Asistente para méritos
+69
MELANI288
Naele
MBM
defecto_procesal
phh
Juanjo
sinrara5
Utopic99
BelayaSmert
Cadaqués
Yo me llamo Ralph
Fernando opositor
jaeger1
Alejandro Heredia
Día sin pan
Cerebrochamuscao
Civil y Penal
Pv 8
saek
crubio
Yakilein
Cruela de Vil
analiciaQSD
clausula_abusiva
Apskant
rossiplus
Opositorastur1939
p
Rockhds
Granoteta72
Fruiti
Blanx
justitronic
Caidodelcielo
tero
Amparo71
Jimena
Pepito one
Diferan
Gestor 20
rgp
Finado91
Vanesa María
Albertoalmen
TerryBSK
LimonyClavos
MacReady
Hanma
Cansadadesturiar
Vaatryaux
Oposjusticia93
Raul S.G.
Tramitadora
Tramito90
OpositorSinVida
Cerebrito2020
Julizai09
NotaDeCorte
Superpatty
Inaudita_parte
DemandadoReconviniente
Sumario86
PORCA MISERIA
Davilerg
saldi
DECLINATORIO
OPOJUS
JESUSIN90
Areyesr
73 participantes
- Juanjo
Re: Asistente para méritos
22/10/2020, 21:04
El 90% del curso se realiza dentro de plazo, finaliza debtro de plazo y se expide dentro de plazo, la cuestion es que cominienza una semana antes de la fecha limite.
- Pepito one
22/10/2020, 21:07
Juanjo escribió:El 90% del curso se realiza dentro de plazo, finaliza debtro de plazo y se expide dentro de plazo, la cuestion es que cominienza una semana antes de la fecha limite.
Yo lo aportaría sin dudar
- DemandadoReconviniente
22/10/2020, 21:08
Opino lo mismo. Creo que tanto la fecha de inicio como la de fin del curso tienen que estar en el período de los 10 años fijado.
Ahora, que si yo fuese tú lo aportaba. No pierdes nada.
Ahora, que si yo fuese tú lo aportaba. No pierdes nada.
- PORCA MISERIA
22/10/2020, 21:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Los méritos indicados deben estar recibidos y acreditados en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, es decir, desde el 27-9-2009 hasta el 27-9-2019"
- Vaatryaux
22/10/2020, 21:28
Yo también me pongo algo nervioso con todo esto. Tengo un curso en plazo tanto realización como expedición y posteriormente me enviaron certificado con CSV pero ya la fecha de expedición “fuera de plazo”. Yo me quedo más tranquilo creo si envío el primero, el que tiene todo en plazo ya que veo difícil que te tiren para atrás un certificado por “falso” al no llevar CSV. Si es así lo mandaría en alegaciones el que lleva CSV
- Juanjo
22/10/2020, 21:32
Agradezco vuestra opinion, gracias
- Pepito one
22/10/2020, 22:12
Vaatryaux escribió:Yo también me pongo algo nervioso con todo esto. Tengo un curso en plazo tanto realización como expedición y posteriormente me enviaron certificado con CSV pero ya la fecha de expedición “fuera de plazo”. Yo me quedo más tranquilo creo si envío el primero, el que tiene todo en plazo ya que veo difícil que te tiren para atrás un certificado por “falso” al no llevar CSV. Si es así lo mandaría en alegaciones el que lleva CSV
También me pasa a mi eso con unos de la complutense. Y no sé qué hacer. Voy a indagar por ahí a ver si consigo quedarme tranquilo
- saek
22/10/2020, 22:36
Vaatryaux escribió:Yo también me pongo algo nervioso con todo esto. Tengo un curso en plazo tanto realización como expedición y posteriormente me enviaron certificado con CSV pero ya la fecha de expedición “fuera de plazo”. Yo me quedo más tranquilo creo si envío el primero, el que tiene todo en plazo ya que veo difícil que te tiren para atrás un certificado por “falso” al no llevar CSV. Si es así lo mandaría en alegaciones el que lleva CSV
Yo lo mandaría todo junto en un sólo PDF. Es un mismo curso. Es como lo que ha pasado con los cursos de CSIF que mandaron el aprovechamiento en un documento a parte del título. El comunicado dice que sea un PDF por curso, pero no dice que no puedas enviar varios documentos de ese curso en el mismo PDF.
- DemandadoReconviniente
22/10/2020, 22:46
Yo también haría lo que te dicen. Si es todo del mismo curso, todo en el mismo pdf (si puedes por tamaño). Que se vea que una cosa es una aclaración o adición a la otra. Incluso haría alguna mención en el nombre del archivo, ya que nos han dado libertad para nombrar los pdfs como queramos. "Curso de tal y certificado", o lo que sea...
- Vaatryaux
22/10/2020, 23:27
DemandadoReconviniente escribió:Vaatryaux escribió:Yo también me pongo algo nervioso con todo esto. Tengo un curso en plazo tanto realización como expedición y posteriormente me enviaron certificado con CSV pero ya la fecha de expedición “fuera de plazo”. Yo me quedo más tranquilo creo si envío el primero, el que tiene todo en plazo ya que veo difícil que te tiren para atrás un certificado por “falso” al no llevar CSV. Si es así lo mandaría en alegaciones el que lleva CSV
Yo también haría lo que te dicen. Si es todo del mismo curso, todo en el mismo pdf (si puedes por tamaño). Que se vea que una cosa es una aclaración o adición a la otra. Incluso haría alguna mención en el nombre del archivo, ya que nos han dado libertad para nombrar los pdfs como queramos. "Curso de tal y certificado", o lo que sea...
No creéis que se está duplicando de alguna manera, que incluso puede liar el mandarlos dos veces? Es que serían dos certificados sobre el mismo curso. Uno lleva sello y otro CSV. Yo por mi encantado de mandar los dos, pero temo que puedan liarse por haber una especie de duplicidad..
- saek
22/10/2020, 23:28
Vaatryaux escribió:DemandadoReconviniente escribió:Vaatryaux escribió:Yo también me pongo algo nervioso con todo esto. Tengo un curso en plazo tanto realización como expedición y posteriormente me enviaron certificado con CSV pero ya la fecha de expedición “fuera de plazo”. Yo me quedo más tranquilo creo si envío el primero, el que tiene todo en plazo ya que veo difícil que te tiren para atrás un certificado por “falso” al no llevar CSV. Si es así lo mandaría en alegaciones el que lleva CSV
No creéis que se está duplicando de alguna manera, que incluso puede molestar el mandarlos dos veces? Es que serían dos certificados sobre el mismo curso. Uno lleva sello y otro CSV. Yo por mi encantado de mandar los dos, pero temo que puedan liarse por haber una especie de duplicidad..
Pero es en un solo PDF. No creo que eso se entienda por duplicidad
- Vaatryaux
22/10/2020, 23:34
Si, veo lo que dices saek. Duplicidad no es. Habría que pensar bien en el nombre del pdf para que sea vea claro todo
- DemandadoReconviniente
22/10/2020, 23:37
saek escribió:Vaatryaux escribió:DemandadoReconviniente escribió:Vaatryaux escribió:Yo también me pongo algo nervioso con todo esto. Tengo un curso en plazo tanto realización como expedición y posteriormente me enviaron certificado con CSV pero ya la fecha de expedición “fuera de plazo”. Yo me quedo más tranquilo creo si envío el primero, el que tiene todo en plazo ya que veo difícil que te tiren para atrás un certificado por “falso” al no llevar CSV. Si es así lo mandaría en alegaciones el que lleva CSV
No creéis que se está duplicando de alguna manera, que incluso puede molestar el mandarlos dos veces? Es que serían dos certificados sobre el mismo curso. Uno lleva sello y otro CSV. Yo por mi encantado de mandar los dos, pero temo que puedan liarse por haber una especie de duplicidad..
Pero es en un solo PDF. No creo que eso se entienda por duplicidad
Exacto. En un único PDF, asociado a una única horquilla de horas, y que por lo tanto te genera una cantidad X de puntos una sola vez. Me parece la manera más correcta. O así, o mandar solo uno de los dos, el que quieras. Pero ten en cuenta que solo tienes este plazo para aportar documentación, luego solo podrás hacer alegaciones, pero no aportar nada más.
- Vaatryaux
22/10/2020, 23:43
Gracias Demandado, eso es cierto. Creo que está claro entonces, ya que si solo admiten luego alegaciones y no documentación prefiero pecar de “pesado” que no llegar. Enviaré entonces los dos en un mismo pdf
- Tramito90
23/10/2020, 00:25
Vaatryaux escribió:Gracias Demandado, eso es cierto. Creo que está claro entonces, ya que si solo admiten luego alegaciones y no documentación prefiero pecar de “pesado” que no llegar. Enviaré entonces los dos en un mismo pdf
A mi me pasa eso con unos de la Complutense. He subido el último que viene con el Código. Yo creo que lo de la fecha de expedición no tiene que afectar en nada pero ya uno no quiere pillarse los dedos con nada... Entonces se podría generar un nuevo pdf con los dos diplomas y titularlo: "diploma del curso tal. Primera y segunda expedición" Por ejemplo no?
- MacReady
23/10/2020, 02:05
Pero no había quedado claro que la fecha de expedición daba igual si el curso se había realizado antes del plazo de finalización de instancias'???
Joder, cada día decís una cosa
Joder, cada día decís una cosa
- Día sin pan
23/10/2020, 03:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias!
- Vaatryaux
23/10/2020, 07:59
MacReady, creo que de momento parece que ha quedado claro para algún sindicato que ha contestado, y es lo que seguramente sea pero no es oficial, no aparece explicado ni en bases ni en acuerdo.
Yo estoy casi seguro de que al no poderse presentar documentacion en alegaciones presentaré los dos, creo que no se pierde nada y yo por lo menos ganó en seguridad
Esa denominación creo que está bien Tramitó90, yo de momento había pensado en algo como: “certificado inicial y certificado con CSV del curso tal...”
Yo estoy casi seguro de que al no poderse presentar documentacion en alegaciones presentaré los dos, creo que no se pierde nada y yo por lo menos ganó en seguridad
Esa denominación creo que está bien Tramitó90, yo de momento había pensado en algo como: “certificado inicial y certificado con CSV del curso tal...”
- saek
23/10/2020, 08:43
Vaatryaux escribió:MacReady, creo que de momento parece que ha quedado claro para algún sindicato que ha contestado, y es lo que seguramente sea pero no es oficial, no aparece explicado ni en bases ni en acuerdo.
Tal cual. Yo creo que con poner el nombre del PDF con algo explicativo, debe valer. Además, lo que ya comenté, es presentar un solo PDF con los toda la documentación que tenemos del curso
- p
23/10/2020, 09:20
Cuidado con los de la Complu. En uno de los míos, digital, no es que me venga la fecha de emisión fuera de plazo, es que me viene mal la fecha de realización del curso. Miradlo bien a ver si os vais a llevar un susto.
- Vaatryaux
23/10/2020, 09:24
¿Cómo es eso p, no coinciden las fechas de los dos certificados? Yo creo que si llamas ahora estarían obligados a enviartelo correcto. Creo que en dos días deberían tenerlo como están comentando algunos compañeros de otras universidades, que al día siguiente lo tienen
- MacReady
23/10/2020, 10:28
En las bases lo que dice es que no podrá alegarse nueva documentación referente a méritos no alegados en este momento. No que no se pueda aportar documentación aclaratoria o que amplíe algún mérito ya aportado
- Vaatryaux
23/10/2020, 10:48
Lo que dice el Acuerdo: "Fuera de este plazo no se admitirá la alegación y aportación de documentación sobre otros méritos."
¿Se entiende entonces que se puede aportar el certificado de un curso en estos 20 días, y que sí te lo rechazan por lo que sea puedes presentar el otro, ya que sería el mismo mérito?
¿Se entiende entonces que se puede aportar el certificado de un curso en estos 20 días, y que sí te lo rechazan por lo que sea puedes presentar el otro, ya que sería el mismo mérito?
- PORCA MISERIA
23/10/2020, 10:51
te lo está diciendo, sobre otros méritos
- Vaatryaux
23/10/2020, 10:59
¿Cómo lo veis entonces los que pensabais enviar los dos certificados?
Quizás sería mejor enviar uno sólo, más que nada por limpieza. Y en el caso de rechazo ( bastante poco probable) por ejemplo por no autenticidad del título, alegar el que contiene CSV o viceversa, enviar el digital y en caso de rechazo por no estar en fecha (igual de poco probable) alegar el otro
Quizás sería mejor enviar uno sólo, más que nada por limpieza. Y en el caso de rechazo ( bastante poco probable) por ejemplo por no autenticidad del título, alegar el que contiene CSV o viceversa, enviar el digital y en caso de rechazo por no estar en fecha (igual de poco probable) alegar el otro
- PORCA MISERIA
23/10/2020, 11:09
El asistente te dice en mayúsculas, adjuntar cada curso UNA SOLA VEZ, se sobreentiende que se aplica a no adjuntar un pdf con 30 páginas con el mismo curso repetido porque en uno la fecha de expedición esté fuera de plazo, en otro el csv no esté etc etc, para eso está alegaciones, ellos te dirán que el curso no te lo aceptan por lo que sea y tú presentas la alegación que consideres.
Os estáis obsesionando demasiado.
- justitronic
23/10/2020, 11:17
PORCA MISERIA escribió:El asistente te dice en mayúsculas, adjuntar cada curso UNA SOLA VEZ, se sobreentiende que se aplica a no adjuntar un pdf con 30 páginas con el mismo curso repetido porque en uno la fecha de expedición esté fuera de plazo, en otro el csv no esté etc etc, para eso está alegaciones, ellos te dirán que el curso no te lo aceptan por lo que sea y tú presentas la alegación que consideres.
++1
- phh
23/10/2020, 11:40
Hola, alguien sabe la dirección de correo electrónico del Tribunal Delegado de Madrid? Gracias.
- saek
23/10/2020, 11:47
PORCA MISERIA escribió:El asistente te dice en mayúsculas, adjuntar cada curso UNA SOLA VEZ, se sobreentiende que se aplica a no adjuntar un pdf con 30 páginas con el mismo curso repetido porque en uno la fecha de expedición esté fuera de plazo, en otro el csv no esté etc etc, para eso está alegaciones, ellos te dirán que el curso no te lo aceptan por lo que sea y tú presentas la alegación que consideres.
Yo eso de adjuntar cada curso una sola vez lo entiendo como no presentar el curso en diferentes PDFs, porque sería intentar sumar los puntos por un mismo curso varias veces. Si pones todo en un mismo PDF no estarías intentando sumar el curso varias veces, sino una sola, no intentas sacar ventaja ninguna
- PORCA MISERIA
23/10/2020, 11:56
saek escribió:PORCA MISERIA escribió:El asistente te dice en mayúsculas, adjuntar cada curso UNA SOLA VEZ, se sobreentiende que se aplica a no adjuntar un pdf con 30 páginas con el mismo curso repetido porque en uno la fecha de expedición esté fuera de plazo, en otro el csv no esté etc etc, para eso está alegaciones, ellos te dirán que el curso no te lo aceptan por lo que sea y tú presentas la alegación que consideres.
Yo eso de adjuntar cada curso una sola vez lo entiendo como no presentar el curso en diferentes PDFs, porque sería intentar sumar los puntos por un mismo curso varias veces. Si pones todo en un mismo PDF no estarías intentando sumar el curso varias veces, sino una sola, no intentas sacar ventaja ninguna
no creo que lo digan por ese motivo de intentar sumar más puntos, pues ellos mismos revisarán cada curso, además el asistente te da 7.5 puntos así adjuntes 1500 cursos, que te deja adjuntar los que quieras, lo que se avisa es que un mismo curso no lo adjuntes 100 veces, viene siendo lo mismo que si repites en un pdf el curso 4 veces, imagno que por agilizar pues mira que lo recalcan en mayúscula, gritando jeje
Además si presentas 10 cursos si en 4 cursos ya tienes el 7.5 resto ni los mirarán imagino, mpues ya tienes el máximo.
- DemandadoReconviniente
23/10/2020, 12:02
Yo creo que esa coletilla la pusieron para que nadie intentase colar un curso de protección de datos, firma electrónica, etc. por el apartado de jurídicos y por el de informáticos.
Luego, lo de presentarlo todo en un pdf, o presentar solo un documento y luego subsanar si te lo piden... creo que da igual. Le damos demasiadas vueltas a todo, pero casi todo tiene solución y es subsanable, salvo que intentes meter algo totalmente nuevo en fase de alegaciones.
Luego, lo de presentarlo todo en un pdf, o presentar solo un documento y luego subsanar si te lo piden... creo que da igual. Le damos demasiadas vueltas a todo, pero casi todo tiene solución y es subsanable, salvo que intentes meter algo totalmente nuevo en fase de alegaciones.
- defecto_procesal
23/10/2020, 13:25
Yo he metido los que tenia con fecha de realización y de expedición antiguas. Y los que solo tenia con fecha de expedición posterior, pues asi. Los de riesgos e igualdad los he dejado subidos, por si a caso al final cambian de idea, si no los quitare el último dia.
Escaneado a doble cara los que van por las dos, y a una cara los que solo tienen una. No vaya a ser que vean una hoja en blanco y se pongan histericos.
Escanead en color, que el otro dia mi amigo escaenando en blanco y negro porque decia que la fotocopiadora era blanco y negro.
Escaneado a doble cara los que van por las dos, y a una cara los que solo tienen una. No vaya a ser que vean una hoja en blanco y se pongan histericos.
Escanead en color, que el otro dia mi amigo escaenando en blanco y negro porque decia que la fotocopiadora era blanco y negro.
- MBM
23/10/2020, 14:52
Yo tengo los cursos de informática de la complutense. He aportado los que nos mandaron meses más tarde x correo electrónico con el CSV, ya que en esos , aunque la fecha de expedición está fuera de plazo, indica expresamente la fecha en que se finalizó el curso (dentro de plazo). En los certificados físicos no me indica nada de la fecha en que acabé, sólo que se realizó durante el curso 2018/2019 , y luego sí la fecha de expedición (en plazo), firma y sello.
En el del CSV lo veo más correcto al indicar la fecha en que se finalizó el curso ,aunque la fecha de expedición sea después.
Y aún así, como decís, se podrá alegar perfectamente si lo rechazaran.
Ánimo en esta espera!
En el del CSV lo veo más correcto al indicar la fecha en que se finalizó el curso ,aunque la fecha de expedición sea después.
Ánimo en esta espera!
- Vaatryaux
23/10/2020, 15:09
Yo sin embargo voy ha hacer al revés, porque veo más fácil de primeras que te rechacen el curso si no miran el certificado con cierta detenimiento, el de CSV, precisamente por la fecha de expedición, en cambio que te rechacen de primeras el que "tiene las dos fechas en plazo" lo veo más complicado ya que el motivo debería de ser por falsedad del documento. Yo esto no lo veo. Si fuera así siempre como dices se podría aportar el otro, en este caso el de CSV
Sea como fuere, estos son cosas ya de cada uno y tendremos que hacer lo que más tranquilidad nos aporte
Sea como fuere, estos son cosas ya de cada uno y tendremos que hacer lo que más tranquilidad nos aporte
- Finado91
23/10/2020, 15:16
Intuyo que la mayoría tenéis muchas opciones de plaza o la tenéis segura con 115-120pts xke si no es así y encima tenéis pocas opciones os estarías calentando mucho el tarro con esta minucia
- MacReady
23/10/2020, 15:18
MBM escribió:Yo tengo los cursos de informática de la complutense. He aportado los que nos mandaron meses más tarde x correo electrónico con el CSV, ya que en esos , aunque la fecha de expedición está fuera de plazo, indica expresamente la fecha en que se finalizó el curso (dentro de plazo). En los certificados físicos no me indica nada de la fecha en que acabé, sólo que se realizó durante el curso 2018/2019 , y luego sí la fecha de expedición (en plazo), firma y sello.
Ánimo en esta espera!
yo he hecho justamente eso.
además vienen con el código de barras y demás mandangas acreditativas.
- PORCA MISERIA
23/10/2020, 15:20
Yo también lo mismo.
- MacReady
23/10/2020, 15:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que en realidad nos comemos todos la cabeza mucho, como se está diciendo...
no nos damos cuenta de que lo mismo cientos de opositores vamos a enviar los mismos cursos informáticos de la Compuletense a cada tribunal...van a baremar rápido aquí eh.
no nos damos cuenta de que lo mismo cientos de opositores vamos a enviar los mismos cursos informáticos de la Compuletense a cada tribunal...van a baremar rápido aquí eh.
- Cerebrochamuscao
23/10/2020, 15:36
Podéis decirme en qué fecha os llegaron los títulos de la Complutense con el CSV, pq estoy mirando mi correo y no lo encuentro por ningún sitio. Solo tengo el físico, pero me gustaría tener tb el otro. Yo tb prediero mandar el físico porque aunque no ponga las fechas de inicio y fin al tener la fecha de expedición en plazo, se supone que el curso tb lo está. Pero no creo q haya problemas haciéndolo de una manera o de otra la verdad.
- Cerebrochamuscao
23/10/2020, 15:43
Vale nada, acabo de encontrarlo. Pppfff...
- Naele
23/10/2020, 15:51
Y yo pensaba que los cursos de la Complutense los tendría poca gente jajaja. Yo tmpoco se muy bien cuál mandar de los dos. Los dos deben ser igual de válidos supongo
- MELANI288
23/10/2020, 16:16
Que da igual cuando se expide el certificado, que lo que vale es las fechas de cuando se ha realizado el curso. Eso es lo importante
- Vaatryaux
23/10/2020, 16:24
Yo reconozco que con esto de los cursos he entrado en bucle jeje. Ahora toca salir
- Pepito one
23/10/2020, 16:46
MBM escribió:Yo tengo los cursos de informática de la complutense. He aportado los que nos mandaron meses más tarde x correo electrónico con el CSV, ya que en esos , aunque la fecha de expedición está fuera de plazo, indica expresamente la fecha en que se finalizó el curso (dentro de plazo). En los certificados físicos no me indica nada de la fecha en que acabé, sólo que se realizó durante el curso 2018/2019 , y luego sí la fecha de expedición (en plazo), firma y sello.
Ánimo en esta espera!
Yo voy a unir los 2 en un pdf. Después de consultar con compañeros y con algún sindicato he decidido esto.
- Pepito one
23/10/2020, 16:51
¿Alguien, por favor, me puede explicar lo del aprovechamiento, qué es y si es necesario o no que los cursos hayan sido realizados con aprovechamiento para que te los valoren? Hoy hablando con un sindicato me han dicho que es necesario que sean con aprovechamiento, pero no me ha convencido mucho aunque si ha sido suficiente para que le esté dando vueltas ahora
- p
23/10/2020, 16:53
Pues una gracia... Terminé el de Edición de textos de Word el veintitantos de noviembre de 2018, y me pone el campeón en el certificado digital que lo realicé el veintitantos de noviembre de 2019. ¿Cómo te lo comes? Súper fuera de plazo. Yo he subido a la plataforma el que me mandó originalmente, pero en archivo notarial. Así que no me como más el tarro.Vaatryaux escribió:¿Cómo es eso p, no coinciden las fechas de los dos certificados? Yo creo que si llamas ahora estarían obligados a enviartelo correcto. Creo que en dos días deberían tenerlo como están comentando algunos compañeros de otras universidades, que al día siguiente lo tienen
- Vaatryaux
23/10/2020, 17:03
Pepito one escribió:¿Alguien, por favor, me puede explicar lo del aprovechamiento, qué es y si es necesario o no que los cursos hayan sido realizados con aprovechamiento para que te los valoren? Hoy hablando con un sindicato me han dicho que es necesario que sean con aprovechamiento, pero no me ha convencido mucho aunque si ha sido suficiente para que le esté dando vueltas ahora
No es necesario que sea con aprovechamiento. Como te ha podido decir eso un sindicato?, si no lo exigen en ningún sitio, bases, acuerdo..
- DemandadoReconviniente
23/10/2020, 17:14
Era necesario en promoción interna. En turno libre no lo es .
- defecto_procesal
23/10/2020, 19:44
Los cursos con aprovechamiento son los que tienen un examen o una practica al final. Parece increible pero en la admon se hacian cursitos de asistir y ya. Y aun asi la gente lo primero que preguntaba era cuantos dias se podia faltar.
- Cerebrochamuscao
23/10/2020, 19:47
Aunque no lo necesitemos para libre es mejor que lo tenga porque es una p... que después del dinero gastado el día de mañana cambien el criterio o te haga falta para promo interna y no te sirva. Vaya gracia.