POST SUSPENSOS GESTIÓN PROCESAL
+105
Lumumba88
Garaga
Civil y Penal
Mlok
mgcg
Justi99
Jfk89
IUR
MARIA TRINIDAD
Lmauser
Laudri
Pepepe
Lulita
Yakilein
Opoben
Gestora2020
Opositoz
Rueda79
opositor2020
regis16
analiciaQSD
jesusc
AcidBurn
Carencia
mjalmirante
jaeger1
Alura
Marta86
Finado91
Ratzinger
manguanin
MacReady
Sirah
Sousa1
LimonyClavos
Crinunmar
perronegro
Mpr12
impaciente
Admin
Vaatryaux
Into the Wild
Caidodelcielo
clausula_abusiva
Opositorum gestorum
beatriz2020
Marisol85
ETEM
Johnnie Cochran
Yuls
oposita0revienta
Champú
Peeter28
Madropo
Legislador
vernika
trabamon
Comba009
Ruiyi
Wildhorses
Keminut
Julizai09
Pepe grillo
Olivia22
fitusina
Tulip
juanka2k
OpoLM
libratur
Cibeles99
Laqueespera
Fernando opositor
valmu4
ANR1
OPOJUS
childintime
zyx
Lola2107
Jaycee77
Davilerg
Mileva
Nut_3es
Jimena
Marypopins
Fruiti
Yyy
Sumario86
Ghost Trail
Galletas1234
Cadaqués
Oiiram
cisneros30
HelloKitty
DemandadoReconviniente
sipisi
miguelop2491
Granoteta72
adrimarti15
Franruiz
josant
MUCA2018
Yo me llamo Ralph
Jaegermeister
medianeria1
PORCA MISERIA
109 participantes
- Finado91
Re: POST SUSPENSOS GESTIÓN PROCESAL
Vie 2 Oct - 20:30:02
Nada más lejos de la realidad, alguien que dedica tanto esfuerzo no puede ser un fracasado en nada, he tenido varias veces esas sensaciones también y si lo piensas en frío veras que no es así, date mérito porque lo tienes, no conseguir algo no siempre es fracasar, cuidate estos dias y piensa en frío y sobre todo quierete que la evaluación de unos pollos sin cabeza de un tribunal no marque si has fracasado o no, ánimo hostia¡¡Opositorum gestorum escribió:Y yo que creía que iba celebrar mi plaza hoy y resulta que parece vengo de un velatorio, supongo mañana me encontraré mejor, me siento un fracasado , tantos años estudiando, la carrera, las oposiciones echando diez horas diarias, y no he conseguido nada en la vida, así me siento
- ANR1
Vie 2 Oct - 20:31:13
josant escribió:Yo soy de los que también están destrozados después de 4 años dándolo todo. Pero creo que con eso de que aparecen los nombres en los exámenes tenemos muchas posibilidades de recurrir puesto que es una ilegalidad flagrante, además me gustaría planteae un recurso común....alguien que este enterado como se hace? quizás podríamos hacer un grupo común en telegram la unión hace la fuerza...
Yo me uno, es que ya está bien!!! Yo ya no puedo presentarme más por circunstancias personales, han sido 3 años muy duros con dos niñas a las que he restado un tiempo valiosisimo, a ver si tenemos suerte en Trami!! por que está claro que en esta no la hemos tenido.
- Alura
Vie 2 Oct - 20:34:16
opositaorevienta (que no sé bien como responder y que te salga como respuesta rollo meción) trasteando un poco por la web del ministerio he encontrado su dirección
En fin...supongo que ha sido mi modo de descargar toda la ansiedad. Aunque yo llevo ya casi 4 años...y toda es mucha!!! no me deja mandartela literal porque soy nueva por aquí ...pero que no tiene misterio ellos mismos la publicaron en su web.
En fin...supongo que ha sido mi modo de descargar toda la ansiedad. Aunque yo llevo ya casi 4 años...y toda es mucha!!! no me deja mandartela literal porque soy nueva por aquí ...pero que no tiene misterio ellos mismos la publicaron en su web.
- Opositorum gestorum
Vie 2 Oct - 20:34:33
Gracias Sirah, ojalá me reponga con fuerzas, ahora mismo es que estoy bloqueado. Es una locura, hasta he mirado los textos legales buscando suspenderme, y sólo me lo explico si es por tener suplicacion en blanco o es que la 8 no la tenia bien como creía, joder de verdad que fui empollado al examen, es una locura tanta exigencia para un aprobado por los pelos.
- Carencia
Vie 2 Oct - 20:34:58
Opositorum,ánimo descontenta el finde y el lunes lo veras de otra forma.Yo pase por lo mismo me quede a una pregunta en el práctico de auxilio y a dos puntos en gestión.Estas en el camino acertado rematarlo ánimo y a por todas
- ANR1
Vie 2 Oct - 20:37:15
Opositorum gestorum escribió:Gracias Sirah, ojalá me reponga con fuerzas, ahora mismo es que estoy bloqueado. Es una locura, hasta he mirado los textos legales buscando suspenderme, y sólo me lo explico si es por tener suplicacion en blanco o es que la 8 no la tenia bien como creía, joder de verdad que fui empollado al examen, es una locura tanta exigencia para un aprobado por los pelos.
Mucha fuerza y animos!!!
- Opositorum gestorum
Vie 2 Oct - 20:37:28
Gracias finado, igual no soy tan fuerte como creía, hoy me estoy yendo abajo
- childintime
Vie 2 Oct - 20:39:23
Yo en cuanto ví que no estaba en la lista no me lo tomé tan mal, pensé que habría gente que lo habría hecho mejor, que a lo mejor me había penalizado mucho alguna cosa, pero joder, es que viendo todas vuestras respuestas me estoy quedando loco, no puede ser casualidad que tantísima gente piense que tenía un examen como para mínimo un examen, no ya solo para aprobar, sino para sacar una nota mas holgada que el aprobado y ni siquiera eso, no le encuentro explicación.
- Cadaqués
Vie 2 Oct - 20:41:49
DemandadoReconviniente escribió:Estoy mirando las últimas posiciones de la lista y hay aprobados con sumatorios de 58,xx (36,xx + 9,xx + 12,5x). No puedo ni hacerme a la idea del subidón que tendrá ahora mismo esa gente.
Gloria para tod@s ! Aprobar una oposición te cambia la vida para siempre, los compas aprobados son la leche! Desde luego, para estar de fiesta una semana entera! Congrats
- Mileva
Vie 2 Oct - 20:44:23
Si hay que verle algún lado positivo es, que a la vista de la ratio de aprobados y, teniendo en cuenta que en algunos ámbitos hay plazas desiertas, en la próxima convocatoria de gestión, al contrario que en trami, no va a haber muchas reservas de notas... así que los que se presenten tendrán oportunidades. Yo no sé si tendré ánimos para volver a presentarme.
- Cadaqués
Vie 2 Oct - 20:49:58
Hoy no hay ánimos para nada, me recuerda la vez que me caí en bici montaña por un barranco, desconocido el trayecto, pero mañana será otro día, y dolerá menos, toca tramitación, cuando me levanté, me toque la cabeza y el cuerpo, no tenia nada de consideración, así que subí como pude y continué pedaleando, al llegar a meta, me mandaron al hospital, habia pasado tal adrenalina que seguí como si nada, tenía un agujero de lado a lado en el muslo, una raíz me lo atravesó, por fortuna, y en oposición hay también que tenerla, sin tocar la femoral. Amig@s, hay que rehacerse. Ya saldrá el Sol, y plazas que cambien la vida de la gente. Vamosss
- Ratzinger
Vie 2 Oct - 20:51:03
ya sois de lo mejor por haber llegado hasta aquíchildintime escribió:Opositorum gestorum escribió:Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
Estoy igual que tú, 5 años tb con esto, y tengo las mismas sensaciones, solo te puedo decir que ahora mismo no pensamos con claridad, es algo que tenemos que pensarlo fríamente en los próximos días, pero te entiendo perfectamente, yo al borde de las lágrimas estoy.
Animo
Yo espero la derrota y la veo venir de lejos, con Cataluña
Me siento suspenso con ver la masacre que ha habido aquí.
- Sirah
Vie 2 Oct - 20:53:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te vas a reponer, claro que sí! Fuerza! Unos días para desconectar y vuelta al toro.
Oye, y si te ves aprobado con la ley en la mano, pues a reclamar y punto.
Pero nunca rendirse cuando uno se sabe capaz, nunca.
Oye, y si te ves aprobado con la ley en la mano, pues a reclamar y punto.
Pero nunca rendirse cuando uno se sabe capaz, nunca.
- AcidBurn
Vie 2 Oct - 20:54:09
Yo no me presento a Gestion, pero tenéis todo mi apoyo. Después será la criba de Trami, y vamos a vivir más de lo mismo, solo que la agonía va a ser más larga. Ánimo a todos y nos veremos en auxilio chicos, sea cuando sea claro.
- Comba009
Vie 2 Oct - 21:05:40
manguanin escribió:Mucho ánimo a todos los que esperabais aprobar y no ha sido así, aún queda saber tramitación. Este ha sido mi año de suerte, es la primera vez que me presento a éstas y creo que aprobaré las dos. Las de LAJ las suspendí tres veces y entraría en el grupo que algunos llamáis " interinosarius" o "interinos de pata negra". Lo de hoy ha demostrado que nosotros no éramos los enemigos, al menos no en gestión, los teníais dentro de cada tribunal. Nos engañaron a todos con el concurso-oposición en gestión procesal. No os desaniméis, si se sigue... se consigue. Y os animo mucho, si abren algún plazo extraordinario en alguna bolsa, a que os apuntéis. En Galicia y Asturias, están a punto de agotarse y eso que son recientes. Es lamentable que estén llamando del paro a gente que no tiene ningún conocimiento, ni jurídico ni de las aplicaciones informáticas y tantos buenos opositores en casa. Es fundamental empezar a trabajar, se estudia menos horas pero rinden mucho más porque la experiencia ayuda a asimilar los conceptos más rápido y porque hay menos presión. En ningún caso se puede pensar en tirar la toalla, paciencia, llegará vuestro momento. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lamentable es que no sepas que la gente a la que llaman del paro son opositores iguales que los que están en las bolsas, con exámenes aprobados con notazas porque es requisito obligatorio , mucho conocimiento jurídico y que llevan años opositando, haciendo cursos jurídicos y viajando fuera de su casa para tener más posibilidades. Yo es que alucino con algunos comentarios.....VAYA SOBRADA TE HAS PEGADO.
- jesusc
Vie 2 Oct - 21:06:41
Hola a todos
Quienes crean que merecían más nota, reclamen y que les digan la nota, la anterior convocatoria hubo errores que solo se subsanaron cuando se reclamo.
Errores de estar aprobado y no aparecer en las listas. Sé de 2 casos.
Mucho ánimo a todos! Puede que ahora se ve todo mal, y no es momento de tomar decisiones, en unos días con calma quienes decidan seguir ánimo!!! esto es cuestión de tiempo y aún queda trami, los que han aprobado y auxilio, hay posibilidades aún, mucha fuerza y ánimo. Esto es una carrera de fondo, se los dice alguien que en 2 convocatorias se ha quedado fuera por 0,25.
Un abrazo!
Quienes crean que merecían más nota, reclamen y que les digan la nota, la anterior convocatoria hubo errores que solo se subsanaron cuando se reclamo.
Errores de estar aprobado y no aparecer en las listas. Sé de 2 casos.
Mucho ánimo a todos! Puede que ahora se ve todo mal, y no es momento de tomar decisiones, en unos días con calma quienes decidan seguir ánimo!!! esto es cuestión de tiempo y aún queda trami, los que han aprobado y auxilio, hay posibilidades aún, mucha fuerza y ánimo. Esto es una carrera de fondo, se los dice alguien que en 2 convocatorias se ha quedado fuera por 0,25.
Un abrazo!
- analiciaQSD
Vie 2 Oct - 21:07:29
Yo sinceramente os digo. El que no haya aprobado Gestion, que se tome un descanso estos días y deje el foro, porque no va a ayudar nada. Ánimo a todos los que se han quedado a las puertas. Aún quedan dos balas
- regis16
Vie 2 Oct - 21:07:47
Entiendo que muchos/as estéis hoy fastidiados por las notas de Gestión, pero creo que mucha gente pierde la perspectiva, sacar plaza por Gestión turno lbre siempre ha sido muy jodido y a veces han quedado plazas vacantes, no hablo de la anterior convocatoria sino en más antiguas. Mucho ánimo a los que no han aprobado y recordad que esto es una carrera de fondo , y si sacais trami o auxilio por promo interna es mucho más fácil llegar a Gestión.
- opositor2020
Vie 2 Oct - 21:08:49
Mucho ánimo para todos, he visto la masacre que ha habido y me da miedo cuando salgan las nuestras de Cataluña, flipo con los exámenes que están subiendo en los foros y están suspensos ¿El tribunal no entiendo que es lo que nos pide? OJALA CATALUÑA SEA DIFERENTE. Os aconsejo que reclaméis, los que no estéis conforme
- Rueda79
Vie 2 Oct - 21:13:27
Mucho animo a todos! Por aquí la mayoría tarde o temprano lo vais a conseguir seguro! No decaigais y a seguir luchando!
- Mileva
Vie 2 Oct - 21:17:55
.
- InvitadoInvitado
Vie 2 Oct - 21:18:45
Mucho animo gente. Visto lo ocurrido y sin menospreciar el nivel de la gente aprobada, hoy cualquiera podria estar del otro lado. Da la sensacion por lo que decis que era casi una moneda al aire. Me espero lo mismo en cataluña para mi desgracia. Mucha fuerza!!!!
- InvitadoInvitado
Vie 2 Oct - 21:29:40
Mucha fuerza a todos los que estáis pasando un mal momento hoy.
Muchos habéis hecho unos exámenes muy buenos y no hay explicación posible al atropello que se ha cometido. Hay que tirar para delante como sea, dentro de una semana o de un mes, pero hay que seguir. Pero también hay que romperse, hoy toca estar roto y no pasa nada.
Y el que necesite llorar, que lo haga, que llore, grite y rabie. Porque también es humano estar mal, y qué coño, que no somos máquinas. Yo también he llorado, de impotencia. Dentro de unos días estaré como muchos de vosotros hoy. Así que no puedo daros un consejo, no puedo deciros que todo pasará, no puedo animaros porque estaría siendo una hipócrita, pero os aseguro que saldremos de esta y un día, más pronto que tarde, será un mal recuerdo y nada más.
Os aprecio gente. Un abrazo a todos!
Muchos habéis hecho unos exámenes muy buenos y no hay explicación posible al atropello que se ha cometido. Hay que tirar para delante como sea, dentro de una semana o de un mes, pero hay que seguir. Pero también hay que romperse, hoy toca estar roto y no pasa nada.
Y el que necesite llorar, que lo haga, que llore, grite y rabie. Porque también es humano estar mal, y qué coño, que no somos máquinas. Yo también he llorado, de impotencia. Dentro de unos días estaré como muchos de vosotros hoy. Así que no puedo daros un consejo, no puedo deciros que todo pasará, no puedo animaros porque estaría siendo una hipócrita, pero os aseguro que saldremos de esta y un día, más pronto que tarde, será un mal recuerdo y nada más.
Os aprecio gente. Un abrazo a todos!
- Mpr12
Vie 2 Oct - 21:31:19
Josant, comprendo tu enfado por tu inesperado suspenso. Pero tratar de recurrir ahora un examen porque lleva el nombre y los apellidos... no me parece honesto sinceramente! Si hubieses querido recurrir eso, lo hubieses hecho en febrero y no ahora. Nadie ha suspendido por llamarse Pedro, Juan o por apellidarse Martinez o García. Los nombres y apellidos de los miembros de los tribunales son públicos. Si alguien dudaba de la imparcialidad o parcialidad de alguno hubo plazo para recurrir el acuerdo en su momento. En judicatura, fiscalía, laj, los miembros del tribunal conocen tu nombre en el oral. Cusndo entras te identificas y te llaman por tu nombre. Conocer el nombre y apellidos del opositor durante el examen no conlleva un defecto de imparcialidad. No perdamos la perspectiva y sobre todo, la lucha, que sea lícita y honesta, pero no oportunista para perjudicar a tus compañeros que han aprobado y partían de las mismas condiciones que tú y que todos. TODOS hemos jugado al mismo juego, que no se le olvide a nadie. Y siento si molesto a alguien! Pero respeto por todos! Por los suspensos y también hacia los aprobados (que nadie les ha regalado nada).
- Cadaqués
Vie 2 Oct - 21:33:17
Gracias ti@s, sois la caña. Y lo mismo para vosotr@s, haceos partícipes del disfrute salvaje, lo merecéis. Esto te cambia la vida.
- Opositoz
Vie 2 Oct - 21:34:04
Mucho ánimo compis!
- cisneros30
Vie 2 Oct - 21:50:40
Yo lo dejo, despues de 3 años perdidos de mi vida no puedo mas.
Me voy a Inglaterra a fregar platos y empezar una vida
Me voy a Inglaterra a fregar platos y empezar una vida
- Mpr12
Vie 2 Oct - 22:04:01
No debes, Cisneros. Tienes la capacidad innata de recomponerte, de olvidar el sabor amargo de la derrota y de volver a ilusionarte y estudiar. Yo también he caído otros años. Pero cuando lo consigas, que lo conseguirás (no tengas ninguna duda aunque ahora sean todo dudas en tu mente), lo disfrutarás el doble, el triple... fuerza y la espada no se tira al suelo hasta que la guerra termine!!! Si necesitas consejos, charlar (tu o cualquiera) por aquí ando. No se como se envían privados en este foro.
- Gestora2020
Vie 2 Oct - 22:09:25
Pero vamos a ver, q hay cinco lmiembros del tribunal, q cada uno pone una nota, y encima cada pregunta va por separado.... Y encima la nota más alta y la más baja se eliminan. Para q hubiera tongo, es q tendrían q estar prácticamente todos los miembros del tribunal de acuerdo.
- Opositorum gestorum
Vie 2 Oct - 22:29:42
Yo creo que igual han visto se ha retrasado mucho la corrección, y no tenían ganas de valorar méritos de concurso (acordaos lo que tardaron en PI), y han ido a lo fácil, elegir los mejores exámenes según número de plazas y aprobarlos y los demás suspensos, tiene pinta que ha sido así,
- fitusina
Sáb 3 Oct - 0:13:51
Ratzinger escribió:ya sois de lo mejor por haber llegado hasta aquíchildintime escribió:Opositorum gestorum escribió:Gracias por los ánimos, pero hasta he llorado y eso que rara vez lo hago, de verdad que yo creía al cien por cien estar dentro, he estudiado muchísimo y me jugaba mucho por mi situación económica y personal, y más ahora con el covid, creo que cinco años opositando han sido suficientes, voy a dejar las oposiciones, no puedo más
Estoy igual que tú, 5 años tb con esto, y tengo las mismas sensaciones, solo te puedo decir que ahora mismo no pensamos con claridad, es algo que tenemos que pensarlo fríamente en los próximos días, pero te entiendo perfectamente, yo al borde de las lágrimas estoy.
Animo
Yo espero la derrota y la veo venir de lejos, con Cataluña
Me siento suspenso con ver la masacre que ha habido aquí.
Ánimo, yo en esa situación y a por auxilio, al menos la última tirada! hay muchos rivales anteriores que ya no se presentarán
- Pepe grillo
Sáb 3 Oct - 0:17:08
Opositorum gestorum escribió:Yo creo que igual han visto se ha retrasado mucho la corrección, y no tenían ganas de valorar méritos de concurso (acordaos lo que tardaron en PI), y han ido a lo fácil, elegir los mejores exámenes según número de plazas y aprobarlos y los demás suspensos, tiene pinta que ha sido así,
Pero si fuera así, el nivel ha sido tremendo en rpyb o andalucia
Es q si han aprobado 324 personas y se ha quedado gente fuera con un pedazo de examen...podemos hablar de nivelazo
- fitusina
Sáb 3 Oct - 0:20:21
childintime escribió:DemandadoReconviniente escribió:Estoy mirando las últimas posiciones de la lista y hay aprobados con sumatorios de 58,xx (36,xx + 9,xx + 12,5x). No puedo ni hacerme a la idea del subidón que tendrá ahora mismo esa gente.
Todo es posible, pero joder, que mal suena eso, yo tengo mas sumatorio que esa gente solo con test y práctico......
sí yo tb he visto eso y me resulta raro..no sé se empollaron todo en 3 meses para el desarrollo..se quedaron en blanco en test?
- Champú
Sáb 3 Oct - 0:20:35
Yo creo que sí hay tongo y mucho ,unos juegan con ventaja y joden a otros que se esfuerzan. Siempre ha habido enchufes y más ahora con la corrupción que tenemos en todo . Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con esta oposicion
- Pepe grillo
Sáb 3 Oct - 0:26:55
fitusina escribió:childintime escribió:DemandadoReconviniente escribió:Estoy mirando las últimas posiciones de la lista y hay aprobados con sumatorios de 58,xx (36,xx + 9,xx + 12,5x). No puedo ni hacerme a la idea del subidón que tendrá ahora mismo esa gente.
Todo es posible, pero joder, que mal suena eso, yo tengo mas sumatorio que esa gente solo con test y práctico......
sí yo tb he visto eso y me resulta raro..no sé se empollaron todo en 3 meses para el desarrollo..se quedaron en blanco en test?
Yo creo q no tiene nada q ver el test y el desarrollo....y este cp era quiniela total.yo lo pasé, pero a poco q se caiga alguna,te las ves y deseas para pasar
Hay gente q memoriza y en el test lo pillan...o se le da peor...y lo q preguntaron era común a tpa,gpa y auxilio...no media si eras un crack...muchos dedicamos tiempo perdido a menores,vigilancia y mercantil...y otros sabiendo el 505,544 Ter y 801 lecrim han triunfado estudiando lo importante...
Yo creo q este examen permitía competir a cualquiera...y en Cataluña se rescató a 232 cadaveres q ahora tienen vida y han competido a muerte
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 0:53:38
Pepe grillo seguramente hubo nivelazo , no pongo en duda que los aprobados tenían exámenes muy muy buenos
- Opoben
Sáb 3 Oct - 1:14:31
El problema no es intentarlo de nuevo en la próxima convocatoria.
El problema es que viendo examenes de los que habéis suspendido (o mejor dicho, los que os han suspendido injustamente), yo por ejemplo no sé que es lo que hay que hacer para aprobar.
Más vale que digan qué criterios han seguido. Qué vergüenza
El problema es que viendo examenes de los que habéis suspendido (o mejor dicho, los que os han suspendido injustamente), yo por ejemplo no sé que es lo que hay que hacer para aprobar.
Más vale que digan qué criterios han seguido. Qué vergüenza
- Mpr12
Sáb 3 Oct - 1:30:45
Lo bueno que tienen las oposiciones a justicia es que en cada convocatoria cambian los tribunales. Este año ha tocado un tribunal duro en gestión (de los que suelen frecuentar oposiciones a judicatura o laj) y uno blando en tramitación. El de auxilio está por ver. La convocatoria próxima los tribunales serán otros y podrán ser duros como este o más permisivos. En otras oposiciones como inspección y su inspección de trabajo el tribunal es el mismo siempre en todas las convocatorias, es decir, los mismos miembros!
Por tanto, lo que haya pasado este año nada tiene que ver con lo que pase el que viene ni con lo que pase al siguiente. Igual el año que viene ponen un test y un practico sencillo en gestión y luego ponen un tercero infumable acompañado de una corrección más permisiva para compensar... o igual son los 3 fáciles, o el test rebuscado y el segundo y el tercero llevaderos... en justicia cada convocatoria es un mundo.
Por tanto, lo que haya pasado este año nada tiene que ver con lo que pase el que viene ni con lo que pase al siguiente. Igual el año que viene ponen un test y un practico sencillo en gestión y luego ponen un tercero infumable acompañado de una corrección más permisiva para compensar... o igual son los 3 fáciles, o el test rebuscado y el segundo y el tercero llevaderos... en justicia cada convocatoria es un mundo.
- miguelop2491
Sáb 3 Oct - 1:31:58
Yo ahora estoy más sereno que este mediodía e intento encontrarle explicación a lo que ha pasado, simplemente creo como decís han cogido los mejores exámenes y en algunos ámbitos hicieron una segunda revisión para rescatar algunos y cubrir plazas pero en otros no(no sé por qué), de ahí la diferencia entre ámbitos con 20 aprobados más que plazas y otros con ratios parecidos que se han dejado bastantes sin cubrir, lo que duele es leer otra vez tu examen, ver que está bastante defendido y aun así que hayan preferido dejar plazas desiertas, eso es con lo que me voy a comer la cabeza las próximas semanas y seguiré sin entender por qué lo han hecho, creo que ha sido de las mayores decepciones y sensaciones de impotencia que me he llevado en mi vida, pero bueno no doy más la chapa que es muy tarde.
PD. Enhorabuena a los aprobados por si no lo había dicho antes, no os imagináis cómo os envidio xD.
PD. Enhorabuena a los aprobados por si no lo había dicho antes, no os imagináis cómo os envidio xD.
- Yakilein
Sáb 3 Oct - 1:39:08
.miguelop2491 escribió:Yo ahora estoy más sereno que este mediodía e intento encontrarle explicación a lo que ha pasado, simplemente creo como decís han cogido los mejores exámenes y en algunos ámbitos hicieron una segunda revisión para rescatar algunos y cubrir plazas pero en otros no(no sé por qué), de ahí la diferencia entre ámbitos con 20 aprobados más que plazas y otros con ratios parecidos que se han dejado bastantes sin cubrir, lo que duele es leer otra vez tu examen, ver que está bastante defendido y aun así que hayan preferido dejar plazas desiertas, eso es con lo que me voy a comer la cabeza las próximas semanas y seguiré sin entender por qué lo han hecho, creo que ha sido de las mayores decepciones y sensaciones de impotencia que me he llevado en mi vida, pero bueno no doy más la chapa que es muy tarde.
Ya lo siento Miguel, estoy más que segura de que merecías ese aprobado. Ojalá la revisión aclare algo.
- miguelop2491
Sáb 3 Oct - 1:47:24
Yakilein escribió:.miguelop2491 escribió:Yo ahora estoy más sereno que este mediodía e intento encontrarle explicación a lo que ha pasado, simplemente creo como decís han cogido los mejores exámenes y en algunos ámbitos hicieron una segunda revisión para rescatar algunos y cubrir plazas pero en otros no(no sé por qué), de ahí la diferencia entre ámbitos con 20 aprobados más que plazas y otros con ratios parecidos que se han dejado bastantes sin cubrir, lo que duele es leer otra vez tu examen, ver que está bastante defendido y aun así que hayan preferido dejar plazas desiertas, eso es con lo que me voy a comer la cabeza las próximas semanas y seguiré sin entender por qué lo han hecho, creo que ha sido de las mayores decepciones y sensaciones de impotencia que me he llevado en mi vida, pero bueno no doy más la chapa que es muy tarde.
Ya lo siento Miguel, estoy más que segura de que merecías ese aprobado. Ojalá la revisión aclare algo.
Eso creía pero por lo visto no ha sido suficiente, tú habrás aprobado no?
- Lulita
Sáb 3 Oct - 1:56:50
Así ha quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Pepe grillo
Sáb 3 Oct - 2:19:10
Tiene poco sentido dejar 2 libres en Andalucia y en el resto de ambitos...lo de los discapacitados llama la atención tb
- Pepepe
Sáb 3 Oct - 6:01:49
Buenos dias, por aquí otra que ha caído. Hay una cosa que me mosquea un poco, en mi ámbito Navarra, que es pequeño. Creo que todos o casi todos los que han aprobado tienen derecho. Conocéis de muchos casos en otros ámbitos que hayan aprobado sin derecho? Igual es una paranoia mía solamente por eso me gustaría saber qué ha ocurrido en otros sitios
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct - 6:57:26
Pepepe es totalmente lógico, ya que haber estudiado derecho te da más conocimientos para poder defender el examen, y si estaban pidiendo exámenes casi perfectos.... con más razón aun q la mayoría de los que hayan pasado tengan derecho y conocimientos previos. No olvidemos q son 4 años extras de estudios jurídicos
Animo tíos, dsp de la tormenta siempre sale el sol
Animo tíos, dsp de la tormenta siempre sale el sol
- Pepepe
Sáb 3 Oct - 8:20:21
En eso te doy la razón Hoyos. Es más por saber si lo han utilizado como requisito en cuyo caso deberían cambiar las bases o ha sido simple casualidad. Porque gente que ha sacado derecho hace 20 años o más y que aprobaron el test por los pelos, otros años ni hubieran olido la plaza, este examen han aprobado y me resulta un poco curioso, sin mas
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct - 8:21:30
Es totalmente inviable que lo hayan utilizado como requisito, pero vamos, mas q inviable
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct - 8:41:47
Puede ser pero como consecuencia de los criterios de corrección. Por lo que estoy viendo se ha priorizado mucho la expresión escrita (entiendo que más literal o jurídica) y claridad de ideas. También el ir al grano. Ahí cualquiera con derecho está más familiarizado a enfrentarse a este tipo de examenes.
- josant
Sáb 3 Oct - 9:45:29
Grupo de telegram para los dagnificados que queráis pedir revisión, recurrir....
@suspgestion
@suspgestion
- LimonyClavos
Sáb 3 Oct - 10:00:09
Comba009 escribió:manguanin escribió:Mucho ánimo a todos los que esperabais aprobar y no ha sido así, aún queda saber tramitación. Este ha sido mi año de suerte, es la primera vez que me presento a éstas y creo que aprobaré las dos. Las de LAJ las suspendí tres veces y entraría en el grupo que algunos llamáis " interinosarius" o "interinos de pata negra". Lo de hoy ha demostrado que nosotros no éramos los enemigos, al menos no en gestión, los teníais dentro de cada tribunal. Nos engañaron a todos con el concurso-oposición en gestión procesal. No os desaniméis, si se sigue... se consigue. Y os animo mucho, si abren algún plazo extraordinario en alguna bolsa, a que os apuntéis. En Galicia y Asturias, están a punto de agotarse y eso que son recientes. Es lamentable que estén llamando del paro a gente que no tiene ningún conocimiento, ni jurídico ni de las aplicaciones informáticas y tantos buenos opositores en casa. Es fundamental empezar a trabajar, se estudia menos horas pero rinden mucho más porque la experiencia ayuda a asimilar los conceptos más rápido y porque hay menos presión. En ningún caso se puede pensar en tirar la toalla, paciencia, llegará vuestro momento. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lamentable es que no sepas que la gente a la que llaman del paro son opositores iguales que los que están en las bolsas, con exámenes aprobados con notazas porque es requisito obligatorio , mucho conocimiento jurídico y que llevan años opositando, haciendo cursos jurídicos y viajando fuera de su casa para tener más posibilidades. Yo es que alucino con algunos comentarios.....VAYA SOBRADA TE HAS PEGADO.
Hombre, algo de razón lleva, aquí en Andalucía estan llamando del SAE al estar las bolsas agotadas, con bolsas ordinarias y extraordinarias esperando formarse. No te digo que la mayoría, pero mucha gente con llorar o tener contactos en el SAE les han habilitado para la ocupación por la cara bonita, acumulando antiguedad en esa ocupación y obviamente teniendo más posibilidades de que les llamen. Aquí por lo menos hay un cortijo muy bien montado que da de comer a quien interese.