POST SUSPENSOS GESTIÓN PROCESAL
+105
Lumumba88
Garaga
Civil y Penal
Mlok
mgcg
Justi99
Jfk89
IUR
MARIA TRINIDAD
Lmauser
Laudri
Pepepe
Lulita
Yakilein
Opoben
Gestora2020
Opositoz
Rueda79
opositor2020
regis16
analiciaQSD
jesusc
AcidBurn
Carencia
mjalmirante
jaeger1
Alura
Marta86
Finado91
Ratzinger
manguanin
MacReady
Sirah
Sousa1
LimonyClavos
Crinunmar
perronegro
Mpr12
impaciente
Admin
Vaatryaux
Into the Wild
Caidodelcielo
clausula_abusiva
Opositorum gestorum
beatriz2020
Marisol85
ETEM
Johnnie Cochran
Yuls
oposita0revienta
Champú
Peeter28
Madropo
Legislador
vernika
trabamon
Comba009
Ruiyi
Wildhorses
Keminut
Julizai09
Pepe grillo
Olivia22
fitusina
Tulip
juanka2k
OpoLM
libratur
Cibeles99
Laqueespera
Fernando opositor
valmu4
ANR1
OPOJUS
childintime
zyx
Lola2107
Jaycee77
Davilerg
Mileva
Nut_3es
Jimena
Marypopins
Fruiti
Yyy
Sumario86
Ghost Trail
Galletas1234
Cadaqués
Oiiram
cisneros30
HelloKitty
DemandadoReconviniente
sipisi
miguelop2491
Granoteta72
adrimarti15
Franruiz
josant
MUCA2018
Yo me llamo Ralph
Jaegermeister
medianeria1
PORCA MISERIA
109 participantes
- Opositorum gestorum
Re: POST SUSPENSOS GESTIÓN PROCESAL
Vie 02 Oct 2020, 7:44 pm
Voy a decir como fue mi exámen, 6 casi perfectas (faltaban sólo algún detallito), 3 bastante bien (para notable) salvo que la 8 que creimos tenerla la mayoría bien estuviera mal (ya sabeis, lo del 801 y bla bla), y el recurso suplicacion en blanco , yo hasta había tirado ya el temario a la basura, estoy destrozado.
- Sirah
Vie 02 Oct 2020, 7:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Joer! Pues si eso no está para aprobar, que quieren entonces?
- PORCA MISERIA
Vie 02 Oct 2020, 7:45 pm
totalmente, reclamaciones más de una le caerá, muero de ganas por saber el criterio
- DemandadoReconviniente
Vie 02 Oct 2020, 7:47 pm
childintime escribió:A mi me deja dos conclusiones esto: que en gestión no había tanto necesidad de estabilización y en tramitación había una necesidad tremenda, algo que ya nos indicaba el nivel de test y práctico en ambos procesos.
Una cosa es que no sea tan necesario consolidar, y otra muy distinta es que solo tengan plaza en un concurso-oposición los mismos que la habrían tenido en oposición libre.
¿Cuántas personas han quedado fuera por suspender el tercer examen en toda España? ¿800? ¿1000? ¿De verdad era necesario cargárselas a todas aumentando el rigor de la corrección más allá de lo razonable cuando ya solo el haber llegado ahí demuestra un nivel de conocimientos?
No tiene sentido lo que han hecho.
- sipisi
Vie 02 Oct 2020, 7:48 pm
Ese examen publicado, es bastante similar al mío, yo tengo algunas cosas mas en la Suplicación pero menos en la 1. Por eso sólo puedo entender los suspensos corrigiendo en negativo.
Yo tuve una vez a una profesora en la carrera que corregía así y muchos exámenes de 6-7 se convertían en un 3.5-4. Si vas quitando puntos por cada omisión, es bastante difícil llegar al 5, de ahí que muchos habléis de subida del 12.5 al notable.
Yo tuve una vez a una profesora en la carrera que corregía así y muchos exámenes de 6-7 se convertían en un 3.5-4. Si vas quitando puntos por cada omisión, es bastante difícil llegar al 5, de ahí que muchos habléis de subida del 12.5 al notable.
- miguelop2491
Vie 02 Oct 2020, 7:48 pm
Es que eso es lo que no se entiende, que viendo estos exámenes no hayan sido capaces ni de cubrir plazas en algunos ámbitos, en la anterior según dicen hubo un montón de cincos para cubrir y aquí se han esforzado en no cubrir, han dejado fuera exámenes buenos, inexplicable, a mí me ha dejado hecho polvo porque creía que aprobaba, y como yo cientos de aspirantes.
- Opositorum gestorum
Vie 02 Oct 2020, 7:49 pm
No le voy a dar más vueltas, está visto que para sacar aprobado necesitabas hacer exámen para notable alto, se han puesto superexigentes y punto, ellos ponían el nivel y sólo me queda aceptar que no di un nivel tan alto, vistos los comentarios ni me voy molestar en reclamar, no servirá de nada, aquí no es un test y la corrección es subjetiva.
De verdad yo creía que mínimo 20 puntos tenía
De verdad yo creía que mínimo 20 puntos tenía
- ANR1
Vie 02 Oct 2020, 7:50 pm
Julizai09 escribió:Tulip escribió:Faltas el respeto cuando encima dices que a los que ha aprobado le han echado una manita, una manita al cuello les han echado, los hay desconsiderados y luego estás tu.
Opinas sin base alguna, porque para opinar hay que pasar por ahí.
Yo no falto el respeto a nadie. He dicho mi opinión personal porque creo que es así. Si no te gusta mi opinión no la leas o ponme como usuario ignorado y ya esta.
pues opiniones así en estos momentos es solo para fastidiar. No sé cómo puede haber personas con tanta poca consideración, no creo que a ti te gustara que te lo hicieran, No te deseo de verdad nada de suerte, por que no las mereces
- perronegro
Vie 02 Oct 2020, 7:52 pm
Es que no tiene ningún sentido lo que han hecho siendo CONCURSO-OPOSICIÓN. Yo por lo menos no lo entiendo.Y si ese examen que han puesto no está para aprobar... ¿qué hay que hacer para aprobar entonces?
- MacReady
Vie 02 Oct 2020, 7:52 pm
Estoy leyendo que los exámenes tenían los nombres y apellidos de los opositores??? Que el que haya corregido el examen sabía a quién se lo corregía?
FLIPO
En fin, mucho ánimo a tod@s los que no hayan aprobado. Vaya oposiciones, la virgen
FLIPO
En fin, mucho ánimo a tod@s los que no hayan aprobado. Vaya oposiciones, la virgen
- Crinunmar
Vie 02 Oct 2020, 7:55 pm
Gracias a todos por dar una valoración, estoy destrozada... solo me cabe pedir la revisión y si hace falta voy a ir al contencioso para recurrirlo
- manguanin
Vie 02 Oct 2020, 7:55 pm
Mucho ánimo a todos los que esperabais aprobar y no ha sido así, aún queda saber tramitación. Este ha sido mi año de suerte, es la primera vez que me presento a éstas y creo que aprobaré las dos. Las de LAJ las suspendí tres veces y entraría en el grupo que algunos llamáis " interinosarius" o "interinos de pata negra". Lo de hoy ha demostrado que nosotros no éramos los enemigos, al menos no en gestión, los teníais dentro de cada tribunal. Nos engañaron a todos con el concurso-oposición en gestión procesal. No os desaniméis, si se sigue... se consigue. Y os animo mucho, si abren algún plazo extraordinario en alguna bolsa, a que os apuntéis. En Galicia y Asturias, están a punto de agotarse y eso que son recientes. Es lamentable que estén llamando del paro a gente que no tiene ningún conocimiento, ni jurídico ni de las aplicaciones informáticas y tantos buenos opositores en casa. Es fundamental empezar a trabajar, se estudia menos horas pero rinden mucho más porque la experiencia ayuda a asimilar los conceptos más rápido y porque hay menos presión. En ningún caso se puede pensar en tirar la toalla, paciencia, llegará vuestro momento. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
- childintime
Vie 02 Oct 2020, 7:56 pm
MacReady escribió:Estoy leyendo que los exámenes tenían los nombres y apellidos de los opositores??? Que el que haya corregido el examen sabía a quién se lo corregía?
FLIPO
Había que escribir tu nombre y apellidos en todos y cada uno de los 10 folios en los que había que contestar. Literal.
- manguanin
Vie 02 Oct 2020, 7:57 pm
Mucho ánimo a todos los que esperabais aprobar y no ha sido así, aún queda saber tramitación. Este ha sido mi año de suerte, es la primera vez que me presento a éstas y creo que aprobaré las dos. Las de LAJ las suspendí tres veces y entraría en el grupo que algunos llamáis " interinosarius" o "interinos de pata negra". Lo de hoy ha demostrado que nosotros no éramos los enemigos, al menos no en gestión, los teníais dentro de cada tribunal. Nos engañaron a todos con el concurso-oposición en gestión procesal. No os desaniméis, si se sigue... se consigue. Y os animo mucho, si abren algún plazo extraordinario en alguna bolsa, a que os apuntéis. En Galicia y Asturias, están a punto de agotarse y eso que son recientes. Es lamentable que estén llamando del paro a gente que no tiene ningún conocimiento, ni jurídico ni de las aplicaciones informáticas y tantos buenos opositores en casa. Es fundamental empezar a trabajar, se estudia menos horas pero rinden mucho más porque la experiencia ayuda a asimilar los conceptos más rápido y porque hay menos presión. En ningún caso se puede pensar en tirar la toalla, paciencia, llegará vuestro momento. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
- Ratzinger
Vie 02 Oct 2020, 7:58 pm
no tio, la vida sigue, siento lo que te ha ocurrido y tienes nuestro apoyo lo que necesites. Imagino que debe ser horrible, te entendemos, animo y tranquilo que lo que hoy parece todo negro mañana no lo seráOpositorum gestorum escribió:Voy a decir como fue mi exámen, 6 casi perfectas (faltaban sólo algún detallito), 3 bastante bien (para notable) salvo que la 8 que creimos tenerla la mayoría bien estuviera mal (ya sabeis, lo del 801 y bla bla), y el recurso suplicacion en blanco , yo hasta había tirado ya el temario a la basura, estoy destrozado.
- childintime
Vie 02 Oct 2020, 8:00 pm
Por cierto, hay por aquí alguien que haya suspendido en ámbito Andalucía?
- PORCA MISERIA
Vie 02 Oct 2020, 8:00 pm
Ratzinger escribió:no tio, la vida sigue, siento lo que te ha ocurrido y tienes nuestro apoyo lo que necesites. Imagino que debe ser horrible, te entendemos, animo y tranquilo que lo que hoy parece todo negro mañana no lo seráOpositorum gestorum escribió:Voy a decir como fue mi exámen, 6 casi perfectas (faltaban sólo algún detallito), 3 bastante bien (para notable) salvo que la 8 que creimos tenerla la mayoría bien estuviera mal (ya sabeis, lo del 801 y bla bla), y el recurso suplicacion en blanco , yo hasta había tirado ya el temario a la basura, estoy destrozado.
+1, ánimo y aquí estamos, viví una situación parecida en la anterior que no me vi en el listado de tramitación, y en esta tampoco en gestión, así que hay que ser fuerte y adelante, un par de días jodido y a seguir adelante.
Sé que es difícil pero muchos estamos en esa situación.
- oposita0revienta
Vie 02 Oct 2020, 8:03 pm
Yo he suspendido en Andalucía
- sipisi
Vie 02 Oct 2020, 8:03 pm
childintime escribió:Por cierto, hay por aquí alguien que haya suspendido en ámbito Andalucía?
yo iba por Andalucía
- childintime
Vie 02 Oct 2020, 8:06 pm
oposita0revienta escribió:Yo he suspendido en Andalucía
Vale, gracias. Lo decía por la supuesta lista de reserva esa que nos pasaron y decían que hacía tanta falta porque las bolsas estaban agotadas, y que tb pasaron en el word en tramitación, porque ahora mismo es lo único que me puede animar hoy, que esa lista no tarde en salir y nos llamen y dejen de llamar del SAE como estan haciendo en casi todas las provincias.
- Opositorum gestorum
Vie 02 Oct 2020, 8:06 pm
Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
- oposita0revienta
Vie 02 Oct 2020, 8:08 pm
La lista de reserva dicen que la publican a finales de octubre, pero a saber... En el examen nos dijeron que corría mucha prisa... Y mira cómo estamos.
- childintime
Opositorum gestorum escribió:Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
Estoy igual que tú, 5 años tb con esto, y tengo las mismas sensaciones, solo te puedo decir que ahora mismo no pensamos con claridad, es algo que tenemos que pensarlo fríamente en los próximos días, pero te entiendo perfectamente, yo al borde de las lágrimas estoy.
- Olivia22
Yo también por Andalucía
- Olivia22
Y yo,,, es una pesadilla, aún no me lo creochildintime escribió:Opositorum gestorum escribió:Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
Estoy igual que tú, 5 años tb con esto, y tengo las mismas sensaciones, solo te puedo decir que ahora mismo no pensamos con claridad, es algo que tenemos que pensarlo fríamente en los próximos días, pero te entiendo perfectamente, yo al borde de las lágrimas estoy.
- Vaatryaux
Vie 02 Oct 2020, 8:10 pm
Opositorum gestorum escribió:Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
No tomes esa decisión en caliente, ahora. Espera y deja pasar tiempo, y cuando te encuentres tranquilo, decides. Pero no ahora.
Dentro de un tiempo esto será como un mal sueño. Ahora no lo ves, pero recuerda otras cosas feas o tristes que te hayan pasado en la vida. ¿Donde están? En el pasado remoto. Con esto te pasará igual
- Finado91
Vie 02 Oct 2020, 8:12 pm
Ese examen está suspenso? Si es cierto que hay algo de añadido pero es lógico para introducir el tema, y más si no había referentes de que pedían... pero por dios ese examen pasa el 12.5 de sobra... me da a mí que al magistrado de turno del tribunal se han venido arriba pensando que esto era un oral de judicatura.
- childintime
oposita0revienta escribió:La lista de reserva dicen que la publican a finales de octubre, pero a saber... En el examen nos dijeron que corría mucha prisa... Y mira cómo estamos.
Muchas gracias, podrías decirme donde te has enterado de que la publican a finales de octubre?
- Yo me llamo Ralph
Para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro. Hoy no es día de tomar decisiones.
Falta tramitacion y auxilio. Mucho ánimo.Opositorum gestorum escribió:Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
- Marta86
Me parece increíble todo esto... Mi examen está de nota.. No me lo puedo creer..
- PORCA MISERIA
Vie 02 Oct 2020, 8:15 pm
también llevo como muchos de vosotros 4 o 5 años, obviamente lloré porque después de tanto sacrificio es lo más normal, te desahogas, te repones y te levantas, como te han dicho hoy no es día de tomar decisiones.
Parece como si yo hubiera aprobado
ánimo
Parece como si yo hubiera aprobado
ánimo
- oposita0revienta
Creo que staj... Pero no te lo aseguro 100%
- Sumario86
El problema de estas oposiciones es que en 4/5 años solo nos hemos presentado 2 veces, y eso es lo que nos quema, pero pensad que son muy jodidas, y que es difícil aprobarlas a la primera, e incluso a la segunda.
Yo ya tengo hecho mi planing de futuro, si no consigo tramitación o auxilio, me pondré a currar donde sea, pero nunca dejaré esto, porque entonces seria un fracaso, y mucho tiet y dinero tirado a la basura.
El lunes todo se verá de otra manera, hoy es un mal día para tomar decisiones.
Mucho ánimo a tod@s los que no han pasado el tercero, y mi enhorabuena a los futuros gestores, sin duda se lo han currado, y sobre todo este año.
Yo ya tengo hecho mi planing de futuro, si no consigo tramitación o auxilio, me pondré a currar donde sea, pero nunca dejaré esto, porque entonces seria un fracaso, y mucho tiet y dinero tirado a la basura.
El lunes todo se verá de otra manera, hoy es un mal día para tomar decisiones.
Mucho ánimo a tod@s los que no han pasado el tercero, y mi enhorabuena a los futuros gestores, sin duda se lo han currado, y sobre todo este año.
- Opositorum gestorum
Vie 02 Oct 2020, 8:16 pm
Y yo que creía que iba celebrar mi plaza hoy y resulta que parece vengo de un velatorio, supongo mañana me encontraré mejor, me siento un fracasado , tantos años estudiando, la carrera, las oposiciones echando diez horas diarias, y no he conseguido nada en la vida, así me siento
- josant
Vie 02 Oct 2020, 8:17 pm
Yo soy de los que también están destrozados después de 4 años dándolo todo. Pero creo que con eso de que aparecen los nombres en los exámenes tenemos muchas posibilidades de recurrir puesto que es una ilegalidad flagrante, además me gustaría planteae un recurso común....alguien que este enterado como se hace? quizás podríamos hacer un grupo común en telegram la unión hace la fuerza...
- DemandadoReconviniente
Vie 02 Oct 2020, 8:17 pm
Estoy mirando las últimas posiciones de la lista y hay aprobados con sumatorios de 58,xx (36,xx + 9,xx + 12,5x). No puedo ni hacerme a la idea del subidón que tendrá ahora mismo esa gente.
- childintime
Vie 02 Oct 2020, 8:19 pm
oposita0revienta escribió:Creo que staj... Pero no te lo aseguro 100%
Gracias, bueno pues es poco consuelo pero al menos entiendo que la lista saldrá.
- Alura
Otra suspensa por aquí...en mi caso me lo veía venir pero como no me parece bien no saber mi nota he envíado un escrito en modo "expone y solicita" dirigido al TCU pidiendo mi nota y qué criterios concretos se han aplicado...en fin como decías por aquí esos criterios tan abstractos y esas notas tan concretas...un mundo todo. He utilizado firma electrónica y sede del ministerio y además lo he enviado por gmail. Ojalá respondan. Lo de Cataluña sin comentarios. Mucho ánimo a todos... y lo dicho ahí están tramitación y auxilio!!!
- jaeger1
Ánimo porca que si no eres gestor pues serás tramitador
- miguelop2491
Vie 02 Oct 2020, 8:21 pm
Como decís hoy no es día de tomar decisiones pero es muy fácil hundirse, al menos muchos sacaréis Trami, pero ver que en un cuerpo te quedas fuera porque deciden no cubrir plazas y poner un listón altísimo y en otro que tampoco rascas por lo contrario, porque pasa todo el mundo a concurso, la verdad que dan ganas de mandar los libros a tomar por saco, enhorabuena a los aprobados y a los suspensos que les/nos sea leve, a mí me queda Auxilio pero tengo 0 ganas ahora mismo, lo de hoy es un golpe de los que se acaban recordando.
- ANR1
Vie 02 Oct 2020, 8:22 pm
oposita0revienta escribió:La lista de reserva dicen que la publican a finales de octubre, pero a saber... En el examen nos dijeron que corría mucha prisa... Y mira cómo estamos.
A mi me han comentado que se han retrasado por el COVI. Y que trami es la que iba mas lenta por que como era on line la habia echado personas de otros ámbitos y la tenían que depurar. Lo de Trami lo puede entender, aunque tampoco porque mira que hay aplicaciones que te quitan a esas personas de golpe, pero lo de egstion es alucinante, si nada mas tenñían que ordenar por notas. Este Mnisterio se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo!!!
- oposita0revienta
Me podrías decir el mail al que le has enviado el escrito??
- mjalmirante
Yo tampoco doy crédito a lo que ha pasado.. estoy aún en shock. Pero mi examen estaba más que aprobado, con artículos.. llevaba buena preparación, me había olvidado del temario. No me lo puedo creer..
- DemandadoReconviniente
Alura escribió:Otra suspensa por aquí...en mi caso me lo veía venir pero como no me parece bien no saber mi nota he envíado un escrito en modo "expone y solicita" dirigido al TCU pidiendo mi nota y qué criterios concretos se han aplicado...en fin como decías por aquí esos criterios tan abstractos y esas notas tan concretas...un mundo todo. He utilizado firma electrónica y sede del ministerio y además lo he enviado por gmail. Ojalá respondan. Lo de Cataluña sin comentarios. Mucho ánimo a todos... y lo dicho ahí están tramitación y auxilio!!!
Yo voy a esperar a ver si el Ministerio se pronuncia sobre la forma de pedir información o revisión del examen, y también mandaré un escrito pero ya digo que más con curiosidad que con esperanzas.
Si no indican la forma expresa de hacerlo, la próxima semana lo mando, pero por ventanilla de alguna oficina registro, que es la forma oficial de dirigirse a ellos. El correo electrónico se lo pasan por el arco del triunfo.
- childintime
Vie 02 Oct 2020, 8:23 pm
DemandadoReconviniente escribió:Estoy mirando las últimas posiciones de la lista y hay aprobados con sumatorios de 58,xx (36,xx + 9,xx + 12,5x). No puedo ni hacerme a la idea del subidón que tendrá ahora mismo esa gente.
Todo es posible, pero joder, que mal suena eso, yo tengo mas sumatorio que esa gente solo con test y práctico......
- Sirah
Vie 02 Oct 2020, 8:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De fracasado...nada! No lo has conseguido...DE MOMENTO...pero eso no significa que no lo vayas a conseguir nunca.
La mayoría de los que lo consiguen es porque en su momento de bajón no se rindieron. Aquí somos todos unos VALIENTES DE COJONES.
Asi que hay que coger fuerzaaa, muuuuchaaa fuerzaaaa y pa'lante!!!!
La mayoría de los que lo consiguen es porque en su momento de bajón no se rindieron. Aquí somos todos unos VALIENTES DE COJONES.
Asi que hay que coger fuerzaaa, muuuuchaaa fuerzaaaa y pa'lante!!!!
- jaeger1
Vie 02 Oct 2020, 8:25 pm
Miradlo como un proyecto de vida, hay otros dos cuerpos y si no hay más convocatorias
- childintime
Vie 02 Oct 2020, 8:26 pm
ANR1 escribió:oposita0revienta escribió:La lista de reserva dicen que la publican a finales de octubre, pero a saber... En el examen nos dijeron que corría mucha prisa... Y mira cómo estamos.
A mi me han comentado que se han retrasado por el COVI. Y que trami es la que iba mas lenta por que como era on line la habia echado personas de otros ámbitos y la tenían que depurar. Lo de Trami lo puede entender, aunque tampoco porque mira que hay aplicaciones que te quitan a esas personas de golpe, pero lo de egstion es alucinante, si nada mas tenñían que ordenar por notas. Este Mnisterio se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo!!!
Pues ahora no tienen excusa, que somos solo 100 y pico personas....
- Fruiti
Vie 02 Oct 2020, 8:27 pm
jaeger1 escribió:Miradlo como un proyecto de vida, hay otros dos cuerpos y si no hay más convocatorias
¿Más convocatorias en las que va a haber menos plazas y en la que al menos una de ellas ya sabemos que va a seguir siendo concurso-oposición? Joer intento animarme pero ahora mismo lo veo todo negro...