HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
+109
Angalso
OpositorSinVida
Opostion
Pattt
No mirar atrás
natalio
SEPTIEMBRE
Yqué
Pepito Grillo
Miki1234
Modozen
Paco84
Benavente
Davitet
Zgz
ESPIRITITA
Azra1978
PILARLM82
carmenchu
Trincando33
Zumoariku1962
Paqui0709
Chachi
PLM
Hank Scorpio
lellykelly
Jaenero
Muy-muy-baguette
Carmeli
Finado91
Mcquack99
Dextermorgan
herenciayacente
Drogo
serpi555
r.o.r.o.s@hotmail.com
yolanda88
JESUSIN90
Civil y Penal
Dufman
lanzasaso
incapaces-sin-fronteras
Inc4paces-sin-frontera
piter883
nicoxx
juanjo.faisal
luisrec9
Consolidación-de-vagos
Paco66666
Noviembre
Dorami
Magaly123
yodeti
letradillo-frustrado
Morganilla
Xavivalle
Plaza0
Porma
Admin
Mili22
ISABELLI
Deméritos-al-poder
tseizar
Saladina
Mapili
MARIANO91
Sinedie
Vichisua
Kino Romero
SoyYoMisma
analiciaQSD
Misalan
Calamar24
Susi
rxhula
Towanda
Ilusiones13
anitarubita
txatxiedu
gcacper
Truquito27
Rocío19
MJPL20
S4r4
Mari
Balerion77
Jmtoro
CHULE
Iñaqui
haquim
Opocanarina
VERDOSO
Nadiuska
GUSICAT
belmar
karol
DemandadoReconviniente
Maxi
libratur
Auxilio24
Palahniuk
Cibeles99
Calamarda
Sara_alni
lavoe
MVARLEI
PORCA MISERIA
Wolkowinsky
NYKOPOLYS
113 participantes
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
- Muy-muy-baguette
Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)
22/11/2024, 19:21
¡Agilizad esto cómo sea y acabad este martirio metiendo el máximo número de enchufados incapaces de aprobar una oposición del cuerpo al que pretenden acceder!
¡Es muy duro estar mendigando una plaza durante infinitos años!
¡Por la vía legal o ilegal y aunque consiguieran plaza todos los que no debieran conseguirla, pero terminad con esta agonía demeritocrática y con errores dignos de la clase de proceso! ¡Con esta incertidumbre no podemos proseguir!
¡Es muy duro estar mendigando una plaza durante infinitos años!
¡Por la vía legal o ilegal y aunque consiguieran plaza todos los que no debieran conseguirla, pero terminad con esta agonía demeritocrática y con errores dignos de la clase de proceso! ¡Con esta incertidumbre no podemos proseguir!
- analiciaQSD
22/11/2024, 19:21
La gente a la que por error no han baremado bien sus méritos está en su pleno derecho de alegar lo que tengan por oportuno respecto actos de mero trámite-como se trata de una lista de resolución definitiva de alegaciones de la fase de concurso.
Más que gente descontenta, lo llamaría aspirantes plenamente legitimados para defender sus derechos ante un organismo carente de aptitud
Más que gente descontenta, lo llamaría aspirantes plenamente legitimados para defender sus derechos ante un organismo carente de aptitud
- Muy-muy-baguette
22/11/2024, 19:26
analiciaQSD escribió:La gente a la que por error no hayan baremado bien sus méritos está en su pleno derecho de alegar lo que tengan por oportuno respecto actos de mero trámite-como se trata de una lista de resolución definitiva de alegaciones de la fase de concurso.
Es un plan sin fisuras. Obtienen plaza los que no debieran y luego en un contencioso obtendrán otras tantas. Al final, así se puede justificar un mayor número de regalitos. Sin contar, las plazas regaladas, ilegalmente, no detraídas para el turno de los discapacitados.
Pero si de eso se trata... De captar gente con falta de actitud y aptitud...
- juanjo.faisal
22/11/2024, 19:52
En mi opinión, un Acuerdo de un Tribunal sobre la publicación de listas de las personas aspirantes con la resolución definitiva de las alegaciones y su baremación según las normas que constan en las bases de las de la convocatorias es perfectamente recurrible en alzada, ya que incurre en uno o varios de los supuestos del art. 112.1 de la ley 39/2015 del procedimiento administrativo común. ya que aunque se pueda considerar como un acto de trámite dictado en el seno de un procedimiento, es un acto cualificado: es decir, los que decidan directa o indirectamente el fondo del asunto, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento, produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos.
- Muy-muy-baguette
22/11/2024, 20:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- analiciaQSD
22/11/2024, 20:06
Venga pues a otra cosa
- Kino Romero
22/11/2024, 20:12
No recuerdo si fue en el pasado concurso -oposicion de Justicia, llegaron a sacar 2 o 3 listas de méritos en algunos cuerpos.
- Mili22
Ayer a las 10:17
Lo que mal empieza, mal acaba.
- Eddar_stark
Ayer a las 10:19
Creo que os estáis equivocando.. no se trata solo de gente que le han baremado mal negativamente que los hay (a mí y a mucha gente valoran en auxilio carrera y Bach con 2 y a otros Bach con 3), si no también de gente que le han valorado mal positivamente. Gente que en Trami, gestión y auxilio tienen la misma calificación de experiencia, gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos más en experiencia por arte de magia.
Me constan errores de ese tipo reales, y a otros compañeros también, y ya están haciendo excels comparativos para demostrarlo.
Una CHA PU ZA.
Me constan errores de ese tipo reales, y a otros compañeros también, y ya están haciendo excels comparativos para demostrarlo.
Una CHA PU ZA.
- Kino Romero
Ayer a las 10:27
Por puntualizar, la gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos lo dije en su día en Andalucía fue una chapuza, no busquemos teorías conspiranoicas, la Junta solo emitió certificaciones hasta 2004 no de tiempos anteriores a ese periodo, y se de compañeros que han ido a ámbitos distintos de Andalucía, no ha sido por arte de magia.Eddar_stark escribió:Creo que os estáis equivocando.. no se trata solo de gente que le han baremado mal negativamente que los hay (a mí y a mucha gente valoran en auxilio carrera y Bach con 2 y a otros Bach con 3), si no también de gente que le han valorado mal positivamente. Gente que en Trami, gestión y auxilio tienen la misma calificación de experiencia, gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos más en experiencia por arte de magia.
Una CHA PU ZA.
- Eddar_stark
Ayer a las 10:37
No estoy denunciando con suposiciones, me consta realmente, lo que no voy a hacer es dar datos personales de nadie en un foro. Yo estoy trabajando en Ámbito Cataluña, no Andalucía...Kino Romero escribió:Por puntualizar, la gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos lo dije en su día en Andalucía fue una chapuza, no busquemos teorías conspiranoicas, la Junta solo emitió certificaciones hasta 2004 no de tiempos anteriores a ese periodo, y se de compañeros que han ido a ámbitos distintos de Andalucía, no ha sido por arte de magia.Eddar_stark escribió:Creo que os estáis equivocando.. no se trata solo de gente que le han baremado mal negativamente que los hay (a mí y a mucha gente valoran en auxilio carrera y Bach con 2 y a otros Bach con 3), si no también de gente que le han valorado mal positivamente. Gente que en Trami, gestión y auxilio tienen la misma calificación de experiencia, gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos más en experiencia por arte de magia.
Una CHA PU ZA.
- Eddar_stark
Ayer a las 10:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es un trabajo que ha hecho un compañero, solo de los que, dentro de plaza "coinciden" cuerpos, pero hay gente que en un solo cuerpo hay ese error.
Este es un trabajo que ha hecho un compañero, solo de los que, dentro de plaza "coinciden" cuerpos, pero hay gente que en un solo cuerpo hay ese error.
- Kino Romero
Ayer a las 10:42
Vamos a bajar la pelota al suelo, yo solo te digo que hay compañeros míos que han ido por Cataluña en los tres cuerpos y en las provisionales tenían menos puntos porque les certificaron hasta 2004, y al haber hecho alegaciones y presentar el certificado de servicios prestados correctamente les ha subido la nota, al igual que otros han ido por territorio Ministerio y otros por diversos ámbito.Eddar_stark escribió:No estoy denunciando con suposiciones, me consta realmente, lo que no voy a hacer es dar datos personales de nadie en un foro. Yo estoy trabajando en Ámbito Cataluña, no Andalucía...Kino Romero escribió:Por puntualizar, la gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos lo dije en su día en Andalucía fue una chapuza, no busquemos teorías conspiranoicas, la Junta solo emitió certificaciones hasta 2004 no de tiempos anteriores a ese periodo, y se de compañeros que han ido a ámbitos distintos de Andalucía, no ha sido por arte de magia.Eddar_stark escribió:Creo que os estáis equivocando.. no se trata solo de gente que le han baremado mal negativamente que los hay (a mí y a mucha gente valoran en auxilio carrera y Bach con 2 y a otros Bach con 3), si no también de gente que le han valorado mal positivamente. Gente que en Trami, gestión y auxilio tienen la misma calificación de experiencia, gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos más en experiencia por arte de magia.
Una CHA PU ZA.
- Kino Romero
Ayer a las 10:51
Lo siento estábamos hablando de cosas distintas, yo ofrecía explicación a la subida de puntos por antigüedad, no tenía ni idea de que había opositores con la misma nota por experiencia duplicada en dos cuerpos y menos triplete.Kino Romero escribió:Vamos a bajar la pelota al suelo, yo solo te digo que hay compañeros míos que han ido por Cataluña en los tres cuerpos y en las provisionales tenían menos puntos porque les certificaron hasta 2004, y al haber hecho alegaciones y presentar el certificado de servicios prestados correctamente les ha subido la nota, al igual que otros han ido por territorio Ministerio y otros por diversos ámbito.Eddar_stark escribió:No estoy denunciando con suposiciones, me consta realmente, lo que no voy a hacer es dar datos personales de nadie en un foro. Yo estoy trabajando en Ámbito Cataluña, no Andalucía...Kino Romero escribió:Por puntualizar, la gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos lo dije en su día en Andalucía fue una chapuza, no busquemos teorías conspiranoicas, la Junta solo emitió certificaciones hasta 2004 no de tiempos anteriores a ese periodo, y se de compañeros que han ido a ámbitos distintos de Andalucía, no ha sido por arte de magia.Eddar_stark escribió:Creo que os estáis equivocando.. no se trata solo de gente que le han baremado mal negativamente que los hay (a mí y a mucha gente valoran en auxilio carrera y Bach con 2 y a otros Bach con 3), si no también de gente que le han valorado mal positivamente. Gente que en Trami, gestión y auxilio tienen la misma calificación de experiencia, gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos más en experiencia por arte de magia.
Una CHA PU ZA.
- Xavivalle
Ayer a las 10:55
Bon dia, no he visto que hubiera ninguna queja por la ordenación de los aprobados siguiendo el criterio de desempate de las bases. Revisados los aprobados de tramitación en Catalunya y ordenados siguiendo las bases, no sólo hay modificaciones en el orden de aprobados, también hay una persona que conseguía plaza y ahora no, y otra que al revés.
Otra chapuza del Ministerio.
- GUSICAT
Ayer a las 11:04
Pues yo creo que todavía no han ordenado a la gente con criterios de desempate.Xavivalle escribió:Bon dia, no he visto que hubiera ninguna queja por la ordenación de los aprobados siguiendo el criterio de desempate de las bases. Revisados los aprobados de tramitación en Catalunya y ordenados siguiendo las bases, no sólo hay modificaciones en el orden de aprobados, también hay una persona que conseguía plaza y ahora no, y otra que al revés.
Yo tengo la misma nota que otra persona, aparezco en el listado detrás de esa persona y mirando las bases, al desempate me pongo por delante. Doy por hecho que cuando saquen el listado de personas aprobadas lo ordenarán bien. Ahora creo que a notas iguales, la gente está ordenada por el número del DNI.
- Stradivarius
Ayer a las 12:52
Hola, si os ayudo al tema de las repeticiones de misma experiencia, al menos en 2 cuerpos, es posible.
Por ejemplo si has trabajado de gestión, esa experiencia sería de la misma puntuación tanto para auxilio como para tramitación, porque se valoraba con menos puntos, no recuerdo cuanto.
Solo explicó porque puede algún caso no sea "manipulación " o error, aunque estoy totalmente de acuerdo que habrá errores y los que tienen exceso de puntos deben de ser corregidos inmediatamente.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.
Por ejemplo si has trabajado de gestión, esa experiencia sería de la misma puntuación tanto para auxilio como para tramitación, porque se valoraba con menos puntos, no recuerdo cuanto.
Solo explicó porque puede algún caso no sea "manipulación " o error, aunque estoy totalmente de acuerdo que habrá errores y los que tienen exceso de puntos deben de ser corregidos inmediatamente.
- Iñaqui
Ayer a las 13:21
Pero 60 puntos en un cuerpo inferior, supondría, salvo error mío, 50 años de servicio, porque los años de cuerpo superior se computaban al 50%, creo recordar. Tened en cuenta que los 60 punto sen el mismo cuerpo se obtenían con 25 años de servicio
- Muy-muy-baguette
Ayer a las 13:22
Stradivarius escribió:Hola, si os ayudo al tema de las repeticiones de misma experiencia, al menos en 2 cuerpos, es posible.
A lo que se refieren no es a que tengan la misma puntuación en cuerpos distintos, únicamente, sino que aparecen en ambos cuerpos con la "máxima" puntuación posible por experiencia o antigüedad previa.
- Muy-muy-baguette
Ayer a las 13:23
Iñaqui escribió:Pero 60 puntos en un cuerpo inferior, supondría, salvo error mío, 50 años de servicio, porque los años de cuerpo superior se computaban al 50%, creo recordar. Tened en cuenta que los 60 punto sen el mismo cuerpo se obtenían con 25 años de servicio
Así es. Hablan de máxima puntuación posible. O eso parece que se traduce de la afirmación o manifestación sindical.
- Stradivarius
Ayer a las 13:43
Os entiendo, ni idea.
Es todo tan surrealista
Es todo tan surrealista
- Calamarda
Ayer a las 15:48
Bueno pues si hay lista provisional, definitiva y refinitiva, que lo hagan rápido pq ya es hora, al menos que en caso de no estabilizar poder participar en el concurso de traslados, que se va a juntar todo y esto va a ser un caos.
- Saladina
Ayer a las 16:03
Pues yo creo que estará ordenado , a igual puntuación el desempate era según el que más tiempo hubiera estado en la AdministraciónGUSICAT escribió:Pues yo creo que todavía no han ordenado a la gente con criterios de desempate.Xavivalle escribió:Bon dia, no he visto que hubiera ninguna queja por la ordenación de los aprobados siguiendo el criterio de desempate de las bases. Revisados los aprobados de tramitación en Catalunya y ordenados siguiendo las bases, no sólo hay modificaciones en el orden de aprobados, también hay una persona que conseguía plaza y ahora no, y otra que al revés.
Yo tengo la misma nota que otra persona, aparezco en el listado detrás de esa persona y mirando las bases, al desempate me pongo por delante. Doy por hecho que cuando saquen el listado de personas aprobadas lo ordenarán bien. Ahora creo que a notas iguales, la gente está ordenada por el número del DNI.
- Nadiuska
Ayer a las 16:23
60 puntos por servicios prestados en dos o más cuerpos es IMPOSIBLE y si así ha sucedido en algún caso está claro que se trata de un error. Lo que sucede es que ningún Sindicato ha denunciado ni siquiera mencionado tal error. Ese error ha sido mencionado en este foro por una persona a la que invito a que diga en qué cuerpos y en qué posiciones se ha producido. Esa misma persona también ha escrito que de las provisionales a las definitivas hay quien ha subido de 12 a 15 puntos por servicios prestados. Este caso es lógico todos sabemos que en Andalucía sólo se valoraron servicios prestados desde 2004. Además para eso están los certificados de servicios prestados que se han tenido que presentar al efecto. Digo todo esto sólo para que quede bien claro que......MENOS LOBOS CAPERUCITA......
- Paqui0709
Ayer a las 16:26
Es q en las bases Orden Jus 1288/22, el bachiller cuenta 3 puntos. Y si tienes carrera no te cuentan el bachiller viene especificadoEddar_stark escribió:Creo que os estáis equivocando.. no se trata solo de gente que le han baremado mal negativamente que los hay (a mí y a mucha gente valoran en auxilio carrera y Bach con 2 y a otros Bach con 3), si no también de gente que le han valorado mal positivamente. Gente que en Trami, gestión y auxilio tienen la misma calificación de experiencia, gente que de provisionales a definitivas tienen 12-15 puntos más en experiencia por arte de magia.
Una CHA PU ZA.
- Nadiuska
Ayer a las 16:34
Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
- Nadiuska
Ayer a las 16:37
CHA PU ZA?????Nadiuska escribió:Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
- Nadiuska
Ayer a las 16:39
CHA PU ZA???Nadiuska escribió:60 puntos por servicios prestados en dos o más cuerpos es IMPOSIBLE y si así ha sucedido en algún caso está claro que se trata de un error. Lo que sucede es que ningún Sindicato ha denunciado ni siquiera mencionado tal error. Ese error ha sido mencionado en este foro por una persona a la que invito a que diga en qué cuerpos y en qué posiciones se ha producido. Esa misma persona también ha escrito que de las provisionales a las definitivas hay quien ha subido de 12 a 15 puntos por servicios prestados. Este caso es lógico todos sabemos que en Andalucía sólo se valoraron servicios prestados desde 2004. Además para eso están los certificados de servicios prestados que se han tenido que presentar al efecto. Digo todo esto sólo para que quede bien claro que......MENOS LOBOS CAPERUCITA......
- Modozen
Ayer a las 16:46
¿Es en serio?. Yo, a estas alturas, me creo casi cualquier cosa que venga del ministerio. Qué gente....Nadiuska escribió:Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
- Muy-muy-baguette
Ayer a las 17:15
Nadiuska escribió:60 puntos por servicios prestados en dos o más cuerpos es IMPOSIBLE y si así ha sucedido en algún caso está claro que se trata de un error. Lo que sucede es que ningún Sindicato ha denunciado ni siquiera mencionado tal error. Ese error ha sido mencionado en este foro por una persona a la que invito a que diga en qué cuerpos y en qué posiciones se ha producido. Esa misma persona también ha escrito que de las provisionales a las definitivas hay quien ha subido de 12 a 15 puntos por servicios prestados. Este caso es lógico todos sabemos que en Andalucía sólo se valoraron servicios prestados desde 2004. Además para eso están los certificados de servicios prestados que se han tenido que presentar al efecto. Digo todo esto sólo para que quede bien claro que......MENOS LOBOS CAPERUCITA......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pregúnteselo a CCOO...
"Por otro lado, y no menos importante, hemos detectado también la valoración errónea de los méritos otorgándose más puntuación de la que realmente corresponde a la persona aspirante, observándose, por ejemplo, que se ha otorgado la puntuación máxima en la experiencia previa en dos cuerpos diferentes, lo que es matemáticamente imposible"
Por cierto, no ha transcrito este hecho una sola persona. De ahí que se hayan hecho eco varias personas del foro, no sólo ha sido comentado por un individuo.
Y sí, es, materialmente, imposible que puedan tener el máximo de puntuación por experiencia en varios cuerpos; si bien, eso es lo que se ha puntualizado.
- Nadiuska
Ayer a las 17:46
Pues la verdad me gustaría verlo con mis ojos, tampoco es tan difícil, y además se pued, decir puesto 400 de Trami con puesto 200 de Auxilio, ámbito Ministero. (Por eejemplo). Y así ya lo vemos todos y no hay más polémica al respecto.
- Nadiuska
Ayer a las 17:49
Me gustaría verlo la verdad. No obstante el lunes se lo preguntaré a uno de CCOO.
- Muy-muy-baguette
Ayer a las 18:09
Nadiuska escribió:Pues la verdad me gustaría verlo con mis ojos, tampoco es tan difícil, y además se pued, decir puesto 400 de Trami con puesto 200 de Auxilio, ámbito Ministero. (Por eejemplo). Y así ya lo vemos todos y no hay más polémica al respecto.
Pero si no es cuestión de polémica... Lo de Comunidad de Madrid, Andalucía y otros muchos ámbitos, en mayor o menor medida, se comentó, en su día, y resultó ser cierto. Y en este foro ha venido gente diciendo que en las listas provisionales tenían una puntuación y que en las listas definitivas aparecen con menos, y (al parecer) CCOO se ha cerciorado sobre esos asuntos... Han dicho las razones por las que no hacen público los datos. El plan de actuación de los sindicatos viene estructurado por un negocio repleto de subvenciones y no señalan con el dedo, puesto que, al final, los individuos que participan en esta clase de proceso son más propensos a estar afiliados o a formar parte de su cuadrilla de adeptos. Nunca se preocupan de denunciar los concursos de deméritos ilegales y, exclusivamente, negocian las bases y la adquisición de antigüedad de su clientela.
Ahora sí están muy preocupados por que obtengan varias plazas en varios cuerpos, ya que eso implica menos adeptos metidos a presión de manera fija.
¿Hay gente que se queja por quejar? Pues sí, pero si los hechos son ciertos, pues se transmite y punto.
- Mili22
Ayer a las 18:31
Nadiuska escribió:Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
No lo comprendo.
Es evidente que se puede falsear un número de DNI para que sea reconocido por los sistemas como una numeración válida y pasar un primer filtro de registros en páginas webs, formularios, etc.
Lo que no entiendo es cómo ya avanzado el proceso puede plantearse esa sospecha asimoviana de aspirantes sustituidos por la IA, o por los ultracuerpos, cuando ya sólamente para la inscripción ha de cotejarse nombre, apellidos y formación oficial para poder figurar en el listado de aspirantes. Suena bastante raro.
- Maxi
Ayer a las 18:43
Mili22 escribió:Nadiuska escribió:Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
No lo comprendo.
Es evidente que se puede falsear un número de DNI para que sea reconocido por los sistemas como una numeración válida y pasar un primer filtro de registros en páginas webs, formularios, etc.
Lo que no entiendo es cómo ya avanzado el proceso puede plantearse esa sospecha asimoviana de aspirantes sustituidos por la IA, o por los ultracuerpos, cuando ya sólamente para la inscripción ha de cotejarse nombre, apellidos y formación oficial para poder figurar en el listado de aspirantes. Suena bastante raro.
Yo creo que la compañera estaba ironizando sobre los mensajes que se han escrito esta mañana...
- Nadiuska
Ayer a las 18:57
Si estaba ironizando, no he podido aguantarme, lo siento.Maxi escribió:Mili22 escribió:Nadiuska escribió:Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
No lo comprendo.
Yo creo que la compañera estaba ironizando sobre los mensajes que se han escrito esta mañana...
- Nadiuska
Ayer a las 19:20
Pues ya en serio tengo que decir que si yo supiese algún caso en el que se ha puntuado 60 puntos en 2 o más cuerpos no dudaría en decir los puestos de las listas en las que se ha cometido el error y estoy segura que incurriria por ello en ninguna falta. Si no lo hacen es por que ha sido un caso aislado o porque es FALSO, igual de falso que el comentario tan desafortunado que he hecho antes. Buenas Noches.
- Mili22
Ayer a las 19:28
Nadiuska escribió:Si estaba ironizando, no he podido aguantarme, lo siento.Maxi escribió:Mili22 escribió:Nadiuska escribió:Por cierto...... me han comentado hoy desde un Sindicato, que se han producido errores graves en el concurso de méritos ya que se cree que algunos D.N.I. no pertenecen a personas humanas, y se cree que corresponden a Robots creados por IA. Se lo van a hacer llegar al MJ para que vaya depurando las listas de aprobados. Ya que finalmente un Robots no podría tomar posesión y esas plazas quedarían para otra OEP.
No lo comprendo.
Perdón. Es que llegados a este punto ya una se cree cualquier cosa...
- Muy-muy-baguette
Ayer a las 19:41
Nadiuska escribió:Pues ya en serio tengo que decir que si yo supiese algún caso en el que se ha puntuado 60 puntos en 2 o más cuerpos no dudaría en decir los puestos de las listas en las que se ha cometido el error y estoy segura que incurriria por ello en ninguna falta. Si no lo hacen es por que ha sido un caso aislado o porque es FALSO, igual de falso que el comentario tan desafortunado que he hecho antes. Buenas Noches.
Pero si lo está haciendo público un sindicato... Igual que se hicieron público los numerosos casos de Andalucía, Madrid y otros ámbitos por parte de éstos... Y todos los sindicatos están pidiendo que corrijan de oficio.
¿Se dieron nombres o señalaron en la otra ocasión? No, pero eran ciertos los hechos y se ha constatado.
¿En la mafia se señala a posibles interesados que forman parte de la "familia" directamente? No, se dispara sin preguntar para obtener un beneficio suscitado por un interés. Son sus adeptos.
¿Les has leído denunciar la no inclusión de las plazas de discapacitados cuando negociaron la convocatoria y justo cuando se publicó? ¿Eso ocurrió o no ocurrió?
¿Les has leído denunciar la no detracción de las plazas que correspondían al grupo de discapacitados y que han seguido incluyendo? ¿Eso ha pasado o no?
¿Les leiste denunciar la ilegalidad del concurso de LAJ cuando, precisamente, negociaban su instauración y no se pronunciaron tras la publicación de su convocatoria? ¿Había que ser muy listo para saber que era ilegal?
¿Qué ganan con decir que les consta esa circunstancia?
Que sea un caso aislado o no, no es relevante para poner en tela de juicio su veracidad. Usted es la que especula y lo limita o acota a dos únicas opciones siendo desconocedora (es un caso aislado o es falso).
- GUSICAT
Ayer a las 20:58
Si a igual puntuación, el desempate es servicios prestados. Y no esta así ordenado no, es mi caso y el orden que han puesto es por el número de DNI, y en algún otro caso he visto lo mismo....Saladina escribió:Pues yo creo que estará ordenado , a igual puntuación el desempate era según el que más tiempo hubiera estado en la AdministraciónGUSICAT escribió:Pues yo creo que todavía no han ordenado a la gente con criterios de desempate.Xavivalle escribió:Bon dia, no he visto que hubiera ninguna queja por la ordenación de los aprobados siguiendo el criterio de desempate de las bases. Revisados los aprobados de tramitación en Catalunya y ordenados siguiendo las bases, no sólo hay modificaciones en el orden de aprobados, también hay una persona que conseguía plaza y ahora no, y otra que al revés.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16