DUDAS WORD
+91
e_hook
rucarcu
frum
lirt7
daniel mismo
triquinosis
Cadaqués
justiciatis
Gloria.opofinal
Gestraux2
Davilerg
Kitiiiiiii
zyx
Mv55
CRIM
Misco
Litisconsorte123
Rockhds
ailuj
Areyesr
Into the Wild
Admin
mamaopositando
De la Mora
Calamarda
Moderator
MALEFICA
New.
sousa89
Nabelmar
rebekya
Lawless
MFP
Yaquela
xasis
Lagartijo
Sousa1
OpositorSinVida
Kwai
Cerebrito2020
Opositor León
justigu
Lydia Lozano fan account
SINFALSEDAD
opojusticia20
Greta8
Jimena
Jaegermeister
Morfeoyakiles
Brie
clausula_abusiva
Joker 84
opositadora
analiciaQSD
Gundula
DemandadoReconviniente
Opositorastur1939
impaciente
AcidBurn
Cristi
Darkparadise
Pv 8
soplii
Aliaspepo
RubberSoul
nantonio
opositante
Opositorat1987
tosalemal
Opoharto
Lexartis20
Inapelable
Rahino
Sonne666
Delua
ANR1
Sumario86
Minguito
viernes13
Sueño-s
Vaatryaux
Yo me llamo Ralph
jaeger1
justitronic
Justiciero240487
Rueda79
PORCA MISERIA
alejandrogab
wildatheart
Enzo17
Fernando opositor
95 participantes
- Delua
Re: DUDAS WORD
Miér 8 Jul - 12:04:13
Yo tampoco veo la diferencia con ctrl+Mayus+u,
- PORCA MISERIA
Miér 8 Jul - 12:05:22
justigu escribió:Entonces cual es la respuesta correcta de esta pegunta qeu habéis puesto?
Según los siguientes comandos ¿Cuál de ellos muestra el cuadro de diálogo fuente?
a. ctrl m
b. ctrl mayus f
c. ctrl mayus m
d. todas son correctas
D
- Delua
Miér 8 Jul - 12:07:24
En el simulacro de todo jurídicas , da por buena la “D”
- InvitadoInvitado
Miér 8 Jul - 12:19:40
justigu escribió:Entonces cual es la respuesta correcta de esta pegunta qeu habéis puesto?
Según los siguientes comandos ¿Cuál de ellos muestra el cuadro de diálogo fuente?
a. ctrl m
b. ctrl mayus f
c. ctrl mayus m
d. todas son correctas
MOSTRARLO como tal, lo muestran TODOS------------>D
- InvitadoInvitado
Miér 8 Jul - 12:28:34
Greta8 escribió:Yo estoy practicando con CTROL + MYS + U, y me pasa a mayúsculas y le doy otra vez y vuelve a minúscula, ya empiece la primera palabra de la oración en mayúsculas, en minúscula, ya haya punto final o no. Siempre igual pasa a Mayúsculas y de ahí a minúscula. No veo la diferencia que veis vosotros.
Vamos a ver, si tienes de origen ME GUSTA LA BIRRA FRÍA, sin seleccionar, cuando le des a CTRL+MAYUS+U no te la pasa a minúsculas.
Si ya partes de la selección entras en bucle como bien dices.
En cambio si me gusta la birra fría>>>>ME GUSTA LA BIRRA FRÍA.
- Opositor León
Miér 8 Jul - 12:36:17
¿Qué opináis de esta?
Para cerrar Word y dar por finalizado el trabajo realizado, la forma correcta es:
a. Hacer clic sobre la ficha “Archivo” – opción “Cerrar”.
b. Desde el botón “Cerrar” (X) situado a la derecha de la barra de título, con un simple clic sobre él.
c. A través del teclado, pulsando la combinación de teclas ALT + F4.
d. Todas las opciones son correctas.
Es de Molina. Da por correcta la D pero para mí la correcta sería la C. Quizás sea rizar el rizo pero creo que según el enunciado lo correcto debería ser únicamente C
Para cerrar Word y dar por finalizado el trabajo realizado, la forma correcta es:
b. Desde el botón “Cerrar” (X) situado a la derecha de la barra de título, con un simple clic sobre él.
Es de Molina. Da por correcta la D pero para mí la correcta sería la C. Quizás sea rizar el rizo pero creo que según el enunciado lo correcto debería ser únicamente C
- InvitadoInvitado
Miér 8 Jul - 12:43:30
Opositor León escribió:¿Qué opináis de esta?
B
A--->SERÍA SALIR
B---->CORRECTA
C---->HABLA DE CERRAR WORD, NO DE SALIR....TAMPOCO SABEMOS SI HAY MAS DE UN DOCUMENTO ABIERTO
- Greta8
Miér 8 Jul - 12:44:26
Santi8, gracias, me he vuelto un poco loca. Voy a sacar al perro a ver si me despejo.
- Opositor León
Miér 8 Jul - 13:04:25
Santi8 escribió:Opositor León escribió:¿Qué opináis de esta?
B
A--->SERÍA SALIR
B---->CORRECTA
C---->HABLA DE CERRAR WORD, NO DE SALIR....TAMPOCO SABEMOS SI HAY MAS DE UN DOCUMENTO ABIERTO
La A no tiene porque ser salir, la ficha Archivo tiene opción Cerrar también, a la izquierda.
La C si en vez de ALT + F4 me pone CTRL + F4, pondría por correcta la D, pero de esta forma, creo que la redacción invita a pensar que lo que se busca es cerrar todo Word y no solo un documento
- analiciaQSD
Miér 8 Jul - 13:06:29
Muchas gracias Santi8. Ahora sí
- Inapelable
Miér 8 Jul - 13:07:05
Edito: Nada, nada, que ya oigo visiones y todo.
Juraría que había visto una duda dudosa.
Juraría que había visto una duda dudosa.
- Lexartis20
Miér 8 Jul - 13:17:24
La b y la c hacen lo mismo. Alt+f4 sí cierra word. La que estaría mal redactada en mi opinión es la a, porque la opción cerrar de archivo cierra el documento y no word (lo correcto sería salir). Ctrl+f4 no cierra word, cierra el documento pero deja word abierto.
- Inapelable
Miér 8 Jul - 13:28:43
He observado, no sé si correcta o incorrectamente, ustedes probad, que cuando usas el comando CTRL+ MAY+U, al ser efecto, puedes quitarlo con CTRL + Barra espaciadora o con la goma de borrar formato.
Sin embargo, si has puesto en mayúsculas usando MAY + F3, no se quita ni con estropajo de acero.
Por si os sirve de algo : )
Nota: no me refiero a la diferencia en cuanto al resultado de aplicar uno u otro, sino a la diferencia entre dos textos puestos en mayúscula usando uno u otro.
Sin embargo, si has puesto en mayúsculas usando MAY + F3, no se quita ni con estropajo de acero.
Por si os sirve de algo : )
Nota: no me refiero a la diferencia en cuanto al resultado de aplicar uno u otro, sino a la diferencia entre dos textos puestos en mayúscula usando uno u otro.
- Cerebrito2020
Miér 8 Jul - 13:53:11
Pues yo estoy con unos test de Jurispericia que parecen venidos de otra dimensión.
Vamos, lo que preguntais es calderilla en comparación con estos test...
Vamos, lo que preguntais es calderilla en comparación con estos test...
- Aliaspepo
Miér 8 Jul - 14:00:34
Porque las has escrito a mayusculas con este atajo así que no entra dentro de borrar ningún tipo de formato al igual que si rectificar al escribir cualquier cosa.
- Delua
Miér 8 Jul - 15:49:52
Parece que estoy viendo las impugnaciones ya
- clausula_abusiva
Miér 8 Jul - 16:46:09
yo espero que no te hilen tan fino.
si cuando ponen preguntas muy rebuscadas del temario normal, hay polémica e impugnaciones y se supone que esa es "su materia", la que pueden liar poniendo preguntas de word es gorda.
si cuando ponen preguntas muy rebuscadas del temario normal, hay polémica e impugnaciones y se supone que esa es "su materia", la que pueden liar poniendo preguntas de word es gorda.
- Brie
Miér 8 Jul - 16:46:28
Tienes razón Inapelable. Si partes de 2 textos en minúsculas y las pasas a mayúsculas, uno con Ctrl May U, y la otra con May F3, la primera se borra con eliminar formato y la otra no. Buen apunte
- Morfeoyakiles
Miér 8 Jul - 17:38:06
Opositor León escribió:Santi8 escribió:Opositor León escribió:¿Qué opináis de esta?
B
A--->SERÍA SALIR
B---->CORRECTA
La A no tiene porque ser salir, la ficha Archivo tiene opción Cerrar también, a la izquierda.
La C si en vez de ALT + F4 me pone CTRL + F4, pondría por correcta la D, pero de esta forma, creo que la redacción invita a pensar que lo que se busca es cerrar todo Word y no solo un documento
Creo que Molina tiene razón.......es la D)
Todo parte de lo que es significa "CERRAR" (word o decumento word), "SALIR" o incluso "CERRAR VENTANA". Es decir, no es lo mismo CERRAR un documento word (cuando tienes varios abiertos) que no cierras el programa de word ya que tienes abierto los otros, que CERRAR word o el único documento word que tienes abierto, que de esa forma cierras el programa word totalmente.
SALIR, sería la forma directa de cerrar el programa word aunque tengas varios documentos.
CERRAR VENTANA (Alt+f4) es lo mismo que cerrar un documento, es decir cuando tienes solo uno se cierra el programa word totalmente y si tienes varios abierto solo cierra la ventana que tienes en pantalla.
Por lo tanto, ante la pregunta PARA CERRAR WORD (el programa) Y DAR POR FINALIZADO EL TRABAJO REALIZADO :
A) Hacer clic sobre la ficha “Archivo” – opción “Cerrar”........... AL NO DECIRTE QUE TIENES VARIOS DOCUMENTOS, CIERRA TOTALMENTE el programa word con el botón CERRAR.
B) Desde el botón “Cerrar” (X) situado a la derecha de la barra de título, con un simple clic sobre él........LO MISMO QUE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE.
C) A través del teclado, pulsando la combinación de teclas ALT + F4....ES UN ATAJO ESTÁNDAR DE WINDOWS QUE CIERRA CUALQUIER VENTANA ABIERTA EN PANTALLA, por lo tanto también cierra word y como nada dice de de varios documentos abiertos CIERRA TOTALMENTE WORD.
Para aquellos que estén desconfiados de si se cierra word totalmente, hacer la prueba: Ctrl+Alt+Supr luego pincháis en "Administrador de Tareas" y en "Proceso" comprobáis que word NO APARECE Y POR LO TANTO se cerró completamente...
Es solo una opinión
- clausula_abusiva
Miér 8 Jul - 17:39:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta da la c)
esto es una errata, porque yo veo 3 columnas
esta da la c)
esto es una errata, porque yo veo 3 columnas
- Brie
Miér 8 Jul - 18:03:59
Tiene 4 columnas. Fíjate en la medida y en los cm, es una combinada pero tiene la marca de tabulador que se hace al pasar de una celda a otra.
Creo que es eso, lo veo pq has dicho tú que es la C, e intentado entender por qué.
Creo que es eso, lo veo pq has dicho tú que es la C, e intentado entender por qué.
- justitronic
Miér 8 Jul - 22:48:33
Estoy harto de esta mierda, que llegue el 18 ya!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Inapelable
Miér 8 Jul - 22:52:55
Voy a analizar tu letra: hice un curso de ésos de "dime cómo escribes y te diré quién eres". De 15 minutos.
Mmmm...qué galimatías. Eres múltiple, ya te lo digo.
Y yo cuatripolar a estas alturas. Me animo, dudo, paso, lloro...
Mmmm...qué galimatías. Eres múltiple, ya te lo digo.
Y yo cuatripolar a estas alturas. Me animo, dudo, paso, lloro...
- justitronic
Miér 8 Jul - 22:55:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
- Kwai
Miér 8 Jul - 23:18:15
con esos apuntes dan ganas de estudiar
muy apañado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy apañado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Miér 8 Jul - 23:36:00
Me sumo y os enseño mis tarjetas mágicas
- justitronic
Miér 8 Jul - 23:45:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], genial🤩!
- OpositorSinVida
Jue 9 Jul - 10:38:57
Wtf, ¿habeis probado estudiar con el word abierto o los estais enfocando como si esto fuera una ley?Santi8 escribió:Me sumo y os enseño mis tarjetas mágicas
- InvitadoInvitado
Jue 9 Jul - 10:46:38
No tengo ordenador, en casa funcionamos con una vieja olivetti y ábacos hechos con garbanzos secos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Inapelable
Jue 9 Jul - 10:50:48
Pero pero pero...si es que le ponéis colorines y todo.
Voy a cag...digo, voy mal, eh. Muy mal.
Voy a cag...digo, voy mal, eh. Muy mal.
- InvitadoInvitado
Jue 9 Jul - 10:54:32
Yo de las keytips me estoy mirando las más importantes, entre otras cosas, porque no puedo memorizar todo lo que dice Santi8. Desde luego que si todos estáis a ese nivel y el examen resulta no ser fácil, me voy a comer un buen mojón. Pero es que no doy para más, no tengo ánimo, ni ilusión, ni mucho menos la fuerza de voluntad.
- ANR1
Jue 9 Jul - 11:04:19
Vamos a rezar todos por que no hagan preguntas que puedan tener varias respuestas dudosas por que el word ya estamos viendo como se las gasta. Espero que hayan sido inteligentes y pongan preguntas clars por que sino las impugnaciones van a llover. Yo he dejado los test enrevesados por que mas que aportarme me lian y luego lo básico que es lo que van a preguntar al 80% me va a generar confusión, ya me paso en otras opos que conteste la más certera por haber estudiado y resulta que dieron otra bien que era lo normal que se pusiera si no habias estudiado (la impugnamos muchos y al final se anuló) es que en word eso puede darse muy amenudo
- Cerebrito2020
Jue 9 Jul - 11:22:26
Santi8 escribió:No tengo ordenador, en casa funcionamos con una vieja olivetti y ábacos hechos con garbanzos secos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he partido con la Olivetti, la recuerdo un montón.
Para mi un imposible la A o la Ñ, no tengo fuerza en esos dedos!
Los teclados de ordenador fueron como agua bendita para mi, jjjj
Quillo hay que modernizarse!!! En mi casa tiene tablet hasta el perro.... un desastre...
- Cerebrito2020
Jue 9 Jul - 11:24:46
REspecto a las keytips yo creo que no son necesarias.
No son de nivel basico.
Mi pensar es que con saber activarlas y las de las pestañas, es más que de sobra.
Pero quien tenga tiempo, o necesidad, pues entiendo que las mire en profundidad.
Pero no es algo que sea básico.
Dudo mucho, muchísimo que pongan alguna keytip. Y menos que se salgan de que digas con cual entras en la pestaña Diseño de página.
Pero es mi opi, y cuenta un mojón total y absoluto, jjjjjj
No son de nivel basico.
Mi pensar es que con saber activarlas y las de las pestañas, es más que de sobra.
Pero quien tenga tiempo, o necesidad, pues entiendo que las mire en profundidad.
Pero no es algo que sea básico.
Dudo mucho, muchísimo que pongan alguna keytip. Y menos que se salgan de que digas con cual entras en la pestaña Diseño de página.
Pero es mi opi, y cuenta un mojón total y absoluto, jjjjjj
- Cerebrito2020
Jue 9 Jul - 11:29:02
ANR1 escribió:Vamos a rezar todos por que no hagan preguntas que puedan tener varias respuestas dudosas por que el word ya estamos viendo como se las gasta. Espero que hayan sido inteligentes y pongan preguntas clars por que sino las impugnaciones van a llover. Yo he dejado los test enrevesados por que mas que aportarme me lian y luego lo básico que es lo que van a preguntar al 80% me va a generar confusión, ya me paso en otras opos que conteste la más certera por haber estudiado y resulta que dieron otra bien que era lo normal que se pusiera si no habias estudiado (la impugnamos muchos y al final se anuló) es que en word eso puede darse muy amenudo
Coincido contigo.
Yo empecé los de Jurispericia y los he dejado.
Me parecen liosos en cuanto a la forma de plantear las preguntas y respuestas. Por no decir que de nivel básico tienen nada de nada...
Vamos, que nos plantan un examen de este tipo, y no aprueba ni el tato. POrque entre liosas y los nervios, te mareas y no ves nada.
Es cierto lo de que si ves cosas muy liosas le buscas la trampa y te equivocas por no poner lo obvio.
Nivel básico, no lo olvidemos.
Y con los ejemplos que dieron, es con lo que tenemos que jugar.
No van a dar esos ejemplos y luego plantarnos un examen de ingeniero informático.
lo que espero es que las preguntas sean claras y concisas. Que no den pie a impugnaciones y a versiones...
Que la leas y digas: pues es esta. O simplemente, pues no la sé.
Pero que no sea de las que empiezas, pues si la miras así es la A y si la miras por allí es la B...
- Sousa1
Jue 9 Jul - 11:34:19
Otro simulacro world de justiWord, en su blog.
Domingo 12 a las 11 de la mañana
- Cerebrito2020
Jue 9 Jul - 11:35:50
Sousa1 escribió:Otro simulacro world de justiWord, en su blog.
Gracias Sousa, a ver si me puedo conectar en ese horario.
- Aliaspepo
Jue 9 Jul - 11:37:26
¿es en abierto?
- Sousa1
Jue 9 Jul - 11:42:52
Intentar entrar en su blog de Instagram o de Facebook, no lo dejes para el último día, así no tendréis problemas.
Supongo que es para todos
Supongo que es para todos
- Jaegermeister
Jue 9 Jul - 12:08:53
Buenos días,
Alguien sabe cual es la diferencia entre ctrl+J (justificar texto) y ctrl+mayus+J? Lo acabo de probar y ctrl+mayus+J justifica el texto pero expande el espaciado entre palabras de la ultima linea.
Alguien sabe cual es la diferencia entre ctrl+J (justificar texto) y ctrl+mayus+J? Lo acabo de probar y ctrl+mayus+J justifica el texto pero expande el espaciado entre palabras de la ultima linea.
- InvitadoInvitado
Jue 9 Jul - 12:12:14
una es alineación justificada y la otra alineación justificada distribuida, por eso te salen las letras extendidas.
- OpositorSinVida
Jue 9 Jul - 12:12:16
Yo tengo que CTRL+MAYUS+J es para distribuir el parrafo, nada de justificarJaegermeister escribió:Buenos días,
- Jaegermeister
Jue 9 Jul - 12:17:32
Ah, muchas gracias a los dos
- Lagartijo
Jue 9 Jul - 12:36:06
Hola, no se si lo habreis comentado antes, pero he buscado informacion sobre las líneas viudas y huérfanas, y encuentro información contradictoria en internet? En algunos sitios ponen que las lineas huérfanas son las que estan al final de la página solas y otras al contrario, teneis alguna información fiable sobre esto?
- Joker 84
Jue 9 Jul - 12:38:38
En los manuales que he mirado me dicen lo mismo. Línea viuda es la ultima linea de un párrafo que se queda al principio de una pagina y la huérfana es la primera de un párrafo que se queda al final de una página.
- Delua
Jue 9 Jul - 13:11:57
Hola, yo también como joker84.
Por cierto,ctrl+c(dos veces) , no abre el cuadro de portapapeles verdad?
Por cierto,ctrl+c(dos veces) , no abre el cuadro de portapapeles verdad?
- Yo me llamo Ralph
Jue 9 Jul - 13:37:04
Sí, pero tienes que tener activada esa opción dentro del panel Portapapeles - opciones -
Jue 9 Jul - 13:48:11
Yo siguiendo con mis técnicas de memorización os diré otra, viendo que la del Jeti (Yeti) no ha tenido mucho éxito
Viudas, pienso en la viuda alegre, sí la que se pira y deja al párrafo tirao e inicia una nueva vida/página.
Huérfanas, pobrecitas, se quedaron solas y su familia la abandonó en la página siguiente.
Qué...estoy jodido ehh
Viudas, pienso en la viuda alegre, sí la que se pira y deja al párrafo tirao e inicia una nueva vida/página.
Huérfanas, pobrecitas, se quedaron solas y su familia la abandonó en la página siguiente.
Qué...estoy jodido ehh