FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

+86
Susi
Contador
EJCat
cha
Quierotramitar
papelista
Deus99
MJPL20
IsraAB
Ter
Jal35
yolanda88
Modern
rigby
Amgg
OpositorSinVida
linda
Salpico
Rahino
Rulakis
María cop
Saladina
Xavivalle
smotos
1931lsd
AHH
kiariya
analiciaQSD
Mixjusti
DonCorleone
Granoteta72
TMR86
HelloKitty
BrujaAveria
Mcquack
Gestora2020
Miki1234
Gestormenta
EugeniaRamirez
Zumoariku1962
TMC
Estoica
Oficial12
Ilusiones13
Rosalareño87
EMD
JMMB
calimocho
ponsetii
fgimenez23
Errante
JESUSIN90
Zgz
Promoin
diligencia
Portu2003
Mcquack99
jaeger1
Flagstad
Salsero30
Valeria3
Cataluña
MacReady
Pepe23
juan79
Sirah
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
LimonyClavos2
SONIQUI
KyleKorver
Trincando33
barese
Auxiliobaleares
isabel1922
Greta8
German44
Apskant
Lexposteriori
Luz
NYKOPOLYS
AnaEA
simpleopositor
Meriley
karanka
ZZZ1
90 participantes
ZZZ1

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

Vie 15 Nov - 11:09:38
He llamado hoy a valencia, sin respuesta
Lexposteriori

Vie 15 Nov - 11:23:59
Pues otra semana que se va… no se como se las van a apañar para resolver el concurso, implantar la loeo en fecha (con los acoplamientos y demás historias) más lo que se vayan inventando sobre la marcha…
Flagstad

Vie 15 Nov - 11:24:25
ZZZ1 escribió:He llamado hoy a valencia, sin respuesta
Eso es que no contestan el telf o que no saben nada todavía?
cha

Vie 15 Nov - 11:39:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cha

Vie 15 Nov - 11:39:39
Y esta publicación del 7 de octubre en qué quedó??? Alguien que tenga contacto de ugt Andalucía?
Granoteta72
Granoteta72

Vie 15 Nov - 11:46:04
Flagstad escribió:
Hoy cesarán a la consellera,si no  la han cesado ya.
Flagstad

Vie 15 Nov - 11:56:47
Granoteta72 escribió:
Flagstad escribió:
Hoy cesarán a la consellera,si no  la han cesado ya.
Pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra, no? Se trata de mandar un mail al Ministerio con un PDF.
Granoteta72
Granoteta72

Vie 15 Nov - 12:06:09
Por desgracia en esa conselleria están a otra cosa desde el 29. Vacío de poder, nadie manda al que tiene que enviar el PDF.
ZZZ1

Vie 15 Nov - 12:12:08
Flagstad escribió:
Que no descuelgan el teléfono.
Flagstad

Vie 15 Nov - 12:17:49
ZZZ1 escribió:
Flagstad escribió:
Que no descuelgan el teléfono.
Pues nada, hay que armarse de paciencia, como siempre. Esta Adm es una trampa.
German44

Vie 15 Nov - 16:10:32
Bueno otra semana que se ha terminado sin noticias, a ver la próxima si nos sorprenden. Intentar desconectar, buen finde
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Sáb 16 Nov - 11:34:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
simpleopositor

Sáb 16 Nov - 12:01:31
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como se nota que estos llevan poco tiempo, espera que prueben el pienso de las subvenciones y montado el chiringuito y veremos como actuan entonces, igual que los demas, no falla.

Escribir quejas es muy facil;  pero el respecto se gana, respeto para que no te ninguneen , y eso los sindicatos no saben ni que es, ni lo sabrán  nunca,
TMC

Sáb 16 Nov - 13:07:05
Cuando los sindicatos empiezan sus proclamas diciendo: "vamos a exigir...", etc. etc., no hago ni puñetero caso. Lo único que interesa son los hechos tangibles, los acuerdos que, en su caso, se alcancen.
Rulakis

Sáb 16 Nov - 13:08:52
Bueno confiemos 
Yo conozco personalmente(justicia y progreso ) siempre me han ayudado muchísimo y siempre han sido muy prudentes y cautos en todo y me parece una gente que trabaja bien  y prudente en todos sus actos . Confiemos que nos queda menos y está apunto ..de salir nuestro deseado concurso de traslados .Feliz sábado
German44

Sáb 16 Nov - 13:17:24
Totalmente de acuerdo contigo rulakis, para mí es el único sindicato junto con intersindical canaria, que son prudentes en sus informaciones. Ojalá la próxima semana haya avances y se publique nuestro ansiado concurso. Un saludo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Dom 17 Nov - 13:49:42
Justicia y Progreso, por suerte, no entra en el mismo saco que los cuatro grandes (CSIF, STAJ, CC.OO. y UGT), pero también te digo que ojalá alguno de estos cuatro sacasen un comunicado similar al de JyP. Cada vez que  uno de estos sacan un comunicado "amenazante" hacia el Ministerio para que haga algo es porque saben de antemano que lo va a hacer a los pocos días, y así luego se cuelgan la medallita.

Por otra parte, si el Ministerio no tiene los listados de algunas CC.AA., o los tiene pero están pendiente de algún otro trámite interno, por mucho escrito que se presente a estas alturas poco va a cambiar. Este escrito se tenía que haber presentado en julio, principios de septiembre como muy tarde, a la vista de que no había absolutamente ningún movimiento en el tema del concurso de traslados, para empezar a moverlo. El problema este año ha sido ese, que se han puesto con ello muy tarde. Desde que empiezan a pedir las plazas hasta que publican, hay un proceso que tampoco creo que se pueda acelerar tanto, la verdad.
JMMB

Dom 17 Nov - 15:03:50
Tendríamos que unirnos todos los afectados y demandar al Ministerio e iniciar un procedimiento de responsabilidad patrimonial contra el estado y que nos indemnicen por daños y perjuicios. Por los gastos que estamos teniendo de más y por no poder conciliar nuestra vida familiar en la que en muchos casos hay niños pequeños. Si el Ministerio no tiene miramientos con nosotros pues a joderle y donde más le duele es en el dinero. Y si a los Sindicatos de verdad les importamos pondrían sus servicios jurídicos para esta opción (a parte de presionar para que salga al primer trimestre del año y todas las plazas vacantes). Es todo una pantomima y hay un plan preconcebido para que salga tan tarde... No se cual es pero lo hay. Sacar un triste concurso de traslado no depende de tener recursos económicos sino de voluntad y de tener un principio mínimo de lo que es la ley y de su cumplimiento y de respeto a sus trabajadores.
Miki1234

Dom 17 Nov - 22:26:45
Ministerio y Sindicatos. Sin iguales. Unos impresentables. Les interesa tener interinos (se ha visto con el “regalazo”), a los titulares ni les cuidan, a los que quieren entrar nuevos pocas plazas para que estudien confiados y con ilusión. Porque una vez dentro te das cuenta que a veces era mejor ser un interino dinosaurio de los que llevan 1000 vidas en el Supremos Sala Militar viviendo a cuerpo de Rey.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 18 Nov - 7:38:58
STAJ GALICIA: Otro retraso más en el concurso de traslados.
Dharmays

Lun 18 Nov - 7:45:45
Entiendo que toda publicación en BOE que se retrase más del 27 de noviembre daría pie a que pudiera concursar la gente que debía de estar congelada para este concurso, no??
Meriley

Lun 18 Nov - 7:51:24
"por lo que nos tememos que, con suerte, hasta los últimos dias de noviembre no haya concurso". Y te lo sueltan así. Pero cómo que con suerte? Qué mierda es eso de con suerte? Qué hacen que no lleva esto reclamado desde antes de verano? Hombre ya está bien, ya podían haber reclamado desde el 1 de abril, que siempre estamos igual. Al final tanto tensan la cuerda que van a conseguir romperla. 
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 18 Nov - 8:10:19
Si Cataluña envía hoy las plazas al Ministerio, me parece muy optimista pensar que va a estar publicado en noviembre. Pero sí confío en que se publique a tiempo para que no se descongelen los del último concurso.
JMMB

Lun 18 Nov - 8:28:48
Las plazas de Cataluña ya las tienen... Yo estoy en Cataluña y los Sindicatos ya han pasado las plazas que van a salir y ya hace tiempo. Aquí todos ya sabemos lo que va a salir.
JMMB

Lun 18 Nov - 8:31:06
Concretamente el 30 de octubre Staj me mandó las plazas provisionales al concurso de traslado de Catalunya.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 18 Nov - 8:32:40
Una cosa es que una Comunidad filtre las plazas (provisionales) que quiere publicar, para que los sindicatos reclamen las que falten, y otra cosa es que es misma Comunidad envié oficialmente el listado definitivo al Ministerio. Supongo que se referirán a esto último.
Jal35

Lun 18 Nov - 9:12:39
Esto no tiene nombre, además nadie hace nada. Un simple comunicado inculpando al Ministerio, pero si hubiese un trasfondo de intereses, ya de diría yo como estarían presionando. Estamos solos y desamparados los titulares, no hay más.
ZZZ1

Lun 18 Nov - 9:15:07
Me dicen que de Valencia no sé sabe nada
Deus99

Lun 18 Nov - 9:18:45
Pero a ver, leyendo a STAJ Galicia se desprende que la Comunidad Valenciana ya ha remitido las plazas... Esto ya parece una broma de mal gusto
ZZZ1

Lun 18 Nov - 9:40:30
Deus99 escribió:Pero a ver, leyendo a STAJ Galicia se desprende que la Comunidad Valenciana ya ha remitido las plazas... Esto ya parece una broma de mal gusto
A mí me dicen que q vergüenza si este mes saben algo
ZZZ1

Lun 18 Nov - 13:55:04
Me dicen que es muy difícil la posesión en septiembre por lo de los interinos
Pepe23
Pepe23

Lun 18 Nov - 13:56:46
ZZZ1 escribió:Me dicen que es muy difícil la posesión en septiembre por lo de los interinos
No entiendo
ZZZ1

Lun 18 Nov - 13:59:14
Pepe23 escribió:
ZZZ1 escribió:Me dicen que es muy difícil la posesión en septiembre por lo de los interinos
No entiendo
Preguntando lo de la remisión de plazas, he preguntado por fecha de tomas, y me dicen que septiembre imposible por tema contar antigüedad interinos
Meriley

Lun 18 Nov - 14:03:13
ZZZ1 escribió:
Pepe23 escribió:
No entiendo
Preguntando lo de la remisión de plazas, he preguntado por fecha de tomas, y me dicen que septiembre imposible por tema contar antigüedad interinos
Al paso que vamos ni en septiembre del 26
Cataluña

Lun 18 Nov - 14:37:30
Que no tomaríamos posesión los del traslado 2024 hasta septiembre de 2025?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Lun 18 Nov - 14:44:01
Que un sindicalista te diga en noviembre que el próximo concurso no se va a resolver hasta septiembre, sin ponerse rojo de vergüenza ni pedir perdón inmediatamente, es para escupirle en la cara.

Pero peor es lo que me dijeron a mi por correo la semana pasada: que se iba a publicar en noviembre y resolverse en febrero o marzo. Como se nota que ese estará liberado y con buen destino, y hace años que no concursa...
Flagstad

Lun 18 Nov - 14:50:43
ZZZ1 escribió:
Pepe23 escribió:
No entiendo
Hola, perdona, yo tampoco entiendo nada. No te explicas muy bien. A quién le has preguntado por la remisión de plazas? A un sindicato? Cuál? Y has preguntado al sindicato también por la toma de posesión del traslado de 2024 -todavía no convocado? 

Y te dicen que ni en sept de 2025 nos vamos de aquí? Hola? Q alguien me dé un tubo de ansiolíticos!
Lexposteriori

Lun 18 Nov - 14:56:29
A ver que mentira nos cuentan los próximos días… es increíble lo que nos están haciendo. Como se nota la legión de vividores que hay en el ministerio, sindicatos,…
ZZZ1

Lun 18 Nov - 14:56:33
Flagstad escribió:
ZZZ1 escribió:
Pepe23 escribió:
No entiendo
Hola, perdona, yo tampoco entiendo nada. No te explicas muy bien. A quién le has preguntado por la remisión de plazas? A un sindicato? Cuál? Y has preguntado al sindicato también por la toma de posesión del traslado de 2024 -todavía no convocado? 

Y te dicen que ni en sept de 2025 nos vamos de aquí? Hola? Q alguien me dé un tubo de ansiolíticos!
Es que estaba liado, perdona, pero has entendido bien: preguntando de cuando se convoca el traslado de 24, he preguntado por la posesión, y dicen que para después de septiembre 25. Ha sido a STAJ, vía WhatsApp, al único sindicalista del que me fío algo.

Saludos a todos y sigamos compartiendo información
simpleopositor

Lun 18 Nov - 15:07:37
no se que credebilidad tiene esta información, pero me la han dado en CSIF Madrid. Solo se refiere a los medios con los que cuentan actualmente  para realizar el concurso de traslados:  una única persona. Señálando que la plantilla era de cuatro personas, pero que BOLAÑOS ha cogido a dos para "presidencia", y solo queda una persona par ESOS Asuntos, con lo cual el pobre debe estar colapsado.
Flagstad

Lun 18 Nov - 15:12:03
ZZZ1 escribió:
Flagstad escribió:
ZZZ1 escribió:
Pepe23 escribió:
No entiendo

Es que estaba liado, perdona, pero has entendido bien: preguntando de cuando se convoca el traslado de 24, he preguntado por la posesión, y dicen que para después de septiembre 25. Ha sido a STAJ, vía WhatsApp, al único sindicalista del que me fío algo.

Saludos a todos y sigamos compartiendo información
Ok. Gracias. Estaba pensando en todo esto ahora. Hombre si normalmente tardan 6-7 meses en circunstancias normales y el año pasado fueron 8 meses debido al volumen de solicitudes pues este año…al paso que van si convocasen en diciembre podría cuadrar. Con 7-8 meses nos plantamos en julio/agosto que no se mueve nada, continúan en septiembre…JO-DER. Que luego vienen provisionales, alegaciones, más semanas de seguir esperando. 

Supongo que a la desidia habitual se han sumado tantos procesos selectivos casi simultáneos. Si al final resulta así va ser una tortura china. Ojalá que la gente aporte en PDF los años de servicios prestados en vez de tener a los del MJ con papel y lápiz llevando la cuenta la vieja. Qué disparate todo.
DonCorleone

Lun 18 Nov - 15:13:21
Es que algunos por aqui se pensaban que por las fechas que estamos viendo que van a salir se iba a tomar posesion en mayo o primera 15 de junio jajajajajaj. Ni hartos de whisky. Ese que te ha dicho septiembre es de la poca verdad que he oido en esto en meses.
Cataluña

Lun 18 Nov - 15:46:36
Hijos de puta
ZZZ1

Lun 18 Nov - 15:48:55
DonCorleone escribió:Es que algunos por aqui se pensaban que por las fechas que estamos viendo que van a salir se iba a tomar posesion en mayo o primera 15 de junio jajajajajaj. Ni hartos de whisky. Ese que te ha dicho septiembre es de la poca verdad que he oido en esto en meses.
Totalmente de acuerdo padrino, lo que me gusta del sindicalista del que hablo (Staj Alicante) es que, al menos parece, sincero, dice lo que sabe y lo que considera lógico.
German44

Lun 18 Nov - 16:47:09
Vamos convocatoria primeros del año 2025 y posesión en octubre 2025. Ya no merece la pena dar más vueltas.
Flagstad

Lun 18 Nov - 17:19:45
Yo espero que al menos la convocatoria y los 10 días hábiles para echar la solicitud sea todo en diciembre 2024 y eviten con eso más avalanchas de las necesarias. Ya sólo espero eso.
simpleopositor

Lun 18 Nov - 18:12:21
Flagstad escribió:Yo espero que al menos la convocatoria y los 10 días hábiles para echar la solicitud sea todo en diciembre 2024 y eviten con eso más avalanchas de las necesarias. Ya sólo espero eso.

Pues si, hasta estas alturas ya no hay más plazos posibles, es la ultima oportunidad, estos capulllos y con un  comportamiento rcasi sádico,  os acordais que dijeron en julio se convocaria concurso en septiembre, luego octubre , luego noviembre y ahora solo dios lo sabe, cuesta ser positivo, lo único que puedo hacer es desearles lo peo, un gobierno que se dice progesista y que se ria de esta manera en sus trabajadores, vomitivo por hipócritas.

Última edición por simpleopositor el Lun 18 Nov - 20:30:30, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 18 Nov - 18:55:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZZZ1

Lun 18 Nov - 18:58:08
A mí particularmente STAJ Alicante si me ha contestado con sinceridad a mis dudas, no como otros, si os sirve de algo. Ninguno podrá hacer nada, pero al menos que no nos mientan.
Ter

Lun 18 Nov - 19:49:22
A sabiendas de que sirve de poco o nada he mandado una queja a través de aqui https://www.mpr.gob.es/prencom/contactar/Paginas/index.aspx
Relativo a la convocatoria, lo dejo por si a alguien le interesa.