Cataluña nota
+44
Finado91
Granoteta72
JMMB
MonitorioN82
gopes
Justiciera Catalana
Lolo martinez
Ranmok
opovis
Dharmays
Rosermm
Yo me llamo Ralph
Sara smp
Compi35
Oiiram
Opositorastur1939
Cibeles99
MacReady
PORCA MISERIA
Narusita
SanVito30
Comba009
Carsoma
viernes13
Cristina54
Contador
jaeger1
juanfevoices
Mr. X
LimonyClavos
rxhula
calamar25
Letiabdel
Cansadadesturiar
igorere
Xaop
Endevé
Salsero30
DRM07
PEMARLO
Marypopins
Sergio30
Lo que el viento se llevó
Mcquack
48 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Lo que el viento se llevó
Re: Cataluña nota
Lun 19 Abr - 19:56:51
De todas formas las bases están para cumplirlas y yo porque tramitación ni me influye pero si me incfluyese mañana estaba llamando al sindicato y denunciandolo porque si se lo contaron a esa persona se lo contaron a todo el mundo y mucha gente le afectaría ........
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 19:59:24
Cuando llegue a casa lo miro con calma porque ya por lo pronto en la web del Ministerio que aparezca sin la modificación de las bases como que no debería.
Y esto nos afecta a todos
Y esto nos afecta a todos
Lun 19 Abr - 20:00:12
para ir al contencioso directamente ....jaeger1 escribió:Madre mía vaya chapuza han hecho en tramitación
- Marypopins
Lun 19 Abr - 20:03:02
Pero eso como lo sabéis?
- Marypopins
Lun 19 Abr - 20:06:02
Esa persona que dijo que le contó diplomatura y licenciatura puede ser si es diplomatura turismo y licenciatura en económicas no?
- SanVito30
Lun 19 Abr - 20:08:33
Estáis mirando la antigua, esas bases se corrigieron a posteriori, de hecho no soy la única persona a la que le han valorado así
- SanVito30
Lun 19 Abr - 20:18:35
No me deja poner enlace porque soy nuevo, pero buscad la modificación de 18 de septiembre de 2019, orden Jus/949/2019 y veréis como mi valoración es correcta y estoy en lo cierto
- jaeger1
Lun 19 Abr - 20:22:09
Precisamente en esa modificación es donde dice que solo se contará un título
- SanVito30
Lun 19 Abr - 20:24:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MacReady
Lun 19 Abr - 20:26:02
Salsero30 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaría saber tu opinión sobre el corte de auxilio en Cataluña! Please
Yo creo q a partir de 105 se empieza a tener serias opciones
Me halaga que me preguntes, pero que yo no tengo ni puta idea y te voy a contestar sin datos y por mera intuición eh
Pongamos que en Trami tras las reclamaciones sube un pelín y de los 108,64 (para 590 plazas) se queda en 109,50 . Que lo mismo ni eso pero por tener una referencia más o menos realista.
Aquí tenemos varios factores a tener en cuenta:
- Menos plazas (negativo)
- Menos nivel de estudio (positivo)
- Gente que habrá hecho dobletes o sea vea con plaza y haya pasado de asistir (positivo)
- Muchas ausencias en el examen (positivo)
- Examen práctico que va a filtrar mucho más que el examen coña de word (positivo)
Para mí esto compensaría lo del menor número de plazas. Pero tampoco creo que baje el corte muuucho, porque ya vimos los optimismos desaforados con trami donde quedaron.
Así que yo digo 107-108.
- SanVito30
Lun 19 Abr - 20:26:34
Solo se contará una licenciatura y solo una diplomatura, pero si tienes una de cada no veo el problema. Se pueden sumar, de hecho a las pruebas me remito
- SanVito30
Lun 19 Abr - 20:38:03
De todas maneras yo sólo he pasado por aquí a decir eso porque tuve la misma duda en su dia. Siempre os leo pero no estaba registrado. El que me quiera creer que me crea y el que no, pues ya sabe. Yo pregunté a los sindicatos (a varios), el Ministerio me ha sumado de oficio las dos, tengo otro compi en la misma situación y las bases creo que no dejan lugar a dudas. Otra cosa es que fueran dos diplomaturas, pues solo cuenta una. O que tengas un equivalente al bachiller como el fp superior, solo cuenta uno. Pero siendo superiores se suman y no hay lugar a dudas.
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 20:45:55
Bueno tanto que no deja lugar a dudas, y al principio dices que tuviste la misma duda... jeje como que aclárate también.
O sea que te puntúan por una licenciatura y diplomatura y el que tenga dos licenciaturas que es más que una diplomatura no te cuentan la segunda, que alguien me explique el sentido.
Y por cierto en la web del Ministerio ni aparece la modificación en Tramitación.
O sea que te puntúan por una licenciatura y diplomatura y el que tenga dos licenciaturas que es más que una diplomatura no te cuentan la segunda, que alguien me explique el sentido.
Y por cierto en la web del Ministerio ni aparece la modificación en Tramitación.
- SanVito30
Lun 19 Abr - 20:54:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jaja cierto, me refiero, que al principio me quise asegurar, pero que en efecto es así.
Cómo no me deja poner enlace, adjunto foto
Cómo no me deja poner enlace, adjunto foto
- jaeger1
Lun 19 Abr - 20:56:24
Las bases parecen a medida para joderme a mi
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 21:01:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo había mirado aquí y no aparecen, pero vale si están dentro
Sigo sin entender la lógica de contar licenciatura diplomatura y no 2 licenciaturas, además no entiendo que vaya a sumar el bachillerato en auxilio.
Sigo sin entender la lógica de contar licenciatura diplomatura y no 2 licenciaturas, además no entiendo que vaya a sumar el bachillerato en auxilio.
- SanVito30
Lun 19 Abr - 21:09:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tampoco entiendo que Derecho sean 12 puntazos y yo con dos carreras solo aspire a la mitad, pero por desgracia es lo que nos ha tocado y tenemos las armas que tenemos para intentar conseguir plaza. Ánimo a todos los no licenciados en Derecho, tenemos un puntito más
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 21:15:04
aclárate te repito, que acabas de decir hace nada que eres licenciado diplomado... ahora ánimo a los no licenciados, tenemos un punto más
en fin, que se ve que estoy espeso hoy pero no pillo tus varias contradicciones, será cuestión de semántica
dejo el hilo que se ha desviado muy mucho
en fin, que se ve que estoy espeso hoy pero no pillo tus varias contradicciones, será cuestión de semántica
dejo el hilo que se ha desviado muy mucho
- jaeger1
Lun 19 Abr - 21:18:11
Pues a mi si no me dan 1 punto por bachillerato y otro por la fp reclamaré. Porque en las bases no dicen nada de que no se puntúe tener dos bachilleratos
Por cierto quiero hacer una encuesta pero no sé hacerlo. Alguien me explica vomo hacerlo?
Por cierto quiero hacer una encuesta pero no sé hacerlo. Alguien me explica vomo hacerlo?
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 21:22:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SanVito30
Lun 19 Abr - 21:25:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en derecho, los no licenciados en DERECHO
Yo soy licenciado en otra cosa, por eso me incluyo. No hay contradicción alguna.
Por mi parte siento haber desviado el tema, dejémoslo para lo que era
Yo soy licenciado en otra cosa, por eso me incluyo. No hay contradicción alguna.
Por mi parte siento haber desviado el tema, dejémoslo para lo que era
- PORCA MISERIA
Lun 19 Abr - 21:26:28
SanVito30 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en derecho, los no licenciados en DERECHO
editando
bueno mucha suerte
- Mr. X
Lun 19 Abr - 23:20:11
Una diplomatura + grado por aquíjaeger1 escribió:Hay alguien que le hayan sumado una diplomátura+ una licenciatura en trami o gestión?
No verdad?
Pues con el bachillerato igual
- Cibeles99
Mar 20 Abr - 8:01:36
No puntúan las titulaciones que sean requisito para la obtención de la siguiente, obviamente si tienes 2 carreras puntuarán ambas, pero jamas bachiller + carrera.
A mi me da igual, es un punto que o nos suman o quitan a todos, con que...
- jaeger1
Mar 20 Abr - 8:12:31
No es a todos, esto perjudica a los que tienen solamente bachillerato y a los que tienen derecho
- Opositorastur1939
Mar 20 Abr - 8:56:00
Hay un forero famoso que se la sumaron en tramitación. Y en gestión no. Y en este santo foro lo dejó escrito. No creo que le influya mucho a él porque debe tener puntos de sobra para estar en plaza aunque le recortasen en puntos. Pero si hay más situaciones como la de él en situación "del alambre" y les quitas esos puntos salen de posición de plaza en un pis Pas.
- SanVito30
Mar 20 Abr - 9:59:21
A ver es tan sencillo como cualquier titulación que esté por encima de la exigida, se puntúa siempre que no sean del mismo nivel. Y bachiller puntúa por tanto para auxilio, igual que lo hace para las bolsas de interinos de ese cuerpo
- Opositorastur1939
Mar 20 Abr - 10:05:27
Sí, pero ya lo explicó opotter en otro hilo.
No es lo mismo Relaciones Laborales más el segundo ciclo de Ciencias del Trabajo (que tienes una licenciatura) que relaciones laborales más ingeniería química (que tienes una diplomatura y una licenciatura).
No es lo mismo Relaciones Laborales más el segundo ciclo de Ciencias del Trabajo (que tienes una licenciatura) que relaciones laborales más ingeniería química (que tienes una diplomatura y una licenciatura).
- Sergio30
Mar 20 Abr - 10:09:15
SanVito30 escribió:A ver es tan sencillo como cualquier titulación que esté por encima de la exigida, se puntúa siempre que no sean del mismo nivel. Y bachiller puntúa por tanto para auxilio, igual que lo hace para las bolsas de interinos de ese cuerpo
Pero vamos a ver si me entero, como en auxilio solo exigen la ESO, ¿entonces me puntuarían los 12 puntos de derecho y el punto de bachiller porque ambas están por encima?
Mar 20 Abr - 10:09:33
tal cual ....na déjalos seguir haciendose pajas mentales que son así ....retorcidosCibeles99 escribió:No puntúan las titulaciones que sean requisito para la obtención de la siguiente, obviamente si tienes 2 carreras puntuarán ambas, pero jamas bachiller + carrera.
- SanVito30
Mar 20 Abr - 10:13:51
No, porque tú tienes ya el máximo, es como si en el apartado de cursos tienes ya los 7'5 máximos y haces otro curso más, no te va a contar porque ya tienes todos los puntos posiblesSergio30 escribió:SanVito30 escribió:A ver es tan sencillo como cualquier titulación que esté por encima de la exigida, se puntúa siempre que no sean del mismo nivel. Y bachiller puntúa por tanto para auxilio, igual que lo hace para las bolsas de interinos de ese cuerpo
Pero vamos a ver si me entero, como en auxilio solo exigen la ESO, ¿entonces me puntuarían los 12 puntos de derecho y el punto de bachiller porque ambas están por encima?
- Marypopins
Mar 20 Abr - 10:15:53
Dais dolor de cabeza jaja en el buen sentido
- Oiiram
Mar 20 Abr - 10:17:00
Sanvito30; y si tienes, por ejemplo, la carrera de magisterio, ¿sí te sumarían el punto de bachiller?
- SanVito30
Mar 20 Abr - 10:19:56
Claro, de hecho es mi caso, solo que yo aparte tengo también una licenciaturaOiiram escribió:Sanvito30; y si tienes, por ejemplo, la carrera de magisterio, ¿sí te sumarían el punto de bachiller?
- Oiiram
Mar 20 Abr - 10:21:16
Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que solo te contaban la titulación superior, en este caso la carrera.
- SanVito30
Mar 20 Abr - 10:27:57
Volviendo al tema del hilo, mi pronóstico en Cataluña es que va a estar sobre los 105. Pero no tengo claro que vaya a ser el ámbito más fácil. En auxilio sí que creo que la gente ha ido a asegurar y ha tirado por este ámbito
- Compi35
Mar 20 Abr - 18:57:59
Yo en Cataluña estoy de lo q leo un poco desorientada pq parecía q entre ausencias ,el práctico y tal podría bajar ,pero no sé...no me quiero ilusionar pq hay muchas notas del test muy buenas y luego en el práctico si q hay fallos pero no cómo para dejar fuera de la opo
- InvitadoInvitado
Mar 20 Abr - 19:06:16
Va a bajar
Mi previsión es que el nivel de interinos aprobados y licenciados en derecho no seran ni la mitad que en trami, lo único que se mantiene notas altas en los libres de otras convocatorias
Parlo de Catalunya
Mi previsión es que el nivel de interinos aprobados y licenciados en derecho no seran ni la mitad que en trami, lo único que se mantiene notas altas en los libres de otras convocatorias
Parlo de Catalunya
- jaeger1
Mar 20 Abr - 19:27:25
Dios te oiga, pero..............el concurso is dark, and full of terrors. Pienso que los que rondamos el 110 en Cataluña y 113 en el resto debemos ser cautos
- Compi35
Mar 20 Abr - 19:30:37
Pues siii pq ésto no sé sabe por donde nos pueden venir luego los tiros ,q desesperación,...No aguanto y no veas lo q nos queda de espera
Miér 21 Abr - 8:21:06
He estado mirando cuando se presentaron por Cataluña y cuántos pasaron al tercero unas 1400 personas después del test y monitorio De 6000 y se presentó todo el mundo aquí menos la mitad calculo....así que por lógica y por dificultad de examen aquí deberíamos ir a concurso unos 1000 o menos veremos cómo queda la cosa.
Miér 21 Abr - 8:22:01
Lo que me parece raro es los sindicatos todavía no se hayan pronunciado sobre el nivel de asistencia cuando en tramitación si ...
- Letiabdel
Miér 21 Abr - 8:42:46
Yo lo dije después del examen menos de 1000 a concurso
Miér 21 Abr - 10:03:16
yo pienso igual dios nos oigaaa......Letiabdel escribió:Yo lo dije después del examen menos de 1000 a concurso
- Salsero30
Miér 21 Abr - 10:33:47
A todo eso hay q añadir que el practico en trami se pasaba con un 50% y ahora un 60% y eso tb se tiene que notar algoLo que el viento se llevó escribió:He estado mirando cuando se presentaron por Cataluña y cuántos pasaron al tercero unas 1400 personas después del test y monitorio De 6000 y se presentó todo el mundo aquí menos la mitad calculo....así que por lógica y por dificultad de examen aquí deberíamos ir a concurso unos 1000 o menos veremos cómo queda la cosa.
Yo creo q el corte tiene que bajar si o si!
- Mcquack
Miér 21 Abr - 11:37:59
Pues con la plantilla provisional que han sacado, y sumando los puntos que tengo, me quedo con 112 aproximadamente para Cataluña, ahora a saber como irán las cosas. No tengo ni idea de como van a ir, pero me resulta raro pensar que puede quedar como en trami sobre unos 108 el corte.
Miér 21 Abr - 11:56:23
Yo me quedo en 109 si anulan alguna más me hacen el favor yo creo que una o dos caerán tú estás dentro fijoMcquack escribió:Pues con la plantilla provisional que han sacado, y sumando los puntos que tengo, me quedo con 112 aproximadamente para Cataluña, ahora a saber como irán las cosas. No tengo ni idea de como van a ir, pero me resulta raro pensar que puede quedar como en trami sobre unos 108 el corte.
- Mcquack
Puntuación Cataluña
Miér 21 Abr - 11:57:00
Abro hilo para saber como nos ha ido a los que nos hemos presentado por Cataluña. Mi sumatorio total es un 112 aproximadamente.
- LimonyClavos
Miér 21 Abr - 11:58:45
Y los putos cursos que pensais?
Baremaran igual que en trami? Serviran los mismos? Con los cursos de informática estoy un poco rallado la verdad
Baremaran igual que en trami? Serviran los mismos? Con los cursos de informática estoy un poco rallado la verdad
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5