HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
+109
Angalso
OpositorSinVida
Opostion
Pattt
No mirar atrás
natalio
SEPTIEMBRE
Yqué
Pepito Grillo
Miki1234
Modozen
Paco84
Benavente
Davitet
Zgz
ESPIRITITA
Azra1978
PILARLM82
carmenchu
Trincando33
Zumoariku1962
Paqui0709
Chachi
PLM
Hank Scorpio
lellykelly
Jaenero
Muy-muy-baguette
Carmeli
Finado91
Mcquack99
Dextermorgan
herenciayacente
Drogo
serpi555
r.o.r.o.s@hotmail.com
yolanda88
JESUSIN90
Civil y Penal
Dufman
lanzasaso
incapaces-sin-fronteras
Inc4paces-sin-frontera
piter883
nicoxx
juanjo.faisal
luisrec9
Consolidación-de-vagos
Paco66666
Noviembre
Dorami
Magaly123
yodeti
letradillo-frustrado
Morganilla
Xavivalle
Plaza0
Porma
Admin
Mili22
ISABELLI
Deméritos-al-poder
tseizar
Saladina
Mapili
MARIANO91
Sinedie
Vichisua
Kino Romero
SoyYoMisma
analiciaQSD
Misalan
Calamar24
Susi
rxhula
Towanda
Ilusiones13
anitarubita
txatxiedu
gcacper
Truquito27
Rocío19
MJPL20
S4r4
Mari
Balerion77
Jmtoro
CHULE
Iñaqui
haquim
Opocanarina
VERDOSO
Nadiuska
GUSICAT
belmar
karol
DemandadoReconviniente
Maxi
libratur
Auxilio24
Palahniuk
Cibeles99
Calamarda
Sara_alni
lavoe
MVARLEI
PORCA MISERIA
Wolkowinsky
NYKOPOLYS
113 participantes
- Rocío19
Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
Jue 7 Nov - 20:44:52
Tengo una duda, si una persona está dentro del concursazo y es discapacitado, se puede presentar otra vez al turno extraordinario?
- Nadiuska
Jue 7 Nov - 20:51:14
Así es.Vichisua escribió:Las plazas que oferten, hasta donde yo sé, están justas. Es decir, si hay 50 aprobados ofertan 50 plazas. Por tanto, si alguien solo pide la que ocupa actualmente como interino y se la dan a otra persona, le asignarán la ultima plaza que quede sin elegir. Le cesan como interina y tiene dos opciones, o toma posesión o se va a su casita y esa plaza se la darán al siguiente de la lista que se había quedado fuera.
- Nadiuska
Jue 7 Nov - 20:52:02
Y no hay otra.
- VERDOSO
Jue 7 Nov - 21:25:25
Y puede volver a ser interino? Pues habrá renuncias y excedencias
- Susi
Jue 7 Nov - 21:36:41
GUSICAT escribió:La promoción interna de 2024 no ha concluido, están en fase de concurso....no pueden excluir a nadie que aún no tiene plaza segura. A esas personas les ofertarán las plazas en el proceso que antes se de por concluido, en este caso estabilización...otra cosa no tendría ningún sentido.Towanda escribió:Esas no deberían estar ya excluidas?Calamar24 escribió:Hay dos personas que ya tienen plaza por promoción interna..Susi escribió:Pensáis que habrá alguna renuncia? Me he quedado a las puertas. Ainssss!
- Towanda
Jue 7 Nov - 22:40:42
Yo creo q los sacaran cuando publiquen los aprobados y luego se hará l a prueba de idioma verdad?anitarubita escribió:No han quitado aprobados anteriores, mi compi aprobó x promoción y está en listado
Se q es mucho preguntar pero sabéis si hay algún aprobado q saliera en gestión cat?
- Saladina
Jue 7 Nov - 22:58:38
Esos familiares que tu dices no necesitan el concurso ni nada, porque siempre van a tener sitio para nombrarles, entren en el concurso o no.KingKong escribió:Saladina escribió:Y que pasa que si entrais vosotros ya no huele a podrido sino a rosas.
¿Huele mucho mejor si entra el familiar X del cargo Y que llevaba treinta y cuatro años como interino/a en una misma plaza que nunca salió a concurso, gracias a los mamoneos internos con los "jefecillos" y a la pasividad de los sindicatos subvencionados "entreguistas"?. ¿Eso es lo que a tí te huele mejor?.
¿Sabes distinguir los olores?. ¿A qué hueles tú?.
A mi lo que me huele fatal es que os pasais la vida criticando y generalizando, cuando si estuvierais dentro del concurso no diriais nada. Y por cierto yo huelo divinamente, y tengo muy buen olfato.
- Vichisua
Jue 7 Nov - 23:08:56
Eso ya dependerá de la normativa de cada bolsa de interinos.VERDOSO escribió:Y puede volver a ser interino? Pues habrá renuncias y excedencias
- gcacper
Jue 7 Nov - 23:11:29
Busco a familiar que me enchufó, no lo conozco y tengo ganas de saludarle y agradecerselo. Igualmente prometo ducharme diariamente y dos o mas veces a ver si huelo mejor. Gracias por hacerme saber porqué he estado trabajando, pensaba que habia sido por apuntarme a una bolsa de trabajo y esperar que me tocara y resulta que tenía un familiar que me enchufó y me regala plaza ahora.
- gcacper
Jue 7 Nov - 23:24:44
yo si necesito buscarlo, no se quien es mi familiar.
- gcacper
Jue 7 Nov - 23:56:23
la memoria marca el nivel de las personas, me ha quedado claro ese punto.
- gcacper
Vie 8 Nov - 0:05:37
tan importante es el principio constitucional de igualdad como los de mérito y capacidad, principios que las oposiciones que conozco, y que para su información varias he superado en esta y otras administraciones, afortunadamente ya no tengo que trabajar, la edad me lo impide., cumplen. Lo que harta es descalificar a personas para descalificar procesos, criticables y opinables como todo en esta vida.
- Saladina
Vie 8 Nov - 0:05:57
Que hartura, que familiar ni leches, tu sabes acaso la vida de todos , no generalices así e insinues que los que entran en el concurso es por enchufe porque no es así, habrá alguno seguro, pero otros tienen la antigüedad porque les han nombrado todo ese tiempo , suerte que tuvieron, y no sabes las veces que se presentaron y aprobaron examenes y que no les han contado en el concurso esos puntos porque es de más de 10 años. Así que parar ya de donostar y echar mierda sobre todos, porque no hayais entrado vosotros . Y tampoco tienen la culpa de que no salieran las plazas obviamente.Deméritos-al-poder escribió:60% del elemento o componente perpetuador principal, sin más.
22% donde los mejores preparados no pueden marcar la diferencia y sí está dispuesto para que la marquen personas con un nivel bastante bajo.
8% de cursitos insignificantes sin control real mediante evaluación.
10% por titulación.
¿Todavía quedan dudas de quién es el familiar?
- InvitadoInvitado
Vie 8 Nov - 7:50:24
Bueno. Como veo que hay aquí mucho ruído de fondo y pocas nueces, voy a ir a las "aguas mayores". ¿SABÍAIS QUE EL CURSO DE LENGUAJE JURÍDICO (CATALÁN NIVEL J) QUE PUNTUÓ EN EL PASADO CONCURSO-OPOSICIÓN DE AUXILIO JUDICIAL COMO MÉRITO EN EL APARTADO CURSOS JURÍDICOS, NO LO HAN ACEPTADO AHORA COMO MÉRITO EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ESTABILIZACIÓN-CONCURSO?. ¡Visca Catalunya Lliure!.
¿Sabéis que las tutorías que te hacen cuando entras de Auxilio judicial en el juzgado - unas 30 horas - sí las han aceptado y puntuado como mérito en el apartado cursos jurídicos. ¿A que estáis flipando igual que yo?. Solo que nadie se encargó de enviarme a mi correo electrónico el diploma de LA TUTORÍA (¡SÍ SÍ, LA TUTORÍA!) y yo no sabía ni que existía.
¿Sabéis esos cursos tan buenos y tan baratos que se promocionaban en las webs de los sindicatos?. Muy bien. No os lo perdáis. El Curso Derecho Procesal y Nuevas Tecnologías - Enero 2023 de la Universidad Católica de Ávila, ofrecido por BAC-FORMACIÓN, pues tampoco puntúa aunque lo finalicé en Enero de 2023. Se empeñaron en poner en el diploma que era de 25 de febrero de 2023 y a tomar por saco!.
¿Cuántos puntos suma todo esto?. Haced la cuenta.
¿Sabéis que las tutorías que te hacen cuando entras de Auxilio judicial en el juzgado - unas 30 horas - sí las han aceptado y puntuado como mérito en el apartado cursos jurídicos. ¿A que estáis flipando igual que yo?. Solo que nadie se encargó de enviarme a mi correo electrónico el diploma de LA TUTORÍA (¡SÍ SÍ, LA TUTORÍA!) y yo no sabía ni que existía.
¿Sabéis esos cursos tan buenos y tan baratos que se promocionaban en las webs de los sindicatos?. Muy bien. No os lo perdáis. El Curso Derecho Procesal y Nuevas Tecnologías - Enero 2023 de la Universidad Católica de Ávila, ofrecido por BAC-FORMACIÓN, pues tampoco puntúa aunque lo finalicé en Enero de 2023. Se empeñaron en poner en el diploma que era de 25 de febrero de 2023 y a tomar por saco!.
- Kino Romero
Vie 8 Nov - 8:10:34
Entiendo tú desolación, es como cuando te quedas a 1 punto de pillar plaza, puedo entender tú desconocimiento respecto al certificado de tutoría, siempre que me lo han hecho en los distintos destinos, siempre he exigido la certificación del formador, pero lo de la universidad católica, curso que tú abonas , eso no entiendo como no te aseguraste la fecha de expedición. Un abrazo y espero que haya renuncias y lo consigas.KingKong escribió:Bueno. Como veo que hay aquí mucho ruído de fondo y pocas nueces, voy a ir a las "aguas mayores". ¿SABÍAIS QUE EL CURSO DE LENGUAJE JURÍDICO (CATALÁN NIVEL J) QUE PUNTUÓ EN EL PASADO CONCURSO-OPOSICIÓN DE AUXILIO JUDICIAL COMO MÉRITO EN EL APARTADO CURSOS JURÍDICOS, NO LO HAN ACEPTADO AHORA COMO MÉRITO EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ESTABILIZACIÓN-CONCURSO?. ¡Visca Catalunya Lliure!.
- Kino Romero
Vie 8 Nov - 8:42:13
Tú es que eres muy listo y estás demasiado capacitado para estar en este foro e hilo, yo te hacía mínimo como Magistrado del Tribunal Supremo.Deméritos-al-poder escribió:Kino Romero escribió:Entiendo tú desolación, es como cuando te quedas a 1 punto de pillar plaza, puedo entender tú desconocimiento respecto al certificado de tutoría, siempre que me lo han hecho en los distintos destinos, siempre he exigido la certificación del formador, pero lo de la universidad católica, curso que tú abonas , eso no entiendo como no te aseguraste la fecha de expedición. Un abrazo y espero que haya renuncias y lo consigas.KingKong escribió:Bueno. Como veo que hay aquí mucho ruído de fondo y pocas nueces, voy a ir a las "aguas mayores". ¿SABÍAIS QUE EL CURSO DE LENGUAJE JURÍDICO (CATALÁN NIVEL J) QUE PUNTUÓ EN EL PASADO CONCURSO-OPOSICIÓN DE AUXILIO JUDICIAL COMO MÉRITO EN EL APARTADO CURSOS JURÍDICOS, NO LO HAN ACEPTADO AHORA COMO MÉRITO EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ESTABILIZACIÓN-CONCURSO?. ¡Visca Catalunya Lliure!.
Quedarse a un punto de conseguir plaza durante más de 10 años es una falta de capacidad absoluta, y más teniendo en cuenta las notas mínimas exigidas y clase de ejercicios.
Cuando el proceso está sujeto a elementos absurdos y cursillos ridículos es lo que tiene.
- PORCA MISERIA
Vie 8 Nov - 9:04:22
No te cansas en cada mensaje en cada hilo más de lo mismo una y otra vez, te expulsan vuelves con lo mismo una y otra vez y repites y repites lo mismo.
La paciencia se acaba contigo, el límite lo superas con creces.
- Kino Romero
Vie 8 Nov - 9:05:33
Afortunadamente ni tengo el alma en vilo, ni mi vida laboral depende de qué me den una plaza, si estoy pendiente del hilo y de sus cambios de usuario, juzgando sobre la capacidades de los demás sin conocer su situación, con lo cual ha patinado bastante, señor Magistrado, lamento no estar a su altura.Deméritos-al-poder escribió:Es usted el que está con el alma en vilo día sí y día también pendiente de este hilo a la espera de que le den una plaza.Kino Romero escribió:Tú es que eres muy listo y estás demasiado capacitado para estar en este foro e hilo, yo te hacía mínimo como Magistrado del Tribunal Supremo.Deméritos-al-poder escribió:Kino Romero escribió:Entiendo tú desolación, es como cuando te quedas a 1 punto de pillar plaza, puedo entender tú desconocimiento respecto al certificado de tutoría, siempre que me lo han hecho en los distintos destinos, siempre he exigido la certificación del formador, pero lo de la universidad católica, curso que tú abonas , eso no entiendo como no te aseguraste la fecha de expedición. Un abrazo y espero que haya renuncias y lo consigas.KingKong escribió:Bueno. Como veo que hay aquí mucho ruído de fondo y pocas nueces, voy a ir a las "aguas mayores". ¿SABÍAIS QUE EL CURSO DE LENGUAJE JURÍDICO (CATALÁN NIVEL J) QUE PUNTUÓ EN EL PASADO CONCURSO-OPOSICIÓN DE AUXILIO JUDICIAL COMO MÉRITO EN EL APARTADO CURSOS JURÍDICOS, NO LO HAN ACEPTADO AHORA COMO MÉRITO EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y ESTABILIZACIÓN-CONCURSO?. ¡Visca Catalunya Lliure!.
Quedarse a un punto de conseguir plaza durante más de 10 años es una falta de capacidad absoluta, y más teniendo en cuenta las notas mínimas exigidas y clase de ejercicios.
Cuando el proceso está sujeto a elementos absurdos y cursillos ridículos es lo que tiene.
A este paso ya le queda menos para ser funcionario de carrera de judicatura...
- Kino Romero
Vie 8 Nov - 9:07:33
Es que cree que no sabemos quién es y el tiempo que invierte en el hilo y foro con este tema, y como dices hoy superó mi paciencia, lo siento.PORCA MISERIA escribió:No te cansas en cada mensaje en cada hilo más de lo mismo una y otra vez, te expulsan vuelves con lo mismo una y otra vez y repites y repites lo mismo.
- ISABELLI
Vie 8 Nov - 9:10:08
Buenos días, alguien sabe cómo reclamar 8 puntos de antiguedad que me valoraron en provisionales y ahora no?
- Iñaqui
Vie 8 Nov - 9:13:11
Si la envida fuese tiña....
- Maxi
Vie 8 Nov - 9:19:29
Saldrán hoy Trami y auxilio?
- Palahniuk
Vie 8 Nov - 9:21:37
Hostia esta es nueva, que valoren una cosa en provisionales y te la quiten en definitivas... Que desastre de ministerioISABELLI escribió:Buenos días, alguien sabe cómo reclamar 8 puntos de antiguedad que me valoraron en provisionales y ahora no?
En esta nota informativa hay un e-mail, no sé que decirte más. Llama a algun sindicato a ver si saben algo
[url=https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudadano/EmpleoPublico/Documents/NOTA INFORMATIVA.docx servicios prestados 1288-2022.pdf]NOTA INFORMATIVA.docx servicios prestados 1288-2022.pdf (mjusticia.gob.es)[/url]
- Maxi
Vie 8 Nov - 9:25:57
Ya se está desmadrando el hilo!!
- Iñaqui
Vie 8 Nov - 9:29:24
¿No hay forma de aplicarle una DAMNATIO PERPETUA a ese individuo?
- Rocío19
Vie 8 Nov - 9:49:53
Hoy saldrá auxilio o tramitación, y que puntuación tendrán?
- InvitadoInvitado
Vie 8 Nov - 10:07:34
Menos mal que ya tengo mi plaza de Auxilio judicial y nadie me puede desposeer de ella!. Es que al final acabas pensando así!. Desafortunadamente estos comentarios que se leen por aquí no dejan de ser un reflejo de lo que que te encuentras dentro muchos juzgados: muy mala hostia. Suerte a tod@s!.
- Iñaqui
Vie 8 Nov - 10:10:09
Espera, que solo son las valoraciones definitivas, no las listas de los que han superado el proceso, a lo mejor cambia la cosa y entras.KingKong escribió:Menos mal que ya tengo mi plaza de Auxilio judicial y nadie me puede desposeer de ella!. Es que al final acabas pensando así!. Desafortunadamente estos comentarios que se leen por aquí no dejan de ser un reflejo de lo que que te encuentras dentro muchos juzgados: muy mala hostia. Suerte a tod@s!.
- InvitadoInvitado
Vie 8 Nov - 10:26:16
Es que no sé qué pensar ni qué hacer!. Me siento encerrado en una ratonera!. Lo único que puedo hacer es aferrarme a mi trabajo y dar gracias a Dios por lo que tengo. No todo el mundo tiene la suerte de tener un trabajo fijo, un plato de comida en la mesa y una pequeña familia en la que refugiarse. Hay violencia, hambre, sed, miseria y desesperación a nuestro alrededor. Las calles estan repletas de deseperacion. Me siento afortunado porque mi cabeza está despejada y en orden, y no temo al futuro. Seguiré dando lo mejor de mí mismo, luchando por cumplir mis sueños y por mejorar las vidas de las personas que me rodean.
- Maxi
Vie 8 Nov - 12:28:04
Mira que se hacen de rogar el ministerio, ufff
- Mili22
Vie 8 Nov - 12:57:21
Iñaqui escribió:¿No hay forma de aplicarle una DAMNATIO PERPETUA a ese individuo?
Mas allá del baneo por IP no creo que haya mucho que hacer, han cerrado los registros incluso...
- CHULE
Vie 8 Nov - 12:57:57
Amante del demérito, los interinos hemos currado y limpiado las mesas de trabajo acumulado de fijos vagos y señoriales que se piensan que solo con opositar y aprobar tienen todo hecho...Este proceso excepcional de méritos NO LO HAN CREADO LOS INTERINOS, así que quéjate a los responsables...NOSOTROS nos beneficiamos porque a nadie le amarga un dulce y el que no pueda que se aguante...La vida no es justa para todos ni todo el tiempo...Las pataletas en parvulario..Y NO voy a decir mas ni entrar en controversias,porque estoy deseando que salga la lista de méritos para celebrarlo y disfrutarlo...
- Calamarda
Vie 8 Nov - 13:15:08
Que aburrimiento de hilo, siempre el mismo rollo, con lo contenta que estoy yo, titular de tramitación que estabiliza en gestion. Deseando que salgan las plazas, fecha de examen de idiomas....
- CHULE
Vie 8 Nov - 13:18:48
Pues no lo leas y ponte a estudiar para que saques un 100 y no te quite nadie la plaza
- belmar
Vie 8 Nov - 13:22:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 8 de noviembre de 2024
NOTA INFORMATIVA.Se informa a las personas opositoras que el TCU tiene previsto publicar el acuerdo con resolución definitiva de las alegaciones plasmada en la puntuación correspondiente de cada persona aspirante en los listados (por orden alfabético y por orden de puntuación según los ámbitos territoriales) en los primeros días de la semana que viene una vez sean anonimizados los listados.
Auxlio la semana que viene
- Admin
Vie 8 Nov - 13:25:29
No puedo hacer nada, por un usuario no podemos cerrar el foro, esperemos que se canse y cese en su comportamiento.
- Maxi
Vie 8 Nov - 13:27:33
Se venía venir. .primeros días semana que vienebelmar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 8 de noviembre de 2024
NOTA INFORMATIVA.Se informa a las personas opositoras que el TCU tiene previsto publicar el acuerdo con resolución definitiva de las alegaciones plasmada en la puntuación correspondiente de cada persona aspirante en los listados (por orden alfabético y por orden de puntuación según los ámbitos territoriales) en los primeros días de la semana que viene una vez sean anonimizados los listados.Auxlio la semana que viene
- S4r4
Vie 8 Nov - 13:32:40
Mueeeeero, toda la mañana refrescandooooo. NO aprendo.
- Truquito27
Vie 8 Nov - 13:34:44
supongo que harán un copia pega en tramitación