JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN
+39
Mpr12
Admin
parotet20
Finado91
JUSTOPOSICION
Garaga
AndreaLO
Vaatryaux
Pipo23
Justi99
Yakilein
scio me nescire
JESUSIN90
Caidodelcielo
gishax
manguanin
Carencia
Lydia Lozano fan account
Flordejara
OpositorSinFondo
CGVgestion
Iuno
Cerebrito2020
NotaDeCorte
Ratzinger
Sumario86
mgj899
Canillasgta
miguelop2491
justitronic
Cadaqués
Gestor 20
El ilusionista
Opogestora
Julizai09
Javo777
Justiciero240487
rossiplus
PORCA MISERIA
43 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- mgj899
Re: JyP: Denunciamos la falta de transparencia del proceso. GESTIÓN
12/10/2020, 11:30
Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
Las notas de los suspensos se van a publicar. Y en una oposición A1 como Laj, a los suspensos en el acta simplemente les ponen no apto.
¿Se van a publicar?
???????????????????
- Lydia Lozano fan account
12/10/2020, 11:33
mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
Las notas de los suspensos se van a publicar. Y en una oposición A1 como Laj, a los suspensos en el acta simplemente les ponen no apto.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Es sabido que dijeron que en 10 días desde la publicación de los aprobados los suspensos podrían consultar las notas. Y esto no es macutazo de los sindicatos, lo dijeron los vigilantes en el aula el día del exámen.
Y lo de desglosar la puntuación hay alguna oposición que lo haga? Yo no lo sé si tú sabes algún ejemplo...
- Cadaqués
12/10/2020, 11:35
mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Sucede que en A1 es oral la clave, apto, no apto. Punto pelota. En un desarrollo A2, escrito, deben publicarse las notas y las puntuaciones. Del oral sabes al salir antes de terminar o terminado exposición, si estarás en la hoja se pondrá en la puerta del TS o TSJ aula x. Una hora después. De rigor es que, sin conocer ni cómo han corregido en cada ámbito, si discrecionalmente o siguiendo un patrón, al ser escrito, cortísimo de una carilla por pregunta, se publiquen notas y puntos.
12/10/2020, 11:39
Cadaqués escribió:mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Sucede que en A1 es oral la clave, apto, no apto. Punto pelota. En un desarrollo A2, escrito, deben publicarse las notas y las puntuaciones. Del oral sabes al salir antes de terminar o terminado exposición, si estarás en la hoja se pondrá en la puerta del TS o TSJ aula x. Una hora después. De rigor es que, sin conocer ni cómo han corregido en cada ámbito, si discrecionalmente o siguiendo un patrón, al ser escrito, cortísimo de una carilla por pregunta, se publiquen notas y puntos.
Pues precisamente he leído en este mismo foro el testimonio de un chico que expuso los ¿4? temas que le tocaron en el oral, creía estar aprobado, de hecho los aspirantes que estaban fuera y oían la exposición del interior le felicitaron al salir, y cuando colgaron el acta le plantaron un no apto...
- mgj899
12/10/2020, 11:40
Cadaqués escribió:mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Comparara el examen de LAJ con este desarrollo de 10 preguntas de GP no tiene sentido. El que lo haga.... Es absurdo.
- Cadaqués
12/10/2020, 11:41
Lydia Lozano fan account escribió:Cadaqués escribió:mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Pues precisamente he leído en este mismo foro el testimonio de un chico que expuso los ¿4? temas que le tocaron en el oral, creía estar aprobado, de hecho los aspirantes que estaban fuera y oían la exposición del interior le felicitaron al salir, y cuando colgaron el acta le plantaron un no apto...
Cierto, también lo leí, en cualquier caso, al margen de su sorpresa mayúscula, que sería tremenda, salió su nota, una hora después. Lamentablemente, en un oral, no hay revisión que valga, todavia es mucho más crudo recibir un no apto en un oral, dónde nunca sabrás por qué...para una opos A1 con orales, varios, ni te cuento en administrador civil del Estado, es si o no, al momento.
- mgj899
12/10/2020, 11:42
Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Es sabido que dijeron que en 10 días desde la publicación de los aprobados los suspensos podrían consultar las notas. Y esto no es macutazo de los sindicatos, lo dijeron los vigilantes en el aula el día del exámen.
Y lo de desglosar la puntuación hay alguna oposición que lo haga? Yo no lo sé si tú sabes algún ejemplo...
Ahhhhhhh, si lo dijeron en un aula pues claro, entonces así será, aunque no aparezca en ningún papel ni en las bases, si lo dijo alguien en algún aula pues nada, me quedo más tranquilo.....
Aiiiiiiiiiiiii lo que hay que ver!!!!
- mgj899
12/10/2020, 11:42
Cadaqués escribió:Lydia Lozano fan account escribió:Cadaqués escribió:mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
¿Se van a publicar?
???????????????????
Cierto, también lo leí, en cualquier caso, al margen de su sorpresa mayúscula, que sería tremenda, salió su nota, una hora después. Lamentablemente, en un oral, no hay revisión que valga, todavia es mucho más crudo recibir un no apto en un oral, dónde nunca sabrás por qué...
Casos aislados y puntuales. No es la norma. Diferenciemos....
- Cerebrito2020
12/10/2020, 11:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De LAJ --> 1 caso
De Gestion --> miles de casos???
Se pide saber los criterios de corrección y las notas de cada pregunta. De oficio no lo sacarán, pero cada uno puede pedir la revisión si lo cree oportuno.
Y no es lo mismo un examen oral que uno escrito.
En el oral hablan en el momento y ponen en común sus impresiones: un tribunal, solo uno.
En el escrito como hay varios TC tienen que tener unos criterios comunes.
La gente quiere saber qué criterios misteriosos han sido.
De LAJ --> 1 caso
Se pide saber los criterios de corrección y las notas de cada pregunta. De oficio no lo sacarán, pero cada uno puede pedir la revisión si lo cree oportuno.
En el oral hablan en el momento y ponen en común sus impresiones: un tribunal, solo uno.
- Cadaqués
12/10/2020, 11:46
Esperemos pues, cómo suena la vaina de la publicación de notas, escribir siempre será mejor que cantar.
- Cadaqués
12/10/2020, 11:47
Cerebrito2020 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De LAJ --> 1 caso
Ésta joven es un acierto.
- mgj899
12/10/2020, 11:48
Por cierto, ¿alguien espera la publicación de notas de los suspensos? Yo no conozco a nadie.
- Cadaqués
12/10/2020, 11:50
Bueno, deberia ser notorio el acceso a la nota, se irá viendo, al MJ le interesa que la gente recurra, se alargue el proceso, le interesa porque no tiene pasta. Cuánto más tarde, mejor
- Carencia
12/10/2020, 11:53
Buenos días,sin ánimo de crear polémica,creo que la persona que estime que su examen está mejor que lo que se ha valorado tiene el derecho a que se revise y a usar los medios legales a su alcance faltaría más.Igual que aprobé podría estar en la misma situación que alguno de los que están ahora y comprendo y respeto su opinión y les doy todo el ánimo posible porque por aptitud y paciencia han llegado hasta aquí.Por eso entiendo que tanto el que haya aprobado como el que haya suspendido debe respetar el parecer de cada persona aunque no lo comparta,así será mejor para todos.Para finalizar como ya indique en otros hilos de corazón que me jodio que muchos de los que partcipais y aportais tanto suspedierais de verdad.La felicidad no era plena por eso reitero ,los que habéis aprobado mi más sincera enhorabuena buena ,los que habéis suspendido ánimo y mis mejores deseos y sobre todo respeto y admiración por todos.Saludos.
12/10/2020, 11:53
Para acabar la discusión porque yo ya tengo mi plaza de gestión y ni me va ni viene.
Aquí hay una persona que reclama transparencia diciendo que publiquen el desglose de puntos de cada pregunta y las notas de los suspensos. Simplemente digo que lo del desglose no se hace en ninguna oposición y las notas de los suspensos si no se publican de oficio como dijeron (si no cumplen será otra jugarreta más pero es lo que dijeron) se lo dirán a quién lo haya pedido.
Yo no tengo ningún problema en que la gente sepa su nota, faltaría más.
Y ruego no se me falte el respeto, señor empatía. Puedes llamarme absurda, troll y lo que te de la gana que no te voy a responder.
Aquí hay una persona que reclama transparencia diciendo que publiquen el desglose de puntos de cada pregunta y las notas de los suspensos. Simplemente digo que lo del desglose no se hace en ninguna oposición y las notas de los suspensos si no se publican de oficio como dijeron (si no cumplen será otra jugarreta más pero es lo que dijeron) se lo dirán a quién lo haya pedido.
Yo no tengo ningún problema en que la gente sepa su nota, faltaría más.
Y ruego no se me falte el respeto, señor empatía. Puedes llamarme absurda, troll y lo que te de la gana que no te voy a responder.
- justitronic
12/10/2020, 11:58
Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Creo que con o sin pataleta de los suspendidos, las valoraciones del tercer ejercicio de gestión deberían publicarse al completo, tanto aprobados como suspensos, y además desglosar la puntuación de cada pregunta. Una oposición A2 merece algo más de transparencia y argumentación en sus publicaciones de notas.
+1
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:06
Bueno, a ver qué opinais...
Porque igual soy yo, que desde dentro no lo veo claro.
Igual soy que me he vuelto desconfiada... puede ser...
El colectivo de reserva...
Por reserva, menos en un ámbito, han aprobado cuatro gatos.
A ver, no voy a ponerme de víctima, ni nada por el estilo. Pero de verdad? En Madrid de 16 personas para 15 plazas aprueban .... 15.
Y en el resto de ámbitos, la media en uno, dos o tres aprobados????
Como se come esto??
Quisiera yo saber el criterio de corrección de Madrid y del resto... porque no va a ser que por Madrid se presentó la flor y nata, y en el resto estamos los más tontos del lugar...
Si, si, todo muy transparente. Ya te digo....
De verdad, quiero opiniones.
Porque veo la tabla de aprobados de gestión reserva, y a la cabeza me vienen pensamientos "nada transparentes".
Pero ya os digo... igual soy yo, que soy muy mal pensada, y por Madrid todos eran excelentes (menos el pobrecito suspendido), y en el resto de ámbitos fue a examinarse la gente que no tenía ni idea de nada....
Son cosas mías???
Y como coletilla decir que a los compañeros aprobados de Madrid, mis más sinceras felicitaciones. Ojalá me hubiera presentado por allí...
Porque igual soy yo, que desde dentro no lo veo claro.
Igual soy que me he vuelto desconfiada... puede ser...
El colectivo de reserva...
Por reserva, menos en un ámbito, han aprobado cuatro gatos.
A ver, no voy a ponerme de víctima, ni nada por el estilo. Pero de verdad? En Madrid de 16 personas para 15 plazas aprueban .... 15.
Y en el resto de ámbitos, la media en uno, dos o tres aprobados????
Como se come esto??
Quisiera yo saber el criterio de corrección de Madrid y del resto... porque no va a ser que por Madrid se presentó la flor y nata, y en el resto estamos los más tontos del lugar...
Si, si, todo muy transparente. Ya te digo....
De verdad, quiero opiniones.
Porque veo la tabla de aprobados de gestión reserva, y a la cabeza me vienen pensamientos "nada transparentes".
Pero ya os digo... igual soy yo, que soy muy mal pensada, y por Madrid todos eran excelentes (menos el pobrecito suspendido), y en el resto de ámbitos fue a examinarse la gente que no tenía ni idea de nada....
Son cosas mías???
Y como coletilla decir que a los compañeros aprobados de Madrid, mis más sinceras felicitaciones. Ojalá me hubiera presentado por allí...
- justitronic
12/10/2020, 12:10
mgj899 escribió:Por cierto, ¿alguien espera la publicación de notas de los suspensos? Yo no conozco a nadie.
Los suspensos deberían poder ver su nota o NO APTO esta semana
- manguanin
12/10/2020, 12:12
Que pidan la revisión quienes consideren que su examen estaba para aprobar creo que es normal, alguna explicación deberían darles para entender qué les faltó para aprobar. Ahora bien, cuestionar los exámenes de quienes aprobaron, ya eso me parece de una bajeza moral tremenda. Que el factor suerte estaba ese día de nuestro lado, sin ninguna duda, como en todas las pruebas selectivas y competiciones. Bastantes conocimientos tiene mucha gente, pero algunos ese día tuvimos además inspiración y acertamos con las palabras adecuadas para transmitir al tribunal lo que sabemos, ni más ni menos. Que sabemos más que los que estuvieron cerca de aprobar no me lo creo, pero ese día era nuestro día y nuestro examen gustó más al tribunal por lo que sea que escribimos y ya está. Dejadnos disfrutar nuestro aprobado en paz. Y mucho ánimo para los que os quedéis cerca, preparad bien el de auxilio, id a por todas, para que la suerte ese día pueda estar de vuestro lado. Lo importante es entrar, ya luego vendrá promoción interna y llegaréis. Muchísima suerte.
- gishax
12/10/2020, 12:17
.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:18
Pues disfruta tu aprobado nadie te lo impide!
Aquí nadie pone en duda a los aprobados.
Simplemente un suspenso justo, y un aprobado justo, como has dicho fue inspiración? suerte?
La gente quiere saber qué ha pasado.
Además, la gente puede poner en duda lo que quiera.
Es que menuda monserga sueltan algunos!
Quieres celebrar tu aprobado sin leer estos post? Pues no entres!!
Es que al final una se cabrea de tanta condescendencia, hombre ya!
Y ya me habeis cabreado, jjjjj
Pues disfruta tu aprobado nadie te lo impide!
Aquí nadie pone en duda a los aprobados.
Simplemente un suspenso justo, y un aprobado justo, como has dicho fue inspiración? suerte?
La gente quiere saber qué ha pasado.
Además, la gente puede poner en duda lo que quiera.
Es que menuda monserga sueltan algunos!
Quieres celebrar tu aprobado sin leer estos post? Pues no entres!!
Es que al final una se cabrea de tanta condescendencia, hombre ya!
Y ya me habeis cabreado, jjjjj
- Caidodelcielo
12/10/2020, 12:22
Dejadnos disfrutar nuestro aprobado en paz
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:22
Otro más al cupo...
Yo no sé si alguien está pidiendo la nulidad del proceso.
Si hay alguien debe de ser muy poca gente.
La mayoría pide saber su nota, desglosada, saber qué narices ha pasado, en qué ha fallado.
Por supuesto, cada uno es libre de entablar las acciones judiciales que estime pertinentes, faltaría más. También lo soy yo para personarme, si lo estimo conveniente, como parte interesada cuando se produzca el emplazamiento en el procedimiento que se solicite la nulidad del tercer ejercicio.
Lo siento, pero eso es que como que no asusta, sabes? jjjj
Y eso, que yo no soy de las que pienso entablar nada judicial, solo saber mi nota.
Pero es que se lee cada cosa.
Eso sí, todo desde el respeto, desde el "sin acritud", desde mi aprobado... que yo me lo merecía, por supuesto. Y el resto, no! jjjjjj
Otro más al cupo...
Yo no sé si alguien está pidiendo la nulidad del proceso.
Si hay alguien debe de ser muy poca gente.
La mayoría pide saber su nota, desglosada, saber qué narices ha pasado, en qué ha fallado.
Por supuesto, cada uno es libre de entablar las acciones judiciales que estime pertinentes, faltaría más. También lo soy yo para personarme, si lo estimo conveniente, como parte interesada cuando se produzca el emplazamiento en el procedimiento que se solicite la nulidad del tercer ejercicio.
Lo siento, pero eso es que como que no asusta, sabes? jjjj
Y eso, que yo no soy de las que pienso entablar nada judicial, solo saber mi nota.
Pero es que se lee cada cosa.
Eso sí, todo desde el respeto, desde el "sin acritud", desde mi aprobado... que yo me lo merecía, por supuesto. Y el resto, no! jjjjjj
- Carencia
12/10/2020, 12:25
Venga con la cantidad de zancadillas que nos han puesto desde las convocatorias y el concurso y los plazos de corrección, las valoraciones y lo que venga ,entendamos la posición de cada cual y respetemosla,llegado el momento cada cual actuará según sus intereses y sujetándose al marco legal.Venga buen día a todos.
- Caidodelcielo
12/10/2020, 12:26
y eso pobre estudia para auxilio jajaja son mensajes envenenados los de más de uno, pero sin acritud
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:27
NOTA PARA LOS APROBADOS QUE ENTRAN EN ESTE TIPO DE HILOS Y PIDEN QUE LES DEJEN DISFRUTAR DE SU APROBADO:
Si quereis disfrutar de vuestro aprobado al 100%, porqué entrais a estos hilos???
Disfrute 100% -----> no entrar a estos hilos.
Punto final.
PD: es una recomendación.
Como no soy un "juzgador de seres humanos" no os mando lo que teneis que hacer, simplemente os recomiendo no entrar.
PD2: Si yo tuviera un aprobado es que no me asomaba por aqui, ni por casualidad...
Si quereis disfrutar de vuestro aprobado al 100%, porqué entrais a estos hilos???
Punto final.
Como no soy un "juzgador de seres humanos" no os mando lo que teneis que hacer, simplemente os recomiendo no entrar.
PD2: Si yo tuviera un aprobado es que no me asomaba por aqui, ni por casualidad...
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:28
- Caidodelcielo
12/10/2020, 12:30
no, por el manguanin ese que su ánimo es más falso que un duro de madera
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:33
ok, me habia sorprendido, jjjj
Soy algo seca a veces, pero de verdad, que no están envenenados mis mensajes, jjjj
Como bien dices, cada uno tiene una opinión, y dijerir un suspenso no es fácil. Se va a luchar con uñas y dientes, o al menos patalear mucho.
Sinceramente, yo estuviera aprobada es que ni entraba a estos hilos, porque es fácil enfadarse, y si estás de celebración, para qué??
ok, me habia sorprendido, jjjj
Soy algo seca a veces, pero de verdad, que no están envenenados mis mensajes, jjjj
Como bien dices, cada uno tiene una opinión, y dijerir un suspenso no es fácil. Se va a luchar con uñas y dientes, o al menos patalear mucho.
Sinceramente, yo estuviera aprobada es que ni entraba a estos hilos, porque es fácil enfadarse, y si estás de celebración, para qué??
- JESUSIN90
12/10/2020, 12:34
+1
- Cadaqués
12/10/2020, 12:37
Cerebrito2020 escribió:NOTA PARA LOS APROBADOS QUE ENTRAN EN ESTE TIPO DE HILOS Y PIDEN QUE LES DEJEN DISFRUTAR DE SU APROBADO:
Punto final.
Cuánta razón tienes!! Jajaja, es increíble ver aprobados metidos a hilar, tejedores profesionales, dioses, con un aprobado yo estaria de vacaciones sine die hasta llamamiento destino. Que forma estúpida de además de no saborear un aprobado cómo se merece, encima perdiendo el valioso tiempo. Cuándo cambie tu vida por completo, aléjate de foros y realidades diversas. Algun@s ya lo han hecho, y tienen además de la gloria, mi aplauso.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:45
Personalmente, yo exceptuando días de aburrimiento extra puñetero, ya es que ni entro.
Pero vamos, en cuanto sepa al 100% que tengo plaza, paso a ser un recuerdo fugaz de las redes sociales.
Bueno, nosotros tenemos casi seguro ya la plaza, jjjjjj mucho se tendría que torcer el universo.
Personalmente, yo exceptuando días de aburrimiento extra puñetero, ya es que ni entro.
Pero vamos, en cuanto sepa al 100% que tengo plaza, paso a ser un recuerdo fugaz de las redes sociales.
Bueno, nosotros tenemos casi seguro ya la plaza, jjjjjj mucho se tendría que torcer el universo.
- manguanin
12/10/2020, 12:52
Os equivocáis. Nosotros ya podemos perder todo ese tiempo que nos queda hasta la toma de posesión, quienes no lo pueden perder son los que deben preparar auxilio. Y a ésos es a quien nosotros queremos animar. Más estudiar y menos desacreditar a los que ya llegaron a la meta. Y punto.
- Sumario86
12/10/2020, 12:52
Que fácil se usa la palabra "troll" cuando no se dice lo que queremos oir, y cuando un usuario tiene pocos mensajes; y en el fondo sabemos que, detrás de esos comentarios que acusamos de trolear, hay mucho de cierto.
- Cadaqués
12/10/2020, 12:57
Cerebrito2020 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muack, te tengo que querer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuándo entras en la sala, zisca la vuelta, pones de costado los avezad@s, una chica valiente.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 12:58
Vaya!
No sabía que era día de misa, y había que aguantar el sermón...
Y punto!
O punto y coma, o punto y seguido, o incluso punto y a parte, jjjjj
Puedes perder todo el tiempo de tu vida en redes sociales, hay quien no tiene nada más. No digo que sea tu, pero haberlos hailos...
El que se equivoca eres tu. Quien te ha dicho que aquí estamos preparando auxilio?
Y en cualquier caso, quien eres tu para mandar a nadie a estudiar de esta forma tan tajante? Yo sé que mi madre no eres...
No se desacredita a nadie.
Decir que un aprobado con 12'5 podía haber suspendido es tan claro, como decir que un 12'49 podía haber aprobado, según el ámbito en donde se presentó. Y eso no es desacreditar a nadie.
Además, jjjjjj el que se pica ajos come, jjjjjj
Chico, disfruta de tu aprobado y deja disfrutar a la gente de su suspenso, no???
Vaya!
No sabía que era día de misa, y había que aguantar el sermón...
Y punto!
O punto y coma, o punto y seguido, o incluso punto y a parte, jjjjj
Puedes perder todo el tiempo de tu vida en redes sociales, hay quien no tiene nada más. No digo que sea tu, pero haberlos hailos...
El que se equivoca eres tu. Quien te ha dicho que aquí estamos preparando auxilio?
Y en cualquier caso, quien eres tu para mandar a nadie a estudiar de esta forma tan tajante? Yo sé que mi madre no eres...
No se desacredita a nadie.
Decir que un aprobado con 12'5 podía haber suspendido es tan claro, como decir que un 12'49 podía haber aprobado, según el ámbito en donde se presentó. Y eso no es desacreditar a nadie.
Además, jjjjjj el que se pica ajos come, jjjjjj
Chico, disfruta de tu aprobado y deja disfrutar a la gente de su suspenso, no???
- Cerebrito2020
12/10/2020, 13:03
Personalmente, puedes revisar absolutamente toooodo mi historial, que jamás he llamado a nadie troll.
La verdad es subjetiva. Como todo en esta vida.
Según quien la esté mirando es más cierta o más incierta.
Quejarse es algo tan normal como que el ser humano respira.
Venir aquí a quejarse de que el resto se quejan....es algo paradójico, jjjj
En fin, que respeto a quien con un aprobado se mete aquí a quejarse.
Pero, sinceramente no lo entiendo.
A mi me iba resbalar, y no poco, lo que dijeran por aquí.
Como si dijeran que me han aprobado por mi cara bonita, jjjjj
Además de que no iba precisamente a perder mucho más tiempo por aquí, y menos en decir cosas que van a sentar mal a un colectivo que no ha tenido suerte.
Es como decirle al enfermo de cáncer... oye tienes cáncer y te morirás, pero que nada hombre...que como es cáncer, pues te chinchas y ya está; que te vas al cielo,.... es que no has luchado bastante....
Supongo que todos seríamos algo más cautos a la hora de las monsergas, no?
Personalmente, puedes revisar absolutamente toooodo mi historial, que jamás he llamado a nadie troll.
Además de que no iba precisamente a perder mucho más tiempo por aquí, y menos en decir cosas que van a sentar mal a un colectivo que no ha tenido suerte.
Es como decirle al enfermo de cáncer... oye tienes cáncer y te morirás, pero que nada hombre...que como es cáncer, pues te chinchas y ya está; que te vas al cielo,.... es que no has luchado bastante....
- Cadaqués
12/10/2020, 13:08
La joven catalana, domina todas las artes, especialmente la esgrima.
- justitronic
12/10/2020, 13:13
Mi participación en este foro ha bajado bastante y si participo, no meto el dedo en el ojo a nadie, se lo que duele suspender y no se me pasaría por la imaginación restregar mi aprobado a nadie porque no soy nadie para hacer eso ni es mi estilo.
Seguiré participando en cada hilo que me interese, hasta que decida no hacerlo llegado ese día, me despediré de tod@s y ya está.
Feliz día de la Hispanidad a tod@s!
Seguiré participando en cada hilo que me interese, hasta que decida no hacerlo llegado ese día, me despediré de tod@s y ya está.
Feliz día de la Hispanidad a tod@s!
- mgj899
12/10/2020, 13:14
Otro hilo a tomar por cul*. Suerte a todos.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 13:14
No es dominar nada.
Es solo tener algo de empatía con los demás.
Si estoy aprobado, no entro a un hilo a ponerles que he aprobado y los mando a estudiar. O a decir que es que has fallado en algo...bla bla bla.
Lo mejor y más empático, es callar.
Si no dices nada, ningún daño harás al prójimo.
Es muy simple.
Yo no entro al hilo de aprobados, porque sé que me va a deprimir...
Y tampoco voy a ponerles nada que pueda molestarles.
No sé...
Es como ver a un gordo y decirle... sabes que estás gordo??
Carajo!! Va a ser que tiene espejo en su casa, no??
Pues cállate, y tan amigos.
No es dominar nada.
Es solo tener algo de empatía con los demás.
Si estoy aprobado, no entro a un hilo a ponerles que he aprobado y los mando a estudiar. O a decir que es que has fallado en algo...bla bla bla.
Lo mejor y más empático, es callar.
Si no dices nada, ningún daño harás al prójimo.
Es muy simple.
Yo no entro al hilo de aprobados, porque sé que me va a deprimir...
Y tampoco voy a ponerles nada que pueda molestarles.
No sé...
Es como ver a un gordo y decirle... sabes que estás gordo??
Carajo!! Va a ser que tiene espejo en su casa, no??
Pues cállate, y tan amigos.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 13:16
Noooo justitronic.
Justamente, eres de los más educados del lugar.
Opinar, decir cositas genial.
Pero ya ves que hay gente que mete el dedito y muy profundo... y no es momento, la verdad.
Noooo justitronic.
Justamente, eres de los más educados del lugar.
Opinar, decir cositas genial.
Pero ya ves que hay gente que mete el dedito y muy profundo... y no es momento, la verdad.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 13:23
Sorry si ha sido culpa mia.
Desconecto indefinidamente.
Que paseis una bonita y feliz espera hasta los listados definitivos.
Sorry si ha sido culpa mia.
Desconecto indefinidamente.
Que paseis una bonita y feliz espera hasta los listados definitivos.
- Sumario86
12/10/2020, 13:34
Perdona si te has sentido ofendida, en absoluto mi comentario iba dirigido a ti.
Es que no estoy constantemente aquí metido, y los comentarios a los que me refiero ya hace rato que se hicieron, pero no me gusta señalar ni mencionar a nadie, por no hacer de los hilos algo personal, y debates absurdos y vacíos de contenido que nada tienen que ver con el asunto principal. Por eso, cada cual sabe cuando y a quien llamó troll.
Lo siento, mis comentarios con con un poco de desfase, (cuando salgo a fumar, jejejeeee).
- Cerebrito2020
12/10/2020, 13:45
Sin problema Sumario.
Aunque a veces no lo parezca, no tengo problemas con nadie. jjjj
No fumes!!!! jjjjjj
Ves, ahí sí soy tajante y te lo ordeno, jjjjj
Ciao a tod@s
Sin problema Sumario.
Aunque a veces no lo parezca, no tengo problemas con nadie. jjjj
No fumes!!!! jjjjjj
Ves, ahí sí soy tajante y te lo ordeno, jjjjj
Ciao a tod@s
- Julizai09
12/10/2020, 13:46
Vaya pedradas hay por la zona... En fin, a darme un baño en la piscina para no desvirtuar el hilo.
Buena tarde mi gente.
Buena tarde mi gente.
- scio me nescire
12/10/2020, 14:20
mgj899 escribió:Sumario86 escribió:Todavía hay gente que juega a ser miembro del tribunal, corrigiendo y valorando exámenes, y ese juego ya vimos en su día para lo que ha servido.
Aquí ninguno somos nadie para corregir el examen de un compañero, y menos sin saber los criterios.
Estoy de acuerdo. Por eso considero fundamental, a parte de conocer los criterios de corrección:
1. Publicar las notas de todos los que hicieron el tercer ejercicio, tanto aprobados como suspensos.
2. Poner la calificación obtenida y ponderada en cada pregunta, en lugar de una nota genérica
Claro, 1º los CRITERIOS DE CORRECCIÓN. Que hasta de Word publicaron una nota de que podrían preguntar, nota breve, pero publicada. Para el tercer examen de Gestión pedimos por todos los medios que estaban a nuestro alcance que publicarán unos criterios una "NOTA" y no publicaron nada. Lo único que tenemos en las bases como criterio de corrección (que no lo es) se lo han saltado a la torera.
Después hablamos mucho de que queremos hacernos pasar por miembros del Tribunal corrigiendo exámenes. Pues, claro, ahí es donde está el quid de la cuestión. Todos hemos leído exámenes desde que hicimos el examen y no comprendemos nuestro suspenso en comparación con algunos de los aprobados. Y no hablo de una diferencia de creer que vamos a tener un examen de 8 cuando en realidad tenemos un 2, como algún simpático ha escrito, hablamos de poca diferencia entre exámenes, diferencia "objetiva". Este examen se convierte en una corrección subjetiva cuando en Andalucia se quedan solo dos plazas por cubrir o en Ministerio aprueban justos plazas y en los demás ámbitos no??? Si los criterios son objetivos, eso no tiene explicación!!!
Yo solo he pedido la revisión de mi examen y no considero que el proceso sea nulo, pero si considero que existe falta de transparencia.
Por cierto, no se han visto tantos 12,5 exactos como se esperaba ... Porque???
Para terminar, para los que hablan de que esto es un oposición A2 y que no se puede regalar la plaza(que es cierto, pero no hablamos de regalar plazas) les recuerdo que en promoción interna se ha probado con un simple test!!!!
- OpositorSinFondo
12/10/2020, 14:51
En el anterior mensaje, en ningún caso os quise reprobar vuestro derecho a solicitar una revisión de vuestro examen o solicitar los criterios de corrección. Es más, yo si fuera vosotros lo solicitaría sin dudar, bien porque crea que pueda tener más nota y ha podido haber un error de corrección, o bien porque no sepáis que os ha faltado poner y queráis aprender para intentarlo en la próxima convocatoria.
Mi comentario iba más bien por comentarios como el de arriba: “ejjjjjjjjque mi examen estaba igual que uno que ha aprobado y yo estoy suspenso”. Como sabes lo que ha puesto otro? Como sabes que a esa persona le han evaluado diferente a ti? No, no lo sabes. Te guías por cuatro comentarios que han puesto por aquí 4 foreros sobre lo bien o lo mal que está tu examen (generalmente bien, porque como digo, aquí nadie suspendía).
“Ejjjjjjjque es una diferencia objetiva”. Quien determina que es una diferencia objetiva? Tú? Si en el momento que opinas ya es subjetivo, entre otras cosas, porque una persona es un sujeto, de ahí que una opinión sea subjetiva. Por tanto, todo lo que estás opinando en este foro es subjetivo, al igual que lo que digo yo ahora mismo.
Y si, hay mil cosas que cambiar en esta oposición, como por ejemplo la territorialización de las plazas, que hace que personas con más nota que otras que obtienen plaza, se queden fuera; pero todo lo que estáis liando (que por cierto no va a llegar a ninguna parte porque los argumentos son muy endebles) es una pataleta. Y me sabe mal por muchos compañeros que lo están pasando mal de verdad, pero la oposición es así, fracasas y lo vuelves a intentar. Ahora bien, pensar que uno lleva razón porque si, porque a mi me han dicho en mi casa, en el foro, en mi academia o donde sea que soy el más listo de todos y que mi examen está mejor que otro que ni lo he visto, pues no estoy de acuerdo, lo siento.
Y este sí va a ser mi último mensaje. Me quedaré por aquí para aprovechar cosas del foro, que desde luego no son pocas.
Mi comentario iba más bien por comentarios como el de arriba: “ejjjjjjjjque mi examen estaba igual que uno que ha aprobado y yo estoy suspenso”. Como sabes lo que ha puesto otro? Como sabes que a esa persona le han evaluado diferente a ti? No, no lo sabes. Te guías por cuatro comentarios que han puesto por aquí 4 foreros sobre lo bien o lo mal que está tu examen (generalmente bien, porque como digo, aquí nadie suspendía).
“Ejjjjjjjque es una diferencia objetiva”. Quien determina que es una diferencia objetiva? Tú? Si en el momento que opinas ya es subjetivo, entre otras cosas, porque una persona es un sujeto, de ahí que una opinión sea subjetiva. Por tanto, todo lo que estás opinando en este foro es subjetivo, al igual que lo que digo yo ahora mismo.
Y si, hay mil cosas que cambiar en esta oposición, como por ejemplo la territorialización de las plazas, que hace que personas con más nota que otras que obtienen plaza, se queden fuera; pero todo lo que estáis liando (que por cierto no va a llegar a ninguna parte porque los argumentos son muy endebles) es una pataleta. Y me sabe mal por muchos compañeros que lo están pasando mal de verdad, pero la oposición es así, fracasas y lo vuelves a intentar. Ahora bien, pensar que uno lleva razón porque si, porque a mi me han dicho en mi casa, en el foro, en mi academia o donde sea que soy el más listo de todos y que mi examen está mejor que otro que ni lo he visto, pues no estoy de acuerdo, lo siento.
Y este sí va a ser mi último mensaje. Me quedaré por aquí para aprovechar cosas del foro, que desde luego no son pocas.
- InvitadoInvitado
12/10/2020, 15:14
Que se elimine mi cuenta por favor, no quiero estar en un lugar en el q los comentarios q simplemente no gustan se eliminan, cuando ni he insultado ni he faltado el respeto, cosa q si hacen otros q por aquí siguen
- Yakilein
12/10/2020, 15:19
En el acta sí. Pero a la salida del oral te explican el porqué del suspenso. Y puedes pedir ver el acta, en el que se recogen las notas de cada uno
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4