MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

+68
Oposaturada
Martops
viernes13
pauap
Maconfa
Cadaqués
Anady
barese
opovis
Admin
Caidodelcielo
ALF
miguelon_o
Kastill0
Juande
Carlitos30
amputo
Mcff
e10rod
Saloberas
Ulises
pitusa
Xaop
Endevé
Ilusiones13
p
OscarxFabricio
Truquito27
Mariola88
MacReady
Enjuiciamiento
rebulideira
PORCA MISERIA
petunia1975
Philby
DemandadoReconviniente
Nabelmar
aguipla
Vaatryaux
Sentencia
Luhepa
Anitdnmt
Abril19
Vichisua
LEO AND PISCIS
Marilola
Demanda sucinta
Florencio Cornejo
Irene_scg
analiciaQSD
Dormidos
sinohC
trabamon
Justiciero16
Justicia202
Lydia Lozano fan account
Compi35
OpositorSinVida
miguelop2491
osr4
Jaycee77
Jimena
Rima
Estherav
Ratzinger1
HRV01
Yo me llamo Ralph
Calcetines
72 participantes
Ir abajo
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

12/3/2021, 22:36
Tranquilidad, es normal que estemos nerviosos, sobre todo los que estamos en la parte baja. Pero por ahora todo son especulaciones. Lo que está claro es que es vergonzoso lo que está pasando después de tanto tiempo de baremación.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 09:05
A mí me han contado mal la antigüedad, pero incluso sin esos puntos ya estoy dentro de la zona de plaza, así que con mi alegación el corte no se va a mover ni una centésima. Como bien decís, habrá más en mi situación.

Y el que esté a 15 puntos de la nota de plaza, y reclame 5 puntos que no le han reconocido, tampoco va a afectar para nada a las posiciones de plaza. Igual de cada 10 reclamaciones solo 5 pueden afectar al resultado final, y ya se verá en qué medida. El que suba hasta la posición nº 1 con sus alegaciones, moverá a todos un puesto hacia abajo. El que suba hasta la posición 400, solo moverá a 80.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 09:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El hecho de que estés en posición de plaza y no te hayan contado antiguedad sí que va a hacer que el corte suba igualmente. Siempre va a haber una subida de puestos. Imaginate ahora que a alguno que esté detrás tuya se encuentra en tu misma situación. Alguien se va a haber perjudicado. El corte sube si o si unas milésimas o decimas para alguien.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 10:03
analiciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El hecho de que estés en posición de plaza y no te hayan contado antiguedad sí que va a hacer que el corte suba igualmente. Siempre va a haber una subida de puestos. Imaginate ahora que a alguno que esté detrás tuya se encuentra en tu misma situación.  Alguien se va a haber perjudicado.  El corte sube si o si unas milésimas o decimas para alguien.

Van a cambiar por el conjunto de todas las alegaciones, pero por la mía, no. Yo solo voy a a hacer bajar de posición a gente que ya estaba en plaza, pero ni voy a echar a nadie de la lista, ni nadie va a entrar a consecuencia de mi alegación.

Imagina que yo soy en este ejemplo el que tiene la nota de 105 antes de las alegaciones, y me la suben a 116. Hay 10 plazas en ese ámbito, y la nota de corte para plaza es 100, tanto antes como después de mi alegación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evidentemente si alega y sube plazas alguien que estaba fuera, y entra, sí que cambia el corte. Si el que tiene 90 y está fuera, alega y le suben a 112, el corte sube un puesto. En este ejemplo, sube hasta 110, pero en el listado real subiría hasta la nota que tenga la persona inmediatamente anterior en el listado, que pude ser 0,01... 0,2...  lo que sea, pero sube un puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AÑADO: dicho de otra forma. Los cambios que haya dentro de la zona roja no afectan al corte. Los cambios que haya dentro de la zona verde, no afectan al corte. Los cambios que haya DESDE la zona roja, HASTA la zona verde, SÍ afectan al corte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Irene_scg
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 10:32
Pues la verdad que no sé si con la lista de méritos estás más tranquilo o no... yo desde luego creo q no... estoy en posición de plaza con unas 90 personas x debajo pero a la vista de los errores en las valoraciones y el miedo que se mete por aquí (aunque es la opinión de cada uno) habrá quien piense q soy una dramática pero en mi caso la tranquilidad brilla por su ausencia, ya me quedé a las puertas en 2018 y esto no termina hasta q vea mi nombre en el BOE, aunque es una pena porque pensaba q después de la lista del jueves podría dormir más tranquila 😓
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 10:49
Yo sí estoy más tranquilo. Creo que ya más o menos se van viendo quienes son los alarmistas, más bien a quienes les gusta crear alarma. Cero caso, de verdad, y sí a las opiniones fundamentadas, hasta el final. Ten en cuenta que donde se vienen produciendo más errores es en el ámbito ministerio que no implicará subida sólo en ese ámbito sino que se repartirá entre todos. En Madrid ha habido pocos errores, quizás sería preocupante si hubiera habido mucho ruido, pero no ha sido así. Algún compañero interino ya ha dicho además que a todos los que conoce en Madrid se le ha valorado bien. Así que yo creo que con tu posición que es más o menos la mía yo estaría tranquila, siendo eso sí prudente. Yo ayer empecé a celebrarlo pero vuelta a la contención de momento, no pasa nada.
Por lo menos un poco más tranquila, quizás los del Atleti necesitamos a lo mejor ese plus de sufrimiento hasta el final Laughing
avatar
Irene_scg
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 10:59
Jajajajajja somos sufridores natos x eso ya no nos fiamos hasta que de pita el final del partido 🤣🤣🤣🤣 gracias x tranquilizarme un poco se agradecen esos comentarios, yo x un lado creo q tampoco variará mucho pero con lo q se lee x aquí... aun así mil gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:12
En Madrid no veo tanta gente que le hayan valorado mal, alguno que otro, del excel NADIE me ha escrito de que esté mal su valoración y he recibido muchos correos, no sé me parecería raro que subiera de 113, que como dije si se mueven dentro de los 480 es un mal menor, entiendo que algunos aspiren a las mejores plazas, otros aspiramos a cualquiera de ellas jaja, así que si hay 10 fallos y son de los primeros puestos a mí me da exactamente igual o si están todos por encima de mí más de lo mismo, mientras permanezca en plaza.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:15
Muy buena noticia Porca, de que nadie te haya escrito diciendo que esté mal. Gracias
avatar
Florencio Cornejo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2021

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:22
Me presento también por Madrid, tengo cuarenta y algunas personas por debajo y os leo con más miedo que vergüenza... Espero que no varíe mucho la definitiva. 

Me acabo de registrar en el foro y no sé cómo funciona todo esto por el momento, así que si meto la pata de alguna manera os ruego que me disculpéis.

Por cierto, edito para decir que a mí y a otras tres personas más (dos de las cuales también están en posición de plaza) nos han baremado correctamente.


Última edición por Florencio Cornejo el 13/3/2021, 11:41, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:27
Yo si queréis hacemos un hilo exclusivo de Madrid a ver cuánta gente tiene mal en los diferentes apartados, para ir poniéndolos por orden, y si no pasando... pero sí creo que las definitivas tardarán en salir.
Para la tranquilidad de algunos, o lo mismo crea más nerviosismo, chi lo sa!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:44
Yo no sé la verdad, dudo. Puede estar bien pero también ser un arma de doble filo. A ver que dice la gente
avatar
Demanda sucinta
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:47
Yo participé en el excel, y provisionalmente estoy en plaza, con menos nota de la que dije. No me han contado todos los cursos, soy personal laboral en un Ayuntamiento y pensaba que esos cursos si serían baremables dentro del Acuerdo IV, lo reclamaré y veremos qué pasa.
Mucho ánimo a todos en este tortuoso camino
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:47
Sería bueno si supiésemos que iba a participar un número muy alto de opositores, porque te despeja las dudas definitivamente. Si vamos a participar los 10 o 15 que ya participamos habitualmente en el foro, y otros 20 o 30, no creo que sirva de mucho.

Si no se puede agregar una encuesta al principio de este hilo, exclusiva de este ámbito.
avatar
sinohC
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:49
Y si nos envías un correo a los 500 que participamos en el excel preguntándonos nuestra situación?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 11:54
el problema de los sondeos es que siempre hay "graciosillos" que pinchan donde no deben, soy más partidario de hacer un listado ya sea público o privado, este Ministerio jodiéndonos hasta el último día, yo creo que llegará el día de la toma de posesión y algo fallará también jaja

pero como veáis, lo digo para disipar todo este alarmismo que se ha creado, al menos en el ámbito de madrid que es el nuestro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
LEO AND PISCIS
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:02
A mí me parece muy buena idea la de Porca, yo participe en el excell y provisionalmente estoy en plaza. Me han baremado todo ok. Conozco a una persona que está también en plaza y no le han contado los 12 puntos de la licenciatura en derecho.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:05
A mí los sondeos tampoco me convencen mucho, no me fío de ellos y apenas les presto atención. Creo que hay más de uno y de dos malintencionado, pero como veáis
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:17
La idea sería, mandar el excel solo de Madrid y que me dijerais si os han contado bien o no, en caso de bien señalar el numero que ocupes como correcto y en caso de mal poner al lado le faltan tantos puntos, pero explicando un poco qué puntos te faltan, si me dices un curso que no tiene nada que ver pues eso no lo pondría como mal, así que me tendríais que explicar un poco, haría de jurado jaja para que así los de abajo o arriba pudieran saber si esa persona podría adelantar etc etc, pero si se hace público pues la gente no participa claro.

pero necesito el excel de Madrid, solo el de madrid ordenado, he intentado sacarlo de ese que hay de todos los ámbitos pero sin éxito.

Se podría seguir en este mismo hilo cambiando título.

Es mi propuesta.


Última edición por PORCA MISERIA el 13/3/2021, 12:18, editado 1 vez
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:18
Porca, yo tengo el excel solo de Madrid.... Hoy no estaré en casa, pero intento esta noche o mañana enviartelo.
avatar
Vichisua
Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:18
Pongo aquí los datos que saque de Madrid:
INTERINOS EN POSICIÓN DE PLAZA: 310
NO INTERINOS EN POSICIÓN PLAZA: 170
TIENEN PLAZA EN GESTION DEL TOTAL: 91
NOTA FASE OPOSICION MÍNIMA/MAXIMA DE LOS QUE ESTÁN EN POSICIÓN PLAZA: 98,65/64,89
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:22
Vichisua escribió:Porca, yo tengo el excel solo de Madrid.... Hoy no estaré en casa, pero intento esta noche o mañana enviartelo.


perfecto, si alguien lo tiene antes de que me lo mande ella que me lo envíe please, la idea es mandarlo a los que han participado en el excel y que me digan respecto a ese excel porque no sé si todo el mundo tendrá el mismo qué posición ocupa y si está bien baremado o mal.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:24
Perfecto Porca, creo que es lo mejor
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:26
A ver... es mucho más fiable un listado con nombre y apellidos. El problema es el trabajo que conlleva para quien lo hace. Si el propio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aprovechando que ya tiene los datos del otro excel, o cualquier otra persona, se animan a hacerlo, perfecto.

El sondeo se monta en medio minuto, y es verdad que habrá quien entre a trollear, pero también creo que participará más gente a la que no le gusta dar sus datos a nadie por correo.

O se pueden hacer ambas cosas, que no son incompatibles.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:32
Por mí no hay problema, teniendo el excel...

sería algo así como:

posiciones                                  puntuación
  1                    antonio romero    155 puntos           CORRECTO
  2                    susana lópez        140                      INCORRECTO, le faltan 2,5 por antigüedad
  43                   laura                   113                      INCORRECTO, le faltan 0,7 por exámenes

así tú sabes quien te puede adelantar, si está cerca de ti, porque si estoy el 400 y tiene mal el 800 solo un punto, pues no corro peligro, en el sondeo solo sabríamos los que tienen mal pero si está cerca  o lejos no, digamos que el excel sería más preciso, pero vamos los dos igual se pueden hacer por si la gente no se fía de decirme que número ocupa, aunque ya en su día más de 400 me dieron sus datos y no ha pasado nada jeje


PD los nombres del ejemplo son inventados jejej
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:42
Pues adelante entonces. Pero creo que si queremos fomentar la participación, tendría que ser privado, como el otro, y enviarlo solo a quienes participen.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:46
sí sí privado, como el otro claro y, solo lo enviaré a quienes participen, no a todos los que mandaron su nota al excel sino los que respondan que su nota está bien o mal, también a los que se vayan sumando nuevos obviamente.

Solo necesito el excel de Madrid para empezar

Eso sí paciencia que uno trabaja etc
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:55
Porca, me gustaría participar. Donde habria que mandar nombre , posicion y si estamos bien baremados. Gracias.
avatar
Abril19
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 12:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te he enviado el excel de Madrid, mira a ver si así te vale
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 13:15
Nabelmar escribió:Porca, me gustaría participar. Donde habria que mandar nombre , posicion y si estamos bien baremados. Gracias.

Si has participado en el excel te llegará un correo con las instrucciones.

Abril19 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te he enviado el excel de Madrid, mira a ver si así te vale

Sí está perfecto
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 13:40
Hola, de nuevo, Porca. Yo sería de las nuevasy no tengo el mail. No se si es posible participar. Gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:09
PORCA MISERIA escribió:
Nabelmar escribió:Porca, me gustaría participar. Donde habria que mandar nombre , posicion y si estamos bien baremados. Gracias.

Si has participado en el excel te llegará un correo con las instrucciones.

Abril19 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te he enviado el excel de Madrid, mira a ver si así te vale

Sí está perfecto

¿Cuántos opositores salen al final en ese exel? Yo intenté hacer uno, y con tanto nombre repetido y tanto lío al estar todos los ámbitos juntos, era imposible hacer un excel bueno y no me salían más que 1726 opositores, y algunos de ellos con errores en los datos por cruzar datos y poner filtros a lo loco. Es muy complicado partir de un excel bueno si no es yendo uno por uno comparando.
avatar
Abril19
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:27
1740
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:28
Abril19 escribió:1740

Pues muy completo entonces, perfecto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Yo sabiendo que era provisional no me quise complicar la vida y empecé a borrar a todo el que aparecía repetido...
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:35
Yo el problema que veo es que venga aquí pepito perez diciendo que le faltan 10 puntos... Y vete a saber si es verdad, si me dice es que trabaje no se donde y no me lo han contando y tal y cual... Quiero decir que por recurrir ahora no significa que te lo admitan... Y no creo que los mil que recurran (por decir algo) vayan a llevar razón... Y después de leer gente que dice que no le han contando idiomas... Es para mear y no hechar gota... Lo siento pero a mi personalmente esto me está causando una gran angustia y ansiedad... No me fio ni de mi propia sombra y no si si habiendo esto me quedo tranquila... Xq hay mucho fantasma también suelto... Y gente que le dirá a PORCA oye que me faltan 10 puntos y que algunos no saben ni contar... Yo le mandaré de todos modos el correo a PORCA pero creo que como dicen algunos es un arma de doble filo y que corta muy muy bien
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:36
Nabelmar escribió:Hola, de nuevo, Porca. Yo sería de las nuevasy no tengo el mail. No se si es posible participar. Gracias.

Manda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en tu caso escribe y te mando el excel para que me digas lo que he enviado en el correo, que te pongo aquí

Hola, ante los  posibles errores en la baremación por parte del Ministerio, se está haciendo en este ámbito un excel para saber si hay personas en las que su baremación no es correcta.


Por favor responder a este correo, indicando vuestra posición(os adjunto el excel de Madrid) y si os han baremado de forma correcta o no, en caso de que no os hayan baremado bien indicar los puntos que os faltan y en qué apartado(titulaciones, exámenes, antigüedad, cursos).


Gracias, os iré informando mediante el excel.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:40
Anitdnmt escribió:Yo el problema que veo es que venga aquí pepito perez diciendo que le faltan 10 puntos... Y vete a saber si es verdad, si me dice es que trabaje no se donde y no me lo han contando y tal y cual... Quiero decir que por recurrir ahora no significa que te lo admitan... Y no creo que los mil que recurran (por decir algo) vayan a llevar razón... Y después de leer gente que dice que no le han contando idiomas... Es para mear y no hechar gota... Lo siento pero a mi personalmente esto me está causando una gran angustia y ansiedad... No me fio ni de mi propia sombra y no si si habiendo esto me quedo tranquila... Xq hay mucho fantasma también suelto... Y gente que le dirá a PORCA oye que me faltan 10 puntos y que algunos no saben ni contar... Yo le mandaré de todos modos el correo a PORCA pero creo que como dicen algunos es un arma de doble filo y que corta muy muy bien

El del arma de doble filo he sido yo, pero ya me quedo tranquilo. Ten en cuenta que Porca va a pedir motivación de porque está mal la baremacion de quien lo diga y como dice hará un poco de juez, así que yo creo que va a ser fiable y que nos puede sacar de dudas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:41
Anitdnmt escribió:Yo el problema que veo es que venga aquí pepito perez diciendo que le faltan 10 puntos... Y vete a saber si es verdad, si me dice es que trabaje no se donde y no me lo han contando y tal y cual... Quiero decir que por recurrir ahora no significa que te lo admitan... Y no creo que los mil que recurran (por decir algo) vayan a llevar razón... Y después de leer gente que dice que no le han contando idiomas... Es para mear y no hechar gota... Lo siento pero a mi personalmente esto me está causando una gran angustia y ansiedad... No me fio ni de mi propia sombra y no si si habiendo esto me quedo tranquila... Xq hay mucho fantasma también suelto... Y gente que le dirá a PORCA oye que me faltan 10 puntos y que algunos no saben ni contar... Yo le mandaré de todos modos el correo a PORCA pero creo que como dicen algunos es un arma de doble filo y que corta muy muy bien

a ver si no confiamos, somos compañeros hay que hacerlo lo mejor posible, ya no se gana nada mintiendo, yo intentaré al que le falte, preguntar que me cuente qué es etc., claro que si me miente yo no voy a saberlo, pero vamos no creo que la gente vaya en ese plan.

por cierto ya 20 correos jaja


Última edición por PORCA MISERIA el 13/3/2021, 14:43, editado 1 vez
avatar
Anitdnmt
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:41
Oye esos tres que aparecen al principio en el Excel sin concurso ni nada de eso?
avatar
Luhepa
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 14:56
Ya se lo he comentado a Porca. Sumando puntos de concurso, dos de ellos siguen en posición de plaza pero 1 de ellas, no.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 15:32
No olvidéis posición por favor, si no es un rollo para mí, si me decís solo "todo correcto" yo no sé en qué número estáis.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 16:36
Enviado, espero que os sirva de algo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 17:46
Estoy trabajando en el excel que habéis mandado muchas notas, demandado me ha enviado un excel muy chulo para poner unos campos que te calcula la nota que deberíais tener en caso que haya error etc.

Gracias también a Abril19

En cuanto lo tenga lo mando que sé que algunos andaréis nerviosillos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres cambiar el título del hilo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 18:01
Luhepa escribió:Ya se lo he comentado a Porca. Sumando puntos de concurso, dos de ellos siguen en posición de plaza pero 1 de ellas, no.


Gracias lo acabo de ver y estoy poniéndolos, uno sí queda fuera, a ver si puedo ordenarlo bien.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 18:10
PORCA MISERIA escribió:
Luhepa escribió:Ya se lo he comentado a Porca. Sumando puntos de concurso, dos de ellos siguen en posición de plaza pero 1 de ellas, no.


Gracias lo acabo de ver y estoy poniéndolos, uno sí queda fuera, a ver si puedo ordenarlo bien.

Si usas mi excel, en la primera línea tiene un filtro, pincha en la flechita después de rellenar los datos que faltan, y ordena de menor a mayor.

__________

Correo para confirmar si estás bien baremado o has detectado algún error:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya habías participado en el anterior excel enviando tus méritos, te llegará un correo al que puedes contestar directamente.


PORCA MISERIA escribió:
Hola, ante los  posibles errores en la baremación por parte del Ministerio, se está haciendo en este ámbito un excel para saber si hay personas en las que su baremación no es correcta.


Por favor responder a este correo, indicando vuestra posición(os adjunto el excel de Madrid) y si os han baremado de forma correcta o no, en caso de que no os hayan baremado bien indicar los puntos que os faltan y en qué apartado(titulaciones, exámenes, antigüedad, cursos).


Gracias, os iré informando mediante el excel.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 18:38
Vale, gracias.

Joder que cantidad de correos, me hacéis trabajar jijiji
avatar
Luhepa
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 18:54
Jajaja. Muchas gracias Porca por el trabajazo!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 19:11
Lo tengo, luego sobre las 22 mando,  por ver si llegan en este rato más notas.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados - Página 2 Empty Re: MADRID TRAMI - Méritos provisionales y errores detectados

13/3/2021, 19:35
Para evitarte trabajo quizás deberías haber puesto el que reclame y que tenga opción, yo reclamaré pero porque me lo valoren aunque sin ninguna posibilidad, a más de 7 puntos de plaza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.