(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (III) Para cuándo las definitivas
Jue 20 Mayo - 19:51:07
Si no fuese pq no tengo barco, diría aquello de "me bajo del barco". Pero tampoco podría pq literalmente me tienen cogido por las pelotas.
Cuando hablo de barco hablo de otras alternativas, de curro , vamos de pagar el alquiler y esas minucias. Menos mal que no tengo hijos, puto consuelo...
Si pudiera me mearía en su cara, al menos pfff
Que asco todo joder.
Cuando hablo de barco hablo de otras alternativas, de curro , vamos de pagar el alquiler y esas minucias. Menos mal que no tengo hijos, puto consuelo...
Si pudiera me mearía en su cara, al menos pfff
Que asco todo joder.
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 19:51:59
Menudo machaque y tortura psicológica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué te dice la bola, posesión para cuándo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué te dice la bola, posesión para cuándo?
- MacReady
Jue 20 Mayo - 19:53:39
Opositora91 escribió:Opositora91 escribió:La última vez nos dieron noticias de la dichosa reunión fue a las 7 y pico de la tarde, aunque sigo creyendo que no vamos a tener ninguna noticia novedosa o conveniente a nuestros intereses. Lo que quiero: que nos digan que mañana o el lunes a más tardar tenemos provisionales; lo que voy a tener: las definitivas saldrán a finales de mayo o en la primera quincena de junio.
Así que en vista de que pase lo segundo, casi que prefiero que sigan de cañas y ni se molesten en dar un comunicado de mierda.
Me autocito porque empiezo a adquirir dotes de vidente....
Bravo! Se nota cómo vamos pillando los mecanismos de esta gente.
yo también me lo olía, el lunes o martes lo comenté , aunque no por ello cabrea menos...
MacReady escribió:Yo estoy contando las horas que faltan para que salga algún comunicado de algún sindicato diciendo que las de trami se van a "la primera quincena de junio". Lo espero a más tardar mañana.
- IurisTantum
Jue 20 Mayo - 19:58:11
Pelusilla escribió:Pero semana tras semana y mes tras mes. Y lo que me deja k.o., es que los aprobados de gestión encuentren consuelo en que han hecho el examen de idiomas y tramitación todavía les queda...pero por eso se considera alguien más beneficiado en el proceso selectivo? Pues ala, ya pueden salir a celebrarlo, no te digo.
Y qué pasa si encuentran consuelo en ello?. O es que es de obligado cumplimiento flagelarse las 24 horas del día, todos a la vez y no ver un hilo de luz?.
Cada uno que se consuele con lo que quiera, que ya bastante tenemos como para que entre nosotros nos critiquemos.
Y sí, hay que salir a celebrar la no celebración o lo que cada cual le venga en gana celebrar, e intentar que esto no nos robe la pocas ganas de algo que tengamos, sólo faltaría!!!.
- Tramitacion2019JMVB
Jue 20 Mayo - 19:58:26
Y si nos ponemos todos de acuerdo y llenamos de quejas (por sede electrónica) al Ministerio de Justicia, manifestando nuestro malestar por esta desinformación constante del Ministerio sobre nuestros procesos... ya no solo la tardanza sino el no saber nada, mes tras mes...
Si le llenamos de quejas por la sede electrónica.... a lo mejor empezarían a escucharnos un poquito... no pedimos mucho por lo menos que de vez en cuando informen....
Si le llenamos de quejas por la sede electrónica.... a lo mejor empezarían a escucharnos un poquito... no pedimos mucho por lo menos que de vez en cuando informen....
- Yo me llamo Ralph
Jue 20 Mayo - 20:03:24
Cuando he leído posesión me he imaginado un exorcismo. El nivel es ese.jusgestion escribió:Menudo machaque y tortura psicológica.
Jue 20 Mayo - 20:05:57
jusgestion escribió:Menudo machaque y tortura psicológica.
Septiembre y bien entrado además, eso me dice. No van a dejar que los que tenemos más de una plaza reingresemos tan rápido, y si de paso convocan promocion interna en verano(lo cual dudo mucho, pero pudiera darse), dejan a todos los tramitadores nuevos (e interinos previamente) sin poder promocionar tan rapido. Eso es lo que creo firmemente.
- Lydia Lozano fan account
Jue 20 Mayo - 20:06:44
Yo estoy que me subo por las paredes pero a ver STAJ que cuenta, que suelen afinar más.
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 20:12:04
Yo me llamo Ralph escribió:Cuando he leído posesión me he imaginado un exorcismo. El nivel es ese.jusgestion escribió:Menudo machaque y tortura psicológica.
Tambien lo voy a necesitar si se va todo a finales de septiembre
- Cecil
Jue 20 Mayo - 20:12:38
Pues ya sabéis, chavales, en cuanto toméis posesión, a desatascar el juzgado por las tardes. No olvidéis este calvario cuando os diga el LAJ que hay mucho trabajo acumulado. Jamás he regalado un minuto a esta Administración siendo interino y pienso seguir haciéndolo de titular. Yo me cago en todo lo cagable. Con todo, esperemos a mañana, lo mismo hasta tenemos una sorpresa.
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 20:13:20
Bien...digo que hasta finales de junio no sabremos nada e incluso puede que hasta la primera quincena de julio.
De aquí un mes y medio, cosa que puede ser muy factible, aún seguiremos igual.
Entoces citaré este mensaje y me pondré una absurda medalla.
De aquí un mes y medio, cosa que puede ser muy factible, aún seguiremos igual.
Entoces citaré este mensaje y me pondré una absurda medalla.
- MER2015
Jue 20 Mayo - 20:15:17
Ultimisima noticia de los super sindicatos:
-GESTION LIBRE, listado definitivo antes de que termine el año, como muy tarde en el 2040, pendiente de confirmar por el super Ministerio.
-TRAMITACION LIBRE, según información de última hora, saldrá el listado de aprobados unos meses después de gestión, y cuando se pueda se hará el examen de idiomas...
-AUXILIO LIBRE, como aún está pendiente los otros cuerpos, pues habrá que esperar un poco más hasta que alguien tenga ganas de resolver las alegaciones de las plantilla provisional por lo que aún no hay fecha.
COMO ES UNA INFORMACION QUE LES HA DADO EL MINISTERIO A LOS SINDICATOS, QUIERE DECIR QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE CAMBIAR pero QUE POR LOS SINDICATOS NO HAY PROBLEMA....
-GESTION LIBRE, listado definitivo antes de que termine el año, como muy tarde en el 2040, pendiente de confirmar por el super Ministerio.
-TRAMITACION LIBRE, según información de última hora, saldrá el listado de aprobados unos meses después de gestión, y cuando se pueda se hará el examen de idiomas...
-AUXILIO LIBRE, como aún está pendiente los otros cuerpos, pues habrá que esperar un poco más hasta que alguien tenga ganas de resolver las alegaciones de las plantilla provisional por lo que aún no hay fecha.
COMO ES UNA INFORMACION QUE LES HA DADO EL MINISTERIO A LOS SINDICATOS, QUIERE DECIR QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE CAMBIAR pero QUE POR LOS SINDICATOS NO HAY PROBLEMA....
- MER2015
Jue 20 Mayo - 20:15:56
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 20:34:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mal de muchos, consuelo de tontos...refranero español
Puedes celebrar lo que te venga en gana...
Puedes celebrar lo que te venga en gana...
- Lydia Lozano fan account
Jue 20 Mayo - 20:38:06
Los de UGT ya se coronan:
Procesos estabilización del empleo temporal 2017/2018, turno libre:
Gestión PA: listados definitivos méritos saldrá en la primera o segunda semana junio.
Tramitación PA: estarán los listados definitivos quince días después q gestión.
Auxilio Judicial: se irá a septiembre. Y el examen de incidencias, posiblemente el 4 junio.
Gestión PA: listados definitivos méritos saldrá en la primera o segunda semana junio.
Auxilio Judicial: se irá a septiembre. Y el examen de incidencias, posiblemente el 4 junio.
- gotesca
Jue 20 Mayo - 20:44:32
Me estoy poniendo mala a este paso los listados en julio.
Ajjjjjjj, no puedo más.
Quiero tomar posesión de mi PLAZA de Gestión, yassaaaaa!!!! Que me la he ganado.
Ajjjjjjj, no puedo más.
Quiero tomar posesión de mi PLAZA de Gestión, yassaaaaa!!!! Que me la he ganado.
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 20:45:23
Lydia Lozano fan account escribió:Los de UGT ya se coronan:
Pues llámame loca, pero me lo creo. Siempre que llega la semana clave, es una semana más o dos. Así que perfectamente se pueden dar esas fechas....
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 20:47:25
Hombre pero alguna semana tendrá que ser la definitiva, no?
- Yo me llamo Ralph
Jue 20 Mayo - 20:51:05
No entiendo a qué se refiere UGT con que Auxilio se va a septiembre. Sin dolor, de quincena en quincena y ahora nos comemos tres meses en Auxilio de qué.
Jue 20 Mayo - 20:52:46
Claro, alguna ha de ser, pero de momento seguimos con el juego de: la semana que viene. Cuando el juego se reduzca a: inminente o primeros de alguna semana, las tendremos a finales de esa semana o principios de la que viene.
- Salsero30
Jue 20 Mayo - 20:58:35
Quiero entender que se refiere al plazo para presentar méritos(cursos)! Pero vaya que eso tiene pinta de opinión más que de informaciónYo me llamo Ralph escribió:No entiendo a qué se refiere UGT con que Auxilio se va a septiembre. Sin dolor, de quincena en quincena y ahora nos comemos tres meses en Auxilio de qué.
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 21:02:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
Jue 20 Mayo - 21:03:07
Y donde quedo aquello para trami de que el TD de Madrid ya había enviado toda la revisión de las alegaciones. Y el de Cataluña también..Esto es el pasado remoto, pero entonces, no era cierto? Faltan otros ámbitos?... Todavía vamos a tener que rezar para que estén las definitivas antes del verano (me refiero a julio)
- Flagstad
Jue 20 Mayo - 21:04:38
Qué despropósito. Se le quitan a uno las ganas de todo.
- Dormidos
Jue 20 Mayo - 21:08:45
Cada cosa q hacen es para hacer la siguiente despues de 1 mes. Esto es desesperante. Estamos todos q alguno hace una locura. Y mas con el calor q viene.
- sinrara5
Jue 20 Mayo - 21:10:36
Resumiendo, que decian que tomas de posesion en julio no?tiene pinta de que se va a octubre o mas el temita....
Tengamos en cuenta que en agosto no piensan hacer nada otro mes mas a la suma. Vergonzoso. Jamas habia pasado esto en estas oposiciones, retrasos sí, pero lo de este año los está coronando
Tengamos en cuenta que en agosto no piensan hacer nada otro mes mas a la suma. Vergonzoso. Jamas habia pasado esto en estas oposiciones, retrasos sí, pero lo de este año los está coronando
- Vaatryaux
Jue 20 Mayo - 21:12:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MER2015
Jue 20 Mayo - 21:14:52
No estreseis al Ministerio, que los pobres ahora con la calor que viene, que se te quitan las ganas de comer, imaginaros tener que mirar alegaciones, méritos, etc... hay que darles tiempo pues para octubre o noviembre de algún año de estos, un poco de empatía señor@s.
- analiciaQSD
Jue 20 Mayo - 21:29:23
Os voy a decir una cosa, antes estáis vacunados. Tomaremos posesión libres de covid.
- Vaatryaux
Jue 20 Mayo - 21:31:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dormidos escribió:Cada cosa q hacen es para hacer la siguiente despues de 1 mes. Esto es desesperante. Estamos todos q alguno hace una locura. Y mas con el calor q viene.
- Marypopins
Jue 20 Mayo - 21:33:27
Solo se pronunció csif, es buena señal
- Thanks77
Jue 20 Mayo - 21:34:03
Esto es desesperante...
- Dormidos
Jue 20 Mayo - 21:43:27
Vaatryaux escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dormidos escribió:Cada cosa q hacen es para hacer la siguiente despues de 1 mes. Esto es desesperante. Estamos todos q alguno hace una locura. Y mas con el calor q viene.
Jo, es q hay mucha gente sin trabajo, otros q tienen q trasladar a toda la familia a otra comunidad, otros q tienen q dejar los trabajos en los q estan con preaviso. No se, la gente tiene vida, y debe tener salud mental. Luego diran q el funcionario trabaja poco. Normal. Trabaja lo justo y necesario pq el proceso selectivo es el antecedente q tiene justo antes de tomar posesion. Y llevamos casi dos años para estas cagadas y meteduras de pata. Y cuando no es el covid es filomena, y si no otra chingada. Y sin tener definitivas esta gente se plantea sacar la siguiente convocatoria de lo q sea de gestion o trami. Y no he dicho nada de sindicatos. Claro q hay gente q se esta quedando tarada. Yo el primero.
- Marypopins
Jue 20 Mayo - 21:46:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a estas alturas no pienses que se ponen en nuestro lugar
- Vaatryaux
Jue 20 Mayo - 21:52:52
Si no lo dudo. Yo soy el primero que se ha llevado un chasco ya que esperaba toma de posesion para trami en septiembre y ahora tengo más que dudas. Trato de llevarlo lo mejor que puedoDormidos escribió:Vaatryaux escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dormidos escribió:Cada cosa q hacen es para hacer la siguiente despues de 1 mes. Esto es desesperante. Estamos todos q alguno hace una locura. Y mas con el calor q viene.
Jo, es q hay mucha gente sin trabajo, otros q tienen q trasladar a toda la familia a otra comunidad, otros q tienen q dejar los trabajos en los q estan con preaviso. No se, la gente tiene vida, y debe tener salud mental. Luego diran q el funcionario trabaja poco. Normal. Trabaja lo justo y necesario pq el proceso selectivo es el antecedente q tiene justo antes de tomar posesion. Y llevamos casi dos años para estas cagadas y meteduras de pata. Y cuando no es el covid es filomena, y si no otra chingada. Y sin tener definitivas esta gente se plantea sacar la siguiente convocatoria de lo q sea de gestion o trami. Y no he dicho nada de sindicatos. Claro q hay gente q se esta quedando tarada. Yo el primero.
- Dormidos
Jue 20 Mayo - 21:53:50
. Se que van a trabajar lo justo para cobrar la nomina. Esta claro. Pero, creo q todo el ministerio debe hacerse un planteamiento sobre pq la justicia funciona tan mal. Es q vayas donde vayas o preguntes te dicen q esta atascado. Yo vengo de la privada. Alguien piensa q con este panorama voy a dejarme los cuernos en los expedientes? Pues no, hare lo mismo q los tribunales y ministerio.Marypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a estas alturas no pienses que se ponen en nuestro lugar
- futuroletrado
Jue 20 Mayo - 22:10:51
os imagináis que salieran mañana
- Termostatico
Jue 20 Mayo - 22:11:16
*Ugt Justicia Almeria Informa *
- MER2015
Jue 20 Mayo - 22:13:31
Pues si haces lo mismo que el Munisterio y/o sindicatos será tocarte los co***es
- Flagstad
Jue 20 Mayo - 22:14:42
Termostatico escribió:*Ugt Justicia Almeria Informa *
Primera o segunda semana de junio...pero esto qué es?! No, si aún llegaremos a julio y sin saber nada
- MER2015
Jue 20 Mayo - 22:18:58
Venga a dormir, que todo lo que hemos leído hoy es mentira, mañana definitivamente saldrán los listados....
- Opositorastur1939
Jue 20 Mayo - 22:23:46
Las provisionales. Creo que se refieren a las provisionales. Y ni de coña van a estar las provisionales en septiembre. Luego la gente se lleva desilusiones y desengaños.Yo me llamo Ralph escribió:No entiendo a qué se refiere UGT con que Auxilio se va a septiembre. Sin dolor, de quincena en quincena y ahora nos comemos tres meses en Auxilio de qué.
La plantilla definitiva cae este mes de mayo.
Incidencias el cuatro de junio. Lista de aprobados 15 días después, aproximadamente el ventipico de junio. Y julio para mandar méritos. Siempre que el examen de incidencias sea a principios de junio.
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 22:38:21
Ya lo he comentado alguna vez, desde que iba al instituto trabajando. Casi 3 años de carrera pidiendo un crédito al banco para poder pagar la facultad. Independizado con 22-23 años. Teniendo buenos y malos compañeros de curro y también jefes y sí mucho hdp suelto también. Trabajos físicos y en su mayoría mal pagados (como muchos, que no estamos en Alemania y tal). Muchas horas y no siempre remuneradas. Catando también la economía sumergida (otro puto eufemismo). Todo para, con mucho esfuerzo (como la mayoría del foro, lo sé) llegar hasta aquí. Y aquí son varios años de retraso en una situación de pandemia, paro, ertes y pollas en vinagre. Pues si llego, despues de tragar tanta mierda (ok no trabajo en indonesia cosiendo balones) y visto como me está tratando la administración, pienso hacer lo mínimo e indispensable y lo que más me jode es que contribuiré a seguir jodiendo al prójimo.
- Marypopins
Jue 20 Mayo - 22:52:44
Y de 15 en 15 y tiro porque me toca
- Marypopins
Jue 20 Mayo - 22:53:49
Al final aún voy a tener razón y los aprobados de auxilio saldrán con las provisionales de tramitación
- Vaatryaux
Jue 20 Mayo - 23:04:28
Yo vengo también de la privada, más de 10 años trabajando en un banco. E igualmente me he encontrado de todo puesto que estuve en varios departamentos y oficinas. Pero si algo aprendí es a, en la medida de lo posible, intentar que no me condicionara el sistema a la hora de trabajar, y eso en una entidad grande no es fácil. El sistema te absorbe y te condiciona, yo intenté que no me arrastrara, a veces lo conseguía y a veces no. Porque digo esto, porque empezar a currar en la Admon con mentalidad revanchista creo que no es sano para uno. Y de verdad Santi que respeto tu postura, solo estoy dando mi parecer. Pero creo que debemos intentar hacer lo posible para comenzar bien, por nosotros mismos más que nada.Si arrastramos rencor perjudicamos a todo el que nos rodea.. Luego en función del juzgado ya se irá viendo. Creo además que el primer día esto ya se nos ha olvidado todo esto
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo - 23:44:18
No si tienes razón, luego soy de los que no duerme bien si se ha dejado algo pendiente....Pero hay veces que no puedo aguantarme y tengo mi momento "día de furia".Vaatryaux escribió:Yo vengo también de la privada, más de 10 años trabajando en un banco. E igualmente me he encontrado de todo puesto que estuve en varios departamentos y oficinas. Pero si algo aprendí es a, en la medida de lo posible, intentar que no me condicionara el sistema a la hora de trabajar, y eso en una entidad grande no es fácil. El sistema te absorbe y te condiciona, yo intenté que no me arrastrara, a veces lo conseguía y a veces no. Porque digo esto, porque empezar a currar en la Admon con mentalidad revanchista creo que no es sano para uno. Y de verdad Santi que respeto tu postura, solo estoy dando mi parecer. Pero creo que debemos intentar hacer lo posible para comenzar bien, por nosotros mismos más que nada.Si arrastramos rencor perjudicamos a todo el que nos rodea.. Luego en función del juzgado ya se irá viendo. Creo además que el primer día esto ya se nos ha olvidado todo esto
Uno siempre ha de empezar cualquier cosa, incluso el trabajo en la admon xd, con la mejor de las actitudes posibles y las mejores vibraciones.
- juanfevoices
Jue 20 Mayo - 23:48:14
Totalmente de acuerdo, es así. No podemos pagar con los demás lo que nos han hecho ahora. De nuestra actitud y predisposición nos beneficiaremos nosotros mismos. Lo que viene a ser buen rollo.
Por cierto, entiendo que muchos de los que os quejáis ahora y estáis en plaza lo estáis pasando mal pero los que estamos esperando a las definitivas para saber si nos quedamos dentro o nos echan... eso es un poquito peor ,eh. Si dejamos a un lado los retrasos agotadores casi os podéis sentir privilegiados ahora mismo. Ahora espero que no se me indigne nadie.
Por cierto, entiendo que muchos de los que os quejáis ahora y estáis en plaza lo estáis pasando mal pero los que estamos esperando a las definitivas para saber si nos quedamos dentro o nos echan... eso es un poquito peor ,eh. Si dejamos a un lado los retrasos agotadores casi os podéis sentir privilegiados ahora mismo. Ahora espero que no se me indigne nadie.
- Vaatryaux
Jue 20 Mayo - 23:49:56
Claro, ese día Michael Douglas lo tenemos todos. Ya me extrañaba puesto que me pega más en ti esto último que has dichoSanti8 escribió:No si tienes razón, luego soy de los que no duerme bien si se ha dejado algo pendiente....Pero hay veces que no puedo aguantarme y tengo mi momento "día de furia".Vaatryaux escribió:Yo vengo también de la privada, más de 10 años trabajando en un banco. E igualmente me he encontrado de todo puesto que estuve en varios departamentos y oficinas. Pero si algo aprendí es a, en la medida de lo posible, intentar que no me condicionara el sistema a la hora de trabajar, y eso en una entidad grande no es fácil. El sistema te absorbe y te condiciona, yo intenté que no me arrastrara, a veces lo conseguía y a veces no. Porque digo esto, porque empezar a currar en la Admon con mentalidad revanchista creo que no es sano para uno. Y de verdad Santi que respeto tu postura, solo estoy dando mi parecer. Pero creo que debemos intentar hacer lo posible para comenzar bien, por nosotros mismos más que nada.Si arrastramos rencor perjudicamos a todo el que nos rodea.. Luego en función del juzgado ya se irá viendo. Creo además que el primer día esto ya se nos ha olvidado todo esto
Uno siempre ha de empezar cualquier cosa, incluso el trabajo en la admon xd, con la mejor de las actitudes posibles y las mejores vibraciones.