Gestion Cataluña
+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Gestion Cataluña
13/10/2020, 15:18
Opositora91 escribió:Rueda79 escribió:Que las notas salgan mas tarde no garantiza nada y, mucho menos, que estén corrigiendo mejor.
Son unos putos vagos y si les dijeran que hasta marzo no hace falta que saquen las notas se pondrían a corregirlos en febrero y lo harían igual de mal y rapido que lo están haciendo ahora.
No espereis nada diferente al resto de Tribunales, al revés, de Cataluña me espero lo peor de lo peor, visto lo visto.
Muy de acuerdo en todo. Creo que Cataluña va a dar la campanada y no para bien, si no al tiempo.
Yo antes de ver las cifras reales, ya pensaba que en Cataluña iban a ser los justos por plaza. Ahora lo que me espero son plazas desiertas y bastantes.
Y por supuesto que el resultado va a ser igual en noviembre que en marzo. Así que yo lo único que pido es que nos dejen llorar (a los que tengamos que hacerlo) cuanto antes y poder retomar nuestras vidas, ya sea para continuar o ya sea para dejarlo y disfrutar hasta la toma de posesión (los que lo consigáis).
Creo que después de 8 meses, pedir que salga en noviembre a más tardar, no es que sea lo justo (que no lo es porque tendrían que haber estado el 2-O), es que es necesario por la salud mental de muchos de los que estamos esperando.
- Jorge86
13/10/2020, 15:21
Opositora91 escribió:Opositora91 escribió:Rueda79 escribió:Que las notas salgan mas tarde no garantiza nada y, mucho menos, que estén corrigiendo mejor.
Son unos putos vagos y si les dijeran que hasta marzo no hace falta que saquen las notas se pondrían a corregirlos en febrero y lo harían igual de mal y rapido que lo están haciendo ahora.
No espereis nada diferente al resto de Tribunales, al revés, de Cataluña me espero lo peor de lo peor, visto lo visto.
Muy de acuerdo en todo. Creo que Cataluña va a dar la campanada y no para bien, si no al tiempo.
Yo antes de ver las cifras reales, ya pensaba que en Cataluña iban a ser los justos por plaza. Ahora lo que me espero son plazas desiertas y bastantes.
Y por supuesto que el resultado va a ser igual en noviembre que en marzo. Así que yo lo único que pido es que nos dejen llorar (a los que tengamos que hacerlo) cuanto antes y poder retomar nuestras vidas, ya sea para continuar o ya sea para dejarlo y disfrutar hasta la toma de posesión (los que lo consigáis).
Creo que después de 8 meses, pedir que salga en noviembre a más tardar, no es que sea lo justo (que no lo es porque tendrían que haber estado el 2-O), es que es necesario por la salud mental de muchos de los que estamos esperando.
+ 1 a los dos
- Pv 8
13/10/2020, 17:15
Así debatiendo ya hemos pasado unos días
Ojalá agilicen un poco
Pero estoy con rueda.
Si Se van a noviembre estamos en 9 meses Desde el examen.tiempo para corregir todo el del mundo han tenido.no por tener 10 días más cambiarán criterios
dicho esto,sigo deseando entremos los justos por plazas y no haya vacantes
Ojalá agilicen un poco
Pero estoy con rueda.
Si Se van a noviembre estamos en 9 meses Desde el examen.tiempo para corregir todo el del mundo han tenido.no por tener 10 días más cambiarán criterios
dicho esto,sigo deseando entremos los justos por plazas y no haya vacantes
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 17:21
Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas
- Djoker
13/10/2020, 17:28
No encuentro algún examen que había subido la gente...pa comparar. ¿Podéis encontrar los hilos?
Estoy de psiquiatrico ya...
Estoy de psiquiatrico ya...
- Pv 8
13/10/2020, 17:36
Han explicado que pasó gente con mala letraSophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas
Aunque personalmente opino que un examen fácil de leer es un handicap
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 17:40
Los que nos presentamos por Cataluña no hemos tenido ningún privilegio. Las preguntas fueron las mismas, tuvimos 90 min para realizarlo y lo hicimos el 23f, no mes y medio después. El 2 de octubre se debería de haber publicado todo o nada, por tiempo para corregir no ha sido.
- Onuba01
13/10/2020, 17:40
En un mes salimos de dudas
- Dormidos
13/10/2020, 17:42
Yo estoy horrorizado. 9 meses. Y dimisiones. Y oscuridad. Un dia pienso q estoy suspenso y otro q hay esperanza. Y mientras desquiciado por tramitacion. Mas de uno entra en plaza y el dia de tomar posesion se pide la baja por despresion postoposicion
- mgj899
13/10/2020, 17:47
Pv 8 escribió:Han explicado que pasó gente con mala letraSophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas
¿Hándicap o favorable? En mi opinión un examen con buena letra es una ventaja y nunca una desventaja.
- Dormidos
13/10/2020, 17:54
La letra y presentación si q constaba como requisito del examen en la convocatoria. Para una cosa q estaba clara.....
- mgj899
13/10/2020, 18:01
Dormidos escribió:La letra y presentación si q constaba como requisito del examen en la convocatoria. Para una cosa q estaba clara.....
Exacto. No cabe duda. No se si al final puntuarán 0,1 por pregunta cómo decían, pero está claro que un examen con 12 puntos y una letra y presentación muy buenas, el aprobado es muy factible.
- Yakilein
13/10/2020, 18:13
mgj899 escribió:Dormidos escribió:La letra y presentación si q constaba como requisito del examen en la convocatoria. Para una cosa q estaba clara.....
Exacto. No cabe duda. No se si al final puntuarán 0,1 por pregunta cómo decían, pero está claro que un examen con 12 puntos y una letra y presentación muy buenas, el aprobado es muy factible.
La chica que dijo eso también dijo que no iban a quedar plazas desiertas en ningún ámbito según su información, así que podemos asegurar que su información era una soberana mierda jajajja
- Rueda79
13/10/2020, 18:18
Yo he visto un examen aprobado y la letra y presentación es más que regulera.
Al final lo que cuenta es el contenido, aunque está claro que si escribes en arameo lo tienes dificil.
Al final lo que cuenta es el contenido, aunque está claro que si escribes en arameo lo tienes dificil.
- mgj899
13/10/2020, 18:18
Yakilein escribió:mgj899 escribió:Dormidos escribió:La letra y presentación si q constaba como requisito del examen en la convocatoria. Para una cosa q estaba clara.....
La chica que dijo eso también dijo que no iban a quedar plazas desiertas en ningún ámbito según su información, así que podemos asegurar que su información era una soberana mierda jajajja
Lo de las plazas desiertas nadie puede saberlo, eso es evidente. Está claro que de alguna menta deben premiar el orden y la limpieza. Lo de letra legible es requisito más que criterio.
- Dormidos
13/10/2020, 18:19
Todos opinamos. Yo el primero dije q ni caso a una info del sindicato q comento q el 2 no salia gestion cataluña. Y mira, doblada me tuve q tragar mi opinion. Estamos todos desesperados y todos creemos q pensamos con claridad.
A mi me parece injusto q haya desietas. Q menos q justos por plaza o 10 mas a lo sumo al concurso.
En lo q seguro coincidimos todos es q este tribunal es una vergüenza y nos están tratando fatal.
A mi me parece injusto q haya desietas. Q menos q justos por plaza o 10 mas a lo sumo al concurso.
En lo q seguro coincidimos todos es q este tribunal es una vergüenza y nos están tratando fatal.
- mgj899
13/10/2020, 18:20
Rueda79 escribió:Yo he visto un examen aprobado y la letra y presentación es más que regulera.
Coño, eso no quiere decir nada. Un examen con letra regular pero buen contendio está claro que va a aprobar. Sólo cabe decir que una buena letra y un ejercicio ordenado y limpio deja una impresión positiva al que corrige, sobretodo porque le facilitas el trabajo y eso seguro se valora.
- Yakilein
13/10/2020, 18:21
mgj899 escribió:Yakilein escribió:mgj899 escribió:Dormidos escribió:La letra y presentación si q constaba como requisito del examen en la convocatoria. Para una cosa q estaba clara.....
Lo de las plazas desiertas nadie puede saberlo, eso es evidente. Está claro que de alguna menta deben premiar el orden y la limpieza. Lo de letra legible es requisito más que criterio.
En teoría esta chica tenía información privilegiada de una fuente que no podía decir. Por eso digo, que si eso era mentira, lo del 0.1 por presentación probablemente también
- mgj899
13/10/2020, 18:23
Dormidos escribió:Todos opinamos. Yo el primero dije q ni caso a una info del sindicato q comento q el 2 no salia gestion cataluña. Y mira, doblada me tuve q tragar mi opinion. Estamos todos desesperados y todos creemos q pensamos con claridad.
Dejar plazas desiertas es de vergüenza. Pero hay que diferenciar desiertas en casos como la Rioja donde solo pasaron dos y aprobó uno, que el caso de Andalucía, que es lesivo al máximo. Hay que matizarlo. Veo mas normal lo de PV evidentemente que lo de Andalucía. No obstante, lo más justo es hacer lo que hico el territorio de Ministerio, al menos cubrir las plazas vacantes, haciendo un esfuerzo de corrección con los exámenes que estaban al filo del aprobado.
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 18:25
Esa persona estaba ávida de atención. Ese hilo no tenía ni pies ni cabeza. Dijo que salían todos los ámbitos el 2 de octubre, que la mayoría iban a aprobar y que no iban a dejar plazas desiertas.
Vamos, que consiguió su minuto de gloria a costa de nuestras ansias por saber y no dió ni una con todo lo que dijo que le constaba. Sonó convincente durante 3 o 4 mensajes, hasta que todo eran sus humildes opiniones elevadas a la categoría de información.
Supongo que se echaría unas buenas risas a nuestra costa.
Vamos, que consiguió su minuto de gloria a costa de nuestras ansias por saber y no dió ni una con todo lo que dijo que le constaba. Sonó convincente durante 3 o 4 mensajes, hasta que todo eran sus humildes opiniones elevadas a la categoría de información.
Supongo que se echaría unas buenas risas a nuestra costa.
- Jorge86
13/10/2020, 18:43
De verdad los exámenes han sido tan malos? Yo creo que no. Uno de los criterios para corregir es el número de plazas. Lo que han hecho ha desvirtuado el proceso completamente.
- Dormidos
13/10/2020, 18:47
Eso. Justos por plaza y adios concurso de sindicatos. Yo es lo q mejor veo. Tb dije en su momento q no me parecia bien q se levantara la mano corrigiendo examenes, pq ese punto q se sube o medio punto luego no se da en el concurso al q ha sacado un 20 o un 18. Y por ese medio punto puede pasar alguien con un cerro de puntos en el concurso. De ese modo se perjudican a las buenos examenes. No se. Es todo muy complicado.
Ánimo a todos. Y a mí mismo.
Ánimo a todos. Y a mí mismo.
- mgj899
13/10/2020, 18:49
Jorge86 escribió:De verdad los exámenes han sido tan malos? Yo creo que no. Uno de los criterios para corregir es el número de plazas. Lo que han hecho ha desvirtuado el proceso completamente.
Para cubrir plazas en Cataluña y no dejar desiertas, de cada 5 exámenes deben aprobar 3. Descabellado no parece. Todo depende de cómo le haya salido a la mayoria.
También es verdad que:
- Algunos aspirantes fueron a leer el examen sin preparación por si sonaba la flauta
-Otros aspirantes se prepararon el examen pensando que sería de otra forma y no pudieron responder a varias de las preguntas por su concreción
-Factor tiempo y nervios
Todo eso hace que el % de suspensos sea mayor al esperado creo. En mi opinión no hubo tanta escabechina de los tribunales, más bien exámenes malos o reguleros para una oposición A2.
- Dormidos
13/10/2020, 18:53
Esas 3 variables tb muy buenas a tener en cuenta.
Tb influye el examen q se hayan leído antes q el tuyo. Si el anterior ha sido muy bueno a ti te sacan facil los fallos. Y si ha sido malo el anterior agradecen q se pongan cosas bien. Eso influye digan lo que digan de objetividad
Tb influye el examen q se hayan leído antes q el tuyo. Si el anterior ha sido muy bueno a ti te sacan facil los fallos. Y si ha sido malo el anterior agradecen q se pongan cosas bien. Eso influye digan lo que digan de objetividad
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 18:56
Dormidos escribió:Esas 3 variables tb muy buenas a tener en cuenta.
Esto lo tengo yo súper claro. Un examen normal, entre la mierda brilla y un examen normal rodeado de excelencia se va a la mierda. Y por eso hay exámenes aprobados y suspensos que son muy comparables.
- mgj899
13/10/2020, 18:56
Dormidos escribió:Esas 3 variables tb muy buenas a tener en cuenta.
Yo también tengo ese miedo, pero creo que un tribunal con experiencia eso debe saber diferenciarlo. Al final, salvo casos contados con una mano (espero), los exámenes de un nivel similar aprobarán. Casos de exámenes suspensos mejor que otros aprobados en un mismo territorio será difícil de ver. Tenemos la copia de cada examen, hemos contrastado unos con otros en su medida, y no van a arriesgarse a cagarla en ese sentido. Eso quiero creer.
- Jorge86
13/10/2020, 18:57
De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
- mgj899
13/10/2020, 18:58
Opositora91 escribió:Dormidos escribió:Esas 3 variables tb muy buenas a tener en cuenta.
Esto lo tengo yo súper claro. Un examen normal, entre la mierda brilla y un examen normal rodeado de excelencia se va a la mierda. Y por eso hay exámenes aprobados y suspensos que son muy comparables.
Espero que sea un % muy pequeños de casos. Sino, mal vamos.... También creo que sí me dan a elegir prefiero que mi examen sea corregido de los últimos.
- mgj899
13/10/2020, 18:59
Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
Conozco un caso en PV de un examen normal, del cual la aspirante dudaba en si aprobar o suspender, que sacó 18 puntos al final. De ahí se extrae el nivel del tercero en PV. Ese examen en otro territorio quizás tendría 13-14 puntos. Por eso el territorio y el nivel es tan relevante en esta oposición.
- Dormidos
13/10/2020, 19:01
Y así con esta incertidumbre haciendo quinielas debemos estar un mes más. Y estudiar auxilio. De psiquiátrico vamos. Yo el primero
- mgj899
13/10/2020, 19:02
Dormidos escribió:Y así con esta incertidumbre haciendo quinielas debemos estar un mes más. Y estudiar auxilio. De psiquiátrico vamos. Yo el primero
Casi mejor dejar el foro. Me lo planteo para centrarme. Pero también es un desahogo...
- Dormidos
13/10/2020, 19:06
Toda la razón. Sólo nosotros nos entendemos. Yo de hecho miro antes el foro q la web del ministerio.
- Jorge86
13/10/2020, 19:46
mgj899 escribió:Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
Conozco un caso en PV de un examen normal, del cual la aspirante dudaba en si aprobar o suspender, que sacó 18 puntos al final. De ahí se extrae el nivel del tercero en PV. Ese examen en otro territorio quizás tendría 13-14 puntos. Por eso el territorio y el nivel es tan relevante en esta oposición.
O igual se trata de un opositor de los que salen de un examen diciendo que no saben si aprobarán y después sacan nota. De esos en la carrera había muchos, entre ellos, yo. Se llama ser inseguro. Colegir de eso que han suspendido a muchos por la brillantez de otros, lo siento, no me cuadra. Un examen siempre se puede corregir con mayor o menor benevolencia.
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 19:50
Y los que habéis leido exámenes suspensos ,¿qué fallo le veis? . O es cierto eso de que hay suspensos tan incomprensibles?
- mgj899
13/10/2020, 19:56
Rocio.bc escribió:Y los que habéis leido exámenes suspensos ,¿qué fallo le veis? . O es cierto eso de que hay suspensos tan incomprensibles?
Sólo puedo contar mi experiencia. De 15 compañeros dudosos de si aprobar o no, aprobaron 13. Los dos suspensos tenían en mi opinión un nivel medio bajo. Uno lo veía suspendido desde que lo leí, el otro examen estaba raspado y al ser en Andalucia, pues cayó. El resto de dudosos, todos aprobados.
En mi opinión, el 99% de los exámenes buenos están aprobados. Los suspendidos, la mayoría, creo que están suspendidos de manera justificada. Dudo que haya algún suspenso que se viera aprobado al 200% el día 2 de octubre.
Creo que los fallos gruesos en una pregunta hacen que se valore con un cero. El que tenga errores leves y haga un examen completo, lo normal es que apruebe.
- mgj899
13/10/2020, 19:57
Jorge86 escribió:mgj899 escribió:Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
O igual se trata de un opositor de los que salen de un examen diciendo que no saben si aprobarán y después sacan nota. De esos en la carrera había muchos, entre ellos, yo. Se llama ser inseguro. Colegir de eso que han suspendido a muchos por la brillantez de otros, lo siento, no me cuadra. Un examen siempre se puede corregir con mayor o menor benevolencia.
Dejó 3 en blanco y las otras 7 las tenía así así. Si ella sacó 18 puntos, imagínate el nivel de los suspendidos. En PV dejaron plazas desiertas porque no tuvieron más remedio, eso está claro.
- Madropo
13/10/2020, 20:02
mgj899 escribió:Jorge86 escribió:mgj899 escribió:Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
Dejó 3 en blanco y las otras 7 las tenía así así. Si ella sacó 18 puntos, imagínate el nivel de los suspendidos. En PV dejaron plazas desiertas porque no tuvieron más remedio, eso está claro.
Vamos a ver, si dejando 3 en blanco lo máximo que puedes sacar es 17,5, le regalaron puntos o qué?
- mgj899
13/10/2020, 20:04
Madropo escribió:mgj899 escribió:Jorge86 escribió:mgj899 escribió:Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
Vamos a ver, si dejando 3 en blanco lo máximo que puedes sacar es 17,5, le regalaron puntos o qué?
Sacó 17 largo
Habrá sumado la letra, limpieza y orden. A saber. Lo que quiero decir con esto es que si dejaron plazas desiertas en PV, creo que fue justificado. Aprobaron a todos los que pudieron.
- Jorge86
13/10/2020, 20:06
[quote="mgj899"]
No sé, compañero, es todo un quebradero de cabeza.
Jorge86 escribió:mgj899 escribió:Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
Conozco un caso en PV de un examen normal, del cual la aspirante dudaba en si aprobar o suspender, que sacó 18 puntos al final. De ahí se extrae el nivel del tercero en PV. Ese examen en otro territorio quizás tendría 13-14 puntos. Por eso el territorio y el nivel es tan relevante en esta oposición.[
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 20:07
Y según aprobados y suspensos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué es un examen bueno para el Tribunal?
- mgj899
13/10/2020, 20:09
[quote="Jorge86"]
Sinceramente, calificar de escabechina el resultado de las valoraciones de los tribunales delegados en el tercer ejercicio de GP no me parece acertado.
Creo que salvo casos puntuales, han aprobado los que se lo merecían, atendiendo al nivel de aspirantes de cada territorio.
Mucha gente fue a leer el examen. Súmale nervios y prisas. Al final ese 50-55% de aprobados es hasta normal.
Lo que hizo el TD de Andalucía si que no tiene nombre.
mgj899 escribió:Jorge86 escribió:mgj899 escribió:Jorge86 escribió:De las notas que hemos visto se extrae que no han considerado excelente ningún examen.
Conozco un caso en PV de un examen normal, del cual la aspirante dudaba en si aprobar o suspender, que sacó 18 puntos al final. De ahí se extrae el nivel del tercero en PV. Ese examen en otro territorio quizás tendría 13-14 puntos. Por eso el territorio y el nivel es tan relevante en esta oposición.[
Sinceramente, calificar de escabechina el resultado de las valoraciones de los tribunales delegados en el tercer ejercicio de GP no me parece acertado.
Creo que salvo casos puntuales, han aprobado los que se lo merecían, atendiendo al nivel de aspirantes de cada territorio.
Mucha gente fue a leer el examen. Súmale nervios y prisas. Al final ese 50-55% de aprobados es hasta normal.
Lo que hizo el TD de Andalucía si que no tiene nombre.
- Pv 8
13/10/2020, 20:10
Hándicap positivo quería decirmgj899 escribió:Pv 8 escribió:Han explicado que pasó gente con mala letraSophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas
¿Hándicap o favorable? En mi opinión un examen con buena letra es una ventaja y nunca una desventaja.
Una forma de favorecer el trabajo al que corrige,
- mgj899
13/10/2020, 20:10
Rocio.bc escribió:Y según aprobados y suspensos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué es un examen bueno para el Tribunal?
Vas puntuando cada pregunta y el que llega a 12.5 al final de la corrección aprueba. Es sencillo.
- mgj899
13/10/2020, 20:11
Pv 8 escribió:Hándicap positivo quería decirmgj899 escribió:Pv 8 escribió:Han explicado que pasó gente con mala letraSophie1 escribió:Alguien esta rayado con el tema letra? Me rayo hasta por las comas
Una forma de favorecer el trabajo al que corrige,
Yo también me equivocaba al utilizar esa palabra. Hándicap es desventaja, algo negativo. De ahí que no te entendiera. Todo aclarado.
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 20:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mgj899
13/10/2020, 20:15
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaja
- Yakilein
13/10/2020, 20:17
Jajaja mejor reír, sí
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 20:19
Hasta ahí llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero cómo hablas de exámenes buenos y de otros con nivel medio bajo, preguntaba que, según tu opinión y lo que has visto, ¿qué es un examen bueno para el tribunal?
- mgj899
13/10/2020, 20:22
Rocio.bc escribió:Hasta ahí llego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero cómo hablas de exámenes buenos y de otros con nivel medio bajo, preguntaba que, según tu opinión y lo que has visto, ¿qué es un examen bueno para el tribunal?
Te respondo igual. El que tenga varias preguntas perfectas y nada en blanco, sin errores graves, pues sumará muchos puntos y será un buen examen. Eso no lo puedo interpretar de otra forma. He visto pocos exámenes. También es cierto que habrá vocales más exigentes que otros. Ahí también está la suerte. Lo que creo que no es negociable es dejar plazas desiertas habiendo suspensos exámenes con un nivel aceptable de conocimientos.
- Dormidos
13/10/2020, 21:02
3 en blanco y un 18. Y una chica publico su examen y saco un 23 con una literalidad de la ley impresionante. Pues no lo entiendo. 3 en blanco son 7,5 puntos menos sobre 25. Este opositor calco la ley totalmente? Q puntería entonces.