Encuesta Huelga Cuerpos Generales.
+113
ALEX84
nueve
codicilo
German44
Bronzino
Sinclair
Inm@@
karanka
LITTLELEYES
Tatelorenzo
fma1970
e_hook
Gest-madrid
Verogsanz
Xavivalle
Kelsier
Misco
Mtierra
Mixjusti
pulguita81
DRM07
Cecil
Sirah
Ester
Cadaqués
Irishjustice
Yomismo1
Joaquín80
Nacho
diligencia
Valeria3
Sonne666
Opositando99
Salsero30
Leogestor
Enjuiciamiento
Jorge86
Vaatryaux
Love is the air
lre
p
ETEM
Pocholata
Ao
papelista
josant
BrujaAveria
S22
DonCorleone
Into the Wild
Manolojordan
Quieromiplaza
Juanal9
FaberCastell
cloete
Zgz
Corman
Funcionaka
Carmenchurri71
Trasves
Jimena
futuroletrado
Rosalareño87
missgiggles
justigu
Apskant
Ozire
Susana32
sinohC
Bolardo
funcionario36
1931lsd
Narusita
Opoben
albertinsky
OPE
SoyYoMisma
Cerebrito2020
yolanda88
Manolete94
Flagstad
Gundula
Ulises
opositor
Justiciaopo
BARINIA
EJCat
DemandadoReconviniente
Sajim
program77
Goldenyou
defecto_procesal
Admin
Calcetines
aprobadauxilio
Jaegermeister
Vichisua
Cristi
Frati
Caidodelcielo
parte dispositiva
jaeger1
Bona fides
pedro5225
clausula_abusiva
JMMB
Sergio30
HISPANO 92
JESUSIN90
Sonya
Ferroli
IsraAB
PORCA MISERIA
117 participantes
¿Apoyarías la Huelga de Cuerpos Generales?
- Leogestor
Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.
Lun 17 Abr 2023 - 10:28
Ánimo compañer@s!!! Tenemos muchos motivos!
- Nacho
Lun 17 Abr 2023 - 10:45
En mi sección al final paramos 7 de 10,
Mucho ánimo a todos!!
Mucho ánimo a todos!!
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 11:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Frati
Lun 17 Abr 2023 - 11:31
ánimo compañeros que por este Juzgado también se está siguiendo.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 11:37
SPJ-USO. MÁLAGA ¡¡¡HUELGA!!! CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA - SPJ-USO (facuso.es)
- Funcionaka
Lun 17 Abr 2023 - 12:05
Aunque supongo que será desigual según ámbito o inclusive según partido judicial, me está sorprendiendo para bien el seguimiento general de la huelga. Ánimo compañer@s!!!
- Ferroli
Lun 17 Abr 2023 - 12:07
En mi partido judicial en el que hay gran cantidad de interinos el 90% no ha hecho huelga.
Mejor me callo con lo que opino al respecto.
Mejor me callo con lo que opino al respecto.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 12:17
AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES Y RECOMENDACIONES DE CCOO-JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN RELACIÓN CON LA HUELGA INDEFINIDA DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
1.- INSTRUCIONES DE FICHAJE DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA EL PERSONAL QUE DECIDA SECUNDAR LA HUELGA INDEFINIDA.
Los servicios jurídicos de CCOO consideran ilegales tales Instrucciones y están estudiando su impugnación por vulneración de derechos fundamentales.
Y es que la Consejería ha adoptado dichas Instrucciones de manera arbitraria y sin negociación alguna con los sindicatos convocantes de la huelga a pesar de habernos convocado para negociar los servicios mínimos.
La Instrucción, además, obliga a los trabajadores/as huelguistas a realizar cada día un fichaje declarando expresamente que van a realizar el paro de 10 a 13 horas y, además, de forma absolutamente inédita, en el caso de la huelga de jornada completa convocada para el día 19 de abril, a solicitar al día siguiente ¡UN PERMISO! por huelga de día completo.
Tal exigencia es un claro intento de desincentivar la participación de los/as trabajadores/as en la huelga y, por tanto, constituiría una vulneración del derecho fundamental de huelga.
Al contrario de lo que pretende, corresponde a la Consejería de Justicia averiguar cada día, qué trabajadores/as secundan la huelga y cuáles no y no exigir a cada trabajador que lo declare.
[size=19]2.NO EXISTE OBLIGACIÓN DE COMUNICAR PREVIAMENTE LA INTENCIÓN DE HACER HUELGA NI DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS SOBRE ELLA.[/size]
La Huelga es un derecho individual y colectivo, la Ley no contempla la obligatoriedad de avisar sobre la intención de hacer huelga. Estando convocada legalmente, como lo está la huelga indefinida en la Administración de Justicia de toda España, el trabajador/a puede abandonar su puesto de trabajo o no acudir a él (en el caso de huelga de toda la jornada), para participar en la huelga sin avisar previamente a los superiores. Pero, incluso por más que puedan insistir los LAJ, la dirección del IML o Fiscal Jefe, tampoco es obligatorio contestar porque podría entenderse como una coacción contra el derecho de hacer la huelga. En ambos casos queda, exclusivamente, a la voluntariedad absoluta del trabajador/a, ya que su decisión puede ser objeto de modificación del sentido de la misma hasta el último momento.
3.- SERVICIOS MÍNIMOS:
· Designación:
La Consejería o los superiores funcionales, en su caso, deben ser los encargados de designar a los/as trabajadores/as que se ocuparán de cubrir los servicios mínimos y deben hacerlo de forma rotatoria entre todo el personal de la plantilla. Aunque pueda existir acuerdo entre los trabajadores/as para facilitar la organización de los servicios mínimos, en cualquier caso, por seguridad jurídica y para garantizar los derechos de los trabajadores/as, la Consejería o responsables funcionales a los que, en su caso, se lo haya atribuído, deberá designar previamente por escrito, con nombre y apellidos, cuerpo y, en su caso destino (en el caso de los Auxilios cuyos servicios mínimos incluye varios juzgados) a los trabajadores/as que deben estar de servicios mínimos y , además, recomendamos firmar dicha designación.
La designación de los servicios mínimos también es una responsabilidad en éste caso de la Consejería de Justicia, no de los/as trabajadores/as. Si no hay designación nominal de servicios mínimos, los trabajadores no están obligados a renunciar a su derecho de huelga.
· Qué hacer si has sido designado/a servicios mínimos?
Única y exclusivamente se deben atender los servicios esenciales fijados en la Resolución de la Consejería de Justicia de servicios mínimos publicada en el BOCM el pasado día 14 de abril.
Las dudas sobre si una función o tarea es o no servicio esencial se pueden trasladar a los/as delegados/as de [size=17]CCOO.[/size]
4.- ¿ Qué hacer si teniendo intención de hacer la huelga, se han iniciado actuaciones judiciales, declaraciones, comparecencias, juicios, etc, antes de las 10:00 y llegada esa hora no han finalizado??
Se podría avisar, sólo inmediatamente antes de su inicio, de la intención de hacer la huelga para que pueda suspenderse. De no ser así se interrumpirán a las 10:00. Si se tratara de las actuaciones declaradas esenciales en la Resolución de Servicios mínimos de la Consejería de Justicia, deberán ser asumidas por el trabajador/as que haya sido designado en servicios mínimos.
En todo caso, como se recomienda en el comunicado del Comité de Huelga, el trabajador/a en Servicios mínimos, los servicios mínimos colgarán el cartel con el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – SERVICIOS MÍNIMOS,
5.- ¿Si haces huelga el LAJ ó responsable funcional podrá encargar tu trabajo a un funcionario/a no huelguista?? (Ver comunicado del Comité de Huelga sobre sustituciones de huelguistas).
La modificaciones funcionales ú organizativas con ocasión de la huelga, podrán ser ilegales y atentar contra el derecho de huelga.
Pónlo en conocimiento de los/as delegados/as de CCOO.
ADEMÁS:
· Si no quieres hacer huelga, recuerda que es ILEGAL:
- No debes hacer más trabajo del asignado en un día normal en el reparto y organización ordinaria del trabajo. NO ADMITAS QUE TE ASIGNEN EL TRABAJO QUE NO VA A HACER TU COMPAÑERO/A DE HUELGA.
· Si te han designado Servicio Mínimo y no quieres hacer huelga:
Realiza TU trabajo en el horario normal, pero durante la huelga (tanto en los paros de tres horas como en la huelga de la jornada completa) , en relación con los asuntos encomendados a los/as compañeros/as en huelga, debes atender únicamente los servicios esenciales.
6.- ¿¿Te pueden obligar a prolongar la jornada laboral más allá de las 14:30 h. para realizar actuaciones, comparecencias, vistas, etc. que estuvieran señaladas desde las 10:00 y hasta las 13:00??
NO, obligar a realizar una mayor jornada con la finalidad de paliar los efectos de la huelga es ilegal y supondría una doble penalización al trabajador/a no huelguista.
En el caso de que el LAJ, ú otro superior funcional, pretendieran algo así, os recomendamos pedirle que lo dé por escrito y, en caso de negarse, redactar un escrito que os facilitaremos desde[size=17] CCOO llamando inmediatamente a los delegados de CCOO, en los teléfonos de URGENCIA que figuran al final de éste correo-[/size]
¡¡NO ADMITES NINGUNA PRESIÓN, NINGUNA AMENAZA!!
- josant
Lun 17 Abr 2023 - 12:23
En mi juzgado hemos hecho huelga la mayoría, eso si casi todos titulares. La verdad me alegra saber que al final está participando más gente de la que pensaba.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 12:28
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 12:39
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 12:49
- papelista
Lun 17 Abr 2023 - 13:20
en mi juzgado todos somos servicios minimos y la huelga se ha notado CERO
- papelista
Lun 17 Abr 2023 - 13:21
como no cambien los servicios minimos del ambito ministerio vamos apañaos. Esperemos q se logre algo gracias al resto de ambitos
- Manolete94
Lun 17 Abr 2023 - 13:27
Pues en mi edificio se notó una pasada, casi el 80 por ciento...
- jaeger1
Lun 17 Abr 2023 - 13:37
En mi partido apenas se ha hecho huelga, aunque también he de decir que trabajo en una región bastante peculiar de españa
- Sergio30
Lun 17 Abr 2023 - 13:49
jaeger1 escribió:En mi partido apenas se ha hecho huelga, aunque también he de decir que trabajo en una región bastante peculiar de españa
Aquí en Cataluña poca cosa, en Barcelona si.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 14:14
- Ferroli
Lun 17 Abr 2023 - 14:16
A mi me ha sorprendido para bien, excepto en territorios con mucha interinidad.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 14:29
- Sergio30
Lun 17 Abr 2023 - 14:30
PORCA MISERIA escribió:Qué os parece el seguimiento
Es que es normal tío, no podemos ser más humillados, en todos los sentidos.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 14:57
- ALEX84
Lun 17 Abr 2023 - 15:58
Lo que veo mucho es lo que nos quitan de sueldo. He visto una estimacion ( cada uno variara) pero de tramitacion x dia completo de huelha 105 euros, me parce demasiado, es mas del sueldo. Asi aunque quiera, mucha gente no podra hacerla
- jaeger1
Lun 17 Abr 2023 - 16:03
Pero que pasa que los sindicatos no tienen fondos de esos de supervivencia?
Para paellas y gambones con el dinero de todos si tienen
Para paellas y gambones con el dinero de todos si tienen
- Greta8
Lun 17 Abr 2023 - 16:07
En el mio igualpapelista escribió:en mi juzgado todos somos servicios minimos y la huelga se ha notado CERO
- defecto_procesal
Lun 17 Abr 2023 - 16:48
El 74% de los 2.000 funcionarios de Justicia secundan la huelga en la provincia de Alicante
- Enjuiciamiento
Lun 17 Abr 2023 - 17:06
En Andalucía enviaron los cálculos y los días de paro parcial restan unos 35 días a los tramitadores y el de huelga total 80 euros, aproximadamente. En mi juzgado henos secundado la huelga 3 de 6 y en el resto de juzgados del partido muy poca participación la verdad. Veremos que pasa estos días.ALEX84 escribió:Lo que veo mucho es lo que nos quitan de sueldo. He visto una estimacion ( cada uno variara) pero de tramitacion x dia completo de huelha 105 euros, me parce demasiado, es mas del sueldo. Asi aunque quiera, mucha gente no podra hacerla
- Opoben
Lun 17 Abr 2023 - 17:19
De los Juzgados que conozco y tengo contactos en la mayoría sólo se han quedado los servicios mínimos.
La verdad que yo también estoy sorprendido para bien. Y conforme pase el tiempo creo que se unirá más gente
La verdad que yo también estoy sorprendido para bien. Y conforme pase el tiempo creo que se unirá más gente
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 17:26
- papelista
Lun 17 Abr 2023 - 17:34
alquien sabe algo del supuesto recurso q han puesto los sindicatos para la suspension de los servicios minimos abusivos en el ambito ministerio?? no dicen nada. ¡joder, queremos saber!
no confundir con “joder queremos saber”
- Sergio30
Lun 17 Abr 2023 - 17:35
papelista escribió:alquien sabe algo del supuesto recurso q han puesto los sindicatos para la suspension de los servicios minimos abusivos en el ambito ministerio?? no dicen nada. ¡joder, queremos saber!
Jajajajajajjajajaja
Hay algunos y algunas que saber joder muy bien
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 17:36
- zamorino
jSUBIDA PORCENTUAL EN EL CGP
Lun 17 Abr 2023 - 18:04
No entiendo porque no se ha reclamado un incremento del complemente general del puesto (CGP) que porcentualmente sea igual, con independencia del cuerpo al que se pertenece.
Porque, si no me equivoco, actualmente el CGP es el siguiente, según al cuerpo al que se pertenece:
Auxilio: 217,04 €
Tramitación: 288,86 €
Gestión: 339,76 €
En las reivindicaciones se solicita un incremento del CGP en las siguientes cantidades:
Auxilio: 350 €
Tramitación: 375 €
Gestión: 400 €
Si no me equivoco, de conseguirse el incremento solicitado el porcentaje en el cual se incrementaría el complemento general del puesto, según al cuerpo al que se pertenece, sería el siguiente:
Auxilio: 161,29 %
Tramitación: 129,76 %
Gestión: 117,65 %
¿Qué opináis?
Porque, si no me equivoco, actualmente el CGP es el siguiente, según al cuerpo al que se pertenece:
En las reivindicaciones se solicita un incremento del CGP en las siguientes cantidades:
Si no me equivoco, de conseguirse el incremento solicitado el porcentaje en el cual se incrementaría el complemento general del puesto, según al cuerpo al que se pertenece, sería el siguiente:
¿Qué opináis?
- Sergio30
Lun 17 Abr 2023 - 18:16
zamorino escribió:No entiendo porque no se ha reclamado un incremento del complemente general del puesto (CGP) que porcentualmente sea igual, con independencia del cuerpo al que se pertenece.
¿Qué opináis?
Bueno, se pide más para los que menos ganan.
Es una forma de verlo.
- funcionario36
Lun 17 Abr 2023 - 19:46
Al parecer es en Andalucía donde la huelga se está notando más.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 20:30
El miércoles creo que sí la va a secundar mucha gente, ese día sí se va a notar, pero después si se alarga tengo mis dudas por eso ahora es importante que la sigamos.
En la Audiencia hay secciones que creo que el seguimiento ha sido mínimo, menuda jeta tienen algunos de verdad con el mantra " cada uno tiene sus circunstancias" como si el resto viviéramos del aire, hoy salió el debate y no me jodas que los primeros días no puedes hacer una huelga por el tema económico, que sí que habrá casos pero un alto porcentaje es porque son unos jetas, postura cómoda no me tocan mi dinero y encima si se consigue algo me beneficia, eso es ser compañero? en fin estas cosas me pueden, me repugna que la gente tenga tanto puto morro.
Y sigo claro, lo peor de todo que luego eso smismos irán quejándose de la LOEO de qué ha pasado con los concursos que no puedo volver a casa, que un día estoy en recursos y otro en ejecución etc etc.
En la Audiencia hay secciones que creo que el seguimiento ha sido mínimo, menuda jeta tienen algunos de verdad con el mantra " cada uno tiene sus circunstancias" como si el resto viviéramos del aire, hoy salió el debate y no me jodas que los primeros días no puedes hacer una huelga por el tema económico, que sí que habrá casos pero un alto porcentaje es porque son unos jetas, postura cómoda no me tocan mi dinero y encima si se consigue algo me beneficia, eso es ser compañero? en fin estas cosas me pueden, me repugna que la gente tenga tanto puto morro.
Y sigo claro, lo peor de todo que luego eso smismos irán quejándose de la LOEO de qué ha pasado con los concursos que no puedo volver a casa, que un día estoy en recursos y otro en ejecución etc etc.
- DemandadoReconviniente
Lun 17 Abr 2023 - 20:32
En mi juzgado hoy la hemos hecho el 30% de la plantilla (el 75% de los titulares y el 0% de los interinos). Pero espero que para el miércoles seamos más.
- karanka
Lun 17 Abr 2023 - 20:52
En mi juzgado la hicieron dos funcionarios de ocho, entre los 6 restantes estábamos dos de servicios mínimos, a la concentración de las 11 no llegaron ni a 50 personas
- Ferroli
Lun 17 Abr 2023 - 20:58
Pues has descrito algún forero de aquí.PORCA MISERIA escribió:El miércoles creo que sí la va a secundar mucha gente, ese día sí se va a notar, pero después si se alarga tengo mis dudas por eso ahora es importante que la sigamos.
- DemandadoReconviniente
Lun 17 Abr 2023 - 21:02
Al final de este vídeo dicen que el jueves es la primera reunión con el Ministerio. ¡Hay que dar guerra el miércoles!
- p
Lun 17 Abr 2023 - 21:10
papelista escribió:alquien sabe algo del supuesto recurso q han puesto los sindicatos para la suspension de los servicios minimos abusivos en el ambito ministerio?? no dicen nada. ¡joder, queremos saber!
A mí me respondieron los de CSIF un email diciendo que iban a pedir de manera inmediata una rectificación del tema de las vacaciones y de los servicios mínimos, pero nada nuevo en el horizonte.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 21:10
La verdad que me ha sorprendido, desde hoy primer día, el eco que se está haciendo en los medios, eso es muy importante.
Y ojalá este jueves se llegue a un acuerdo, con los letrados les costó reunirse y tampoco había tanta repercusión en medios, ciertamente son muchísimos menos.
También había leído en algún periódico que la Ministra estaba dispuesta a negociar pero que pensáramos en los ciudadanos, claro que aquí hacienda es la que manda, imagino.
Y ojalá este jueves se llegue a un acuerdo, con los letrados les costó reunirse y tampoco había tanta repercusión en medios, ciertamente son muchísimos menos.
También había leído en algún periódico que la Ministra estaba dispuesta a negociar pero que pensáramos en los ciudadanos, claro que aquí hacienda es la que manda, imagino.
- p
Lun 17 Abr 2023 - 21:11
En mi juzgado casi todos son servicios mínimos, y la huelga se ha notado solo en las llamadas de profesionales agobiados con sus señalamientos.
- Sergio30
Lun 17 Abr 2023 - 21:14
Bueno por fin el ministerio se manifiesta.
A ver el jueves que ofrecen, cuanto antes se solucione todo esto mejor para todos.
A ver el jueves que ofrecen, cuanto antes se solucione todo esto mejor para todos.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 21:16
Exacto, mejor para el ciudadano para ellos y para nosotros, porque si ya había atasco ahora con nuestra huelga la justicia se va al carajo, y espera que en breve vienen jueces/fiscales que ya han dicho las asociaciones de jueces y fiscales que irán a la huelga.
- PORCA MISERIA
Lun 17 Abr 2023 - 21:19
La primera jornada de huelga de los funcionarios de Justicia paraliza 700.000 actuaciones judiciales (eleconomista.es)
El grupo político capitaneado por Feijóo, ha puesto encima de la mesa una Proposición No de Ley para facilitar a los órganos judiciales de medios personales y materiales para la agilización de los trámites y descongelar las vistas y juicios provocados por los LAJ y ahora por el resto del funcionariado de Justicia.
Medidas más concretas
El Partido Popular (PP) solicitará este martes en el congreso medidas más concretas para solventar la parálisis de los juzgados y tribunales que tanto está afectando a los ciudadanos y a su derecho de acceder a la tutela judicial afectiva.El grupo político capitaneado por Feijóo, ha puesto encima de la mesa una Proposición No de Ley para facilitar a los órganos judiciales de medios personales y materiales para la agilización de los trámites y descongelar las vistas y juicios provocados por los LAJ y ahora por el resto del funcionariado de Justicia.
- jaeger1
Lun 17 Abr 2023 - 21:23
Voy a poner algunos datos que seguramente nadie se ha parado a hacer cuentas
Cogiendo como base la subida que se pide para tramitadores de 375 (entro a suponer que los gestores y los auxilios se anulan entre ellos) y sabiendo que somos unos 45000 individuos la subida supondría al estado un sobrecoste de 202.500.000 euros. Tomando como punto de referencia el PIB de españa en el año 2022 que son 1.328.922.000.000, nuestra subida salarial supondría el 0,015% del PIB español
Sería ilustrativo comparar esta subida con la de LAJs, pero desconozco cuantos LAJs hay en el país
Podemos comparar también esta subida con algunas otras partidas presupuestarias
Por ejemplo el Ministerio de igualdad tiene un presupuesto de 300.000.000. Poco más que lo que pedimos nosotros, lo digo porque muchísima gente en el país se queja de este ministerio. me parecería muy hipocrita criticar una cosa y la otra no
El presupuesto para educación es de 6.408.000.000, nuestra subida supondría un 3,1% del presupuesto que se destina a adoctrinar a nuestro futuro como país
El presupuesto para sanidad es de 2.828.000.000, nuestra subida supondría en torno a un 9% del presupuesto de esto que defendeis a capa y espada la mayoría de vosotros (yo no).
No se si la m**** sindical ha tirado números pero tened por seguro que los asesores del gobierno si que lo harán
PD: ferroli no me doy por aludido por mis razones para no secundar son diferentes a los que expone PORCA, en tu mente todo funciona muy bien, engrasa bien la maquina y acelera, que tú puedes
Cogiendo como base la subida que se pide para tramitadores de 375 (entro a suponer que los gestores y los auxilios se anulan entre ellos) y sabiendo que somos unos 45000 individuos la subida supondría al estado un sobrecoste de 202.500.000 euros. Tomando como punto de referencia el PIB de españa en el año 2022 que son 1.328.922.000.000, nuestra subida salarial supondría el 0,015% del PIB español
Sería ilustrativo comparar esta subida con la de LAJs, pero desconozco cuantos LAJs hay en el país
Podemos comparar también esta subida con algunas otras partidas presupuestarias
Por ejemplo el Ministerio de igualdad tiene un presupuesto de 300.000.000. Poco más que lo que pedimos nosotros, lo digo porque muchísima gente en el país se queja de este ministerio. me parecería muy hipocrita criticar una cosa y la otra no
El presupuesto para educación es de 6.408.000.000, nuestra subida supondría un 3,1% del presupuesto que se destina a adoctrinar a nuestro futuro como país
El presupuesto para sanidad es de 2.828.000.000, nuestra subida supondría en torno a un 9% del presupuesto de esto que defendeis a capa y espada la mayoría de vosotros (yo no).
No se si la m**** sindical ha tirado números pero tened por seguro que los asesores del gobierno si que lo harán
PD: ferroli no me doy por aludido por mis razones para no secundar son diferentes a los que expone PORCA, en tu mente todo funciona muy bien, engrasa bien la maquina y acelera, que tú puedes
- Cadaqués
Lun 17 Abr 2023 - 21:29
Léete la vanguardia hoy, el estado recauda por IRPF un 15% lo nunca visto en 15 años... trabajabas en justicia hace 15,,,
Y si, vamos sumando, han de lograrse
objetivos justos dado otros lo logran.
Y si, vamos sumando, han de lograrse
objetivos justos dado otros lo logran.
- jaeger1
Lun 17 Abr 2023 - 21:32
Todo eso ya va dentro de esto---------------->1.328.922.000.000
- Cadaqués
Lun 17 Abr 2023 - 21:34
Pues subida al canto con loeo negociada, por cierto, donde estabas hace 15 añosjaeger1 escribió:Todo eso ya va dentro de esto---------------->1.328.922.000.000