CORTES GESTIÓN
+44
NotaDeCorte
Laura M
Dinorio
Oiiram
Opojj
Aro
Javo777
rosaleda
Jaegermeister
Gestor 20
Johnnie Cochran
BelayaSmert
Salsero30
Caidodelcielo
Ulises
Lydia Lozano fan account
Minguito
Cristi
opositor
futuroletrado
DemandadoReconviniente
Cadaqués
Julizai09
Into the Wild
Bana
Carencia
Pv 8
Yakilein
DeNunzio98
bidari
pactasuntservanda
OpoLM
Ruiyi
medianeria1
Lumumba88
miguelop2491
Iuno
Ducinaltum
PORCA MISERIA
Carsu
Rueda79
Celta
Jorge86
justitronic
48 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pv 8
Re: CORTES GESTIÓN
Sáb 1 Ago - 18:17
Totalmente de acuerdo medineria
Me parece el colmo que haya gente mirando auxilio cuando quizás si se hubiesen preocupado en sacar notas en algún cuerpo ya estaría la cosa muy clara
Me parece el colmo que haya gente mirando auxilio cuando quizás si se hubiesen preocupado en sacar notas en algún cuerpo ya estaría la cosa muy clara
- Carencia
Sáb 1 Ago - 18:24
Así está el tema.He hecho un esfuerzo como todos supongo y me veo abocado a jugarsela también en auxilio.Porque viendo los acontecimientos no sabremos las notas Hasta octubre lo menos.
- Carencia
Sáb 1 Ago - 18:28
En fin animo a todos y paciencia,mucha paciencia.Desconectar un poco cuando se pueda y esperar.
- medianeria1
Sáb 1 Ago - 18:41
Desde luego paciencia tenemos que tener... vaya meses nos está tocando pasar.
En fin.. suerte a todos.
En fin.. suerte a todos.
- Yakilein
Sáb 1 Ago - 19:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me refería a que ando por esas cifras sumando ya los puntos de concurso jajajaj.. Es verdad que no me he expresado bien
- medianeria1
Miér 12 Ago - 11:39
Hola,
¿Cómo van los ánimos?
Yo siempre estoy con el run run de las notas de corte... imagino que no soy la única obsesionada con el tema.
¿Cómo van los ánimos?
Yo siempre estoy con el run run de las notas de corte... imagino que no soy la única obsesionada con el tema.
- justitronic
Miér 12 Ago - 12:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], antes de 65 días saldremos de dudas, es lo único que tengo seguro
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 13:50
pues yo segon se acerca el momento de notes pienso q van a ser mas tirando a estrictos que blandos
- justitronic
Miér 26 Ago - 14:01
Yo ya no sé qué pensar; si hay ámbitos que están corrigiendo y les corre prisa acabar, pienso en una corrección laxa y que el concurso resuelva y si son ámbitos que hicieron la corrección en tiempo y forma, la corrección habría sido más estricta.
Cambiando de tema y no lo digo de coña, lo del presi en cataluña, fue real o rumor.., si hubiera sido real deberían haberlo publicado, no?
Cambiando de tema y no lo digo de coña, lo del presi en cataluña, fue real o rumor.., si hubiera sido real deberían haberlo publicado, no?
- Bana
Miér 26 Ago - 15:00
Yo estoy saliendo de una sede de intersindical y ccoo q estan una al lado de la otra....y despues de hablar sobre la espera de esta mierda de opo....me han comentado q hay ccaa q han tenido q bajar el nivel de exigencia en las correcciones pq se quedaban muchas sin cubrir....
Los dos me han dicho casi lo mismo... Alguien puede confirmar lo mismo por otras fuentes????
Los dos me han dicho casi lo mismo... Alguien puede confirmar lo mismo por otras fuentes????
- Bana
Miér 26 Ago - 15:01
Yo estoy saliendo de una sede de intersindical y ccoo q estan una al lado de la otra....y despues de hablar sobre la espera de esta mierda de opo....me han comentado q hay ccaa q han tenido q bajar el nivel de exigencia en las correcciones pq se quedaban muchas sin cubrir....
- Into the Wild
Miér 26 Ago - 15:13
Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí me consta que hay sindicatos que van diciendo eso, pero yo no me fío ya de ellos. Eso significaría que van a aprobar casi justos por plazas, y no se... no lo acabo de ver.
Te han comentado que ámbitos??
- justitronic
Miér 26 Ago - 15:15
Según esa información, los de aquí podemos estar tranquilos
- justitronic
Miér 26 Ago - 15:17
Tened en cuenta que los sindicatos, en cuanto se sepan ratios y tal lo escupen rápido para apuntarse el tanto. Yo sí que me fío de ese apunte del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bana
Miér 26 Ago - 15:19
Into the Wild escribió:Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí me consta que hay sindicatos que van diciendo eso, pero yo no me fío ya de ellos. Eso significaría que van a aprobar casi justos por plazas, y no se... no lo acabo de ver.
Me dijeron q en casi todos los ambitos, en especial Cataluña...casi con las mismas palabras los dos intersindical y ccoo
Tambien les pregunté por las notas y me dijeron q a partir de la segunda semana de sept.
- Julizai09
Miér 26 Ago - 15:21
Es que tienen que corregir a la baja... el que lo tenga medianamente bien pasa al concurso (otra cosa que coja plaza o no, eso dependerá de la ratio y eso).
Si se ponen muy duros vamos, es que se quedan montón de plazas sin cubrir, pues perfecto no lo tiene casi nadie, o muy pocos...
Si se ponen muy duros vamos, es que se quedan montón de plazas sin cubrir, pues perfecto no lo tiene casi nadie, o muy pocos...
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 15:31
El hecho de la excesiva tardanza, levanta todo tipo de suspicacias, desde el "redoble"en la corrección, más suave, a vaya usted a saber que otraS. Suena a mal chiste que con el tiempo ilimitado que llevamos, se hayan parado a recorregir dada la magnitud del hoyo. Creo que es otra especulación sindical más, otra más, de muchas llevamos desde febrero. Mantén el pulso sereno y a esperar un tanto más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bien hecho.
- DemandadoReconviniente
Miér 26 Ago - 15:43
No hay que recorregir nada. Todos los exámenes tienen su nota, sea un 4, un 10,44, un 12,5, un 17,14 o un 25,00.
Si quieren repescar notas, suben las que estén suspensas por poco, o las suben todas en proporción, y listo
Si quieren repescar notas, suben las que estén suspensas por poco, o las suben todas en proporción, y listo
- futuroletrado
Miér 26 Ago - 15:45
DemandadoReconviniente escribió:No hay que recorregir nada. Todos los exámenes tienen su nota, sea un 4, un 10,44, un 12,5, un 17,14 o un 25,00.
Estoy de acuerdo, como dices repescando los que estén cerca del aprobado
- Into the Wild
Miér 26 Ago - 15:51
Bueno, lo justo sería subirlas todas en proporción no?
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 15:52
Habrá seguramente algun@s 25. A estos, no les beneficia, aunque seguirán primer@s, tampoco debería molestarles la subida general, o particular, si se produce. Puede suceder esta subida ligera comentas, desde luego. Y sería bueno. Pero y si l@s repescados, tienen un concurso sensacional y nadie sabe...sorpasso! A no pocos, los destinos podrian cambiar bastante me da la sensación, no las plazas, ante un buen o buena superviviente.
- opositor
Miér 26 Ago - 15:58
Se está comentando ya desde hace un tiempo, será que el nivel no es muy alto
- Bana
Miér 26 Ago - 16:08
Bana escribió:Into the Wild escribió:Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí me consta que hay sindicatos que van diciendo eso, pero yo no me fío ya de ellos. Eso significaría que van a aprobar casi justos por plazas, y no se... no lo acabo de ver.
Me dijeron q en casi todos los ambitos, en especial Cataluña...casi con las mismas palabras los dos intersindical y ccoo
Tambien les pregunté por las notas y me dijeron q a partir de la segunda semana de sept.
A partir de la segunda semana me dijeron
- Cristi
Miér 26 Ago - 16:17
Que ganas de que salgan ya, cada día se hace más pesado
- miguelop2491
Miér 26 Ago - 16:20
Pues si dicen que el nivel no es muy alto significa que la mayoría de exámenes que se colgaron en el otro foro no eran representativos como ya nos temíamos, porque había cada joya... parecían una fotocopia de la ley algunos, de momento es un rumor pero cuando el río suena agua lleva(y no es la primera vez).
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 16:22
De Andalucía ya se comentaba este rumor, de donde son esos sindicatos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
- Lydia Lozano fan account
Miér 26 Ago - 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que ésto ya está aquí.
Después de tanto tiempo y no sé si quiero saber que pasó
Parece que ésto ya está aquí.
Después de tanto tiempo y no sé si quiero saber que pasó
- OpoLM
Miér 26 Ago - 16:32
Mejor coger con pinzas esos rumores que después pasa lo que pasa...lo de justos por plaza en ámbitos como Ministerio o Cataluña no me extrañaría por el número de plazas, pero en el resto ni de coña (y eso que me beneficiaría, claro está si consideran que mi examen llega al mínimo que igual ni eso).
Que ganas de que llegue YA el día X y quitarnos esta comedura de cabeza de encima, ya sea para reír o llorar, pero que acabe de una vez
Que ganas de que llegue YA el día X y quitarnos esta comedura de cabeza de encima, ya sea para reír o llorar, pero que acabe de una vez
- Ulises
Miér 26 Ago - 16:36
miguelop2491 escribió:Pues si dicen que el nivel no es muy alto significa que la mayoría de exámenes que se colgaron en el otro foro no eran representativos como ya nos temíamos, porque había cada joya... parecían una fotocopia de la ley algunos, de momento es un rumor pero cuando el río suena agua lleva(y no es la primera vez).
De verdad pensaba alguien que sería representativo?
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 16:38
De ser esto cierto, podría ser que el Presidente que renunció lo hiciese después de que por parte del TCU les dijeran que no fueran tan estrictos pq había que cubrir todas las vacantes y éste se negase a rebajar el nivel? (y ahora lo estén recorrigiendo con el nuevo?)
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 16:39
Jajajaja, ay de los de las altas cruces...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es que lo de escribir de memoria tiene su cosilla. Ya en serio, si salen antes las notas GE que las de TR, aún con toda la tardanza, sería de agradecer. Lo de recorregir sería toda una novedad histórica, no sé si se hizo alguna vez, ni idea. Lo de repescar, si es posible. Al MJ, le da igual si se cubren o no las plazas. Eso lo tengo claro.
- Caidodelcielo
Miér 26 Ago - 16:39
No lo descartes que sí que podría ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 16:44
Lo de la falta de nivel está rodando por todos los sindicatos y cada vez me lo creo más. La de csif que vino ayer, también me lo dijo...
- justitronic
Miér 26 Ago - 16:44
No van a recorregir nada, pero os ha dado un aire? Con lo vagos que son y van a volver a mirar los exámenes... harán lo que ha dicho “demandado” y punto
- Salsero30
Miér 26 Ago - 16:45
Q historias te montas tío, estas hecho un Stiven Spilbergjusgestion escribió:De ser esto cierto, podría ser que el Presidente que renunció lo hiciese después de que por parte del TCU les dijeran que no fueran tan estrictos pq había que cubrir todas las vacantes y éste se negase a rebajar el nivel? (y ahora lo estén recorrigiendo con el nuevo?)
- justitronic
Miér 26 Ago - 16:46
Quizás si hubieran puesto ejemplos de cómo iban a ser o iban a estar planteadas esas preguntas cortas, hubiera habido más nivel.,,
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 16:48
Bana escribió:Into the Wild escribió:Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí me consta que hay sindicatos que van diciendo eso, pero yo no me fío ya de ellos. Eso significaría que van a aprobar casi justos por plazas, y no se... no lo acabo de ver.
Esto también lo vengo diciendo. En cataluña hay menos nivel que en el resto, aunque los mejores exámenes se hayan visto allí. ¿Qué se ha visto? ¿30 exámenes de 20 o más? Vale, pero hasta llegar a 403, se las van a ver y desear.... Ya os lo digo yo.
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 16:52
No me creo ese bulo del bajo nivel, que sabrán ni los sindicatos! Además, es la primera vez se realizó un examen de espacio tasado, un cara da para pelar cinco pipas y comerlas, no hay por tanto, margen para hablar de nivel, otra cosa, sería como se hiciera antes, nunca he hecho uno de desarrollo a la antigua usanza, ahí si habría margen para ver alto nivel o no, alguien de aquí ha hecho alguna vez desarrollo de extensión y puede darnos las impresiones sobre la diferencia entre el antes y el ahora? Este ha sido toda una novedad, no tenemos ni tienen los sindicatos criterio objetivo alguno para hablar de nivel.
- Into the Wild
Miér 26 Ago - 16:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ha dicho algo sobre publicación de notas? Por Dios, que agonía...
- DeNunzio98
Miér 26 Ago - 16:56
Creo que poco les importa que queden plazas sin cubrir... De todas formas, con preguntas cortas hay menos margen de arbitrariedad en la corrección como pudiera haber con temas a desarrollo, la respuesta es la que es y no se van a poner a dar por bueno pulpo como animal de compañía. A ver en qué queda todo...
Y totalmente de acuerdo con Justitronic, deberían haber puesto ejemplos para no haber ido "a ciegas".
Y totalmente de acuerdo con Justitronic, deberían haber puesto ejemplos para no haber ido "a ciegas".
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 17:00
El formato de examen no beneficiaba, para tener un examen decente tienes que estudiar todo y haber preparado ese tipo de exámenes. Los que estáis en este foro supongo que todos estabais estudiando para gestión, por lo que algo preparasteis este tipo de examen. En mi caso me pillo de sorpresa aprobar, tuve dos meses y medio para el examen, fui a un grupo específico que se montó en la Academia. Como yo el 80 por ciento de los que estábamos allí. No me estraña nada que el nivel no fuera muy alto
- BelayaSmert
Miér 26 Ago - 17:09
El examen más parecido era el antiguo tercer examen de Gestión (en marzo de 2016 se hizo el último) aunque entonces cortaba para plaza. Era un examen con 10 preguntas cortas (igual de cortas que alguna del tercero actual de gestión) con huecos tasados (3 preguntas por folio con su recuadro para cada una). Las medidas estaban publicadas. Recuerdo que me hice un modelo en un dinA4 para practicar. El examen puntuaba sobre 50.
En ese tipo de examen hacerlo regular implicaba palmarla (supongo que pq cortaban para plaza). Hice 2 muy mal en 2016 en el tercero y palme, aunque las otras no estaban para levantar la media de la cagada.
En el de desarrollo de 4 horas (antiguo 2o examen) podías filosofar más, y era más fácil llegar a 50 puntos (mínimo para aprobar) trampeando un poco y demostrando conocimientos aunque no fuera exactamente lo que preguntaban. Ese examen valía 100 puntos.
En ese tipo de examen hacerlo regular implicaba palmarla (supongo que pq cortaban para plaza). Hice 2 muy mal en 2016 en el tercero y palme, aunque las otras no estaban para levantar la media de la cagada.
En el de desarrollo de 4 horas (antiguo 2o examen) podías filosofar más, y era más fácil llegar a 50 puntos (mínimo para aprobar) trampeando un poco y demostrando conocimientos aunque no fuera exactamente lo que preguntaban. Ese examen valía 100 puntos.
- justitronic
Miér 26 Ago - 17:11
Yo no hartaré de decir que mi intención sólo era auxilio y solo me presenté con los temas de ese cuerpo imaginaos mi nivel ....
- BelayaSmert
Miér 26 Ago - 17:16
No tiene nada que ver justitrónic. Yo estudie para tramitación la primera vez y pase el de desarrollo y el de preguntas cortas. Creo que la clave esta en la forma de estudiar. Si eres reproductor de preguntas tipo test, date por jodido. Pero si eres de los que estudia con la ley en la mano comprobando todo, al final te entra más suave que a la veneno.
- Johnnie Cochran
Miér 26 Ago - 17:17
Hace dos semanas le dijeron a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que solo llevaban 70 examenes corregido en Catalunya asi que no se aun que creerme, tomare esta informacion con cautela
- InvitadoInvitado
Miér 26 Ago - 17:17
Ah, ahora que habláis de espacios tasados y tal. A criterio de la de Csif, los exámenes con 2 preguntas en blanco no los iban a mirar. Repito, a criterio de ella, que dice que en las antiguas preguntas cortas también lo hacían.
Le dije que me parecía exagerado y me dijo ella, solo van a mirarlos, en caso de tener que rescatar a gente... Ella estaba muy tajante con eso. Vamos que yo tengo prácticamente en blanco la de la suplicación (con 2 líneas) y me puso mal cuerpo...
Sobre posible fecha para que publiquen las notas, me dijo que no tenía ni una remota idea.
Le dije que me parecía exagerado y me dijo ella, solo van a mirarlos, en caso de tener que rescatar a gente... Ella estaba muy tajante con eso. Vamos que yo tengo prácticamente en blanco la de la suplicación (con 2 líneas) y me puso mal cuerpo...
Sobre posible fecha para que publiquen las notas, me dijo que no tenía ni una remota idea.
- Gestor 20
Miér 26 Ago - 17:18
Bana y en Canarias sabes si hay tenido que bajar el nivel exigencia??
Se sabe Bana si en Canarias acabaron de corregir ya??
Se sabe Bana si en Canarias acabaron de corregir ya??
- Cadaqués
Miér 26 Ago - 17:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias, por estos ejemplos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues lo de las 2 preguntas en blanco, no lo había leído antes. Es una forma de corte, digamos...dentro del mismo exámen. merci. Desde luego, entonces, en el de febrero, la gente haya sido capaz de meter algo de jurisprudencia y/o doctrina en lo que preguntaron en febrero, dentro del folio, y dentro de lo especifico, lo han petado.
- miguelop2491
Miér 26 Ago - 17:20
Opositora91 escribió:Bana escribió:Into the Wild escribió:Gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sí me consta que hay sindicatos que van diciendo eso, pero yo no me fío ya de ellos. Eso significaría que van a aprobar casi justos por plazas, y no se... no lo acabo de ver.
Esto también lo vengo diciendo. En cataluña hay menos nivel que en el resto, aunque los mejores exámenes se hayan visto allí. ¿Qué se ha visto? ¿30 exámenes de 20 o más? Vale, pero hasta llegar a 403, se las van a ver y desear.... Ya os lo digo yo.
En Cataluña el que apruebe va para dentro, con un ratio tan bueno de 1,7x por plaza, la enorme cantidad de plazas a cubrir y que por abajo hay un poco menos de nivel al pasarse el práctico con 7,5(no menosprecio a nadie, pero la nota mínima para pasar era un poco inferior por la bajada en el práctico), es uno de esos ámbitos donde muy mal se tiene que dar la cosa para que no pasen justos o casi justos por plaza.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5