Cataluña nota

+44
Finado91
Granoteta72
JMMB
MonitorioN82
gopes
Justiciera Catalana
Lolo martinez
Ranmok
opovis
Dharmays
Rosermm
Yo me llamo Ralph
Sara smp
Compi35
Oiiram
Opositorastur1939
Cibeles99
MacReady
PORCA MISERIA
Narusita
SanVito30
Comba009
Carsoma
viernes13
Cristina54
Contador
jaeger1
juanfevoices
Mr. X
LimonyClavos
rxhula
calamar25
Letiabdel
Cansadadesturiar
igorere
Xaop
Endevé
Salsero30
DRM07
PEMARLO
Marypopins
Sergio30
Lo que el viento se llevó
Mcquack
48 participantes
Justiciera Catalana

Cataluña nota - Página 5 Empty Re: Cataluña nota

Jue 22 Abr - 16:58:51
Donde puedo mirar el listado de notas de trami?
Finado91

Jue 22 Abr - 17:27:56
Rosermm escribió:
Finado91 escribió:No tiene nada que ver pero alguien sabe que ha pasado en la bolsa de trami de cataluña? Que he pasado de estar segundo y tercero en varios partidos a irme de nuevo al 100 y pico

Yo he descendido 250 puestos...
Me podrías decir que nota sacastes, para hacerme una idea que nota tienen los primeros.
Algo más de 86,pero me he informado bien y llamarán a los 40 primeros que figuraran en barcelona el miércoles 20 de abril que se cerro el llamamiento de mañana, asik en teoría mañana me llaman,  si estabas entre los 40 primeros el miércoles en barcelona te llaman mañana
jaeger1
jaeger1

Jue 22 Abr - 17:29:12
Suerte finado. Que te caiga una buena vacante
Granoteta72
Granoteta72

Jue 22 Abr - 17:33:46
Finado91 escribió:
Rosermm escribió:
Finado91 escribió:No tiene nada que ver pero alguien sabe que ha pasado en la bolsa de trami de cataluña? Que he pasado de estar segundo y tercero en varios partidos a irme de nuevo al 100 y pico

Yo he descendido 250 puestos...
Me podrías decir que nota sacastes, para hacerme una idea que nota tienen los primeros.
Algo más de 86,pero me he informado bien y llamarán a los 40 primeros que figuraran en barcelona el miércoles 20 de abril que se cerro el llamamiento de mañana, asik en teoría mañana me llaman,  si estabas entre los 40 primeros el miércoles en barcelona te llaman mañana
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jue 22 Abr - 17:36:27
Enhorabuena 👍 una pregunta por Cataluña que hay 412 o 443 plazas porque igual lo mire mal ? Gracias
Finado91

Jue 22 Abr - 17:45:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias pero hasta que no vea el correo o el mensaje no ewtoy tranquilo😀
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias tío, he estado mirando y hay bastantes vacantes a ver si pillo una  en teoría a ti te llamaran tambien mañana xke me dijistes que andabas por donde yo no?
jaeger1
jaeger1

Jue 22 Abr - 18:00:09
Si
Lolo martinez

Jue 22 Abr - 18:19:45
Lo que el viento se llevó escribió:Enhorabuena 👍 una pregunta por Cataluña que hay 412 o 443 plazas porque igual lo mire mal ? Gracias

412. El resto es para discapacitados.
Marypopins

Vie 23 Abr - 7:12:30
Podíamos hacer sondeo como hay en otras CCAA yo no sé hacerlo sino lo haria

Vie 23 Abr - 7:56:49
Editado
Justiciera Catalana

Vie 23 Abr - 11:51:43
Editado
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Vie 23 Abr - 11:55:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vie 23 Abr - 12:08:38
Que significa eso
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 23 Abr - 12:12:25
Significa que qué jartura de grupitos y que está prohibido, lee el aviso pinchando donde dice aviso importante
Justiciera Catalana

Vie 23 Abr - 12:16:39
Pues no tenia ni idea
jaeger1
jaeger1

Vie 23 Abr - 12:17:03
Veo algunas cosas extrañas en las encuestas
1. La mayoría de la gente ha mejorado en el examen respecto a trami

2. Los sumatorios finales son ligeramente más bajos

Mi conclusión es que los opositores nuevos de esta oep no llegaron debidamente preparados a trami, pero si a auxilio. Lamentablemente no tienen puntos por exámenes. Por lo que el sumatorio está bajando

Cada uno que saque sus conclusiones

Cuando salga la plantilla definitiva abriré una encuesta de sumatorios
Lolo martinez

Vie 23 Abr - 12:17:07
Hice un sondeo para que voteis con vuestros puntos totales, incluidos méritos. Animaos a votar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 23 Abr - 12:17:24
Justiciera Catalana escribió:Pues no tenia ni idea

eres nueva, es normal... ahora ya lo sabes  Very Happy

Recuerda que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento jeje
Marypopins

Vie 23 Abr - 12:21:36
Dónde está la encuesta?
jaeger1
jaeger1

Vie 23 Abr - 12:22:06
Es un misterio
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Vie 23 Abr - 12:24:58
Marypopins escribió:Dónde está la encuesta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sáb 24 Abr - 10:15:57
Perdonar no sabía que no se podía mencionar otras redes sociales....
Jorge ilegal

Dom 25 Abr - 14:04:42
Buenas
Que puntuación pensáis que puede tener el 412 antes de méritos?
Por hacer cábalas que no quede
Gracias
jaeger1
jaeger1

Dom 25 Abr - 14:11:43
Se está hablando más de sumatorio que de notas, debido a que ya no queda ninguna prueba más
Yo diría en torno a 79 80. Dos puntillos menos que trami, pero me faltan datos para dar datos objetivos. Es una apreciación subjetiva
Granoteta72
Granoteta72

Dom 25 Abr - 14:14:27
Jorge ilegal escribió:Buenas
Que puntuación pensáis que puede tener el 412 antes de méritos?
Por hacer cábalas que no quede
Gracias
84-86 ?
jaeger1
jaeger1

Dom 25 Abr - 14:16:12
Me pego un tiro
opovis
opovis

Dom 25 Abr - 14:16:46
Teniendo en cuenta que el 412 antes de Word tenía un 81.75 aplicando una regla de tres y ante la mayor dificultad del segundo practico yo estimo que el 412 tendrá entre 76-78 puntos.
opovis
opovis

Dom 25 Abr - 14:22:45
Unos 48 puntos de test y unos 28-29 de práctico aprox diría yo. El práctico no fue el monitorio, las notas de por sí bajarán. Yo mismo he tenido un 87 en el primero y el práctico lo he pasado pero tampoco sobrado. Habrá de todo, pero me da que el práctico no van a ser plenos y notazas siendo sincero.
MonitorioN82

Dom 25 Abr - 15:48:57
Yo también creo que el 412 va a estar entre 76 y 78, y menos de 1.000 personas a concurso. Igual cuando salgan notas me llevo una sorpresa, pero creo que va a estar por ahí.
Invitado
Invitado

Dom 25 Abr - 18:37:07
Sí, incluso menos, al final se han presentado a auxilio prácticamente los mismos que a gestión (!!!) pero en gestión cataluña el corte fue el 50% de la nota pq el ratio de las instancias iniciales fue inferior a 10. Con lo que tenéis misma cantidad de gente, un corte más alto y cerca de 1.000 competidores que ya han aprobado otros cuerpos de los cuales más de la mitad parece que no han ido.
Mi pronóstico es que ni 800 pasan a concurso para 400 plazas. No quejarse tanto 🙃
Letiabdel

Dom 25 Abr - 18:43:38
Jusgestion, GRACIAS!
Cerebrochamuscao

Dom 25 Abr - 19:14:05
Pues ojalá se cumpla tu pronóstico. Un ratio de 2 x plaza a concurso lo firmaba yo ahora mismo.

Dom 25 Abr - 21:04:40
Gracias jugestion ojalá tengas razón y vayan por ahí los tiros yo pienso parecido ....
Salsero30
Salsero30

Dom 25 Abr - 22:14:43
Mis pronósticos son que entre 1000 y 1100 pasan el teórico y entre 700 y 800 al concurso! En gestión esperábamos mucho más aprobados y fue menos de lo que estoy diciendo! Y yo no he visto una diferencia tan grande entre el test de 100 preguntas de gestión y el de auxilio
jaeger1
jaeger1

Dom 25 Abr - 22:35:28
Yo creo que van a pasar a concurso más personas de las que decís, pero muchos son nuevos y van sin puntos por exámenes menos de 824 que es ratio 2 lo descarto. Y no me extrañaría que pasasen 1500. Como digo los nuevos han mejorado y han conseguido buenas notas

Aquí la cuestión clave es cuantos interinos tochos han pasado. Ahí si que nos puedes dar luz tú jusgestion
Salsero30
Salsero30

Dom 25 Abr - 22:46:04
Ni de coña va a aprobar el teórico el 50% de los presentados! En gestión de 3000 personas, lo aprobaron sobre 900
jaeger1
jaeger1

Dom 25 Abr - 22:48:52
Y?

Cada cuerpo es una historia diferente. Unas cosas son similares y otras no. Digo que gente nueva que iba mal preparada en gestión y trami han sacado buena nota en aux. Y eso se plasmará en el ratio. No así en el corte, porque el 95% de estos opositores van muertos al concurso
ivestis

Lun 26 Abr - 12:43:33
jusgestion escribió:Sí, incluso menos, al final se han presentado a auxilio prácticamente los mismos que a gestión (!!!) pero en gestión cataluña el corte fue el 50% de la nota pq el ratio de las instancias iniciales fue inferior a 10. Con lo que tenéis misma cantidad de gente, un corte más alto y cerca de 1.000 competidores que ya han aprobado otros cuerpos de los cuales más de la mitad parece que no han ido.
Mi pronóstico es que ni 800 pasan a concurso para 400 plazas. No quejarse tanto 🙃

Y esos mil de los que hablas es un número que puede ser más. Esos aprobados no tienen porque ser exclusivamente de Cataluña, puede haber gente que haya sacado Gestión o tpa en otros ámbitos de España y hubieran echado la instancia en Cataluña para auxilio . Pero yo desde el principio coincido contigo, incluso mis predicciones serían más salvajes. Lo fueron en su día para gestión y hasta mis alumnas me llamaban loco. Que era IMPOSIBLE que sobraran plazas, que tampoco había para tanto con el práctico, etc etc. En Auxilio Cataluña se ha juntado:

- ausencia de aprobados de Gestión y tpa
- espantada generalizada
- Cortes de 60
- práctico no regalado

Añadiendo algo más: existe últimamente la manía de que los primeros exámenes son “muy fáciles”: NO lo son.
Cerebrochamuscao

Lun 26 Abr - 12:53:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuáles serían tus predicciones? Me interesa la opinión de los q estáis fuera del proceso pq pienso q sois más objetivos q los q estamos dentro q con los miedos,etc...unos días estamos positivos y otros negativos. Si no te importa decirlo, te lo agradecería.
ivestis

Lun 26 Abr - 13:08:56
Cerebrochamuscao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuáles serían tus predicciones? Me interesa la opinión de los q estáis fuera del proceso pq pienso q sois más objetivos q los q estamos dentro q con los miedos,etc...unos días estamos positivos y otros negativos. Si no te importa decirlo, te lo agradecería.

Mi predicción es que quizás no sobren plazas como en Gestión, pero que no será concurso. Conozco decenas (DECENAS!) de interinos de mi edificio judicial que pasaron a concurso en trami. Cuando digo decenas hablo de incluso juzgados donde hasta casi toda la plantilla pasó. Curiosamente , también conozco gente que pasó gestión y tienen plaza . Hablo de unos 10.

En cuanto a auxilio, Todavía no he encontrado a nadie que ni siquiera fuera!. Y mira que he preguntado. Hablo de al menos haber ido. Es que me gustaría trasladaros las sonrisas en los juzgados el día siguiente del monitorio y el contraste con auxilio donde sólo he encontrado la más absoluta indiferencia.

Mi opinión es por tanto que el grueso de aprobados lo conformarán opositores de verdad (incluyendo tb a interinos pero con poca antigüedad).

Las pirámides de opositores son un hecho: si todo el mundo se dedicara como vosotros los cortes serían de 99 siempre. Y no lo son. Porque hay una “élite “ arriba. Y conforme va bajando la nota va ensanchándose la pirámide. Para luego volver a estrecharse al final. Por poner números absurdos pero ejemplificativos: hay 10 con un 100, 20 con un 90, 50 con 80, 300 con 70, 500 con 60, 600 con 50, 300 con 40, 100 con 30, 10 con 20.

Las oposiciones de gestión, tramitación y el virus han vaciado la parte superior de estas oposiciones de auxilio. Pero, además, el efecto regalo de tramitación ha explotado en la cara de muchos al hacer auxilio. Y los 60-70 de tramitación han pinchado aquí a base de bien.

Quién se ha salvado? Los estudiosos de verdad. Quién se ha hundido? Los que flotaban con un regalo tipo trami pero aquí no han podido.

Por todo ello (y perdona el tocho) yo aventuro entre 400-700 aprobados de la fase de oposición.
Invitado
Invitado

Lun 26 Abr - 13:29:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me está interesando mucho lo que comentas. Yo voy por otro ámbito, mucho más exigente en cuanto a notas históricamente. Lo extrapolarías a esos otros ámbitos?
ivestis

Lun 26 Abr - 13:39:17
Pelusilla escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me está interesando mucho lo que comentas. Yo voy por otro ámbito, mucho más exigente en cuanto a notas históricamente. Lo extrapolarías a esos otros ámbitos?

Es que Cataluña es diferente . Estamos hablando de una parte de España donde los interinos en justicia son muchas veces el 100 por cien de la plantilla y con décadas de antigüedad . Con poco caladero de opositores, que se “rellena” históricamente con los famosos autocares que siempre han venido de otras partes de España, especialmente el sur y Galicia . Aquí, a la que pinchas un poco el globo te estalla en la cara. Es una gráfica muy poco elástica, que se rompe en seguida. No quiero meterme con nadie, pero la gente que conozco que ha pasado el corte de trami y han ido a concurso en su vida habían pasado el segundo examen. EN SU VIDA. Suficiente dominio de excedencias, competencias de órganos, Constitución, etc. pero en procesal puro como los prácticos no mantenían el nivel. Ojo! Cada uno por los motivos que sean. Vida personal , cargas familiares, dejadez, trabajar, etc.

En cambio esta vez con trami no paro de encontrarme gente que ha aprobado. Los que conozco que aprobaron gestión: gente con derecho, antigüedad de interinos (10-12 años) pero con coco y unos 35-44 años.

En consecuencia, no puedo extrapolar esto a otros ámbitos, principalmente porque no los conozco.

Para que os hagáis una idea de cómo está el patio, conozco 3 casos de personas interinas que están en gestión que no han ido a auxilio sin haber aprobado ni gestión ni trami porque “es poco”. Sí, lo habéis leído bien: les parece poca cosa. Después de 2-5 años como interinos en gestión ser auxilio titular les parece “poco”. Claro supone bajar de 1600 a 1200€, etc.

Cerebrochamuscao

Lun 26 Abr - 13:44:42
Si yo te agradezco el tocho y q lo argumentes. Si lo q me mosquea es tanto silencio, tan poca participación en el foro, no sabia si interpretarlo como prudencia o q .... Pq a mí alrededor todos son aprobados, pero claro yo me muevo en círculo de academia, opositores libres... Necesitaba escuchar cómo había sido en el círculo de interinos con puntos. En fin... todo el q pueda compartir su experiencia bienvenida sea. Ojalá se cumpliera. Mientras tanto habrá q intentar desconectar pq el camino q queda aún es largo.
jaeger1
jaeger1

Lun 26 Abr - 13:45:04
Jajajaj, 400...............en alguna encuesta ya han llegado casi a esa cifra de votos. Con eso te lo digo todo. Yo creo que de 1000 para arriba
Invitado
Invitado

Lun 26 Abr - 13:45:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Igualmente gracias por tu aportación, me ha parecido muy interesante.
Yo conozco un caso de los que has comentado, que no quieren ir a auxilio por verlo poca cosa, y no tener ninguno de los dos cuerpos, en mi caso, estoy relacionándome más con opositores de justicia en este foro, que los que conozco personalmente, que no tengo contacto ya con ninguno.
Esperemos que la entrada de atrás nos valga a los que estamos aquí, que ya aprovecharemos para volver a entrar por la puerta grande.
Marypopins

Lun 26 Abr - 13:48:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que encuesta han llegado a 400 aquí yo no vi en ningún ámbito que llegara  a 100 podías poner enlace o nombre del foro
jaeger1
jaeger1

Lun 26 Abr - 13:51:21
Las normas del foro me lo impiden

En lo que si estoy de acuerdo es que no va a haber tantos interinos tochos como en tramitación ni de coña, pero haberlos hailos..............
Marypopins

Lun 26 Abr - 13:52:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues a mí me da igual entrar por la puerta pequeña jjaja. También está claro que la gente con poca nota no
Vota. Yo conozco interinos que ya aprobaron gestión y tramitación y no se presentaron. Y otros interinos con pocos puntos que pasaron justos. Así que animo
Invitado
Invitado

Lun 26 Abr - 14:20:18
Ánimo para tod@s, estas percepciones que se están dando en Auxilio, no tienen nada ver con las que tuvimos en Tramitación, y lo que queda con ese cuerpo, que es de juzgado de guardia.
Letiabdel

Lun 26 Abr - 16:43:01
Tiene la misma credibilidad las percepciones de cada uno, que las encuestas que hay por ahí...