Cataluña nota

+44
Finado91
Granoteta72
JMMB
MonitorioN82
gopes
Justiciera Catalana
Lolo martinez
Ranmok
opovis
Dharmays
Rosermm
Yo me llamo Ralph
Sara smp
Compi35
Oiiram
Opositorastur1939
Cibeles99
MacReady
PORCA MISERIA
Narusita
SanVito30
Comba009
Carsoma
viernes13
Cristina54
Contador
jaeger1
juanfevoices
Mr. X
LimonyClavos
rxhula
calamar25
Letiabdel
Cansadadesturiar
igorere
Xaop
Endevé
Salsero30
DRM07
PEMARLO
Marypopins
Sergio30
Lo que el viento se llevó
Mcquack
48 participantes
Mcquack
Mcquack

Cataluña nota Empty Cataluña nota

Lun 19 Abr - 8:30
En cuánto creéis que puede quedar el corte para plaza en Cataluña, ¿puede ser en 108 o 109 como en trami?

Cataluña nota Empty Re: Cataluña nota

Lun 19 Abr - 8:45
Menos , mucha menos gente que en trami aunque sean menos plazas el práctico va cribar más en tramitación no cribo nada nada de nada ese monitorio lo paso hasta el más bobo y el Word de risa vamos y se quedó en 109 aquí con de cantidad que gente que faltó que ya saco su plaza y el nivel que bajara ... supongo que rondará los 106 ....por ahí , pero son suposiciones , hasta que no salga las notas de aprobados es hablar por hablar, sobre todo pienso que faltó mucha gente eso y que el nivel bajo mucho eso fijo yo conozco muchos que no han ido de los buenos es mi opinión además cuando tramitación ya estaba todo el mundo haciendo Excel diciendo sus super notas y aquí ni Dios se ha pronunciado bueno los cuatro de siempre que son buenos ..... suerte a todos

Última edición por Lo que el viento se llevó el Lun 19 Abr - 8:52, editado 2 veces

Lun 19 Abr - 8:46
En Cataluña unos vigilantes hablaban de un 50 por ciento de no ir ..... Veremos si es verdad

Lun 19 Abr - 8:59
Y otra cosa que me fijé igual fue sensación mía pero yo en Cataluña vi bastante joven mayores mayores no vi tampoco mucho no sé cuando fui a tramitación a ministerio me pareció interdinosaurios al poder igual fue apreciación mía.
Mcquack
Mcquack

Lun 19 Abr - 9:04
Si, yo también vi mucha gente joven, no parecían interinos de décadas. Sé que es difícil saber en cuánto puede quedar el corte, pero es bueno conocer la idea de cada uno que fue al examen para ver como lo perciben ellos. Yo a veces pienso que puede quedar por debajo de 108, pero luego pienso que si fue un examen asequible, la nota va a estar disparada. A mi me salió mejor trami que auxilio, y en trami me quedo fuera por poquito en otro ámbito que no fue Cataluña, así que veremos a ver en este que en trami tenía el corte más bajito, pero como todo puede variar.
Sergio30

Lun 19 Abr - 9:07
Yo en en albacete en mi aula había de todo,  pero creo que más jovenes que interinosaurios.
Creo que cataluña bajará de 100, y ministerio de 105 ya  veréis, los demás ámbitos no se .
y mucha gente buena quitada de en medio.
Marypopins

Lun 19 Abr - 9:29
Yo también vi gente jovencita sobre 20 y gente mayor que solo fue a firmar y también muchas mesas vacias
PEMARLO

Lun 19 Abr - 9:33
Mi opinión:

1. Los interdinosaurios de Auxilio no estudian, habrá algunos que si, pero la inmensa mayoría no, de hecho están en auxilio porque no tienen titulación para estar en tramitacion y por tanto nunca han tenido hábito de estudio.
2. El tiempo trabajado de los interinos que están en el Cuerpo de Tramitación, para auxilio cuenta 1/3 menos, con lo que los méritos bajarán.
3. Muchos de las notazas de gestión y tramitación no se han presentado.

Resumiendo, a mi modo de ver, en ámbitos con muchas plazas si que bajarán los cortes en varios puntos.
DRM07

Lun 19 Abr - 9:34
un hilo de notas y nadie pone sus notas que está pasando 😂
Salsero30
Salsero30

Lun 19 Abr - 9:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaría saber tu opinión sobre el corte de auxilio en Cataluña! Please
Yo creo q a partir de 105 se empieza a tener serias opciones
Endevé

Lun 19 Abr - 9:39
DRM07 escribió:un hilo de notas y nadie pone sus notas que está pasando 😂

Quizá tenga algo que ver que no sabemos las notas... se me ocurre, no sé. Yo, con los sustos que dan estos Tribunales, no me corrijo con plantillas de academias ni muerto
DRM07

Lun 19 Abr - 9:42
bueno eres libre de esperar a las del tribunal pero las plantillas variaran punto arriba punto abajo, sirven para hacerse una idea de como nos ha ido
Sergio30

Lun 19 Abr - 9:45
Yo tengo pendiente la 125, me tiene loco joder
Xaop

Lun 19 Abr - 9:50
Sergio30 escribió:Yo tengo pendiente la 125, me tiene loco joder

Es que claro que tiene legitimación activa otra cosa que he visto que las mercantiles si van por esa vía, en derecho tenemos un principio que dice quien puede más puede lo menos
igorere

Lun 19 Abr - 9:58
hola yo estaba de vigilante y en mi pabellon vinieron la mitad de los convocados aproximadamente

En Barcelona
Marypopins

Lun 19 Abr - 10:01
Hay una plantilla q anulan 2 cuáles eran
DRM07

Lun 19 Abr - 10:03
30 y 35
Endevé

Lun 19 Abr - 10:03
DRM07 escribió:bueno eres libre de esperar a las del tribunal pero las plantillas variaran punto arriba punto abajo, sirven para hacerse una idea de como nos ha ido

Claro, hombre, si es normal las ganas de ir recopilando cuanto antes, todos tenemos ganas de saber.
Cansadadesturiar

Lun 19 Abr - 10:12
Yo no es por no poner nota, es que aún no han salido plantillas oficiales y se impugnarán preguntas. Ahora podemos tener una estimación al habernos corregido. Pero igual hay que esperar un poquitín más para ir diciendo y ser un poco más exactos.

Lun 19 Abr - 10:26
igorere escribió:hola yo estaba de vigilante y en mi pabellon vinieron la mitad de los convocados aproximadamente

En Barcelona
te creo ....eso nos dijeron ... Y en mi aula había por lo menos tres o cuatro filas de atrás vacías y los de otra aulas igual .....
Marypopins

Lun 19 Abr - 11:46
Creéis que puede bajar de 100 ? Otra pregunta bachichellsro cuenta 1 aunque tengamos licenciatura? Gracias
Letiabdel

Lun 19 Abr - 11:52
El bachiller no cuenta si tienes carrera
calamar25

Lun 19 Abr - 12:02
Acabo de desayunar con 2 interinos q fueron a cataluña...... Uno mas de 120 y otro alrededor r de 115..... En mi academia un 80%ha pasado ahora abra q esperar concurso...... Yo no me presente llevo gestion y tramite en plaza
rxhula

Lun 19 Abr - 12:12
calamar25 escribió:Acabo de desayunar con 2 interinos q fueron a cataluña...... Uno mas de 120 y otro alrededor r de 115..... En mi academia un 80%ha pasado ahora abra q esperar concurso...... Yo no me presente llevo gestion y tramite en plaza
Si ha hecho más de 120 a parte de llevar puntos ha hecho una buena nota, merecido lo tiene
Aunque me fastidia que gente como yo con muy buena nota no llegamos por falta de puntos
Marypopins

Lun 19 Abr - 12:16
Entonces quedará como tramitación y lo peor menos plazas
Sergio30

Lun 19 Abr - 12:43
Venga alegría! Jjajaj
LimonyClavos

Lun 19 Abr - 12:49
A falta de plantillas oficiales y las que anulen me quedo en cataluña sobre los 114-116 puntos.

Yo ya más no puedo hacer, estoy mental y fisicamente destrozado con esta convocatoria.
DRM07

Lun 19 Abr - 12:56
se ve que a cataluña han ido los más preparados, es normal, es la que mejor ratio tenía en gestión y tramitación y han ido a asegurar.
LimonyClavos

Lun 19 Abr - 13:42
DRM07 escribió:se ve que a cataluña han ido los más preparados, es normal, es la que mejor ratio tenía en gestión y tramitación y han ido a asegurar.

A Cataluña hemos ido los desesperados que se quedaron sin opciones en trámi y gestión.

Los desheredados, los huérfanos, veteranos de batalla que tendremos secuelas psicológica con esta mierda de concurso oposición 😂
Salsero30
Salsero30

Lun 19 Abr - 13:54
LimonyClavos escribió:
DRM07 escribió:se ve que a cataluña han ido los más preparados, es normal, es la que mejor ratio tenía en gestión y tramitación y han ido a asegurar.

A Cataluña hemos ido los desesperados que se quedaron sin opciones en trámi y gestión.

Los desheredados, los huérfanos, veteranos de batalla que tendremos secuelas psicológica con esta mierda de concurso oposición 😂

Gente preparada pero frita de puntos pal concurso
Mr. X

Lun 19 Abr - 14:05
Olvidaos de sacar plaza con menos de 114, que luego vienen las sorpresas. Aunque hay que esperar a los cortes...yo para estar seguro aplicaría lo siguiente:último en posición de plaza preconcurso + 30 pts.
Salsero30
Salsero30

Lun 19 Abr - 14:13
Mr. X escribió:Olvidaos de sacar plaza con menos de 114, que luego vienen las sorpresas. Aunque hay que esperar a los cortes...yo para estar seguro aplicaría lo siguiente:último en posición de plaza preconcurso + 30 pts.
Que soberana gilipollez
juanfevoices

Lun 19 Abr - 14:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si la carrera no da puntos porque es arte dramático o física nuclear por supuesto que vale el bachillerato, faltaría más.
Marypopins

Lun 19 Abr - 14:30
Entiendo que si la carrera no te la cuentan te dan un punto por
Bachillerato. Otra cosa chicos. Acabo de revisar las
Plazas de auxilio y hay mucha diferencia de plazas, os acordáis en tramitación si había tanta diferencia... por ejemplo en madrid son 200 y en ministerio y cataluña más de 400.
jaeger1
jaeger1

Lun 19 Abr - 14:39
carrera + bachillerato no cuenta

Yo creo que el corte será el mismo que en trami o ligeramente más bajo. Soy ligeramente más pesimista que el sábado por la tarde porque estoy viendo notas muy altas en el test, no se yo no lo vi tan fácil, muchas preguntas en negativo y 2 o 3 preguntas de decretos de fuera de temario, la gente es que tiene un nivel brutal

PD: se dice INTERINOSAURIOS, no interDinosaurios, me ha hecho gracia como ha derivado el término en este hilo jajajaj

Lun 19 Abr - 14:50
Yo ayer me equivoqué en corregir pero me sale sagun Rafael alcalde bien calculado 54.60 y 31 más 25.5 en concurso con Alcalde puede subir o bajar según la 125 y el test espero anulen la de la comisión porque me sube también .... Ando ahí ahí a ver qué pasa pero yo pienso que los cortes no van a subir de 106 por ahí faltó mucha gente .suerte a todos
Mr. X

Lun 19 Abr - 14:52
Salsero30 escribió:
Mr. X escribió:Olvidaos de sacar plaza con menos de 114, que luego vienen las sorpresas. Aunque hay que esperar a los cortes...yo para estar seguro aplicaría lo siguiente:último en posición de plaza preconcurso + 30 pts.
Que soberana gilipollez
Simplemente hay que ponerse en lo peor. En trami el puesto 410 rondaba los 114 largos creo recordar. Y ese mismo puesto en fase oposición rondaba los 85 y pico.
La dificultad del examen y la menor concurrencia puede hacer que baje.
De todas formas hablaba de estar tranquilo, no de tener opciones.
Marypopins

Lun 19 Abr - 14:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi tampoco me pareció tan fácil si no estudias no sacas nota... veo unas notas que yo me siento tonta. En fin...yo a veces soy optimista, muchas plazas, muchas mesas vacías, gente muy joven que se cree que es fácil por ser pocos temas y los interinos que aprobaron tramitación y no están en el limbo que no se presentaron. Otras veces me da el bajón y veo todo muy negro
Mr. X

Lun 19 Abr - 14:54
jaeger1 escribió:carrera + bachillerato no cuenta

Yo creo que el corte será el mismo que en trami o ligeramente más bajo. Soy ligeramente más pesimista que el sábado por la tarde porque estoy viendo notas muy altas en el test, no se yo no lo vi tan fácil, muchas preguntas en negativo y 2 o 3 preguntas de decretos de fuera de temario, la gente es que tiene un nivel brutal

PD: se dice INTERINOSAURIOS, no interDinosaurios, me ha hecho gracia como ha derivado el término en este hilo jajajaj
Interdinosaurios suena a película de ciencia ficción xD

Lun 19 Abr - 14:59
Yo sigo pensando que el corte va a bajar si en tramitación fue cuanto 109 el corte y primero fue fácil fácil monitorio regalado y Word regalado más que regalado porque no suspendió nadie y se presentó todo el mundo aquí con este práctico cribo seguro y un 50 por ciento de asistencia es de cajón que baje ....por el Facebook hay gente que ha suspendido y preguntando si bajan el corte de 24 a 20 así que ánimo ...en tramitación yo creo que aprobó todo el mundo es mi sensación

Lun 19 Abr - 15:00
Mr. X escribió:

Interdinosaurios suena a película de ciencia ficción xD
jaajajajajajajaajaj suena mejor interdinosaurios jaajajajajaajajajaj
Marypopins

Lun 19 Abr - 15:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por los ánimos, no me acuerdo si bajaban el corte por número de instancias o presentados. Mira que debatimos sobre ese tema pero no me acuerdo
jaeger1
jaeger1

Lun 19 Abr - 15:16
114 es la puntuación que tenía el 412 en trami. 412 son las plazas que hay. Veo matemáticamente imposible que el corte suba de 114. Quien supere esa marca ya puede celebrar

A partir de ahí creo que del 114 hay que restar bastantes puntos por dificultad y ausencias. Cuanto.....pues no lo lo sé, por lo menos diría que 5 puntos. Cuando vea la ratio daré un corte más apropiado
Salsero30
Salsero30

Lun 19 Abr - 15:18
Mr. X escribió:
Salsero30 escribió:
Que soberana gilipollez
Simplemente hay que ponerse en lo peor. En trami el puesto 410 rondaba los 114 largos creo recordar. Y ese mismo puesto en fase oposición rondaba los 85 y pico.
La dificultad del examen y la menor concurrencia puede hacer que baje.
De todas formas hablaba de estar tranquilo, no de tener opciones.
Esa teoría de que el 410 rondaba 114 ptos te hubiese valido si el examen hubiese sido en mayo 2020, pero esta claro q muchos opositores con plaza no han ido y eso va a hacer que baje! Yo pondría ahora mismo la mano en el fuego pq el corte de auxilio va a ser ligeramente menor q en trami!
Te doy la razón en lo no hacerse muchas ilusiones pq después la hostia duele más
Marypopins

Lun 19 Abr - 15:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando vamos a saber ratio?
jaeger1
jaeger1

Lun 19 Abr - 15:51
Cuando ministerio publique la lista de aprobados
Contador

Lun 19 Abr - 16:15

Me estas diciendo que mi diplomatura de RRLL solo vale dos puntos y no cuento con el punto de bachiller? Donde pone eso? En méritos por carreras pone máximo 12, no veo nada de que sea excluyente.
Cristina54

Lun 19 Abr - 16:23
Tenéis que tener en cuenta que los puntos no tienen pq ser iguales que en tramitación. El tiempo trabajado no cuenta igual si eres interino de un cuerpo u otro, más el punto del bachillerato que en tramitación no contaba aquí si. Espero haberme explicado bien😊
jaeger1
jaeger1

Lun 19 Abr - 16:24
Lo siento pero es así. Se cuenta solo la titulación más alta. No son acumulativas
Letiabdel

Lun 19 Abr - 16:27
Evidentemente que es excluyente, si tienes carrera el punto de bachiller no te suma