Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

+113
ALEX84
nueve
codicilo
German44
Bronzino
Sinclair
Inm@@
karanka
LITTLELEYES
Tatelorenzo
fma1970
e_hook
Gest-madrid
Verogsanz
Xavivalle
Kelsier
Misco
Mtierra
Mixjusti
pulguita81
DRM07
Cecil
Sirah
Ester
Cadaqués
Irishjustice
Yomismo1
Joaquín80
Nacho
diligencia
Valeria3
Sonne666
Opositando99
Salsero30
Leogestor
Enjuiciamiento
Jorge86
Vaatryaux
Love is the air
lre
p
ETEM
Pocholata
Ao
papelista
josant
BrujaAveria
S22
DonCorleone
Into the Wild
Manolojordan
Quieromiplaza
Juanal9
FaberCastell
cloete
Zgz
Corman
Funcionaka
Carmenchurri71
Trasves
Jimena
futuroletrado
Rosalareño87
missgiggles
justigu
Apskant
Ozire
Susana32
sinohC
Bolardo
funcionario36
1931lsd
Narusita
Opoben
albertinsky
OPE
SoyYoMisma
Cerebrito2020
yolanda88
Manolete94
Flagstad
Gundula
Ulises
opositor
Justiciaopo
BARINIA
EJCat
DemandadoReconviniente
Sajim
program77
Goldenyou
defecto_procesal
Admin
Calcetines
aprobadauxilio
Jaegermeister
Vichisua
Cristi
Frati
Caidodelcielo
parte dispositiva
jaeger1
Bona fides
pedro5225
clausula_abusiva
JMMB
Sergio30
HISPANO 92
JESUSIN90
Sonya
Ferroli
IsraAB
PORCA MISERIA
117 participantes
Ir abajo

¿Apoyarías la Huelga de Cuerpos Generales?

267 - 74%
71 - 20%
24 - 6%
 
Votos Totales: 362
 
Sondeo cerrado
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:37
Que no hay excusas presupuestarias hombre.
Este es el año en el hacienda ha recaudado más por IRPF e IVA en los 40 y tantos años de pseudo democracia que tenemos, recaudando  unos 25000 millones más que lo recaudado ordinariamente todos los años, gracias a la inflación que nos está arruinando a todos.
Como no van a sacar 200 o 250 millones para los pardillos de justicia, eso es nada.
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:43
papelista escribió:alquien sabe algo del supuesto recurso q han puesto los sindicatos para la suspension de los servicios minimos abusivos en el ambito ministerio?? no dicen nada. ¡joder, queremos saber!

no confundir con “joder queremos saber”

Este tipo de recurso tarda mucho en resolverse. En la mayoría de los casos se resuelven cuando la huelga ya ha terminado. Los servicios mínimos por muy abusivos que sean se pueden contrarrestar haciendo SOLO lo que está establecido como tal. No se mueve un papel que no tenga esa categoría. Se trata de crear caos o aparentarlo al menos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:44
Cadaqués escribió:
jaeger1 escribió:Todo eso ya va dentro de esto---------------->1.328.922.000.000
 Pues subida al canto con loeo negociada, por cierto, donde estabas hace 15 años
me he molestado en hacer estos números que todo esto me ha llevado una hora de mi precioso tiempo, para que aunque seguireis a lo vuestro, por lo menos algunos, aunque sea algunos se paren durante 10 segundos a pensar que lo que se pide tiene una repercusión para todos, incluso para vosotros mismos. Yo estoy en contra de todas las subidas de sueldos públicos y de paguitas como pensiones desempleo y demás por lo menos hasta que el estado tenga más ingresos anuales que gastos, que menos que tener saldo positivo señores, que tampoco pido que empiecen a reducir la deuda. Que por cierto algunos paises que ni siquiera son del primer mundo están reduciendo su deuda estatal, mientras nosoros andamos aumentandola a ritmo de 5% anual. Luego nos quejamos cuando los holandeses nos llaman cerdos y que no van a pagar nuestras paguitas. Como dice el refrán "entre todos la mataron y ella sola se murio"

PD: no entiendo tu pregunta, pero hace 15 justo acababa de sacarme el carnet y empezaba a trabajar en trabajos muy precarios de fuerza y todo me lo gastaba en fiesta la verdad, y tú donde estabas hace 15 años?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:45
jaeger1 escribió:
Cadaqués escribió:
jaeger1 escribió:Todo eso ya va dentro de esto---------------->1.328.922.000.000
 Pues subida al canto con loeo negociada, por cierto, donde estabas hace 15 años
me he molestado en hacer estos números que todo esto me ha llevado una hora de mi precioso tiempo, para que aunque seguireis a lo vuestro, por lo menos algunos, aunque sea algunos se paren durante 10 segundos a pensar que lo que se pide tiene una repercusión para todos, incluso para vosotros mismos. Yo estoy en contra de todas las subidas de sueldos públicos y de paguitas como pensiones desempleo y demás por lo menos hasta que el estado tenga más ingresos anuales que gastos, que menos que tener saldo positivo señores, que tampoco pido que empiecen a reducir la deuda. Que por cierto algunos paises que ni siquiera son del primer mundo están reduciendo su deuda estatal, mientras nosoros andamos aumentandola a ritmo de 5% anual. Luego nos quejamos cuando los holandeses nos llaman cerdos y que no van a pagar nuestras paguitas. Como dice el refrán "entre todos la mataron y ella sola se murio"

PD: no entiendo tu pregunta, pero hace 15 justo acababa de sacarme el carnet y empezaba a trabajar en trabajos muy precarios de fuerza y todo me lo gastaba en fiesta la verdad, y tú donde estabas hace 15 años?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:50
Al final eres un jovencito...lo de los números de otros ministerios desglosas cómo sanidad, son curiosos en para el ámbito nos atañe..donde para el alter ego de jusgestion?
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:51
jaeger1 escribió:Voy a poner algunos datos que seguramente nadie se ha parado a hacer cuentas

Cogiendo como base la subida que se pide para tramitadores de 375 (entro a suponer que los gestores y los auxilios se anulan entre ellos) y sabiendo que somos unos 45000 individuos la subida supondría al estado un sobrecoste de 202.500.000 euros. Tomando como punto de referencia el PIB de españa en el año 2022 que son 1.328.922.000.000, nuestra subida salarial supondría el 0,015% del PIB español

Sería ilustrativo comparar esta subida con la de LAJs, pero desconozco cuantos LAJs hay en el país

Podemos comparar también esta subida con algunas otras partidas presupuestarias

Por ejemplo el Ministerio de igualdad tiene un presupuesto de 300.000.000. Poco más que lo que pedimos nosotros, lo digo porque muchísima gente en el país se queja de este ministerio. me parecería muy hipocrita criticar una cosa y la otra no

El presupuesto para educación es de 6.408.000.000, nuestra subida supondría un 3,1% del presupuesto que se destina a adoctrinar a nuestro futuro como país

El presupuesto para sanidad es de 2.828.000.000, nuestra subida supondría en torno a un 9% del presupuesto de esto que defendeis a capa y espada la mayoría de vosotros (yo no).

No se si la m**** sindical ha tirado números pero tened por seguro que los asesores del gobierno si que lo harán

PD: ferroli no me doy por aludido por mis razones para no secundar son diferentes a los que expone PORCA, en tu mente todo funciona muy bien, engrasa bien la maquina y acelera, que tú puedes

Cuando VOX entre en el gobierno que le nombre a este lumbreras Ministro de Hacienda que como auxilio se esta malogrando. 
Continuo esperando
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 21:54
Este chaval solo viene a liar, que se siente en su silla , faena, y deje de hablar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:10
"Se espera también con interés la comparecencia de mañana martes de Pilar Llop, ministra de Justicia, en el Senado, donde se espera que aclare qué planes tiene el Ministerio con esta segunda huelga casi consecutiva en la justicia."
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:16
PORCA MISERIA escribió:La verdad que me ha sorprendido, desde hoy primer día, el eco que se está haciendo en los medios, eso es muy importante. 
Y ojalá este jueves se llegue a un acuerdo, con los letrados les costó reunirse y tampoco había tanta repercusión en medios, ciertamente son muchísimos menos.

También había leído en algún periódico que la Ministra estaba dispuesta a negociar pero que pensáramos en los ciudadanos, claro que aquí hacienda es la que manda, imagino.

Esto lo dijo la Ministra el mismo día 13, el jueves pasado.

DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si miras el curriculum de la Ministra ha sido jueza de instrucción durante unos 10 años, y creo que también jueza de violencia sobre la mujer. En esos Juzgados el juez suele trabajar muy compenetrado con los funcionarios, y el papel del LAJ es muy reducido. Creo que ella sabe valorar muy bien lo que pedimos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:19
DemandadoReconviniente escribió:
PORCA MISERIA escribió:La verdad que me ha sorprendido, desde hoy primer día, el eco que se está haciendo en los medios, eso es muy importante. 
Y ojalá este jueves se llegue a un acuerdo, con los letrados les costó reunirse y tampoco había tanta repercusión en medios, ciertamente son muchísimos menos.

También había leído en algún periódico que la Ministra estaba dispuesta a negociar pero que pensáramos en los ciudadanos, claro que aquí hacienda es la que manda, imagino.

Esto lo dijo la Ministra el mismo día 13, el jueves pasado.

DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si miras el curriculum de la Ministra ha sido jueza de instrucción durante unos 10 años, y creo que también jueza de violencia sobre la mujer. En esos Juzgados el juez suele trabajar muy compenetrado con los funcionarios, y el papel del LAJ es muy reducido. Creo que ella sabe valorar muy bien lo que pedimos.

Gracias, suena al menos, bastante bien de entrada, desconocía el dato, mañana lo comento con compañeras.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:24
DemandadoReconviniente escribió:Si miras el curriculum de la Ministra ha sido jueza de instrucción durante unos 10 años, y creo que también jueza de violencia sobre la mujer. En esos Juzgados el juez suele trabajar muy compenetrado con los funcionarios, y el papel del LAJ es muy reducido. Creo que ella sabe valorar muy bien lo que pedimos.
Yo creo que os conviene que no sepa valorar lo que pedís, porque como lo sepa valorar muy bien os va a mandar a tomar por culo rápidamente
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:26
Lo he escuchado hoy en una entrevista no sé si era al de csif, decía que ella como magistrada, cuando ejercía como tal, debe saber perfectamente quien desempeña un trabajo de vital importancia para que los juzgados y/o tribunales funcionen.
Misco
Misco
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:33
jaeger1 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Si miras el curriculum de la Ministra ha sido jueza de instrucción durante unos 10 años, y creo que también jueza de violencia sobre la mujer. En esos Juzgados el juez suele trabajar muy compenetrado con los funcionarios, y el papel del LAJ es muy reducido. Creo que ella sabe valorar muy bien lo que pedimos.
Yo creo que os conviene que no sepa valorar lo que pedís, porque como lo sepa valorar muy bien os va a mandar a tomar por culo rápidamente

Si supiese valorar y siguiendo tu razonamiento, a los LAJ les habría quitado la mitad de lo que ganan. Piensa las cosas dos veces antes de escribir pls.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:36
Efectivamente, la ministra ya ha demostrado que no sabe valorar correctamente, y en qué entra eso en contradicción con mi discurso?

Ni que yo esté a favor de la subida a los lajs
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:39
Comunicado convocatora de mesa sin propuesta.pdf - Google Drive

El Comité de huelga exige la suspensión de la mesa
convocada para el próximo jueves 20 de abril
avatar
Sonya
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:52
Ya empieza la fiesta ...
avatar
OPE
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 22:54
Al parecer esta mujer ni se inmuta, 
pero acabará negociando.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

17/4/2023, 23:03
avatar
papelista
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 07:40
se supone q hoy nos informaran del recurso q supuestamente se ha interpuesto contra los servicios minimos fijados por el Ministerio. En Galicia los han recurrido y ya han informado de que los han impugnado para su paralizacion cautelar.

con estos servicios minimos estamos vendidos.

Nos obligan a hacer todo aquello que tenga un plazo preestablecido, y es que la ley fija plazo para casi todo, aunque normalmente no se cumpla.


Última edición por papelista el 18/4/2023, 08:13, editado 1 vez
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 07:44
La reunión del jueves entonces es para otra cosa no? 
Los servicios mínimos son abusivos claramente a ver cuándo se resuelve el recurso... Parece que han querido ganar tiempo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 07:53
Y, HOY, 18 DE ABRIL, SEGUIMOS EN LA CALLE:
 
[size=64][size=64]CONCENTRACIONES, de [size=64]10,30 a 11,00[/size][/size][/size]
en los siguientes centros de trabajo:
 
1.    EN LAS SEDES DE   TODOS LOS PARTIDOS JUDICIALES DE LA PERIFERIA, concentrándose los trabajadores/as en las sedes principales de cada una de ellas.
 
2.    EN MADRID CAPITAL: los trabajadores/as se concentrarán en las siguientes sedes:
 
·       AUDIENCIA NACIONAL: C/ GARCÍA GUITERREZ/ESQUINA GÉNOVA:
 
1.     Trabajadores de los OOCC
2.     Trabajadores  del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (sede de Gral.Castaños y de Martínez Campos).
3.     Trabajadores de los juzgados de los conten-adv. de la sede de C/ Gran Vía, 19
4.     Trabajadores del juzgado de Primera Instancia nº 101 bis)
 
·       PLAZA DE LOS CUBOS:
1.     Trabajadores/as de la sede judicial de la C/ Gran Vía, 19.
2.     Trabajadores de las sedes judiciales de la C/ Princesa, 3 y 5 y de Ventura Rodríguez
 
·       Pza. DE CASTILLA:
 
1.     Trabajadores/as de las sedes judiciales de Pza. Castilla, Joan  Maragall (Juzgados y Fiscalía),  Rosario Pino y Francisco Gervás.
 
·       JULIÁN CAMARILLO:
1.     Trabajadores de las sedes judiciales de la Avda. Institución Libre de Enseñanza,   Albarracín y  Julián Camarillo
 
·       AUDIENCIA PROVINCIAL
1.     Trabajadores de las sedes de la AP, Civil y Penal.
 
 
Animamos a los trabajadores/as de los centros de trabajo a secundar  masivamente la huelga y participar en el resto de las movilizaciones que se vayan convocando y HOY EN LAS CONCENTRACIONES. 



Como bien sabéis, los delegados/as de  CCOO somos un numero muy  limitado por lo que, aunque vamos a estar volcados en los centros informando para que se unan los trabajadores/as a la huelga y resto e movilizaciones, hoy lo estaremos  fundamentalmente en que los trabajadores/as de todos los  centros de trabajo  con sede en la Comunidad de Madrid, incluidos los de los  OOCC,  acudan masivamente a la MANIFESTACIÓN ESTATAL convocada  en Madrid para el miércoles día 19 de abril  que pretendemos que sea histórica.
 

Por esa razón no nos será posible estar en las concentraciones de todos los centros de trabajo por lo que resulta imprescindible que todos/as los trabajadores  se organicen y y asuma el  protagonismo en el éxito de la movilización.
 PARA ANIMAR LAS CONCENTRACIONES OS  PROPONEMOS ALGUNAS CONSIGNAS Y OS ADUNTAMOS CARTELES PARA LAS CONCENTRACIONES:
  

SI NO HOY NEGOCIACIÓN, MINISTRA DIMISIÓN.

MENOS FUNCIONES, MÁS RETRIBUCIONES.

ESCUCHA MINISTRA, JUSTICIA ESTÁ EN LA LUCHA.

EO, EO, ABAJO CON LA LEO

NUESTRA FUERZA ES MUCHA, JUSTICIA ESTÁ EN LA LUCHA

LLOP, LLOP, LLOP, MINISTRA DIMISIÓN

SÍ, SÍ,SÍ, YO ELIJO  MI DESTINO 

 



[size=35]RECUERDA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA HUELGA. [/size]







 

1[size=19].NO EXISTE OBLIGACIÓN DE COMUNICAR PREVIAMENTE LA INTENCIÓN DE HACER HUELGA NI DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS SOBRE ELLA.[/size]

 

La Huelga es un derecho individual y colectivo, la Ley no contempla la obligatoriedad de avisar sobre la intención de hacer huelga. Estando convocada legalmente, como lo está la huelga indefinida en la Administración de Justicia de toda España, el trabajador/a puede abandonar su puesto de trabajo o no acudir a é(en el caso de huelga de toda la jornada), para participar en la huelga sin avisar previamente a los superiores. Pero, incluso por más que puedan insistir los LAJ, la dirección del IML o Fiscal Jefe, tampoco es obligatorio contestar porque podría entenderse como una coacción contra el derecho de hacer la huelga. En ambos casos queda, exclusivamente, a la voluntariedad absoluta del trabajador/a, ya que su decisión puede ser objeto de modificación del sentido de la misma hasta el último momento.
 

2.- SERVICIOS MÍNIMOS:

 

·       Designación: 

La Consejería o los superiores funcionales, en su caso, deben ser los encargados de designar a los/as trabajadores/as que se ocuparán de cubrir los servicios mínimos y deben hacerlo de forma rotatoria entre todo el personal de la plantilla. Aunque pueda existir acuerdo entre los trabajadores/as para  facilitar la organización de los servicios mínimos, en cualquier caso, por seguridad jurídica y para garantizar los derechos de los trabajadores/as, la Consejería o responsables funcionales a los que, en su caso, se lo haya atribuído, deberá designar previamente por escrito, con nombre y apellidos, cuerpo y, en su caso destino (en el caso de los Auxilios cuyos servicios mínimos incluye varios juzgados) a los trabajadores/as que deben estar de servicios mínimos y , además,  recomendamos firmar dicha designación.
 

La designación de los servicios mínimos también es una responsabilidad en éste caso de la Consejería de Justicia, no de los/as trabajadores/as.  Si no hay designación nominal de servicios mínimos, los trabajadores no están obligados a renunciar a su derecho de huelga.

 

·       Qué hacer si has sido designado/a servicios mínimos?

 

Única y exclusivamente se deben atender los servicios esenciales fijados en la Resolución de la Consejería de Justicia de servicios mínimos publicada en el BOCM el pasado día 14 de abril.
Las dudas sobre si una función o tarea es o no servicio esencial se pueden trasladar a los/as delegados/as de [size=17]CCOO.[/size]
 

3.- ¿ Qué hacer si teniendo intención de hacer la huelga, se han iniciado actuaciones judiciales, declaraciones, comparecencias, juicios, etc, antes de las 10:00 y llegada esa hora no han finalizado?? 

 

Se podría avisar, sólo inmediatamente antes de su inicio, de la intención de hacer la huelga para que pueda suspenderse. De no ser así se interrumpirán a las 10:00. Si se tratara de las actuaciones declaradas esenciales en la Resolución de Servicios mínimos de la Consejería de Justicia, deberán ser asumidas por el trabajador/as que haya sido designado en servicios mínimos.

 

 En todo caso, como se recomienda en el comunicado del Comité de Huelga, el trabajador/a en Servicios mínimos, los servicios mínimos colgarán el cartel  con el  mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – SERVICIOS MÍNIMOS,
 

4.- ¿Si haces huelga el LAJ ó responsable funcional podrá encargar tu trabajo a un funcionario/a  no huelguista??  (Ver comunicado del Comité de Huelga sobre sustituciones de huelguistas).

 

La modificaciones funcionales ú organizativas con ocasión de la huelga, podrán ser ilegales y atentar contra el derecho de huelga.

Pónlo en conocimiento de los/as delegados/as de [size=17]CCOO.[/size]

 

 

ADEMÁS:

 

·        Si no quieres hacer huelga, recuerda que es ILEGAL:

 

 - No debes hacer más trabajo del asignado en un día normal en el reparto y organización ordinaria del trabajo. NO ADMITAS QUE TE ASIGNEN EL TRABAJO QUE NO VA A HACER TU COMPAÑERO/A DE HUELGA.

 

·       Si te han designado Servicio Mínimo y no quieres hacer huelga:
Realiza TU trabajo en el horario normal, pero durante la huelga (tanto en los paros de tres horas como en la huelga de la jornada completa) , en relación con los asuntos encomendados a los/as compañeros/as en huelga, debes atender  únicamente los servicios esenciales.
 

5.- ¿¿Te pueden obligar a prolongar la jornada laboral más allá de las 14:30 h. para realizar actuaciones, comparecencias, vistas, etc. que estuvieran señaladas desde las 10:00 y hasta las 13:00??

 

NO, obligar a realizar una mayor jornada con la finalidad de paliar los efectos de la huelga es ilegal y supondría una doble penalización al trabajador/a no huelguista.

 

En el caso de que el LAJ, ú otro superior funcional, pretendieran algo así, os recomendamos pedirle que  lo dé por escrito y, en caso de negarse, redactar un escrito que os facilitaremos desde[size=17] CCOO llamando  inmediatamente a los delegados de CCOO, en los teléfonos de URGENCIA  que figuran al final de éste correo-[/size]
 

 

¡¡NO ADMITES NINGUNA PRESIÓN, NINGUNA AMENAZA!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 07:55
Sergio30 escribió:La reunión del jueves entonces es para otra cosa no? 
Los servicios mínimos son abusivos claramente a ver cuándo se resuelve el recurso... Parece que han querido ganar tiempo.

sí para otros temas por eso la quieren suspender(sindicatos).
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 08:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 08:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 09:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 10:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 11:51
En mi sección paramos 7 de 10, igual que ayer
Mañana puede que se sume alguien más....
Mucho ánimo a todos!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 11:53
En la mía igual que ayer 11 de 14, no entiendo que diga el Ministerio que 15% de seguimiento, bueno sí lo entiendo pero que no disimula faltando a la verdad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 12:04
INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: RTVC De la Noche al Dia, postura de INTERSINDICAL CANARIA en la actual huelga (icjusticia.blogspot.com)


CCOO Justicia - Euskadi: CCOO y CSIF Calendario de concentraciones durante la Huelga (ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 12:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 12:18
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy buena noticia lo de Camps, otra situación mediática que nos da un empujón.
avatar
Frati
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 12:21
Bueno ese juicio suspendido sine die SÍ va a dar mucho que hablar en los medios. Muy buen "trabajo" de esos Agentes en la Audiencia Nacional.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 12:26
STAJ ARAGON: REUNION INFORMATIVA: 18-4-2023. HUELGA EN A. DE JUSTICIA.ZARAGOZA. SALON DE ACTOS. 13.00
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 12:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 13:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 13:10
Frati escribió:Bueno ese juicio suspendido sine die SÍ va a dar mucho que hablar en los medios. Muy buen "trabajo" de esos Agentes en la Audiencia Nacional.
Está bien que tienen su derecho a huelga y es un derecho fundamental que debe estar por encima del juicio de Camps. Pero comentarios como estos son bastante vergonzosos, madre mía alegrarse de que un juicio a un mafioso se suspenda sine die, aunque lo penseis cortaros un poco madre mía

Alguna gente de este foro los tenía bastante bien considerados pero con esto no se que pensar.......luego dicen de mi
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 13:56
Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s que están luchando.
Hay muchísimos videos y fotos del seguimiento y me alegro que se esté notando. Como en todo, también habrá algún Juzgado en el que el seguimiento sea menor pero no representa a la mayoría (al menos en lo que yo conozco y veo personalmente).

¡¡Mañana día importantísimo!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 14:13
Hoy se ha notado más, mañana por aquí todos a la huelga menos dos, uno de ellos servicios mínimos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 14:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 14:44
Muy bueno el tercer cartel. Supongo que a tu LAJ no le ha hecho ni pizca de gracia.
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 14:45
En mi juzgado tooodos en huelga, mañana todos a Madrid!!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 14:50
Ese es el cartel que me voy a pegar mañana en la camiseta, me es indiferente como le pueda sentar a los letrados, dónde está nuestra productividad...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:11
📢CCOO INFORMA: ULTIMA HORA:
✅El ministerio de Justicia acaba de convocar al Comité de Huelga a una reunión para abordar "negociación reivindicaciones"  este jueves a las 16.30.
✅ Ahora no podemos bajar la presión, la jornada total de huelga de mañana debe ser otro éxito de seguimiento
✅ Mañana tenemos que inundar las calles de Madrid para que la ministra nos oiga alto y claro:
👉paralización LEO
👉 Ni una función sin retribución
ES EL MOMENTO‼
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:12
Mañana la huelga es todo el día, ¿el jueves seguimos con los paros, o también hay huelga todo el día? No me queda claro
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:15
diligencia escribió:Mañana la huelga es todo el día, ¿el jueves seguimos con los paros, o también hay huelga todo el día? No me queda claro

Mañana todo el día, jueves y ss de 10 a 13 indefinida.
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:26
Ok. Gracias!!!
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:36
PORCA MISERIA escribió:📢CCOO INFORMA: ULTIMA HORA:
✅El ministerio de Justicia acaba de convocar al Comité de Huelga a una reunión para abordar "negociación reivindicaciones"  este jueves a las 16.30.
✅ Ahora no podemos bajar la presión, la jornada total de huelga de mañana debe ser otro éxito de seguimiento
✅ Mañana tenemos que inundar las calles de Madrid para que la ministra nos oiga alto y claro:
👉paralización LEO
👉 Ni una función sin retribución
ES EL MOMENTO‼

Bueno, ahora ha rectificado el ministerio.
A ver qué ofrecen.
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:40
PORCA MISERIA escribió:📢CCOO INFORMA: ULTIMA HORA:
✅El ministerio de Justicia acaba de convocar al Comité de Huelga a una reunión para abordar "negociación reivindicaciones"  este jueves a las 16.30.
✅ Ahora no podemos bajar la presión, la jornada total de huelga de mañana debe ser otro éxito de seguimiento
✅ Mañana tenemos que inundar las calles de Madrid para que la ministra nos oiga alto y claro:
👉paralización LEO
👉 Ni una función sin retribución
ES EL MOMENTO‼

Me reafirmo: ¡¡Mañana es un día importantísimo para reivindicar!!

No significa que se vaya a conseguir nada aún, pero ya se nos está teniendo en cuenta en sólo 3 días.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. - Página 19 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales.

18/4/2023, 15:46
En mi juzgado, los paros parciales no los está haciendo nadie pero mañana, de 24 que somos, haremos huelga 21.
Esperemos que el jueves vengan noticias buenas. Es verdad que nosotros no podemos aguantar tanto como los laj, pero también es verdad que somos muchos más y hacemos muchas más cosas, por lo que el Ministerio tampoco se la puede jugar, que la gente está muy encabronada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.