Cataluña nota
+44
Finado91
Granoteta72
JMMB
MonitorioN82
gopes
Justiciera Catalana
Lolo martinez
Ranmok
opovis
Dharmays
Rosermm
Yo me llamo Ralph
Sara smp
Compi35
Oiiram
Opositorastur1939
Cibeles99
MacReady
PORCA MISERIA
Narusita
SanVito30
Comba009
Carsoma
viernes13
Cristina54
Contador
jaeger1
juanfevoices
Mr. X
LimonyClavos
rxhula
calamar25
Letiabdel
Cansadadesturiar
igorere
Xaop
Endevé
Salsero30
DRM07
PEMARLO
Marypopins
Sergio30
Lo que el viento se llevó
Mcquack
48 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Contador
Re: Cataluña nota
Lun 19 Abr - 16:37
Menuda pérdida de tiempo estudiar diplomatura para valer un punto más que bachillerato
- viernes13
Lun 19 Abr - 16:44
¿Que tienes Bachiller? 1 punto
¿Que tienes RRLL, eres profesional de la justicia y te has hartado a ver referencias a los mismos a lo largo de todo el temario? 2 puntos
Ahora vas y si puedes, sacas plaza.
¿Que tienes RRLL, eres profesional de la justicia y te has hartado a ver referencias a los mismos a lo largo de todo el temario? 2 puntos
- Carsoma
Lun 19 Abr - 16:46
Las personas internas cuantos puntos suelen tener para el concurso?
- DRM07
Lun 19 Abr - 16:48
demasiados, son interdinosaurios por algo
- jaeger1
Lun 19 Abr - 17:59
viernes13 escribió:¿Que tienes Bachiller? 1 punto
Yo también lo veo muy injusto, pero es así. Lo siento, aquí lo que vale es derecho. Lo demás pollas
- Comba009
Lun 19 Abr - 18:22
viernes13 escribió:¿Que tienes Bachiller? 1 punto
Amén. Esto nos pasa por haber nacido antes de tiempo, somos unos inconscientes!
- InvitadoInvitado
Lun 19 Abr - 18:29
Esto ya lo hablamos, yo creo que bachillerato y carrera no son excluyentes y suman ambas
- jaeger1
Lun 19 Abr - 18:34
Hay alguien que le hayan sumado una diplomátura+ una licenciatura en trami o gestión?
No verdad?
Pues con el bachillerato igual
No verdad?
Pues con el bachillerato igual
- Marypopins
Lun 19 Abr - 18:35
Tiene sentido q si tienes licenciatura es que has aprobado bachillerato y no te cuente
- InvitadoInvitado
Lun 19 Abr - 18:39
Tiene más sentido que son dos titulaciones superiores (bachillerato Y carrera) a la requerida (ESO).
- jaeger1
Lun 19 Abr - 18:41
Repito jusgestion
Conoces a alguien que en trami le hayan sumado diplomatura+grado o grado+grado. Si me sacas 5 personas te doy la razón
Conoces a alguien que en trami le hayan sumado diplomatura+grado o grado+grado. Si me sacas 5 personas te doy la razón
- InvitadoInvitado
Lun 19 Abr - 18:59
Y tú conoces a alguien que tenga diplomatura y licenciatura, que no se lo hayan sumado?
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:00
Pretendes decir que no existen los dobles graduados en España?
- SanVito30
Lun 19 Abr - 19:03
Aquí uno que le han contado para Trami licenciatura y diplomatura. No veo ninguna exclusión para que no nos cuente bachillerato
- InvitadoInvitado
Lun 19 Abr - 19:03
En absoluto, digo que si tú conoces algún caso de que teniendo 2, no le hayan sumado. Exactamente lo mismo que tú pides pero a la inversa
- InvitadoInvitado
Lun 19 Abr - 19:04
SanVito30 escribió:Aquí uno que le han contado para Trami licenciatura y diplomatura. No veo ninguna exclusión para que no nos cuente bachillerato
Gracias
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:05
Es como cuando le pido a un creyente que me pruebe la existencia de dios y el creyente me pide que le pruebe yo que no existe, es ridículo....
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:06
SanVito30 escribió:Aquí uno que le han contado para Trami licenciatura y diplomatura. No veo ninguna exclusión para que no nos cuente bachillerato
Vale, y que carreras tienes?
- SanVito30
Lun 19 Abr - 19:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Magisterio y Licenciatura en Psicopedagogia
- InvitadoInvitado
Lun 19 Abr - 19:07
Ya está jaeger, paso, si prefieres creer tu interpretación luego no te sorprendas con el concurso
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:08
Pues vale, retiro lo dicho. Os contarán a todos el bachillerato.
- SanVito30
Lun 19 Abr - 19:11
Siempre que no se alcance el tope de 12 puntos, entiendo que se pueden sumar sin problema. Es una titulación superior a la exigida en la convocatoria. Caso distinto es que tengas dos diplomaturas o 2 licenciaturas, en ese caso solo cuenta una, según dicen las bases
- Sergio30
Lun 19 Abr - 19:15
Osea que mientras no alcances los 12 te valoran todo no?
- Lo que el viento se llevó
Lun 19 Abr - 19:15
Es independiente una chica amiga que Aprobó en 2008 licenciada en derecho le pregunté si le contaron el bachiller y se empezó a reír me dijo nooo me contaron solo la licenciatura lo del bachiller solo para los que no tengo carrera o diplomatura como bien dice Jagger el título de bachiller no es acumulativo otra cosa es que tengas dos carreras que si que suman pero del bachillerato no dice nada en ningún sitio así que no inventar y sacaros cosas de la manga ....
Lun 19 Abr - 19:17
donde pone que el bachiller es acumulativo ya empezamos a inventar como siempre esto es como los que decían que la diplomatura en relaciones laborales la valoraban con seis puntos hasta lo afirmaban y se iban a la equiparación de la unión Europea y vale dos .....como pone en las basesSergio30 escribió:SanVito30 escribió:Aquí uno que le han contado para Trami licenciatura y diplomatura. No veo ninguna exclusión para que no nos cuente bachillerato
Estás de coña no?
Si es cierto lo que dices ya tengo un puntito más para los méritos, no tiene ningún sentido que sea así pero bueno, por algo lo dirás, no creo que sea para tomarnos el pelo.
No estamos de humor.
- Salsero30
Lun 19 Abr - 19:17
Yo tb estoy en que es como dice jaeguer
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:20
Este ministerio hace lo que le sale de las pelota, yo ya me creo cualquier cosa. Si él dice que se lo han sumado pues se sumara también el bachillerato
Esto habrá que tenerlo en cuenta para estimar los cortes. Los cortes acaban de subir un punto. Madre mía cada vez me veo más fuera, solo pido ya que el tribunal de la C en la 125, no pido mucho, solo eso joder
Esto habrá que tenerlo en cuenta para estimar los cortes. Los cortes acaban de subir un punto. Madre mía cada vez me veo más fuera, solo pido ya que el tribunal de la C en la 125, no pido mucho, solo eso joder
Lun 19 Abr - 19:20
pero en las bases dice claramente que se sumará las carreras tenga más de una.... en ningún momento habla del bachiller porque la carrera está por encima ya empezamos a inventar como siempreSanVito30 escribió:Siempre que no se alcance el tope de 12 puntos, entiendo que se pueden sumar sin problema. Es una titulación superior a la exigida en la convocatoria. Caso distinto es que tengas dos diplomaturas o 2 licenciaturas, en ese caso solo cuenta una, según dicen las bases
- SanVito30
Lun 19 Abr - 19:25
No sé gente, yo me baso en mi experiencia personal y en qué no encuentro en ningún sitio de las bases que no se pueda sumar bachiller+carreras. Pensad que de todos modos si nos lo suman, todos tendremos un punto más, y si no, no lo tendremos ninguno
- Narusita
Lun 19 Abr - 19:26
Yo tampoco creo que Bachillerato se acumule si tienes titulación superior.
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:26
Es que el bachillerato está por encima de las exigencias del cuerpo
Oye pues yo además del bachillerato tengo un fp superior. Eso es otro bachillerato. Que me den 2 puntos no?
Oye pues yo además del bachillerato tengo un fp superior. Eso es otro bachillerato. Que me den 2 puntos no?
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:28
No suma, además en gestión aparece lo siguiente, en trami y auxilio no, recordad hubo modificaciones en la convocatoria
[size=59]En caso de que el aspirante aporte más de un grado, una diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, se valorarán todas las titulaciones adicionales a la exigida para participar en el proceso selectivo con la siguiente baremación:[/size]
[size=59]En caso de que el aspirante aporte más de un grado, una diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, se valorarán todas las titulaciones adicionales a la exigida para participar en el proceso selectivo con la siguiente baremación:[/size]
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:31
El caso es que aquí tenemos una persona que se las han sumado
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:33
Es que las bases se modificaron y desapareció eso que en gestión sí aparece, a saber qué bases están mirando.
Repito que con las nuevas bases de la convocatoria eso no está quefue cuando cambiaron las penalizaciones y el tiempo de exámenes.
Repito que con las nuevas bases de la convocatoria eso no está quefue cuando cambiaron las penalizaciones y el tiempo de exámenes.
Lun 19 Abr - 19:35
exacto a esto me refiero porca muchas gracias por la aportación....PORCA MISERIA escribió:No suma, además en gestión aparece lo siguiente, en trami y auxilio no, recordad hubo modificaciones en la convocatoria
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:36
Sanvito30 ha dicho que se las han contado en trami, no en gestión, creo que debemos reconocer el error, a mi me han convencido, a menos que esta persona esté mintiendo, habrá que darle presunción de veracidad no?
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira esas bases y compara con gestión, ahí está la modificación
Mira esas bases y compara con gestión, ahí está la modificación
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:40
Entonces como a esta persona le han sumado las dos?
- SanVito30
Lun 19 Abr - 19:41
Claro que en gestión no contaban las dos puesto que es necesario tener una carrera para presentarse. Pero en Trami, en la nota aclaratoria dijeron que sí y de hecho los han contado de oficio.
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:43
Además de bachillerato no dice que se cuente solo uno
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:44
Jaeger el tribunal está mirando las bases de la web del ministerio y esas bases están mal, porque se modificaron, compara esta imagen con la modificación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:44
Pues sanvito30 según esas bases no te deberían aver sumado los dos grados jajajaja como para fiarse del ministerio
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:46
Esode en caso de... Lo quitaron con la modificación que puse antes y sigue apareciendo en la web del Ministerio en el proceso de tramitación
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:47
Estás diciendo que el baremo de esta persona está mal hecho?
Lo que dices es muy grave
Lo que dices es muy grave
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:48
Lee las bases de la convocatoria que hay en la web del ministerio y la modificación. He puesto ambas y saca conclusiones
Lun 19 Abr - 19:50
Pues entonces los baremaron mal pues es denunciable por todos los lados porque si las bases se modificaron es para todos .... Mañana ya le preguntaré al sindicato como es posible
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:50
Estoy de acuerdo, pero al final lo que vale es lo que hace el tribunal
Piensas que si se decide valorar bachillerato a todo dios los licenciados en derecho o los que tengamos sólo bachillerato deberíamos ir al contencioso?
Piensas que si se decide valorar bachillerato a todo dios los licenciados en derecho o los que tengamos sólo bachillerato deberíamos ir al contencioso?
Lun 19 Abr - 19:54
yo la primera que voy a ir al contencioso y con la ley en la mano eso porsuouesto pero no creo que en auxilio pase porque acabo de ver la convocatoria y en auxilio no dice nada de sumar más de dos títulos está bien ....... Así que dudo que lo sumenjaeger1 escribió:Estoy de acuerdo, pero al final lo que vale es lo que hace el tribunal
- jaeger1
Lun 19 Abr - 19:55
Madre mía vaya chapuza han hecho en tramitación
- Marypopins
Lun 19 Abr - 19:56
No se decía aquello de quien puede lo mas puede lo menos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5