HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

+136
yodeti
Pulgui123
Truquito27
foncho1000
Ismaherji
1931lsd
gcacper
VERDOSO
Justicia12345
Marturiana
ALEJGARCALCA
juanjo.faisal
Balerion77
gestor1971
Finado91
Davitet
Zgz
Circe
Palahniuk
MORILLAS6798
Ulises Odisea
Granoteta72
Doctor Maligno
Eddar_stark
UNAPLAZA
Drogo
Hank Scorpio
Nadiuska
mrosado9
simpleopositor
Verumveritatis
maryvigara
Rocío19
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ranmok
Mixjusti
libratur
rxhula
PARACETAMOLA6798
Opostion
Capri.
Elena María Blanco Mangas
anitarubita
Yolacalo
Meriley
Cibeles99
JMMB
Sara_alni
Rociocarolinaantonio
Achili
nicoxx
Trincando33
opositora458
Susana32
parte dispositiva
Kino Romero
Sergio30
Susi
XEROX
Dharmays
lanzasaso
JUSTILEY
cloete
CHULE
Admin
Izaskun
SoyYoMisma
Casper
belgicariana
Dextermorgan
ISABELLI
merloreto
Saladina
Bubu77
Oposinator
isabel70
Null
Auxilio24
Dorami
Paco66666
Garceja
Mankino
Calamarda
DemandadoReconviniente
ESPIRITITA
suunto
Mili22
Azra1978
rebelde
SEPTIEMBRE
Ardilla
GUSICAT
MeryH
Maxi
Iñaqui
Ga.Lu
analiciaQSD
antdp90
Yarisa25
martail
MJPL20
mvlvaler07
Magaly123
KingKong
Mapili
Promoin
NYKOPOLYS
Ferroli
Plaza0
MVARLEI
Naloherr
Juanbn
Vai
Lucas 22
Tesi
diligencia
kaptain
Sonia2020
Sinedie
belmar
PORCA MISERIA
Abril
S4r4
Modozen
IsraAB
Y
Jal35
Rockhds
jos2323
Termostatico
r.o.r.o.s@hotmail.com
Glorelai
Carmeli
Angalso
receptacion
Dinorio
140 participantes
Ir abajo
avatar
gestor1971
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

24/9/2024, 21:59
Se sabe algo nuevo?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

24/9/2024, 22:06
Nada de nada
avatar
Balerion77
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

25/9/2024, 08:16
Buenos días, yo creo que a este paso no finalizan el proceso para finales de año según tenían que hacer...en fin...
avatar
Maxi
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

25/9/2024, 09:40
Nadie sabe nada y donde lo tienen que saber o no hacen nada o no sueltan prenda.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 07:38
Si la sentencia que reconoce al discapacitado su derecho a reserva de plaza tiene fecha 12 de septiembre creo que todavía no es firme (no he contado los plazos), y mientras tanto no pueden hacer nada porque está todo parado.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 12:09
Édito, que ahora que caigo, son 30 días para el recurso. Y eso suponiendo que la fecha de firma coincida con la que consta en el documento, y luego que se haya mandado a notificar el mismo día, entonces la fecha de notificación sería como pronto el día 13 de septiembre y la firmeza, una vez descontado el día de gracia, sería el 28 de octubre y todo esto como muy pronto.


Última edición por Iñaqui el 26/9/2024, 12:26, editado 1 vez
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 12:11
Eso da lo mismo...internamente pueden ir ya trabajando...
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 12:15
Ya, es lo que espero, pero como se pongan en plan prusianito, nos fastidian pero bien. También podría el Abogado del Estado cruzar escrito manifestando que no tiene intención de recurrir, pero eso sería mucho pedir.
avatar
Maxi
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 12:42
Pues nada a ver si en 2025 sabemos algo.
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 12:48
Lo que me parece vergonzoso, es que todavía no hayan salido las listas de aprobados provisionales, del concurso-oposicion..
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 12:52
CHULE escribió:Lo que me parece vergonzoso, es que todavía no hayan salido las listas de aprobados provisionales, del concurso-oposicion..
Eso ya es de traca, por lo menos, en turno libre tuvieron la "decencia" de publicar las notas del tercer examen el día antes del del concurso-oposición
avatar
Opostion
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

26/9/2024, 19:03
Iñaqui escribió:
CHULE escribió:Lo que me parece vergonzoso, es que todavía no hayan salido las listas de aprobados provisionales, del concurso-oposicion..
Eso ya es de traca, por lo menos, en turno libre tuvieron la "decencia" de publicar las notas del tercer examen el día antes del del concurso-oposición
Pues me parece que va para largo, hoy he mirado la carpeta ciudadana y no han consultado nada de nada
avatar
juanjo.faisal
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

27/9/2024, 17:32
En relación con la firmeza de la Sentencia de la Audiencia Nacional, hay que tener en cuenta que el plazo es de 30 días, y en los plazos que se señalan por días no se cuentan los inhábiles.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

27/9/2024, 20:08
Si, lo tuve en cuenta
avatar
MVARLEI
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

2/10/2024, 15:27
Bufffff esto se va a ir a la primavera del 2025....
avatar
Maxi
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

2/10/2024, 15:47
El ministerio podría hacer algún comunicado,no? Donde están los sindicatos??
avatar
Rocío19
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 21/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

2/10/2024, 20:54
Cuando dirán algo del concurso de méritos
avatar
Calamarda
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 09:22
Parece ser que siguen adelante con las alegaciones y no quitan ninguna plaza y abrirán un nuevo proceso con un aumento del 7% de plazas para discapacitados, supongo que quieren cumplir con los plazos para que no les pongan multa.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 09:33
Calamarda escribió:Parece ser que siguen adelante con las alegaciones y no quitan ninguna plaza y abrirán un nuevo proceso con un aumento del 7% de plazas para discapacitados, supongo que quieren cumplir con los plazos para que no les pongan multa.
¿Es fiable tu fuente?
avatar
Azra1978
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 09:38
Iñaqui escribió:
Calamarda escribió:Parece ser que siguen adelante con las alegaciones y no quitan ninguna plaza y abrirán un nuevo proceso con un aumento del 7% de plazas para discapacitados, supongo que quieren cumplir con los plazos para que no les pongan multa.
¿Es fiable tu fuente?

Lo mismito quería preguntar, pero lo haré con otras palabras...de dónde viene esa información?
avatar
ISABELLI
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 09:53
Ostras, eso sería genial, pero, cómo sabéis todo eso?
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 10:35
A mí me lo han dicho CCOO y STAJ
avatar
Calamarda
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 10:36
De momento el sindicato Staj, lo ha dicho, supongo que será cierto.
avatar
Rocío19
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 21/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 10:50
Entonces al abrir nuevo proceso de la reserva de discapacitado, la gente que se presente por ese turno tiene que volver a aportar documentación de todo?
avatar
ALEJGARCALCA
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 10:54
Calamarda escribió:De momento el sindicato Staj, lo ha dicho, supongo que será cierto.
Lo que no me queda claro es, se abrirá un proceso independiente al que ya está en curso solo para discapacitados? Es decir, el turno general seguiría a delante tal cual? Gracias por la aclaración de antemano.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 11:13
Si Calamarda, es lo que me han dicho los sindicatos
Mili22
Mili22
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/04/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 12:14
No acabo de entender yo cómo abrir un nuevo proceso, con plazas diferentes de las ofertadas en el proceso impugnado, subsana los errores que tuviera la convocatoria judicializada.

Habrá que esperar a leer bien cuál es esa solución. Los rumores sindicales están muy bien para aplacar el apetito de noticias, pero estas cosas mejor tenerlas negro sobre blanco para poder opinar con criterio.
avatar
Calamarda
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 12:40
Bueno a ver si nos aclaran el tema los sindicatos o se pronuncia el Ministerio.
avatar
MJPL20
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 12:47
No es de extrañar que lo hagan de esa forma. Tampoco es la primera vez que esto sucede.
Ya pasó anteriormente con el Cuerpo de Gestión, antes Oficiales, que se presentó recurso entre los opositores que no habían aprobado y los que habían aprobado (esto fue en el 1992). Pues bien, del listado de aprobados se excluyeron a unas 200 personas y se incluyeron como aprobados a opositores que habían quedado fuera de la oposición.
Los que quedaron excluidos recurrieron y después de un largo proceso judicial, se les reconoció su condición de funcionarios y les fueron dando plazas y destinos
Supongo que aquí sucederá algo parecido.
avatar
belmar
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 12:56
Pues si quieren hacerlo así, con el turno de discapacidad aparte, yo creo que modificarán el rd con el número de plazas nuevas y luego publicaran una nueva orden o modificarán la que se publicó en si día abriendo nuevo plazo solo para el turno de discapacidad y resolverán el general.
Así se subsana y se cumple la sentencia.
Digo yo, no se
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 19:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es un rumor, lo se de primera mano de STAJ y una compañera de CCOO...el proceso vigente seguiría su curso y se abriría un proceso paralelo sólo para discapacitados con un plazo para que SÓLO ellos presenten sus méritos.

Me han dicho que es la intención del Ministerio, no es lo típico de "una compi de un antiguo destino ha oído que hablaron con un sindicato y dijo que tal".
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4765
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 19:37
No entiendo muy bien esa solución que decís que prepara el Ministerio. Se supone que las plazas de los procesos de estabilización eran unas muy concretas. El Ministerio tardó mucho en determinar el número porque tenía que comprobar si se daban las condiciones. Comprobado, resultó que había X plazas, ni más ni menos. Se sacó una oferta de empleo público con esas X plazas, y luego una convocatoria y con esas X plazas. ¿Y ahora de repente va a aparecer otro 7% más de plazas para otro proceso, también de estabilización? ¿Cumplen los requisitos para ofrecerse por estabilización? ¿De dónde salen? ¿De dónde se quitan?

¿Habrá nueva oferta de empleo público y/o concocatoria? Porque chirría un poco que se convoquen más plazas que las de la OEP, o que se adjudiquen más plazas que las convocadas, ¿no?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 19:42
Pues aunque te cueste creerlo sigue habiendo plazas de interinos que NO salen NUNCA, sólo en mi partido (periferia Madrid) hay dos descaradas, igual hay más y no me he enterado porque soy de las que está concentrada en su trabajo y a casa, poco me entero de los chismes del corral.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Admin
Admin
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 19:53
Se ha dicho por activa y por pasiva que este post se deje única y exclusivamente para noticias, hay usuarios a los que no interesan los debates jurídicos, más concretamente este hilo se desvirtúa constantemente.  

Se creó este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  para debatir, entonces es difícil entender la razón de que una vez y otra vez haya que moderar este post y eliminar mensajes que no tienen nada que ver con noticias sobre el proceso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marturiana
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 19:57
DemandadoReconviniente escribió:No entiendo muy bien esa solución que decís que prepara el Ministerio. Se supone que las plazas de los procesos de estabilización eran unas muy concretas. El Ministerio tardó mucho en determinar el número porque tenía que comprobar si se daban las condiciones. Comprobado, resultó que había X plazas, ni más ni menos. Se sacó una oferta de empleo público con esas X plazas, y luego una convocatoria y con esas X plazas. ¿Y ahora de repente va a aparecer otro 7% más de plazas para otro proceso, también de estabilización? ¿Cumplen los requisitos para ofrecerse por estabilización? ¿De dónde salen? ¿De dónde se quitan?

¿Habrá nueva oferta de empleo público y/o concocatoria? Porque chirría un poco que se convoquen más plazas que las de la OEP, o que se adjudiquen más plazas que las convocadas, ¿no?

Es que sencillamente no se puede hacer así porque como bien dices, las plazas ofrecidas han sido unas muy concretas y ahora no van a sacar 7% más. Lo que harán será restar ese 7% de las ofrecidas, como se hace en todos los procesos. Los sindicatos, o mejor dicho algunos liberados sindicales (y subrayo lo de "algunos" porque otros funcionan perfectamente), hablan por hablar y a veces parece que no conocen ni las normas existentes y lo único que hacen es liar al personal.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 20:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, según me han dicho el de concurso con aprobados  provisionales seguiría su curso y paralelamente se abriría otro concurso sólo para discapacitados, a quienes se daría un plazo para presentar sus méritos.

Como he dicho siguie habiendo mamoneo para dar y tomar con las plazas de interinos que no salen porque tiene padrino o saben muy bien que oídos deleitar para que secuestren su plaza.

Es más, aún ampliando las plazas ofertadas en un principio yo creo que seguiría habiendo plazas ocultas.
avatar
nicoxx
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 20:15
NYKOPOLYS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, según me han dicho el de concurso con aprobados  provisionales seguiría su curso y paralelamente se abriría otro concurso sólo para discapacitados, a quienes se daría un plazo para presentar sus méritos.

Como he dicho siguie habiendo mamoneo para dar y tomar con las plazas de interinos que no salen porque tiene padrino o saben muy bien que oídos deleitar para que secuestren su plaza.

Es más, aún ampliando las plazas ofertadas en un principio yo creo que seguiría habiendo plazas ocultas.
Para presentar méritos y elegir ámbito territorial? o solo para presentar méritos?
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 20:25
No le he preguntado, me imagino que les abrirán un plazo dentro de cada ámbito territorial y ellos presentarán sus méritos en el ámbito que elijan, como hemos hecho los de libre.
avatar
nicoxx
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

3/10/2024, 20:27
NYKOPOLYS escribió:No le he preguntado, me imagino que les abrirán un plazo dentro de cada ámbito territorial y ellos presentarán sus méritos en el ámbito que elijan, como hemos hecho los de libre.
ok. gracias.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
belmar
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 16:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo traigo a este hilo por si alguien no lo ha visto en rumores sindicales.
avatar
Nadiuska
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 16:41
Muchas Gracias por la información. Seguiremos a la espera de un comunicado del Ministerio donde se concrete más sobre el asunto.
avatar
Opostion
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 17:30
Si sigue adelante la propuesta de incrementar un 7 % las plazas para discapacitados en el concurso de méritos será una gran noticia para este colectivo dado que ya un buen número de ellos entrarán por el cupo general. En ámbitos donde ofrecen un número elevado de plazas, personas discapacitadas con el mínimo de 15 puntos tendrían serias opciones de obtener plaza.
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 19:15
Pero muchos discapacitados ya están en posición de plaza en el concursazo General.
Van a concursar también por discapacidad?
Es un lío todo.
Muchas incertidumbre.
Por no hablar de que a la vista de los listados territoriales ya podrán elegir ámbito territorial con conocimiento estadístico de los resultados y eso es una ventaja que no se tuvo anteriormente. Sería injusto.
Deberían unir plazas y baremar juntos turno ordinario y discapacidad de una sola vez.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 19:25
Cuando echen los méritos el q este ya en el libre tendrán q sacarlo.

Y precisamente es lo q habían hecho en un principio: baremarnos a todos juntos.
avatar
Justicia12345
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 19:33
ESPIRITITA escribió:Pero muchos discapacitados ya están en posición de plaza en el concursazo General.
Van a concursar también por discapacidad?
Es un lío todo.
Muchas incertidumbre.
Por no hablar de que a la vista de los listados territoriales ya podrán elegir ámbito territorial con conocimiento estadístico de los resultados y eso es una ventaja que no se tuvo anteriormente. Sería injusto.
Deberían unir plazas  y baremar juntos turno ordinario y discapacidad de una sola vez.
Yo creo que al coger plaza por discapacitados se quedará vacante en el general y correrá la lista. Y por otro lado, el ver los ámbitos teniendo estadísticas es igual para todos, vamos que estarán en igualdad de condiciones. Creo yo.
avatar
Susi
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 19:50
NYKOPOLYS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es un rumor, lo se de primera mano de STAJ y una compañera de CCOO...el proceso vigente seguiría su curso y se abriría un proceso paralelo sólo para discapacitados con un plazo para que SÓLO ellos presenten sus méritos.

Me han dicho que es la intención del Ministerio, no es lo típico de "una compi de un antiguo destino ha oído que hablaron con un sindicato y dijo que tal".
A mi ya me lo dijo hace un tiempo la del csif que pasa por mi juzgado. O sea que algo sabían este verano.
avatar
Susi
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

4/10/2024, 19:55
NYKOPOLYS escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, según me han dicho el de concurso con aprobados  provisionales seguiría su curso y paralelamente se abriría otro concurso sólo para discapacitados, a quienes se daría un plazo para presentar sus méritos.

Como he dicho siguie habiendo mamoneo para dar y tomar con las plazas de interinos que no salen porque tiene padrino o saben muy bien que oídos deleitar para que secuestren su plaza.

Es más, aún ampliando las plazas ofertadas en un principio yo creo que seguiría habiendo plazas ocultas.
Efectivamente. De todas maneras , incrementar en un 7% las plazas tampoco es la gran cosota. En muchos ámbitos no supone casi nada. En los grandes, pues aún hay plazas para ello. Vete a Valencia a ver si no hay plazas de interinos que no han salido en la vida , tipo tsj o Audiencias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.