Asistente para méritos
+69
MELANI288
Naele
MBM
defecto_procesal
phh
Juanjo
sinrara5
Utopic99
BelayaSmert
Cadaqués
Yo me llamo Ralph
Fernando opositor
jaeger1
Alejandro Heredia
Día sin pan
Cerebrochamuscao
Civil y Penal
Pv 8
saek
crubio
Yakilein
Cruela de Vil
analiciaQSD
clausula_abusiva
Apskant
rossiplus
Opositorastur1939
p
Rockhds
Granoteta72
Fruiti
Blanx
justitronic
Caidodelcielo
tero
Amparo71
Jimena
Pepito one
Diferan
Gestor 20
rgp
Finado91
Vanesa María
Albertoalmen
TerryBSK
LimonyClavos
MacReady
Hanma
Cansadadesturiar
Vaatryaux
Oposjusticia93
Raul S.G.
Tramitadora
Tramito90
OpositorSinVida
Cerebrito2020
Julizai09
NotaDeCorte
Superpatty
Inaudita_parte
DemandadoReconviniente
Sumario86
PORCA MISERIA
Davilerg
saldi
DECLINATORIO
OPOJUS
JESUSIN90
Areyesr
73 participantes
- InvitadoInvitado
Asistente para méritos
20/10/2020, 06:04
Ya podemos mandar los méritos (o no)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí dudas, cuando rule
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí dudas, cuando rule
- Areyesr
Re: Asistente para méritos
20/10/2020, 07:04
Buenos días empezamos bien..
- JESUSIN90
20/10/2020, 08:16
A mi me funciona perfectamente. Es una tonteria de programa. Podrían haber dado 10 días y no 20. La gente va a tener esto listo esta semana.
- OPOJUS
20/10/2020, 08:37
Ahora mismo funciona perfectamente.
- DECLINATORIO
20/10/2020, 08:38
Eso pensaba yo, con 10 días hábiles sobraba.... que no estamos para ir alargando plazos
- saldi
20/10/2020, 08:56
Hola!!!
Yo no puedo acceder pq me sale:
Pagina no segura posible atacante.
- Davilerg
20/10/2020, 09:01
Empieza lo buenoo!! La ansia viva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
20/10/2020, 09:02
saldi escribió:Hola!!!
Tu cortafuegos o antivirus te lo impide
- Sumario86
20/10/2020, 09:05
Yo los estoy subiendo, pero no me coge las horas de todos los cursos. En los jurídicos he subido 5 cursos, y solo me ha cogido las horas de uno. En los informáticos he subido 4, y solo me ha cogido las horas de 2, con lo que en el total solo me suma 4,5 puntos.
Le pasa esto a alguien más??
- DemandadoReconviniente
20/10/2020, 09:07
Los 20 días hábiles vienen en la convocatoria, y es un plazo razonable para presentar documentación, teniendo en cuenta que habrá gente que tendrá que pedir documentación, duplicados de títulos... poner un plazo más corto obliga a la gente a tenerlo todo preparado para el día que se abra el plazo, y la Administración no puede obligar a eso a los particulares.
Este proceso selectivo se ha alargado por los 20 días hábiles (del 18 de septiembre al 20 de octubre) que se ha tomado el Ministerio desde que publicó la plantilla definitiva del examen de incidencias hasta que se ha abierto la fase de concurso, o los 30 y pico días hábiles que tardaron en sacar las plantillas definitivas del primer examen porque se quisieron coger unas navidades largas.
No creo que recortar derechos al opositor sea la forma de agilizar los procesos selectivos. Que sí, que si tienes los documentos listos se tardan 5 minutos en subir a la aplicación, pero hay gente de viaje, habrá gente enferma o ingresada en el hospital, gente que no tenga acceso a internet en su casa y tarde unos días en enterarse de que se ha abierto el plazo y otros cuantos días más en poder enviarlo...
Nosotros pagamos una tasa por participar en el proceso selectivo. Los que lo gestionan cobran un sueldo por tramitarlo y hacerlo bien, así que, que recorten ellos plazos. Y lo digo yo, que con que me diesen 72 horas (por tener un poco de margen si hay algún problema técnico) me sobraba, pero no me parecería bien que el opositor tuviese que renunciar a un derecho para tapar la mala gestión del proceso por parte de la Administración.
Este proceso selectivo se ha alargado por los 20 días hábiles (del 18 de septiembre al 20 de octubre) que se ha tomado el Ministerio desde que publicó la plantilla definitiva del examen de incidencias hasta que se ha abierto la fase de concurso, o los 30 y pico días hábiles que tardaron en sacar las plantillas definitivas del primer examen porque se quisieron coger unas navidades largas.
No creo que recortar derechos al opositor sea la forma de agilizar los procesos selectivos. Que sí, que si tienes los documentos listos se tardan 5 minutos en subir a la aplicación, pero hay gente de viaje, habrá gente enferma o ingresada en el hospital, gente que no tenga acceso a internet en su casa y tarde unos días en enterarse de que se ha abierto el plazo y otros cuantos días más en poder enviarlo...
Nosotros pagamos una tasa por participar en el proceso selectivo. Los que lo gestionan cobran un sueldo por tramitarlo y hacerlo bien, así que, que recorten ellos plazos. Y lo digo yo, que con que me diesen 72 horas (por tener un poco de margen si hay algún problema técnico) me sobraba, pero no me parecería bien que el opositor tuviese que renunciar a un derecho para tapar la mala gestión del proceso por parte de la Administración.
- JESUSIN90
20/10/2020, 09:08
Sumario86 escribió:Yo los estoy subiendo, pero no me coge las horas de todos los cursos. En los jurídicos he subido 5 cursos, y solo me ha cogido las horas de uno. En los informáticos he subido 4, y solo me ha cogido las horas de 2, con lo que en el total solo me suma 4,5 puntos.
Mira a ver que hayas seleccionado bien las horas de cada curso. Es raro...a mi me lo ha cogido todo. He subido de más (como haremos todos) y me ha cogido hasta llegar al 7,5
- JESUSIN90
20/10/2020, 09:12
DemandadoReconviniente escribió:Los 20 días hábiles vienen en la convocatoria, y es un plazo razonable para presentar documentación, teniendo en cuenta que habrá gente que tendrá que pedir documentación, duplicados de títulos... poner un plazo más corto obliga a la gente a tenerlo todo preparado para el día que se abra el plazo, y la Administración no puede obligar a eso a los particulares.
Si los 20 días estan claros que vienen en la convocatoria y son un derecho de los opositores (los cuales podrían haber pedidos los diplomas desde hace mas de 1 año, ya que desde el 27 de Septiembre de 2019 no vale ningún curso, pero eso es otra historia). Por la misma regla darán otros 20 días hábiles a los que no hayan prestado el consentimiento para la los títulos académicos, por lo que el proceso acabará como mínimo en Navidad. (Recordad que para esa fecha ibamos a estar ya trabajando según sindicatos). Lo que digo es que perfectamente se podrían haber juntado la aportación de cursos con títulos académicos por ejemplo, ya que para aportar idiomas si han habilitado los mismos plazos...no se. Esta claro que el objetivo del Ministerio es alargar esto toooooooodo lo que pueda. Eso lo vemos todos...
- InvitadoInvitado
20/10/2020, 09:13
DemandadoReconviniente escribió:Los 20 días hábiles vienen en la convocatoria, y es un plazo razonable para presentar documentación, teniendo en cuenta que habrá gente que tendrá que pedir documentación, duplicados de títulos... poner un plazo más corto obliga a la gente a tenerlo todo preparado para el día que se abra el plazo, y la Administración no puede obligar a eso a los particulares.
Estupendamente explicado. Los plazos que se alargan son los de nuestro querido TCU, así que nuestros derechos, que ya de por sí son pocos, que no los toquen si puede ser.
- Sumario86
20/10/2020, 09:13
Pues nada, no hay manera.JESUSIN90 escribió:Sumario86 escribió:Yo los estoy subiendo, pero no me coge las horas de todos los cursos. En los jurídicos he subido 5 cursos, y solo me ha cogido las horas de uno. En los informáticos he subido 4, y solo me ha cogido las horas de 2, con lo que en el total solo me suma 4,5 puntos.
Mira a ver que hayas seleccionado bien las horas de cada curso. Es raro...a mi me lo ha cogido todo. He subido de más (como haremos todos) y me ha cogido hasta llegar al 7,5
Subo el primero y me lo coge perfectamente, y en el total de horas me salen las de ese curso, pero cuando subo el segundo me resetea las horas del primero y solo quedan las del último que he subido.
- Sumario86
20/10/2020, 09:14
Lo voy a dejar y probaré mas tarde.
- DemandadoReconviniente
20/10/2020, 09:19
JESUSIN90 escribió:Si los 20 días estan claros que vienen en la convocatoria y son un derecho de los opositores (los cuales podrían haber pedidos los diplomas desde hace mas de 1 año, ya que desde el 27 de Septiembre de 2019 no vale ningún curso, pero eso es otra historia). Por la misma regla darán otros 20 días hábiles a los que no hayan prestado el consentimiento para la los títulos académicos, por lo que el proceso acabará como mínimo en Navidad. (Recordad que para esa fecha ibamos a estar ya trabajando según sindicatos). Lo que digo es que perfectamente se podrían haber juntado la aportación de cursos con títulos académicos por ejemplo, ya que para aportar idiomas si han habilitado los mismos plazos...no se. Esta claro que el objetivo del Ministerio es alargar esto toooooooodo lo que pueda. Eso lo vemos todos...
En eso último sí te doy la razón.
Se han inventado la aplicación esta para subir nosotros los méritos (es decir, hacer nosotros a los funcionarios del Ministerio el trabajo de catalogación de los cursos según contenido y duración), y encima, para facilitarles más el trabajo, lo hay que hacer en dos plazos disantos, uno para cursos y otro para titulaciones.
Lo que habría que haber hecho con las bases en la mano, es en estos 20 días siguientes, ir a un registro público con todos los papelotes que tenemos y, en un único plazo, presentar cursos, titulación (quien deba), diplomas de lenguas autonómicas y todo lo que se quiera presentar. Y cuando les hubiese llegado, que se molesten ellos, que cobran, en clasificar y ordenar la documentación.
Lo de dar dos plazos sucesivos se lo han inventado para ganar tiempo y por comodidad suya. Si va a servir luego para que avancen más rápido al tener ya la documentación separada, bienvenido sea, pero creo que solo lo han hecho para poder ir más despacio precisamente.
- Inaudita_parte
20/10/2020, 09:28
me pasa lo mismo, de hecho al meter cursos jurídicos me resta de los 2,5 puntos de los de informática...probaré dentro de un ratoSumario86 escribió:Lo voy a dejar y probaré mas tarde.
- Superpatty
20/10/2020, 09:34
Sumario86 escribió:Lo voy a dejar y probaré mas tarde.
A mi me pasa lo mismo, he salido y he vuelto a entrar pero se queda grabado lo que ya había añadido y sigue igual. Voy a rellenarlo todo y mañana volveré a entrar
- JESUSIN90
20/10/2020, 09:35
Inaudita_parte escribió:me pasa lo mismo, de hecho al meter cursos jurídicos me resta de los 2,5 puntos de los de informática...probaré dentro de un ratoSumario86 escribió:Lo voy a dejar y probaré mas tarde.
Vale a mi tambien me ha dado error al meter mas cursos de la cuenta. Pues nada sera error común. A esperar que lo arreglen
- Sumario86
20/10/2020, 09:36
A mi ahora, en jurídicos me ha cogido 4 cuatro cursos, pero para el quinto no hay manera de que coja las horas, y para los informáticos solo me coge el primero.
He probado también con otro navegador y nada, sigue igual.
- NotaDeCorte
20/10/2020, 09:36
El que se haya dejado para este plazo conseguir la documentación correspondiente es que no se toma en serio la oposición o es rematadamente estúpido
- Inaudita_parte
20/10/2020, 09:38
a mi al final me ha cogido los jurídicos cambiando el orden en que los he subido, pero con los informáticos no lo consigo, solo me coge las horas del primero que subo y de los otros 2 nada, lo intentaré ya mañana o pasado, que los primeros días con este tipo de aplicaciones suelen pasar estas cosasSumario86 escribió:A mi ahora, en jurídicos me ha cogido 4 cuatro cursos, pero para el quinto no hay manera de que coja las horas, y para los informáticos solo me coge el primero.
- Julizai09
20/10/2020, 09:49
Es que si leen la nota del TCU las puntuaciones que da el asistente no son exactas, solo son meras estimaciones y pueden ni coincidir con la realidad. Una cosa es lo que el asistente puntúe y otra los puntos que tengas realmente...
- Cerebrito2020
20/10/2020, 09:52
Qué lanzados!!!
Me sorprendeis mandandolo ya todo!
Yo prefiero esperar como una semanita, para que los errores que pudiera tener el sistema sean solucionados.
20 días hábiles dan para esperar, mirárselo bien....
A los atrevidos: tranquilos que si hay fallo, lo arreglarán rapidito.
Yo prefiero esperar como una semanita, para que los errores que pudiera tener el sistema sean solucionados.
- Inaudita_parte
20/10/2020, 09:54
sí, la verdad es que no me preocupa mucho, lo importante es que deje subir los cursos sin problemas, espero que la gente se lo tome con tranquilidad, porque existe ya una tendencia en esta convocatoria a entrar en pánico ante el menor problema y quedan aún muchos días para que finalice el plazoJulizai09 escribió:Es que si leen la nota del TCU las puntuaciones que da el asistente no son exactas, solo son meras estimaciones y pueden ni coincidir con la realidad. Una cosa es lo que el asistente puntúe y otra los puntos que tengas realmente...
- Julizai09
20/10/2020, 09:56
Claro, no tienes de qué preocuparte, los puntos que tu tengas serán los de los cursos que pongas que cumplan los requisitos, no los que te pone ahora que son meramente informativos como dice la nota del TCU (quizás es hasta un error como dicen los compis por aquí)...
- OpositorSinVida
20/10/2020, 09:56
Mi bug es que cada vez que subo un tercer curso, se borran las horas del segundo que he subido, da igual que cambie el orden o el tipo jajajajaj
Que miedo da esto por dios
Que miedo da esto por dios
- Tramito90
20/10/2020, 10:09
Sumario86 escribió:A mi ahora, en jurídicos me ha cogido 4 cuatro cursos, pero para el quinto no hay manera de que coja las horas, y para los informáticos solo me coge el primero.
+1
- Inaudita_parte
20/10/2020, 10:10
en realidad solo entré a bichearlo y terminé subiendo los cursos, jejeje, me pudo el ansiaCerebrito2020 escribió:Qué lanzados!!!
- Tramitadora
20/10/2020, 10:11
.
- OpositorSinVida
20/10/2020, 10:14
Prueba poner la letra del dni en mayuscula, a mi me daba error al ponerla en minuscula. Y por supuesto, asegurate de que estás mirando el numero del justificante correcto.Tramitadora escribió:A mí no me deja entrar, pongo el número de justidicante y dni y me da error, ¿a quién puedo dirigirme?
Ojo, yo tuve que subsanar la instancia, pero sin embargo el numero de justificante que me ha dado por valido es de la primera instancia defectuosa (solo tuve un problema con el pago de la tasa, nada de datos incorrectos), a pesar de que tengo otro justificante posterior con otro numero que no da por válido
- Tramitadora
20/10/2020, 10:21
gracias! estaba mirando la instancia de gestión...
- Raul S.G.
20/10/2020, 10:29
Sumario86 escribió:Yo los estoy subiendo, pero no me coge las horas de todos los cursos. En los jurídicos he subido 5 cursos, y solo me ha cogido las horas de uno. En los informáticos he subido 4, y solo me ha cogido las horas de 2, con lo que en el total solo me suma 4,5 puntos.
Buenos días, a mí me está pasando lo mismo que a ti, y lo he hecho ya 3 veces
- Oposjusticia93
20/10/2020, 10:34
A mí también me pasa lo de las horas en los cursos jurídicos (en los de informática se ha quedado bien, algo es).
- Vaatryaux
20/10/2020, 10:34
A mi me pasa lo mismo. Probaré también más tarde
- Cerebrito2020
20/10/2020, 10:35
Inaudita_parte escribió:en realidad solo entré a bichearlo y terminé subiendo los cursos, jejeje, me pudo el ansiaCerebrito2020 escribió:Qué lanzados!!!
jjj te entiendo.
Yo ni entraré a ver para retenerme.
Veo que mucha gente está teniendo fallos, así que mejor esperar a que lo arreglen.
Hasta la semana que viene para mi no existe... resistiré???jjjjj
- Julizai09
20/10/2020, 10:49
Se te pone uno de los dos apartados en el tope, cuando ve que con el otro pasas del límite de 7,5 le entra pánico al asistente y hace jlfdjflksdfjiladhaghgduhguhu...
Se convierte en VARemator plus 2020.
Se convierte en VARemator plus 2020.
- Tramito90
20/10/2020, 11:13
Yo borré lo que había subido. Volví a subirlo, primero los jurídicos y luego los informáticos. Y ya si me sale 7,5.
- Sumario86
20/10/2020, 11:19
Ya me los ha cogido todos, por fin.
- Vaatryaux
20/10/2020, 11:19
A mí también me sale ya todo bien. Ha habido un momento que aparecía lo de error 505, pero al rato ya funcionó bien
- Raul S.G.
20/10/2020, 11:33
Si, parece que ya han solucionado ese problema
- DemandadoReconviniente
20/10/2020, 11:37
Yo ya tengo todos los cursos subidos.
No me había fijado al leer el manual que no hay un botón de "enviar". Es decir, vamos a tener ahí el asistente disponible hasta el 19 de noviembre para subir los cursos, modificar, revisar.... y llegada la fecha y hora límite, se cierra y lo que haya queda como definitivo.
Creo que me esperan 30 días de entrar varias veces al día para comprobar que todo está igual que lo deje unas horas atrás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me había fijado al leer el manual que no hay un botón de "enviar". Es decir, vamos a tener ahí el asistente disponible hasta el 19 de noviembre para subir los cursos, modificar, revisar.... y llegada la fecha y hora límite, se cierra y lo que haya queda como definitivo.
Creo que me esperan 30 días de entrar varias veces al día para comprobar que todo está igual que lo deje unas horas atrás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
20/10/2020, 11:40
Jajaja, yo me veo igual. El ansia claro, cuidado el último día en el trasteo a ver si se va a fastidiar jeje
- Cansadadesturiar
20/10/2020, 11:50
Yo he podido subir todo correctamente ahora hace unos minutos
- Hanma
20/10/2020, 11:55
Ya está todo subido, a ver en cuanto se quedan los puntos por cursos, miedo me da...
- MacReady
20/10/2020, 12:05
Perfectamente explicado pero a ver, una cosa es que no se nos recorten derechos y otra que se esperen al 19 de noviembre para empezar a baremar....
Es que no entiendo por qué no se da la opción de "enviar" y que puedan empezar a baremar desde ya, para no retrasar otro mes más el proceso (que es lo que va a pasar)
- DECLINATORIO
20/10/2020, 12:09
Yo cuando los suba haré un “pantallazo” , lo imprimiré y lo colgaré en la habitación. Así no me entrarán dudas.
- LimonyClavos
20/10/2020, 12:10
Menudo ansia viva teneís jajaja
- TerryBSK
20/10/2020, 12:15
Yo ya lo he subido mis cursos sin ningún problema. Ahora sólo queda esperar y revisar todos los días que esté todo en su sitio jajaja
- DemandadoReconviniente
20/10/2020, 12:19
MacReady escribió:Perfectamente explicado pero a ver, una cosa es que no se nos recorten derechos y otra que se esperen al 19 de noviembre para empezar a baremar....
Es que no entiendo por qué no se da la opción de "enviar" y que puedan empezar a baremar desde ya, para no retrasar otro mes más el proceso (que es lo que va a pasar)
Ahora tienen todo un mes para empezar a mirar lo que pueden hacer de oficio: titulaciones, exámenes anteriores, experiencia como interino... Yo creo (quiero creer más bien) que no van a estar cruzados de brazos hasta el 19 de noviembre. Ahora mismo los tribunales de tramitación, único y delegados, no tienen nada más que hacer que baremar, no pueden poner como excusa el que están haciendo otras funciones, porque no tienen más.