones de Auxilios Judiciales, pues la OEP 1254/2022 fue de turno libre, previas convocatoria de concurso-oposición. Es decir, que la mayoría de opositores con antiguedad entraron en el concurso-oposición. Es decir, que de 592 titulares de auxilio, quizás 30-40 tendrian antiguedad y puedan superar a otros compañeros Auxilios en el concurso de traslados.
3.- Sí que es cierto, que todos los compañeros de todos los cuerpos que concursaron y se les adjudicó destino en 2023, podrían volver a concursar. Y aquí si que podría haber posibilidad de que les arrebatasen mejor destino a otros compañeros. (También hay que tener en cuenta que quién concursase en 2023, o tuvo muy mala suerte en el destino o es raro que vuelva a concursar en 2025)
Y en fin, sirva esto para clarificar la situación.
Yo por mi parte si fuere el Ministerio lo tendría claro: no se puede estar todos los años convocando tarde y mal. Entonces o ponen solución que sería convocar en Diciembre-Enero o todos los años volverá a pasar lo mismo.
Pero vaya, que esta es una opinión más, habrá quién defienda que la solución es seguir convocando tarde y mal año tras año. Todas las opiniones son legítimas y el Ministerio sabrá qué hacer.
- El mismo derecho tienen los del concurso de 2024 a que se convocase en plazo y forma el concurso de traslados, que los del concurso de traslados de 2025.
- Es bastante evidente que el concurso de 2024 se resolverá en Mayo-Junio, siendo generosos, optimistas y benevolentes.
- Esto significa que o bien no habrá concurso en 2025 o si lo hay se convocará en 2026 (el de 2024 se va a convocar como pronto en Diciembre)
- La "solución", por decir algo, porque el daño ya está hecho a los compañeros del concurso de 2024, sería que el concurso de 2024 se convocase abarcando Diciembre y Enero.
- De este modo podrían concursar los compañeros del concurso de 2024 y los que les correspondiere a los del concurso de 2025.
- Los del concurso de 2024 que temen que si pudieren participar más compañeros en traslados si se convocase en Diciembre-Enero, les arrebatasen mejores destinos deben de saber que:
1.- Los Agentes Judiciales (Auxilios) de la OEP 1254/2022, son la única categoría que podría participar en el concurso (592 titulares de Auxilio). Los de Gestión y Tramitación no podrían participar.
2.- De estos 592 auxilios, la mayoría tienen menos antiguedad que anteriores promociones de Auxilios Judiciales, pues la OEP 1254/2022 fue de turno libre, previas convocatoria de concurso-oposición. Es decir, que la mayoría de opositores con antiguedad entraron en el concurso-oposición. Es decir, que de 592 titulares de auxilio, quizás 30-40 tendrian antiguedad y puedan superar a otros compañeros Auxilios en el concurso de traslados.
3.- Sí que es cierto, que todos los compañeros de todos los cuerpos que concursaron y se les adjudicó destino en 2023, podrían volver a concursar. Y aquí si que podría haber posibilidad de que les arrebatasen mejor destino a otros compañeros. (También hay que tener en cuenta que quién concursase en 2023, o tuvo muy mala suerte en el destino o es raro que vuelva a concursar en 2025)
Y en fin, sirva esto para clarificar la situación.
Yo por mi parte si fuere el Ministerio lo tendría claro: no se puede estar todos los años convocando tarde y mal. Entonces o ponen solución que sería convocar en Diciembre-Enero o todos los años volverá a pasar lo mismo.
Pero vaya, que esta es una opinión más, habrá quién defienda que la solución es seguir convocando tarde y mal año tras año. Todas las opiniones son legítimas y el Ministerio sabrá qué hacer.
- jaeger1
Hoy a las 9:16:54
De hecho esto es una trampa para los auxilios de la nueva promoción, porque muchos puede que se queden sin plaza en el concurso de traslados, los grandes beneficiados son los que ya concursaron en el concurso de traslados de 2023 desde luego
- AnaEA
Hoy a las 9:35:30
Cualquier cosa que hagan va a perjudicar a unos u otros...Veo cada vez más claro que podrán concursar los de 2023 porque se irá a enero el plazo de presentación de instancias. Hasta ahora era optimista pero ya no. De todas formas, vergüenza el que siempre digan que van a hacer algo en una fecha y nunca se cumpla...Si fueran claros de primeras, o al menos decir que no tienen ni idea de si podrán convocar en su año, no estaríamos cada día pendiente de si sale o si no. Hay muchas personas y familias perjudicadas detrás de decisiones como ésta...Siempre se piensa que ser funcionario de carrera es una lotería pero cuesta verlo así en ocasiones, cuando no puedes volver a tu casa o cerca porque todo valga y no haya consecuencias para nadie de semejantes incumplimientos.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15