(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (III) Para cuándo las definitivas
31/5/2021, 16:35
A mí solo se me ocurren dos motivos de este nuevo despropósito: o no han corregido aún los exámenes que hicieron el 30 de marzo, o los méritos relativos a idioma que se mandaron junto con el resto en noviembre, están sin contabilizar o perdidos por ahí en alguna bandeja de spam. Si es lo segundo, tendremos acuerdo al canto en breves para que abran el enésimo plazo de aportación de méritos que ya fueron enviados en tiempo y forma hace más de medio año.
Lo que también creo, es que esas notas a las que se refería el Secretario de Función Pública y que tanto chirrió a muchos, son estas notas de idiomas y derecho foral, lo que me lleva directamente a que visto el acuerdo de hoy y el plazo para alegar, tampoco vamos a tener definitivas de gestión esta semana.
Lo que también creo, es que esas notas a las que se refería el Secretario de Función Pública y que tanto chirrió a muchos, son estas notas de idiomas y derecho foral, lo que me lleva directamente a que visto el acuerdo de hoy y el plazo para alegar, tampoco vamos a tener definitivas de gestión esta semana.
- clausula_abusiva
31/5/2021, 16:55
"Ante la imposibilidad de la recepción de las puntuaciones obtenidas en el Anexo I-C de la Convocatoria en el ámbito de Cataluña"
Yo creo que ya ni se molestan en encubrirles ni nada. Han llegado está mañana han visto que no estaban los datos todavía y han dicho "que les den, si la gente quiere quejarse ya sabe quiénes son los culpables. Nosotros no pringamos más por ellos"
Yo creo que ya ni se molestan en encubrirles ni nada. Han llegado está mañana han visto que no estaban los datos todavía y han dicho "que les den, si la gente quiere quejarse ya sabe quiénes son los culpables. Nosotros no pringamos más por ellos"
- MacReady
31/5/2021, 16:57
Lo del tribunal delegado de Cataluña tiene que ser intencionado sí o sí. No puede ser que sean tan incompetentes, aquí pasa algo más.
- Flagstad
31/5/2021, 17:01
Cuanto más lo pienso más me parece que es todo desidia y dejadez y un plan preconcebido para molestar y hacerlo todo mal. Desde las notas del práctico sin aplicar la nota que correspondía, pasando por el infierno de esperar mes y medio más para saber la nota del desarrollo, más plazos para los 8 repescados, ahora no tienen lo de idioma 2 meses después...y muchos meses más desde el envío de titulo. No es posible que sea sólo casualidad. Es negligencia, ganas de molestar. Un despropósito.
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 17:11
Negar que no sucede nada es negar una evidencia. Ahora...saber qué...
Puestos a especular, entraré al trapo abriendo la caja de Pandora y diré que me huele a algún tipo de reclamación salarial o de mejora de medios y que estén utilizando este proceso (a nosotros, personas humanas -expresión que siempre me ha chirriado) como moneda de cambio.
Aún así sigo pensando que al descubrir el muerto por parte del TCU, Catalunya no tardará en bajarse del burro y presentar las notas.
No es que juegue a la teoría de las conspiraciones o incite al pueblo a "a veure qui la diu més grossa", pienso que también puede servir para que nos desahoguemos, y ojo que sé que yo sólo me he presentado para ser tramitador, pero siento, compañeros, que estamos todos en esta misma mierda de barco xd.
Puestos a especular, entraré al trapo abriendo la caja de Pandora y diré que me huele a algún tipo de reclamación salarial o de mejora de medios y que estén utilizando este proceso (a nosotros, personas humanas -expresión que siempre me ha chirriado) como moneda de cambio.
Aún así sigo pensando que al descubrir el muerto por parte del TCU, Catalunya no tardará en bajarse del burro y presentar las notas.
No es que juegue a la teoría de las conspiraciones o incite al pueblo a "a veure qui la diu més grossa", pienso que también puede servir para que nos desahoguemos, y ojo que sé que yo sólo me he presentado para ser tramitador, pero siento, compañeros, que estamos todos en esta misma mierda de barco xd.
- Justiciero16
31/5/2021, 17:13
Cataluña está lleno de interinos y no les gusta la gente de "fuera". Tardaron en tramitación y gestión promoción interna, especialmente en gestión. Y ahora lo están haciendo en turno libre.
Evidentemente es deliberado.
- Flagstad
31/5/2021, 17:15
Justiciero16 escribió:Cataluña está lleno de interinos y no les gusta la gente de "fuera". Tardaron en tramitación y gestión promoción interna, especialmente en gestión. Y ahora lo están haciendo en turno libre.
Es una plaga de interinos que ni las siete plagas de Egipto. 40% o más me han asegurado a mí en todos los cuerpos. Esto es una venganza o algo así.
- Dormidos
31/5/2021, 17:26
Por ese comportamiento la gente q empieza no quiere quedarse. Desde luego q te toque en el mismo juzgado q los miembros del tribunal tiene q ser la bomba ya.
Hay q pelear de otra manera, no jorobando a todos y cada uno de los opositores sean del ámbito q sean. Hay q ser mas dignos.
Hay q pelear de otra manera, no jorobando a todos y cada uno de los opositores sean del ámbito q sean. Hay q ser mas dignos.
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 18:19
No entiendo nada y qué mal todo, qué puñetero desastre!!
- Enjuiciamiento
31/5/2021, 18:36
Justiciero16 escribió:Cataluña está lleno de interinos y no les gusta la gente de "fuera". Tardaron en tramitación y gestión promoción interna, especialmente en gestión. Y ahora lo están haciendo en turno libre.
Creo que por ahí van los tiros
- justitronic
31/5/2021, 18:42
Que no nos cuenten milongas, la culpa la tiene el Ministerio por no poner un poco de cordura ante esta desfachatez, la presidenta del tribunal, por hacer bien su trabajo y el máximo responsable, el Secretario de Función Publica por no tener ni idea de lo que se está cociendo hace meses y meses en estas oposiciones que al fin y al cabo es su negociado.
PD.-No nos va a quedar más remedio que hablar con Blanca y María, para que pongan de una vez por todas solución a este desaguisado.
PD.-No nos va a quedar más remedio que hablar con Blanca y María, para que pongan de una vez por todas solución a este desaguisado.
- Marypopins
31/5/2021, 18:44
El retraso de cataluña solo es en gestión no?
- gotesca
31/5/2021, 18:45
Yo también pienso que no quieren que cesen sus interinos en Cataluña.
Si mi memoria no falla, hace poco hubo una convocatoria creo que la anterior, que Cataluña no convocó y uno de sus argumentos era que quería concurso - oposición para regularizar interinos.
En tramitación igual no es tan descarado porque han aprobado algunos interinos.
Pero creo que en gestión la cosa es diferente. Es más no paran de preguntar a los sindicatos cuando van a cesar por las tomas de posesión.
Si mi memoria no falla, hace poco hubo una convocatoria creo que la anterior, que Cataluña no convocó y uno de sus argumentos era que quería concurso - oposición para regularizar interinos.
Pero creo que en gestión la cosa es diferente. Es más no paran de preguntar a los sindicatos cuando van a cesar por las tomas de posesión.
- DemandadoReconviniente
31/5/2021, 19:01
Estas oposiciones son un chiste. Me parece a mí que la "imposibilidad de recepción de puntuaciones" es igual que la "imposibilidad de acceder al edificio donde están los exámenes" que alegaban cuando deberían estar corrigiendo el tercer examen.
Bueno, al menos se mueve, aunque sea despacio y por partes. ¡Ánimo, ya queda menos!
Bueno, al menos se mueve, aunque sea despacio y por partes. ¡Ánimo, ya queda menos!
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 19:07
+10000gotesca escribió:Yo también pienso que no quieren que cesen sus interinos en Cataluña.
Me cuadra bastante esta explicación.
- Opojus90
31/5/2021, 19:39
Según nos acaban de informar todo ha sido debido a un cambio en el formato de archivo requerido ya que esa información se había enviado hacia semanas, eso ha provocado un nuevo envío urgente que no habría llegado a tiempo (justicia y progreso)
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 19:44
Buenas noticias, a ver si todo queda en eso y sale todo bien de una p.vez.
- justitronic
31/5/2021, 19:44
Cómo? Si ha sido un error, eso tardan en enviarlo como un milisegundo y otro más en publicarlo, se piensan que somos igual de retrasados que ellos?
- Jill900
31/5/2021, 19:46
Opojus90 escribió:Según nos acaban de informar todo ha sido debido a un cambio en el formato de archivo requerido ya que esa información se había enviado hacia semanas, eso ha provocado un nuevo envío urgente que no habría llegado a tiempo (justicia y progreso)
Bueno si esa es la razón no deberían tardar más de la cuenta
- Cecil
Todo esto es muy berlanguiano, nada que me sorprenda en un país como el nuestro. Paciencia, compañeros.
- opotter
Escandaloso lo del tribunal de Cataluña de gestión... les tengo un odio profundo... Solo les deseo que a todos sus descendientes que vayan a opositar les toque un tribunal tan miserable como ellos en todas las convocatorias. Hay que ser cabrones.
Mucho animo, espero que se les caiga la cara de vergüenza (tercera vez que la lían....) y que tengan responsabilidades....
Espero que lo suban cuanto antes y que empiecen a elegir destinos cuanto antes los compañeros de gestión.
Mucho animo, espero que se les caiga la cara de vergüenza (tercera vez que la lían....) y que tengan responsabilidades....
Espero que lo suban cuanto antes y que empiecen a elegir destinos cuanto antes los compañeros de gestión.
- justitronic
31/5/2021, 19:47
Cecil escribió:Todo esto es muy berlanguiano, nada que me sorprenda en un país como el nuestro. Paciencia, compañeros.
- opotter
31/5/2021, 19:52
Pobrecitos, que alguien les diga que pueden usar ilovepdf...Opojus90 escribió:Según nos acaban de informar todo ha sido debido a un cambio en el formato de archivo requerido ya que esa información se había enviado hacia semanas, eso ha provocado un nuevo envío urgente que no habría llegado a tiempo (justicia y progreso)
De locos lo de estas oposiciones.
- justitronic
31/5/2021, 20:00
Si me dan el listado en un par de horas desde la playa de la Barceloneta, pinto un lienzo al óleo con los nombres, apellidos, dni y puntuación de cada aspirante, lo ató bien en la vespa pk xl de 75 cc ( 31 años) y calculó que sobre las 6 de la mañana lo tienen en San Bernardo 45-Madrid, para que a las 09:00 lo tengan publicado en la web. Putos inútiles
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 20:01
Visto esto, creeis que lo publican mañana?
- justitronic
31/5/2021, 20:12
No me creo que haya sido un cambio en el formato de archivo, porque de ser así, en en el comunicado de esta mañana lo hubieran puesto y de ser así, no hay informáticos en todo el puto ministerio que les solucione el problema? Mi abuelo que estuvo en la guerra y no estudio, lo soluciona en 2 clicks de ratónjusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 20:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]justitronic escribió:Si me dan el listado en un par de horas desde la playa de la Barceloneta, pinto un lienzo al óleo con los nombres, apellidos, dni y puntuación de cada aspirante, lo ató bien en la vespa pk xl de 75 cc ( 31 años) y calculó que sobre las 6 de la mañana lo tienen en San Bernardo 45-Madrid, para que a las 09:00 lo tengan publicado en la web. Putos inútiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
31/5/2021, 20:17
Yo creo que es esto una buena noticia hombre. Si el problema es informático esta semana definitivas de trami y gestión, venga que estamos como ayer
- barese
31/5/2021, 20:18
justitronic escribió:No me creo que haya sido un cambio en el formato de archivo, porque de ser así, en en el comunicado de esta mañana lo hubieran puesto y de ser así, no hay informáticos en todo el puto ministerio que les solucione el problema? Mi abuelo que estuvo en la guerra y no estudio, lo soluciona en 2 clicks de ratónjusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Yo creo que es verdad lo del cambio de formato y que no han querido explicarlo porque en el menú desplegable de excusas en su modelo de nota informativa no aparecía esa excusa, sólo daba opción de pandemia
- Flagstad
31/5/2021, 20:31
Si fuese tan fácil de resolver habrían esperado unos días más, no? O publican esto el lunes y lo de Cataluña el miércoles?! O el jueves? Para eso se hubieran esperado creo yo. No sé.
Al final el TCU se cagará en el TD Cat y tomarán posesión antes los de otras CCAA (que también es verdad que sería de justicia para ellos).
Al final el TCU se cagará en el TD Cat y tomarán posesión antes los de otras CCAA (que también es verdad que sería de justicia para ellos).
- Cecil
31/5/2021, 20:35
Pues yo también creo en la chapuza del formato incompatible o algo similar, dicho lo cual, el jueves o viernes han de publicar sí o sí los méritos definitivos tanto de Gestión como de Tramitación.
- Dormidos
31/5/2021, 21:02
Han trabajado domingos con la titulacion. Pero quedarse hoy un ratito para colgar la lista enviada por cataluña en el formato correcto era demasiado.
- DemandadoReconviniente
31/5/2021, 21:14
jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Si hubiesen podido publicarlo todo junto mañana, creo que habrían evitado el ridículo de hoy y no habrían dicho nada. Pero de aquí a final de semana hay mucho tiempo...
- justitronic
31/5/2021, 21:19
DemandadoReconviniente escribió:jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Si hubiesen podido publicarlo todo junto mañana, creo que habrían evitado el ridículo de hoy y no habrían dicho nada. Pero de aquí a final de semana hay mucho tiempo...
Perdonad, pero no lo veo
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 21:20
Into the Wild escribió:Madre mía que vergüenza!! No había alguien de Staj en el TD de Cataluña? Es que no recuerdo bien. Voy a escribirles a ver que me dicen
Te ha contestado Staj? Coincide con la información de JyP?
- DemandadoReconviniente
31/5/2021, 22:00
justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Perdonad, pero no lo veo
¿No ves el qué? El que si el TCU hubiese sabido que Cataluña envía sus datos mañana habría esperado para sacarlo todo junto? ¿Ves posible que hoy hayan publicado una parte y mañana mismamente lo de Cataluña?
Hombre... por poder, claro que puede ser. Quizá incluso haya sido una forma del TCU de "presionar" y darle un tirón de orejas al tribunal de Cataluña, para descargar en él parte de la responsabilidad del desastre. Pero a estas alturas yo creo que si hoy han publicado PV y Valencia, es porque no esperan lo de Cataluña en las próximas 24 horas.
- Enjuiciamiento
31/5/2021, 22:03
Detrás de todo este esperpento está la afirmación de secretario general la semana pasada en la SER, diciendo que gestión salía esta semana, lo tengo clarísimo. Está presionando al tribunal para no quedar como un mentiroso ante la cadena amiga.
- justitronic
31/5/2021, 22:04
DemandadoReconviniente escribió:justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Perdonad, pero no lo veo
¿No ves el qué? El que si el TCU hubiese sabido que Cataluña envía sus datos mañana habría esperado para sacarlo todo junto? ¿Ves posible que hoy hayan publicado una parte y mañana mismamente lo de Cataluña?
Hombre... por poder, claro que puede ser. Quizá incluso haya sido una forma del TCU de "presionar" y darle un tirón de orejas al tribunal de Cataluña, para descargar en él parte de la responsabilidad del desastre. Pero a estas alturas yo creo que si hoy han publicado PV y Valencia, es porque no esperan lo de Cataluña en las próximas 24 horas.
No lo veo en breve, no lo veo esta semana
- PORCA MISERIA
31/5/2021, 22:07
y de trami, está todo muy tranquilo sin errores publicados etc etc, el tcu parece que ha hecho los deberes y esperemos el viernes tener las definitivas.
Pensáis que saldrán o no, yo un 80% que sí
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 22:08
DemandadoReconviniente escribió:justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Perdonad, pero no lo veo
Y qué opinas que en el Acuerdo de "reunidos..." no se haga mención al respecto? Si no fuera por la posterior nota en la web... No sé, a mí eso no me parece muy serio. En la anterior ocasión, sí que hicieron un numeral aclarando la incidencia en ese ámbito.
- Tramitacion2019JMVB
31/5/2021, 22:17
Yo pienso como tú, y aunque creo que saldrán el Viernes, si eso es así, el Miércoles creo que podrían anunciar para cuando los exámenes de lenguas y derechos.... entonces, sí que sí, las notas salen el Viernes, pero si no... recemos a que salgan el Viernes... nos tienen tan hasta los h... que ya no sabe uno ni que pensar y mucho menos de ver lo que está pasando en GestiónPORCA MISERIA escribió:y de trami, está todo muy tranquilo sin errores publicados etc etc, el tcu parece que ha hecho los deberes y esperemos el viernes tener las definitivas.
- justitronic
31/5/2021, 22:18
PORCA MISERIA escribió:y de trami, está todo muy tranquilo sin errores publicados etc etc, el tcu parece que ha hecho los deberes y esperemos el viernes tener las definitivas.
Joder, confío en que sí salgan. Menuda vergüenza para el tribunal de gestión con 900 personas que le pase trami.
- PORCA MISERIA
31/5/2021, 22:22
joder y el Ministerio se pone a publicar a estas horas de otros procesos
- DemandadoReconviniente
31/5/2021, 22:37
justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Perdonad, pero no lo veo
No lo veo en breve, no lo veo esta semana
Para esta semana, aunque a día de hoy ni siquiera hubiesen empezado a corregir en Cataluña, deberían tenerlo. Son cuatro exámenes. Y el SGFP les ha puesto una diana en el culo para que todos se fijen en ellos.
- DemandadoReconviniente
31/5/2021, 22:48
PORCA MISERIA escribió:y de trami, está todo muy tranquilo sin errores publicados etc etc, el tcu parece que ha hecho los deberes y esperemos el viernes tener las definitivas.
Yo pondría 70% que sí. No me fío un pelo de esa gente.
jusgestion escribió:DemandadoReconviniente escribió:justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:jusgestion escribió:Visto esto, creeis que lo publican mañana?
Perdonad, pero no lo veo
Y qué opinas que en el Acuerdo de "reunidos..." no se haga mención al respecto? Si no fuera por la posterior nota en la web... No sé, a mí eso no me parece muy serio. En la anterior ocasión, sí que hicieron un numeral aclarando la incidencia en ese ámbito.
Ya... parece que lo han querido dejar fuera del "acuerdo oficial", el que lleva la firma de Presidenta y Secretaria. Quizá sea simplemente una adición aclaratoria para explicar lo obvio, que Cataluña no lo incluían porque no lo tenían, pero lo harán lo antes posible... En fin, una chapuza más. Una falta de respeto más al opositor.
- Vaatryaux
31/5/2021, 22:53
Yo estoy muy optimista con trami la verdad, hasta incluso un 90% o casi más a que salen el viernesPORCA MISERIA escribió:y de trami, está todo muy tranquilo sin errores publicados etc etc, el tcu parece que ha hecho los deberes y esperemos el viernes tener las definitivas.
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 23:21
Me too. Confío 100% en mi confianza.Vaatryaux escribió:Yo estoy muy optimista con trami la verdad, hasta incluso un 90% o casi más a que salen el viernesPORCA MISERIA escribió:y de trami, está todo muy tranquilo sin errores publicados etc etc, el tcu parece que ha hecho los deberes y esperemos el viernes tener las definitivas.
Que a estas alturas todos sabemos que puede pasar cualquier cosa (negativa)? Pues también. Pero no sé, lo veo muy cuesta abajo lo del día 4.
- p
1/6/2021, 00:04
Yo más que el viernes confío en el martes o miércoles de la semana que viene. Y además anunciando ya las fechas de los exámenes de idioma.
- HRV01
1/6/2021, 00:11
Al 90 por cien con el viernes.
Estamos muy acostumbrados a la oscuridad pero ya se empieza a ver algo de luz al final del túnel, y no es un tren que viene de frente, je, je.
Estamos muy acostumbrados a la oscuridad pero ya se empieza a ver algo de luz al final del túnel, y no es un tren que viene de frente, je, je.
- Marypopins
1/6/2021, 00:25
Pero no era fijo el 4 ... mi gozo en un pozo