Asistente para méritos
+69
MELANI288
Naele
MBM
defecto_procesal
phh
Juanjo
sinrara5
Utopic99
BelayaSmert
Cadaqués
Yo me llamo Ralph
Fernando opositor
jaeger1
Alejandro Heredia
Día sin pan
Cerebrochamuscao
Civil y Penal
Pv 8
saek
crubio
Yakilein
Cruela de Vil
analiciaQSD
clausula_abusiva
Apskant
rossiplus
Opositorastur1939
p
Rockhds
Granoteta72
Fruiti
Blanx
justitronic
Caidodelcielo
tero
Amparo71
Jimena
Pepito one
Diferan
Gestor 20
rgp
Finado91
Vanesa María
Albertoalmen
TerryBSK
LimonyClavos
MacReady
Hanma
Cansadadesturiar
Vaatryaux
Oposjusticia93
Raul S.G.
Tramitadora
Tramito90
OpositorSinVida
Cerebrito2020
Julizai09
NotaDeCorte
Superpatty
Inaudita_parte
DemandadoReconviniente
Sumario86
PORCA MISERIA
Davilerg
saldi
DECLINATORIO
OPOJUS
JESUSIN90
Areyesr
73 participantes
- Cerebrito2020
Re: Asistente para méritos
23/10/2020, 21:42
Yo veo a la gente muy mareada!
A ver, lo de acreditar el curso con CSV o no.
Teniendo en cuenta que hay cursos antiguos que no tienen ningún tipo de código y solo hay que escanear y enviar, si no llevan Csv da igual.
Yo creo que enviar por duplicado es un error.
Enviar uno, con o sin, y ya está.
No va a haber problemas.
Y si los hubiera en alegaciones y listo. Porque no es enviar un mérito nuevo , sino una subsanación.
En cuanto a certificar el dcho que se da en los cursos...
Madre la que se está liando.
En general no es necesario.
Una cosa es un curso de Prl que quieras que te pongan que has visto la ley y tal.
Vale.
Pero di el curso es de 100 horas y el tema que se ve la ley va dentro de un módulo...y total son 10 horas...pues lo veo negro.
Otra cosa sería un curso de por ejemplo 75h y un módulo de 25h todo jurídico.
Además, si tiene bastante temario jurídico lo especifica en la parte posterior del titulo...
Que no digo que no lo pidais, ni que no lo envieis, ni nada de eso.
Solo digo que no es necesario en todos los cursos.
Entiendo que los cursos que se tengan dudas se haga, pero no en todos.
Si un curso pone que un tema son penas, has visto el CP. No es necesario un certificado como que has visto el CP. Digo yo!!
Sino vamos a tener que pedir certificados hasta del dni, jjjj
Teniendo en cuenta que hay cursos antiguos que no tienen ningún tipo de código y solo hay que escanear y enviar, si no llevan Csv da igual.
No va a haber problemas.
Y si los hubiera en alegaciones y listo. Porque no es enviar un mérito nuevo , sino una subsanación.
Una cosa es un curso de Prl que quieras que te pongan que has visto la ley y tal.
Vale.
Pero di el curso es de 100 horas y el tema que se ve la ley va dentro de un módulo...y total son 10 horas...pues lo veo negro.
Además, si tiene bastante temario jurídico lo especifica en la parte posterior del titulo...
Si un curso pone que un tema son penas, has visto el CP. No es necesario un certificado como que has visto el CP. Digo yo!!
- jaeger1
23/10/2020, 21:47
En realidad sólo piden el índice de contenidos en los de igualdad y prevención. En los demás sólo van a mirar el título y las horas, como dije hace semanas
- Cerebrito2020
23/10/2020, 21:51
jaeger1 escribió:En realidad sólo piden el índice de contenidos en los de igualdad y prevención. En los demás sólo van a mirar el título y las horas, como dije hace semanas
Claro!
Pero el índice está siempre en el reverso.
Al menos si tienen un contenido jurídico destacable.
En fin, cada cual que haga lo que quiera.
- Pepito one
26/10/2020, 10:13
Cerebrito2020 escribió:Yo veo a la gente muy mareada!
No va a haber problemas.
Vale.
Con el programa del reverso vale.
- Pepito one
26/10/2020, 12:29
Me acabo de dar cuenta que en un curso de informática de la complutense no me coincide el programa del reverso del curso entre el título que mandaron primero y el título con CSV. ¿Os pasa a vosotros también?
- RICHALD
26/10/2020, 16:35
Buenas tardes, en los cursos de informática que se entiende? Hay alguna excepción? Gracias
- InvitadoInvitado
27/10/2020, 11:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En tus certificados de aprovechamiento de estos cursos que mencionas, aparece tu nombre y DNI? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porque en los míos no...
Me refiero a los de declarativos y divorcio/liquidación régimen económico, que no he citado bien el mensaje.
Me refiero a los de declarativos y divorcio/liquidación régimen económico, que no he citado bien el mensaje.
- DemandadoReconviniente
27/10/2020, 11:22
Delirium tremens escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En tus certificados de aprovechamiento de estos cursos que mencionas, aparece tu nombre y DNI? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Porque en los míos no...
No, creo que es un certificado genérico, que vale para ese curso concreto, pero para cualquier alumno. O al menos el nombre y DNI no aparecen, no sé si estará vinculado de alguna otra forma.
- LimonyClavos
27/10/2020, 11:25
Los de gestión tienen otro sistema para los métiros no? Joder, ya podían hacerlo para trami igual
- InvitadoInvitado
27/10/2020, 11:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.
- InvitadoInvitado
1/11/2020, 22:28
Habéis identificado con vuestro nombre los archivos de los certificados? O los habéis colgado con el nombre del curso?
- trabamon
2/11/2020, 07:06
Yo los he colgado con el nombre del curso.
- Laura M
2/11/2020, 07:43
Yo también con el nombre del curso
- justitronic
2/11/2020, 09:20
Con el nombre del curso
- OpositorSinVida
2/11/2020, 09:28
Mecanografía no cuenta, aunque eso realmente no es informática.RICHALD escribió:Buenas tardes, en los cursos de informática que se entiende? Hay alguna excepción? Gracias
Es un término muy genérico. Aporta los que tengas e ya. Yo tengo varios y he puesto los de Word y uno de windows
- Sonya
2/11/2020, 09:41
@DemandadoReconveniente, @Delirium tremens
Una pregun, por fin encuentro a alguien q haya hecho esos cursos, una pregun Os sale al subir el PDF un mensajito en la parte de arriba que pone la validez de la.certificacion del doc es DESCONOCIDA? Estoy hablando con la uni porq parece como si emitieron el título conel.certificado digital caducado...decidme si os sale por fío.
Una pregun, por fin encuentro a alguien q haya hecho esos cursos, una pregun Os sale al subir el PDF un mensajito en la parte de arriba que pone la validez de la.certificacion del doc es DESCONOCIDA? Estoy hablando con la uni porq parece como si emitieron el título conel.certificado digital caducado...decidme si os sale por fío.
- RICHALD
2/11/2020, 10:37
OpositorSinVida escribió:Mecanografía no cuenta, aunque eso realmente no es informática.RICHALD escribió:Buenas tardes, en los cursos de informática que se entiende? Hay alguna excepción? Gracias
Es un término muy genérico. Aporta los que tengas e ya. Yo tengo varios y he puesto los de Word y uno de windows
Gracias!
- LimonyClavos
2/11/2020, 12:55
OpositorSinVida escribió:Mecanografía no cuenta, aunque eso realmente no es informática.RICHALD escribió:Buenas tardes, en los cursos de informática que se entiende? Hay alguna excepción? Gracias
No cuenta porque no hay cursos oficiales de meca hoy en día.
pero manda cojones que cuente un chorricurso de offimatica básica y no uno de meca, que realmente es lo que vamos hacer trabajando...