(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
- Blanx
Re: (III) Para cuándo las definitivas
1/6/2021, 09:43
Yo trami sí que lo veo este viernes... Gestión no porque las alegaciones de idiomas acaban mañana, y no me lo veo resolviéndolas el jueves y publicando todo el viernes. Yo creo q será más bien viernes 11 cuando publiquen definitivas junto a Cataluña...
- justitronic
1/6/2021, 09:52
Blanx escribió:Yo trami sí que lo veo este viernes... Gestión no porque las alegaciones de idiomas acaban mañana, y no me lo veo resolviéndolas el jueves y publicando todo el viernes. Yo creo q será más bien viernes 11 cuando publiquen definitivas junto a Cataluña...
No tiene nada que ver idiomas con definitivas, pueden salir los méritos definitivos de ambas
- Dormidos
1/6/2021, 09:54
Pero la gente de cataluña tendra derecho a alegar igualmente en 2 dias. Si salen hoy o mañana los listados de cataluña entonces entraran en el viernes. Pero vamos. Q lo es correr y matarse a trabajar no va a ocurrir. Asi q primera quincena de junio. Quedan 15 dias.justitronic escribió:Blanx escribió:Yo trami sí que lo veo este viernes... Gestión no porque las alegaciones de idiomas acaban mañana, y no me lo veo resolviéndolas el jueves y publicando todo el viernes. Yo creo q será más bien viernes 11 cuando publiquen definitivas junto a Cataluña...
No tiene nada que ver idiomas con definitivas, pueden salir los méritos definitivos de ambas
- Nabelmar
1/6/2021, 10:07
En Gestión dijeron que la lista definitiva de méritos y la definitiva de aprobados se publicaría de forma simultánea. Eso significa que los puntos de idioma y derecho Foral los tienen que tener para publicar, no? Corregidme si me equivoco
- justitronic
1/6/2021, 10:12
Nabelmar escribió:En Gestión dijeron que la lista definitiva de méritos y la definitiva de aprobados se publicaría de forma simultánea. Eso significa que los puntos de idioma y derecho Foral los tienen que tener para publicar, no? Corregidme si me equivoco
Si lo dijo un sindicato no puto caso, lo pueden publicar simultáneamente o primero méritos y luego aprobados.
- Nabelmar
1/6/2021, 10:13
Pues creo que si, que fue un sindicato quien lo dijojustitronic escribió:Nabelmar escribió:En Gestión dijeron que la lista definitiva de méritos y la definitiva de aprobados se publicaría de forma simultánea. Eso significa que los puntos de idioma y derecho Foral los tienen que tener para publicar, no? Corregidme si me equivoco
Si lo dijo un sindicato no puto caso, lo pueden publicar simultáneamente o primero méritos y luego aprobados.
- Flagstad
1/6/2021, 10:14
En el telf 938872815 el chaval de la “organización” del Tribunal Delegado de Cataluña (que es el responsable de convocatorias del Depto Justicia de allí) me ha dicho que entre hoy o mañana salen los listados de idioma de Cataluña. Que ha sido un error/malentendido con el TCU y que han hecho muy mal poniendo “ante la imposibilidad de Cataluña...” porque ha sido un error también del TCU; que no se llevan bien, que no hay plan de sabotaje y que sí corrigieron el desarrollo durante el confinamiento pero que era costoso de hacer (esto es porque yo le he dicho que esto era un plan para ralentizarlo todo igual que el desarrollo pero me dice él que sí corrigieron en esos meses también). Sin novedades respecto a cuándo entrar a currar.
- RubberSoul
1/6/2021, 10:26
Salgan hoy, salgan mañana las notas de idioma de Cataluña les darán el mismo plazo de 2 días de alegaciones, luego se tendrán que reunir para resolverlas así que se me hace difícil pensar que esta semana tengamos más noticias de gestión. Qué despropósito todo. Hasta el pasado viernes pensaba que las tomas de posesión se iban a septiembre, pero con las dichosas declaraciones del Secretario de Estado empecé a pensar que podía ser antes de agosto, PERO ES QUE NO ME SALEN LAS CUENTAS!!! En los últimos días se me ha multiplicado la incertidumbre por dos🤯
- justitronic
1/6/2021, 10:39
RubberSoul escribió:Salgan hoy, salgan mañana las notas de idioma de Cataluña les darán el mismo plazo de 2 días de alegaciones, luego se tendrán que reunir para resolverlas así que se me hace difícil pensar que esta semana tengamos más noticias de gestión. Qué despropósito todo. Hasta el pasado viernes pensaba que las tomas de posesión se iban a septiembre, pero con las dichosas declaraciones del Secretario de Estado empecé a pensar que podía ser antes de agosto, PERO ES QUE NO ME SALEN LAS CUENTAS!!! En los últimos días se me ha multiplicado la incertidumbre por dos🤯
Estando de acuerdo en casi todo tu planteamiento, dime por qué no pueden salir los méritos definitivos de gestión . Lo digo porque dices que no ves ya más noticias de gestión esta semana
- Nabelmar
1/6/2021, 10:40
Igual publican el viernes las listas de todos los ámbitos salvo Cataluña y Cataluña lo dejan para lunes o martes. Total ya hicieron algo parecido. No sé, en este proceso nada es previsible. Vamos de sorpresa en sorpresa.
- justitronic
1/6/2021, 10:44
Nabelmar escribió:Igual publican el viernes las listas de todos los ámbitos salvo Cataluña y Cataluña lo dejan para lunes o martes. Total ya hicieron algo parecido. No sé, en este proceso nada es previsible. Vamos de sorpresa en sorpresa.
No sé si es que no me explico bien pero lo intentaré de nuevo. Las listas de idiomas no van a salir con los méritos, las listas de idiomas saldrán publicadas en el BOE ( de forma separada de las demás notas), con la lista de aprobados del proceso selectivo.
- Nabelmar
1/6/2021, 10:50
Ya, pero yo me refiero al supuesto de que, como se dijo, la publicación fuera simultánea, méritos y aprobados.
- justitronic
1/6/2021, 11:03
Nabelmar escribió:Ya, pero yo me refiero al supuesto de que, como se dijo, la publicación fuera simultánea, méritos y aprobados.
Para aprobados es imposible. Tienen que resolver alegaciones de idiomas, acordar aprobados, mandar la lista al ministerio, solicitar fecha en el boe para publicación y alguna historia más que me olvidaré
- RubberSoul
1/6/2021, 11:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que no me he explicado bien, como salir pueden salir el viernes los méritos definitivos pero en ese caso aún quedaría poner en orden los listados con las notas de idiomas, no? Paso necesario para poder elegir destinos que para mi es como lo más decisivo para que "se note" de verdad que la convocatoria avanza. Quizás estoy pensando en que va a salir todo junto (definitivas de méritos + aprobados + idiomas) y al final lo hacen a trozos, en tal caso como apuntabas sí podrían salir el viernes definitivas de méritos.
Lo único seguro de esta convocatoria es que nos estamos haciendo expertos en cábalas y que estamos desarrollando una paciencia nunca vista.
Lo único seguro de esta convocatoria es que nos estamos haciendo expertos en cábalas y que estamos desarrollando una paciencia nunca vista.
- josant
1/6/2021, 12:02
A ver si salen ya el viernes
- justitronic
1/6/2021, 12:19
RubberSoul escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que no me he explicado bien, como salir pueden salir el viernes los méritos definitivos pero en ese caso aún quedaría poner en orden los listados con las notas de idiomas, no? Paso necesario para poder elegir destinos que para mi es como lo más decisivo para que "se note" de verdad que la convocatoria avanza. Quizás estoy pensando en que va a salir todo junto (definitivas de méritos + aprobados + idiomas) y al final lo hacen a trozos, en tal caso como apuntabas sí podrían salir el viernes definitivas de méritos.
La lista de aprobados de gestión de este asqueroso y repugnante concurso-oposicion, no lo esperes hasta mediados de junio o ya julio
- ALF
1/6/2021, 12:48
Y para qué habrán reservado entonces día de publicación en el BOE? Para publicar una lista definitiva de méritos?, eso se publica?... Seguramente me equivoque, pero tiene más sentido que se publique por fin la lista definitiva de aprobados de Gestión, y se abra plazo para que elijáis destinos... Aunque en principio esa información iba dirigida a Trami.....
- justitronic
1/6/2021, 12:52
ALF escribió:Y para qué habrán reservado entonces día de publicación en el BOE? Para publicar una lista definitiva de méritos?, eso se publica?... Seguramente me equivoque, pero tiene más sentido que se publique por fin la lista definitiva de aprobados de Gestión, y se abra plazo para que elijáis destinos... Aunque en principio esa información iba dirigida a Trami.....
La lista definitiva de méritos no va al BOE,
- Philby
1/6/2021, 13:01
WPS Office: Suite de Office completa con editor PDF
Aquí tiene el vínculo del archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compartido desde WPS Office:
Aquí tiene el vínculo del archivo:
Compartido desde WPS Office:
- Lolo martinez
1/6/2021, 13:02
Trami no puede ser porque aún no se han realizado las pruebas de idiomas. Entiendo que la lista de aprobados va junto con las notas de idiomas. Así que trami quedaría descartado. Y gestión pues si se dan prisa si podría ser para el 16 o 17 que lo publicaran en el BOE.
- justitronic
1/6/2021, 13:11
Lolo martinez escribió:Trami no puede ser porque aún no se han realizado las pruebas de idiomas. Entiendo que la lista de aprobados va junto con las notas de idiomas. Así que trami quedaría descartado. Y gestión pues si se dan prisa si podría ser para el 16 o 17 que lo publicaran en el BOE.
Eso pienso yo, pero a saber.
- InvitadoInvitado
1/6/2021, 13:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Descifrando (manda huevos) el comunicado de CSIF interpreto dos cosas:
A)El 4 de junio definitivas tramitación (parece seguro)
B)BOE 16/17 junio a priori deduzco para gestión (aunque el propio comunicado se desdiga lineas más abajo cuando habla de "nuestra información del pasado 20 de mayo refiriéndose a Gestión).
Y definitivas gestión, dónde queda?
Pues según mi lógica todo lo de gestión lo enchufaba en el BOE del 16/17. Que no sé si es posible, ojo.
Pues eso, seguimos en el día 27 de mayo.
Descifrando (manda huevos) el comunicado de CSIF interpreto dos cosas:
A)El 4 de junio definitivas tramitación (parece seguro)
B)BOE 16/17 junio a priori deduzco para gestión (aunque el propio comunicado se desdiga lineas más abajo cuando habla de "nuestra información del pasado 20 de mayo refiriéndose a Gestión).
Y definitivas gestión, dónde queda?
Pues según mi lógica todo lo de gestión lo enchufaba en el BOE del 16/17. Que no sé si es posible, ojo.
Pues eso, seguimos en el día 27 de mayo.
- gazapo
1/6/2021, 13:54
BUENOS DIAS LAS LISTAS DE LOS IDIOMAS SOLO AFECTAN A LA HORA DE LA OBTENCION DE DESTINO DENTRO DEL AMBITO PERO NO VEO QUE SEA OBSTACULO PARA PONER YA EL LISTADO DEFINITIVO DE MERITOS Y DESTINOS, A NO SER QUE LA PROPIA CONVOCATORIA OBLIGUE A ESO,ES DECIR, QUE SE CONJUNTA Y AL MISMO TIEMPO, ESO CREO YO, NO SE
UN SALUDO
UN SALUDO
- justitronic
1/6/2021, 14:07
gazapo escribió:BUENOS DIAS LAS LISTAS DE LOS IDIOMAS SOLO AFECTAN A LA HORA DE LA OBTENCION DE DESTINO DENTRO DEL AMBITO PERO NO VEO QUE SEA OBSTACULO PARA PONER YA EL LISTADO DEFINITIVO DE MERITOS Y DESTINOS, A NO SER QUE LA PROPIA CONVOCATORIA OBLIGUE A ESO,ES DECIR, QUE SE CONJUNTA Y AL MISMO TIEMPO, ESO CREO YO, NO SE
UN SALUDO
Los destinos vendrán publicados en el BOE DE APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO ESTANDO INCLUIDO EN LA RESOLUCIÓN, LA NOTA CONJUNTA DE LOS EJERCICIOS OBLIGATORIOS Y SEPARADO DE ELLA, LA NOTA DE IDIOMA
PD.- no era mi intención poner todo el texto en mayúsculas. Sorry
- InvitadoInvitado
1/6/2021, 14:19
Pero que manera de chillar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
1/6/2021, 14:30
Santi8 escribió:Pero que manera de chillar...
- gazapo
1/6/2021, 14:37
OK, GRACIAS, A ESPERAR UN PAR DE SEMANAS, SALUDOS
- Admin
1/6/2021, 14:39
gazapo escribió:OK, GRACIAS, A ESPERAR UN PAR DE SEMANAS, SALUDOS
No uses las mayúsculas por favor
- Vaatryaux
1/6/2021, 14:42
Edito, que ya te lo han comentadogazapo escribió:OK, GRACIAS, A ESPERAR UN PAR DE SEMANAS, SALUDOS
- Tramivalencia
1/6/2021, 15:15
Pueden salir el viernes y convocar para idiomas, ese mismo día para semana siguiente.
- PORCA MISERIA
1/6/2021, 15:43
Algo han publicado pero no sale todavía
- justitronic
1/6/2021, 15:46
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joder Porca, como lo sabes?
- PORCA MISERIA
1/6/2021, 15:47
[size=49]Últimos procesos modificados[/size]
- [size=44]Acuerdo de 1 de junio de 2021[/size]
- Lolo martinez
1/6/2021, 15:50
Ya está. Son idiomas de cataluña
- InvitadoInvitado
1/6/2021, 15:57
¿Entonces, ahora dos días para alegar y punto, no?
El tema de los idiomas (incluida Catalunya) y derecho foral ZANJADO.
Edito: Esto para Gestión.
- barese
1/6/2021, 15:58
PORCA MISERIA escribió:[size=49]Últimos procesos modificados[/size]
Gracias, Porca. Poco a poco vamos avanzando. A ver si este viernes gestión y trami.
- Mixjusti
1/6/2021, 15:59
Parece que avanza la cosa!
- justitronic
1/6/2021, 16:02
PORCA MISERIA escribió:[size=49]Últimos procesos modificados[/size]
Muchas gracias, yo entraba desde el móvil y no veía nada
- Flagstad
1/6/2021, 16:04
Santi8 escribió:¿Entonces, ahora dos días para alegar y punto, no?
Tal cual. Ahora ya la prisa que le pongan!
- Enjuiciamiento
1/6/2021, 16:04
Buena noticia. A ver si la semana continúa en la misma línea. Gracias
- Lolo martinez
1/6/2021, 16:07
Si resuelven las alegaciones sobre la marcha, para el viernes lo pueden tener listo. Los acuerdos de ayer y de hoy son de la misma fecha de su publicación.
- RubberSoul
1/6/2021, 16:12
Qué alegria!! Gracias por colgar la información tan rápido
- josant
1/6/2021, 16:27
Parece que quieren aligerar gestión para tomar posesión en julio, veremos si es posible
- justitronic
1/6/2021, 16:27
Entonces esto puede ser que funcione así:
Los opositores hacen el examen de idioma, lo corrigen, les dan la nota por privado y se supone que estos dan el ok, de si están de acuerdo. Ahora sale la publicación y es para saber si la nota que les han anotado, es la que les comunicaron en su momento y si está todo bien, ya está? Alguien de alguno de los ámbitos con idiomas puede decir si estoy en lo cierto? Porque no me podría creer que no haya nadie en este foro que no haya hecho la prueba de idiomas. Gracias
Los opositores hacen el examen de idioma, lo corrigen, les dan la nota por privado y se supone que estos dan el ok, de si están de acuerdo. Ahora sale la publicación y es para saber si la nota que les han anotado, es la que les comunicaron en su momento y si está todo bien, ya está? Alguien de alguno de los ámbitos con idiomas puede decir si estoy en lo cierto? Porque no me podría creer que no haya nadie en este foro que no haya hecho la prueba de idiomas. Gracias
- Cecil
1/6/2021, 16:42
Algún día tendríamos que tener una buena noticia, ¿no? Llegados a este punto, ya nos conformamos con cualquier minucia. Confiemos en que tengamos la lista definitiva de méritos el viernes e, igualmente, salga la de Tramitación.
- Xavivalle
1/6/2021, 17:00
Una pregunta para el ámbito de Catalunya: el listado de aprobados definitivos para gestión está a punto de salir ( viernes?) y se supone que en esa resolución darán un plazo de 20 días para escoger destino, ¿pero todavía no han salido los listados definitivos de plazas ofertadas en Catalunya , ni para gestión ni para tramitación, no?
- justitronic
1/6/2021, 17:03
Xavivalle escribió:Una pregunta para el ámbito de Catalunya: el listado de aprobados definitivos para gestión está a punto de salir ( viernes?) y se supone que en esa resolución darán un plazo de 20 días para escoger destino, ¿pero todavía no han salido los listados definitivos de plazas ofertadas en Catalunya , ni para gestión ni para tramitación, no?
lo he explicado creo que 7 u 8 veces en este hilo
- Into the Wild
1/6/2021, 17:03
Gracias por colgar la información. Yo también confío en que salgan el viernes tanto Gestión como Tramitación. Nos queda nada ya! Ánimo a todos!
- Xavivalle
1/6/2021, 17:12
Perdón pero no lo veo.justitronic escribió:Xavivalle escribió:Una pregunta para el ámbito de Catalunya: el listado de aprobados definitivos para gestión está a punto de salir ( viernes?) y se supone que en esa resolución darán un plazo de 20 días para escoger destino, ¿pero todavía no han salido los listados definitivos de plazas ofertadas en Catalunya , ni para gestión ni para tramitación, no?
No hablo de cuándo han de escoger plazas. Hablo que tenemos un listado provisional de plazas a ofertar , en el que se supone que acrecentarán aquellas de promoción que no tomaron posesión al acogerse a excedencia. Pero este listado no ha sido actualizado, y no podemos saber seguro qué plazas se ofertan.
- justitronic
1/6/2021, 17:21
Xavivalle escribió:Perdón pero no lo veo.justitronic escribió:Xavivalle escribió:Una pregunta para el ámbito de Catalunya: el listado de aprobados definitivos para gestión está a punto de salir ( viernes?) y se supone que en esa resolución darán un plazo de 20 días para escoger destino, ¿pero todavía no han salido los listados definitivos de plazas ofertadas en Catalunya , ni para gestión ni para tramitación, no?
No hablo de cuándo han de escoger plazas. Hablo que tenemos un listado provisional de plazas a ofertar , en el que se supone que acrecentarán aquellas de promoción que no tomaron posesión al acogerse a excedencia. Pero este listado no ha sido actualizado, y no podemos saber seguro qué plazas se ofertan.
El listado definitivo de aprobados (se ha de publicar en el BOE), dudo muchísimo por no decir que es imposible que salga el viernes. Lo que puede salir el viernes, es el listado definitivo de méritos y en esa resolución no van los destinos. Lo de las plazas a ofertar a los de libre, saldrá como primicia en algún sindicato algún día de estos.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18