FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
+86
Susi
Contador
EJCat
cha
Quierotramitar
papelista
Deus99
MJPL20
IsraAB
Ter
Jal35
yolanda88
Modern
rigby
Amgg
OpositorSinVida
linda
Salpico
Rahino
Rulakis
María cop
Saladina
Xavivalle
smotos
1931lsd
AHH
kiariya
analiciaQSD
Mixjusti
DonCorleone
Granoteta72
TMR86
HelloKitty
BrujaAveria
Mcquack
Gestora2020
Miki1234
Gestormenta
EugeniaRamirez
Zumoariku1962
TMC
Estoica
Oficial12
Ilusiones13
Rosalareño87
EMD
JMMB
calimocho
ponsetii
fgimenez23
Errante
JESUSIN90
Zgz
Promoin
diligencia
Portu2003
Mcquack99
jaeger1
Flagstad
Salsero30
Valeria3
Cataluña
MacReady
Pepe23
juan79
Sirah
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
LimonyClavos2
SONIQUI
KyleKorver
Trincando33
barese
Auxiliobaleares
isabel1922
Greta8
German44
Apskant
Lexposteriori
Luz
NYKOPOLYS
AnaEA
simpleopositor
Meriley
karanka
ZZZ1
90 participantes
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
- DemandadoReconviniente
Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
Ayer a las 7:47:28
Noticias ciertas, a ser posible. Que de las otras ya hemos tenido muchas.
Dependerá de si las plazas que remitió ayer Andalucía eran ya las últimas que faltaban o todavía hay otras comunidades que no las han enviado.
Dependerá de si las plazas que remitió ayer Andalucía eran ya las últimas que faltaban o todavía hay otras comunidades que no las han enviado.
- Apskant
Ayer a las 10:15:22
ZZZ1 escribió:¿Creéis que está semana habrá noticias?
Debería, cuando la gran mayoría de sindicatos sacan un aviso de que se convoque inmediatamente el concurso, que es inadmisible el retraso, es porque saben que en días le dan la fecha de publicación.
- Granoteta72
Ayer a las 10:51:13
Los sindicatos están ahora con la comida de Navidad.
- Portu2003
Ayer a las 10:55:41
Son unos comegambas igual que los politicos.
- PORCA MISERIA
Ayer a las 11:58:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pepe23
Ayer a las 12:21:10
Eso no es lo mismo que ayer?
- Lexposteriori
Ayer a las 12:21:52
- ZZZ1
Ayer a las 12:22:55
- ZZZ1
Ayer a las 12:23:27
Vaya mierda, en gestión van a dejar en excedencia y concursar, estamos jodidos
- Lexposteriori
Ayer a las 12:25:50
Me he quedado loco la verdad… No entiendo nada
No saben ya que inventar, no nos podemos fiar de nada. A la mínima nos la intentan colar
No saben ya que inventar, no nos podemos fiar de nada. A la mínima nos la intentan colar
- Pepe23
Ayer a las 12:31:24
Qué panda o banda
- KyleKorver
Ayer a las 12:34:18
Si eso es así a mí me beneficia, pero es un caos...
- ZZZ1
Ayer a las 12:35:26
En que sentido?KyleKorver escribió:Si eso es así a mí me beneficia, pero es un caos...
- DemandadoReconviniente
Ayer a las 12:35:50
¿Y por qué motivo si el concurso de traslados se publica y resuelve con los tres cuerpos a la vez, y los procesos selectivos se resuelven con los tres cuerpos a la vez, se va a resolver distintinto?
Si es así, para los que queremos concursar por gestión es una faena gorda.
Si es así, para los que queremos concursar por gestión es una faena gorda.
- Pepe23
Ayer a las 12:38:20
Esto pinta que nos vamos a enero o febrero..
Pq estos corruptos no van a ser capaz de llegar a tiempo para diciembre
Pq estos corruptos no van a ser capaz de llegar a tiempo para diciembre
- Salsero30
Ayer a las 12:40:45
Inminente pero no mucho...ZZZ1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- analiciaQSD
Ayer a las 13:01:42
Me podéis decir entonces, ¿un funcionario gestor que va a aprobar por concurso de méritos, ¿va a dictarse Orden en el BOE por el que se adjudica destino definitivo antes del 31 de Diciembre?
- María cop
Ayer a las 13:05:15
Pues nada ya nos vamos a diciembre.. en todo caso eso significa que si les apetece
- Flagstad
Ayer a las 13:17:24
Entonces si eres gestor hablan de convocarlo en diciembre pero RESOLVERLO DESPUÉS del interinazo. Qué desesperación, vaya tomadura de pelo. Somos la última mierda para esta Adm. Serían capaces de resolver el traslado de 2024 por tramos? Esperar a que unos y otros tomen posesión para dar el OK a los siguientes?ZZZ1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ter
Ayer a las 13:41:48
Segun entiendo.
Convocan a todos a la vez, resuelven a tpa y aux primero, después gpa. Que eso no significa cesar y tomar posesión, ojo que eso podría hacerse a la clásica.
Dios santo, que indefension
Convocan a todos a la vez, resuelven a tpa y aux primero, después gpa. Que eso no significa cesar y tomar posesión, ojo que eso podría hacerse a la clásica.
Dios santo, que indefension
- Flagstad
Ayer a las 14:03:12
He llamado al telf. que viene al pie del comunciado -915675991- y preguntando sobre la veracidad de estas informaciones me dicen que esto es cuanto dice el Subidirector (que también les dijo que lo convocarían en junio y luego que en sept. y luego que en noviembre y ahora que en diciembre).
Que en el MJ llevan, para tomas de posesión (de todos los procesos de cuerpos generales, de nuevo ingreso, de promoción interna, de traslados) únicamente 2 personas -matrimonio de 67 años los dos- y que literalmente no dan a basto. Esto del matrimonio ya me lo dijeron el año pasado varios sindicatos. Debe ser cierto.
Básicamente me dice que ellos sólo retransmiten lo que se les dice -se crean o no al Subdirector- y que "a ver si hay suerte".
Que en el MJ llevan, para tomas de posesión (de todos los procesos de cuerpos generales, de nuevo ingreso, de promoción interna, de traslados) únicamente 2 personas -matrimonio de 67 años los dos- y que literalmente no dan a basto. Esto del matrimonio ya me lo dijeron el año pasado varios sindicatos. Debe ser cierto.
Básicamente me dice que ellos sólo retransmiten lo que se les dice -se crean o no al Subdirector- y que "a ver si hay suerte".
- Apskant
Ayer a las 14:06:33
María cop escribió:Pues nada ya nos vamos a diciembre.. en todo caso eso significa que si les apetece
Si es cierto que solo falta firma para remitirlo al BOE, cuadra más que sea antes de que acabe noviembre, no diciembre, ahora bien, habrá que ver si es verdad que solo falta firma...
- Pepe23
Ayer a las 14:10:24
Estos son mentiras y más mentiras... Ministerio de justicia y sanchismo, qué puede salir mal!
- Apskant
Ayer a las 14:10:34
Flagstad escribió:Entonces si eres gestor hablan de convocarlo en diciembre pero RESOLVERLO DESPUÉS del interinazo. Qué desesperación, vaya tomadura de pelo. Somos la última mierda para esta Adm. Serían capaces de resolver el traslado de 2024 por tramos? Esperar a que unos y otros tomen posesión para dar el OK a los siguientes?ZZZ1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual no es que sea por tramos, quizás han hecho cálculos y lo primero que se resolverá serán las convocatorias de gestión, después el concurso de traslado, y finalmente las convocatorias de tramitación y auxilio.
- PORCA MISERIA
Ayer a las 14:13:24
- Flagstad
Ayer a las 14:16:16
En cualquier caso parece que, desde hoy, puede que nos quede tranquilamente 1 año más en el mismo destino.Apskant escribió:Flagstad escribió:Entonces si eres gestor hablan de convocarlo en diciembre pero RESOLVERLO DESPUÉS del interinazo. Qué desesperación, vaya tomadura de pelo. Somos la última mierda para esta Adm. Serían capaces de resolver el traslado de 2024 por tramos? Esperar a que unos y otros tomen posesión para dar el OK a los siguientes?ZZZ1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual no es que sea por tramos, quizás han hecho cálculos y lo primero que se resolverá serán las convocatorias de gestión, después el concurso de traslado, y finalmente las convocatorias de tramitación y auxilio.
- Trincando33
Ayer a las 14:22:00
No entiendo muy bien a qué viene tanto escrito, tanta reclamación "ahora", esto debía de haberse realizado el 1 de Abril de 2024.
Por otra parte, lo que reclama el sindicato:
Por otra parte, lo que reclama el sindicato:
SOLICITO
La inmediata convocatoria del concurso de traslados pendiente de 2024, así como la responsable celeridad en la tramitación y resolución del mismo que permita convocar en tiempo y forma aquel que corresponde para 2025, todo ello con pública y transparente muestra, de aquí en adelante, de las plazas desiertas afectas al mismo.
Es poco menos, que ciencia ficción. Y lo sabemos todos/as. Si el concurso de 2024 se convoca en Noviembre, se va resolver en Mayo/Junio siendo generosos.
Es decir, que es imposible que el concurso de 2025, se convoque en plazo. Así que bueno, por pedir, yo pido la Luna y un satélite de Elon Musk.
- Apskant
Ayer a las 14:27:22
Trincando33 escribió:No entiendo muy bien a qué viene tanto escrito, tanta reclamación "ahora", esto debía de haberse realizado el 1 de Abril de 2024.
Por otra parte, lo que reclama el sindicato:SOLICITOLa inmediata convocatoria del concurso de traslados pendiente de 2024, así como la responsable celeridad en la tramitación y resolución del mismo que permita convocar en tiempo y forma aquel que corresponde para 2025, todo ello con pública y transparente muestra, de aquí en adelante, de las plazas desiertas afectas al mismo.Es poco menos, que ciencia ficción. Y lo sabemos todos/as. Si el concurso de 2024 se convoca en Noviembre, se va resolver en Mayo/Junio siendo generosos.Es decir, que es imposible que el concurso de 2025, se convoque en plazo. Así que bueno, por pedir, yo pido la Luna y un satélite de Elon Musk.
Esto es lo de siempre, cuando saben que está al caer se ponen supuestamente a quedarse.
- simpleopositor
Ayer a las 14:28:42
He hablado con CsIF MADRID y me han dicho, que lo único que esperan es que el ministerio publique el concurso antes del 10 de diciembre para evitar que puedan concursar los del concurso de 2025. Son a hostia !!!!!. y el tipo con el que hablo encima jusfica al ministerio, diciendo que no ses culpa suya, que las ccaa no ,mandan las plazas a su requeimiento, al igual que algunas gerencias, me he enfadado con el, es de un sindicato o del gabinete de prensa del ministerio de justicia
Por otra parte pasan por el juzgsado un delegado de cesif y dice tan ancho que los del concursazo tomarán pòsesión en febrero...... PARA MANDAR AL MINISTERIO Y A LOS PUÑETEROS SINDICATOS A LA M...., que unos enchufados que les regAlan la plaza Y les hagan más regalos extra.
ES SURREALISTA
Por otra parte pasan por el juzgsado un delegado de cesif y dice tan ancho que los del concursazo tomarán pòsesión en febrero...... PARA MANDAR AL MINISTERIO Y A LOS PUÑETEROS SINDICATOS A LA M...., que unos enchufados que les regAlan la plaza Y les hagan más regalos extra.
ES SURREALISTA
- Pepe23
Ayer a las 14:55:30
Pues en realidad ya nos han tangado el concurso
- ZZZ1
Ayer a las 15:01:17
Si, además, parece que, en efecto, va a ser después de enero. Una auténtica vergüenza, porque comeremos años congelados
- ZZZ1
Ayer a las 15:04:58
Yo lo que espero es que todos pensemos en estos momentos cuando vengan los de los sindicatos a darnos almanaques.
- Jal35
Ayer a las 15:07:59
Da igual, aquí la gente es sumisa y sigue pensando que un sindicato le va a arreglar las cosas cuando necesiten. Conformismo, puro y duro. Si esto fuera Francia, otro gallo cantaría.ZZZ1 escribió:Yo lo que espero es que todos pensemos en estos momentos cuando vengan los de los sindicatos a darnos almanaques.
- Pepe23
Ayer a las 15:09:33
Y qué hacemos? Cómo no sea pedir todos baja por depresión!
- Valeria3
Ayer a las 15:10:16
Pero vamos a ver, ¿es que hay alguien que aún dudaba de que las plazas regaladas se iban a adjudicar antes que las adjudicaciones de la resolución del concurso de traslados?, ¿en serio?, pero si los procesos del regalo se tenían que finiquitar antes de acabar el año. Si lo único que tienen que hacer es ordenarles y ofertarles las plazas ya reservadas (y hurtadas a nosotros) desde hace tiempo, sin tener que partirse los cuernos en ordenar escalafones, como les va a pasar con lo nuestro. No les dará tiempo a otorgarles destino, pero sí resolver sus procesos. Y obviamente se verán en sus destinos regalados antes que nosotros, que sólo somos unos desgraciados titulares de segunda clase . Lo nuestro no corre prisa para nadie, a la vista está que cada año ha ido a peor y les importa una mierda la movilidad, si llevan años con sólo dos funcionarios para tramitar eso. Pero lo peor aún está por llegar, se convoque en diciembre, a primeros o a finales, la resolución se irá al último trimestre del año que viene y si no, al tiempo. Hace meses dije que la publicación de este concurso se iría mínimo a noviembre y me quedé corto, porque no va a ser ni este mes. Pero el comunicado de Csif es que no hay ni por dónde cogerlo, ni por el orden de resolución que indica ni por su redacción. Mienten más que hablan y ni hay fecha de boe prevista.
Pero al que le preocupe si los regalados podrán concursar, por mucho que tengan ya las plazas reservadas, luego necesitan su tiempo para adjudicarles y eso, por mucho que corrieran, no será antes de que acabe el año ni de que se convoque el concurso de traslados
Pero al que le preocupe si los regalados podrán concursar, por mucho que tengan ya las plazas reservadas, luego necesitan su tiempo para adjudicarles y eso, por mucho que corrieran, no será antes de que acabe el año ni de que se convoque el concurso de traslados
- Pepe23
Ayer a las 15:12:48
Yo voy a pedir baja en mi sindicato esta tarde.
- ZZZ1
Ayer a las 15:17:21
Yo quiero que Don Corleone opine sobre cuando estaremos los gestores en nuestro nuevo destino
- Jal35
Ayer a las 15:19:55
Jajajaja eso tendrán que opinar los del regalo concursazo que tienen más derechos ya que tú y que yoZZZ1 escribió:Yo quiero que Don Corleone opine sobre cuando estaremos los gestores en nuestro nuevo destino
- Gestora2020
Ayer a las 15:30:35
Respecto a que se publique "antes del diez de diciembre" que sepas que ese mismo sindicato tan preocupado por que no concursen los del año pasado, es el mismo que va a pedir que durante Navidad se declare inhabil para el plazo de concursar, reanudandose en enero.simpleopositor escribió:He hablado con CsIF MADRID y me han dicho, que lo único que esperan es que el ministerio publique el concurso antes del 10 de diciembre para evitar que puedan concursar los del concurso de 2025. Son a hostia !!!!!. y el tipo con el que hablo encima jusfica al ministerio, diciendo que no ses culpa suya, que las ccaa no ,mandan las plazas a su requeimiento, al igual que algunas gerencias, me he enfadado con el, es de un sindicato o del gabinete de prensa del ministerio de justicia
ES SURREALISTA
Tal como han hecho siempre.
- Pepe23
Ayer a las 15:38:31
Yo me di ya de baja del csif. Que les den
- Dharmays
Ayer a las 15:52:16
Pero vamos a ver...por qué para auxilio y trami sacan todas las vacantes y para gestión no??
En gestión se resuelve primero el concursazo y luego el concurso?? Quieres decir en los gestores regalados con antigüedad de interinos van a poder concursar en el traslado?? De verdad que es mejor que no convoquen nada a qué convoquen cosas para insultar de estas formas.
En gestión se resuelve primero el concursazo y luego el concurso?? Quieres decir en los gestores regalados con antigüedad de interinos van a poder concursar en el traslado?? De verdad que es mejor que no convoquen nada a qué convoquen cosas para insultar de estas formas.
- DonCorleone
Ayer a las 15:58:01
A mi me da que al.paso que vamos las posesiones se van a octubre de 2025.
- Flagstad
Ayer a las 16:16:01
Es la sensación que da todo esto.DonCorleone escribió:A mi me da que al.paso que vamos las posesiones se van a octubre de 2025.
- ZZZ1
Ayer a las 16:18:51
Padrino, entonces podremos concursar al siguiente verdad? Algo es algoDonCorleone escribió:A mi me da que al.paso que vamos las posesiones se van a octubre de 2025.
- DonCorleone
Ayer a las 16:55:28
Supongo.... esta es la administracion del buen conformar, del si no hay mas remedio. El regalazo nos va a costar caro de cojones.
- simpleopositor
Ayer a las 17:17:28
Eso no es un rumor es cierto los de las dos personas mayores que llevan todo el peso de la unidad, y están a punto de jubilarse, y además ahora solo queda una persona de esas dos, pues la otra a sido destinada por BOLAÑOS a PRESIENCIA, entiendo a que presidencia de gobierno. todo un ejemplo de buena gestión y optimizaión de recursos.Flagstad escribió:He llamado al telf. que viene al pie del comunciado -915675991- y preguntando sobre la veracidad de estas informaciones me dicen que esto es cuanto dice el Subidirector (que también les dijo que lo convocarían en junio y luego que en sept. y luego que en noviembre y ahora que en diciembre).
Me gutaría saber a que se dedicara esta persona en presidencia......eso no sale en los comunicados de los sindicatos
- Pepe23
Ayer a las 17:22:42
Supongo que a destruir documentos y a esconder maletas
- ZZZ1
Ayer a las 17:33:50
Yo del PSOE me creo todo, pero está confirmado eso??simpleopositor escribió:Eso no es un rumor es cierto los de las dos personas mayores que llevan todo el peso de la unidad, y están a punto de jubilarse, y además ahora solo queda una persona de esas dos, pues la otra a sido destinada por BOLAÑOS a PRESIENCIA, entiendo a que presidencia de gobierno. todo un ejemplo de buena gestión y optimizaión de recursos.Flagstad escribió:He llamado al telf. que viene al pie del comunciado -915675991- y preguntando sobre la veracidad de estas informaciones me dicen que esto es cuanto dice el Subidirector (que también les dijo que lo convocarían en junio y luego que en sept. y luego que en noviembre y ahora que en diciembre).
Me gutaría saber a que se dedicara esta persona en presidencia......eso no sale en los comunicados de los sindicatos
- German44
Ayer a las 17:35:16
Ojalá hubiera opositando a otra administración, que pena y triste es todo esto
- simpleopositor
Ayer a las 18:41:08
me lo ha comentado una personaque acude a las mesas de negociación de justicia, eran 4 personas en la unidad, y ahora son dos, las otras dos pasan a presidencia, lo que no sé es en que situación y por cuanto tiempo., y personalmente me lo creo, es un hecho objetivo, y me lo contó como una dificutad más en este penoso concuso de tralados, y creo que no tiene interes alguno en soltar una mentira de ese tipo-ZZZ1 escribió:Yo del PSOE me creo todo, pero está confirmado eso??simpleopositor escribió:Eso no es un rumor es cierto los de las dos personas mayores que llevan todo el peso de la unidad, y están a punto de jubilarse, y además ahora solo queda una persona de esas dos, pues la otra a sido destinada por BOLAÑOS a PRESIENCIA, entiendo a que presidencia de gobierno. todo un ejemplo de buena gestión y optimizaión de recursos.Flagstad escribió:He llamado al telf. que viene al pie del comunciado -915675991- y preguntando sobre la veracidad de estas informaciones me dicen que esto es cuanto dice el Subidirector (que también les dijo que lo convocarían en junio y luego que en sept. y luego que en noviembre y ahora que en diciembre).
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15