(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
- Calamarda
Re: (III) Para cuándo las definitivas
18/5/2021, 22:18
Tienen que estar al caer y así con ese rollo llevamos ya dos meses, pero nada que no caen...esta semana, luego la que viene y esto es como el día de la marmota. Pero bueno, a seguir esperando, no queda otra.
- Ro1
19/5/2021, 00:54
Estarán demorándolo todo lo que puedan para que les dé tiempo a jubilarse a sus primos interinos... Porque esta parsimonia que se traen no es ni medio normal...
- InvitadoInvitado
19/5/2021, 01:53
Están al caer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MER2015
19/5/2021, 07:57
Jejejeje
- Cataluña
19/5/2021, 08:05
Dónde están los Excel de los que se habla en este hilo? Gracias
- Flagstad
19/5/2021, 09:53
No sé vosotros pero yo cada vez duermo peor x todo esto. Hasta aprobado esta oposición me sigue robando la salud.
- Marypopins
19/5/2021, 09:54
Ayer mandé un email a csif y me dicen que no saben nada... es lo más coherente que he leído hasta ahora
- MER2015
19/5/2021, 11:31
Después de tantas mentiras y retrasos es lo mínimo que te podrían contestar, ya estamos muy cansados de todo esto, y sobre de todas esas falsas noticias que nos han estado dando...
- juanfevoices
19/5/2021, 12:20
Yo he llegado a leer por ahí que pueden abrir ahora un plazo de alegaciones para cursos pero espero que sea una broma.
- opovis
19/5/2021, 12:21
juanfevoices escribió:Yo he llegado a leer por ahí que pueden abrir ahora un plazo de alegaciones para cursos pero espero que sea una broma.
- MacReady
19/5/2021, 12:25
y despues de esas alegaciones otro plazo para las alegaciones de esas alegaciones y posteriormente otro para unas ulteriores alegaciones de las alegaciones de las alegaciones, para pasar después a las alegaciones tras las notas del examen de idiomas, y su plazo correspondiente para alegar sobre esas alegaciones , y finalmente pasar a la petición de destinos y sus correspondientes alegaciones, para posteriormente tener un plazo de alegaciones sobre esas alegaciones
Y no olvidemos lo más importante: para cada trámite un plazo de 20 días hábiles, no sea que no le vaya a dar tiempo a alguien a hacer su alegacioncita o a escanear el diploma de su cursito, porque se tarda 15 minutos y es un trabajo titánico.
Kafka se quedaría sin palabras si intentara describir este proceso.
Y no olvidemos lo más importante: para cada trámite un plazo de 20 días hábiles, no sea que no le vaya a dar tiempo a alguien a hacer su alegacioncita o a escanear el diploma de su cursito, porque se tarda 15 minutos y es un trabajo titánico.
Kafka se quedaría sin palabras si intentara describir este proceso.
- opovis
19/5/2021, 12:28
Y lo de jubilarse antes de tomar posesión dónde se alega? Porque a este paso...
- Flagstad
19/5/2021, 12:30
juanfevoices escribió:Yo he llegado a leer por ahí que pueden abrir ahora un plazo de alegaciones para cursos pero espero que sea una broma.
Eso no creo pero alegaciones a las puntuaciones por idiomas podría ser, claro.
- MacReady
19/5/2021, 12:34
Flagstad escribió:juanfevoices escribió:Yo he llegado a leer por ahí que pueden abrir ahora un plazo de alegaciones para cursos pero espero que sea una broma.
Eso no creo pero alegaciones a las puntuaciones por idiomas podría ser, claro.
Yo cuento con ello.
Visto lo visto si no lo hacen sería como terminar una comida en un restaurante y que no te ofrezcan el correspondiente orujo de hierbas o patxarán.
20 días hábiles de rigor para reclamar por el examen de idiomas (y que se haga la alegación en castellano, para que la ironía sea aún más grotesca)
- Marypopins
19/5/2021, 12:39
Entonces lo de tramitación va para largo
- juanfevoices
19/5/2021, 12:56
Después de todo lo acontecido solo puedo llegar a una conclusión después de mucho elucubrar: ¡¡¡¡JODERRRR!!!!
- truskito
19/5/2021, 13:18
Una pregunta. Entiendo, por lo que decís, que darán plazo para alegar tanto idiomas como Derecho Foral. Sería lo procedente. Igual que ha plazo para alegaciones de los méritos, debería haber para esto. Si de verdad quisieran adelantar, deberían haber sacado ya las notas y haber concedido ese plazo ¿No debería ser así? Pero visto lo visto, nada tiene sentido.
- sinrara5
19/5/2021, 13:21
Bueno.... huele a otra semana sin NADA ...... empieza a no ser normal tanto tiempo para resolver unas alegaciones a razon mas tiempo que para las valoraciones iniciales.......
Visto lo visto igual no pedimos destinos ni antes de agosto..... es todo demencial
Visto lo visto igual no pedimos destinos ni antes de agosto..... es todo demencial
- Vaatryaux
19/5/2021, 13:24
Lo de tramitación no sabemos si va para largo. Parece más claro que gestión que la toma de posesión se va a septiembre, pero respecto a las definitivas creo que todavía podemos confiar a finales de mayo. Si nos da el 28 de mayo que es viernes sin definitivas en trami creo que si podemos empezar a preocuparnos seriamente, porque esto se saldría de madre y la toma de posesión ya no sería septiembre, sería vete tú a saber cuando. Entretanto yo confío
- InvitadoInvitado
19/5/2021, 13:24
Claro que sí, echar un polvete nunca está de más.juanfevoices escribió:Después de todo lo acontecido solo puedo llegar a una conclusión después de mucho elucubrar: ¡¡¡¡JODERRRR!!!!
Es vox populi que viene bien para liberar tensiones
- InvitadoInvitado
19/5/2021, 13:37
En promoción interna el plazo para alegar a las notas de lenguas y derecho foral, fue de dos días hábiles y aquí no creo que vayan a dar más. El tema es que ese rumor de que se vaya a dar un nuevo plazo para los cursos, sea solo eso, un rumor sin fundamento y no la trigésimo quinta cagada de este proceso.
- Flagstad
19/5/2021, 13:41
Opositora91 escribió:En promoción interna el plazo para alegar a las notas de lenguas y derecho foral, fue de dos días hábiles y aquí no creo que vayan a dar más. El tema es que ese rumor de que se vaya a dar un nuevo plazo para los cursos, sea solo eso, un rumor sin fundamento y no la trigésimo quinta cagada de este proceso.
Mira no sabía que eran sólo 2 días hábiles. Me alegro. Por lo menos eso será pim pum pam!
- truskito
19/5/2021, 13:54
Dos días no es mucho, pero j.... ¿No tienen ya las notas y podía estar solucionado? La verdad es que tengo una amiga que sufrió el correo del viernes y a poco le da algo. No tienen consideración. Ya me creo cualquier cosa. Visto lo visto con la titulación y la antigüedad, cualquier cosa. Esto indica la inoperancia de esta gente. Porque, aunque de una forma indirecta, están reconociendo que han hecho las cosas mal. Si ellos, de oficio, vuelvan a baremar la titulación, indica que no saben por donde les da el aire. A mi amiga le pidieron que acreditase la antigüedad, cuando ya les envió el certificado de servicios prestados. Es que es sota, caballo y rey.Opositora91 escribió:En promoción interna el plazo para alegar a las notas de lenguas y derecho foral, fue de dos días hábiles y aquí no creo que vayan a dar más. El tema es que ese rumor de que se vaya a dar un nuevo plazo para los cursos, sea solo eso, un rumor sin fundamento y no la trigésimo quinta cagada de este proceso.
- gazapo
excel con notas y meritos provisionales
19/5/2021, 14:28
BUENOS DIAS ALGUIEN SABE SI HAY PUBLICADO UN EXCEL DE GESTION LIBRE CON NOTAS Y MERITOS PROVISIONALES SUMADOS
UN SALUDO
UN SALUDO
- InvitadoInvitado
19/5/2021, 14:34
Programa, programa, programa...repetía el Califa.
Bases, bases, bases...repito desactivado en casa.
Bases, bases, bases...repito desactivado en casa.
- MONILUCI
19/5/2021, 14:52
gazapo escribió:BUENOS DIAS ALGUIEN SABE SI HAY PUBLICADO UN EXCEL DE GESTION LIBRE CON NOTAS Y MERITOS PROVISIONALES SUMADOS
UN SALUDO
De qué ámbito?
- Marypopins
19/5/2021, 21:41
Leí por aquí que había una reunión esta semana, alguien sabe algo de eso
- justitronic
19/5/2021, 21:42
Marypopins escribió:Leí por aquí que había una reunión esta semana, alguien sabe algo de eso
Por lo que dijo STAJ la reunión es mañana
- Marypopins
19/5/2021, 21:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, se que no se va a saber nada en concreto pero a estas alturas ....
- MER2015
19/5/2021, 21:56
Venga animaros que ya queda menos que cuando empezamos hace más de un año....
¡¡¡¡Que desastre...!!!!
¡¡¡¡Que desastre...!!!!
- Peñanegra
19/5/2021, 22:16
Recibí el famoso correo el viernes a las 5 de la tarde y lo vi el sábado. Estaba fuera de mi lugar de residencia, y con dos días hábiles de plazo para aportar toda la documentación de antigüedad que evidentemente no llevaba encima. No respondí al correo hasta ayer por la tarde, con una inseguridad tremenda porque el correo de hotmail no me daba la posibilidad de poder comprobar que han recibido el correo. Lo intenté por el correo corporativo y la respuesta era q estaba enviado, pero no recibido. 5 megas pueden tener la culpa,
Y digo yo, una oferta de empleo de 2017-2018, que se está resolviendo en 2021, dan 2 días de plazo para aportar una documentación ya aportada en la alegación de marzo, y que además me la había proporcionado la propia administración...... de verdad, dan ganas de vender pipas!!!!!
Tengo la inmensa fortuna de estar trabajando, pero pienso en los que estéis esperando a que se resuelva la oposición sin trabajar y siento una rabia tremenda. Mucho ánimo a todos!!!!!
Y digo yo, una oferta de empleo de 2017-2018, que se está resolviendo en 2021, dan 2 días de plazo para aportar una documentación ya aportada en la alegación de marzo, y que además me la había proporcionado la propia administración...... de verdad, dan ganas de vender pipas!!!!!
Tengo la inmensa fortuna de estar trabajando, pero pienso en los que estéis esperando a que se resuelva la oposición sin trabajar y siento una rabia tremenda. Mucho ánimo a todos!!!!!
- PORCA MISERIA
19/5/2021, 22:40
justitronic escribió:Marypopins escribió:Leí por aquí que había una reunión esta semana, alguien sabe algo de eso
espero no fuera ésta y mañana sepamos algo, pero claro la que decían era el jueves y hoy es miércoles,
SUSPENSIÓN MESA SECTORIAL DEL DIA DE HOY. | STAJ – Madrid (wordpress.com)
- justitronic
19/5/2021, 22:46
PORCA MISERIA escribió:justitronic escribió:Marypopins escribió:Leí por aquí que había una reunión esta semana, alguien sabe algo de eso
espero no fuera ésta y mañana sepamos algo, pero claro la que decían era el jueves y hoy es miércoles,
Me apuesto el cuello a que esa era la reunión que se esperaba para mañana
- Cecil
19/5/2021, 23:06
PORCA MISERIA escribió:justitronic escribió:Marypopins escribió:Leí por aquí que había una reunión esta semana, alguien sabe algo de eso
Parece que para STAJ la resolución de la OPE en curso debe ser un tema insignificante que no es necesario plantear al Ministerio.
- DemandadoReconviniente
19/5/2021, 23:23
Hombre, sí que parece un poco de chiste que un sindicato pida la suspensión de una reunión "porque no puede ir". Para lo que hacen, pueden mandar hasta al de mantenimiento, que seguro que se entera más, y al día siguiente nos informa mejor.
De todas formas, parece que los asuntos a tratar eran específicos de Madrid, así que ésta igual no era una reunión a nivel nacional.
De todas formas, parece que los asuntos a tratar eran específicos de Madrid, así que ésta igual no era una reunión a nivel nacional.
- InvitadoInvitado
19/5/2021, 23:42
Claro, siendo un sindicato stajanovista es lógico su proceder. Sólo defienden los intereses que aumentan la productividad sindical de sus afiliados, es decir, los interinos.Cecil escribió:PORCA MISERIA escribió:justitronic escribió:Marypopins escribió:Leí por aquí que había una reunión esta semana, alguien sabe algo de eso
Parece que para STAJ la resolución de la OPE en curso debe ser un tema insignificante que no es necesario plantear al Ministerio.
- MER2015
20/5/2021, 08:49
Que bueno, al de mantenimiento..... pues llevas razón, si más o menos tendrá la misma idea, es decir ninguna....
- MER2015
20/5/2021, 08:52
Yo creo que si tuvieran un poco de vergüenza hoy o mañana debería de salir algo... pero el problema es que no tienen vergüenza ni la conocen....
- justitronic
20/5/2021, 09:01
Recemos para que estén al caer
- RubberSoul
20/5/2021, 09:42
En gestión no llegaron a publicar las notas de derecho e idiomas, verdad? Cómo lo harán? Listado definitivo con notas+méritos+idiomas... porque a lo mejor también deberian abrir otro plazo para las puntuaciones por idiomas, qué nivel de aburrimiento se llega a alcanzar con esta gente
- JESUSIN90
20/5/2021, 09:48
RubberSoul escribió:En gestión no llegaron a publicar las notas de derecho e idiomas, verdad? Cómo lo harán? Listado definitivo con notas+méritos+idiomas... porque a lo mejor también deberian abrir otro plazo para las puntuaciones por idiomas, qué nivel de aburrimiento se llega a alcanzar con esta gente
Yo con que publiquen algo soy feliz. Me da igual si luego dan 2 días de plazo para alegar idiomas. Supongo que lo publicarán todo a la vez, darán plazo para alegar idiomas y la siguiente publicación será el documento que eleva las definitvas a la secretaría de Estado para que lo inserten en el BOE.
- truskito
20/5/2021, 09:48
Entiendo que sí, que deberían dan un plazo de alegación, como con los méritos o las plantillas. Lo que no se entiende es la celeridad para hacer esos exámenes y que esté todavía sin cerrar.
- Lydia Lozano fan account
20/5/2021, 09:56
- Vaatryaux
20/5/2021, 10:51
A ver si de la reunión de hoy sale algo, aunque seguramente no haya nada nuevo y digan que para finales de mayo, o sea digan que para la próxima o siguiente semana definitivas. Espero eso por lo menos
- Nabelmar
20/5/2021, 10:55
Sabéis a que hora es la reunión?
- MER2015
20/5/2021, 10:57
Ya estamos a acostumbrados
- MER2015
20/5/2021, 10:58
La reunión será después de las cervecitas.... por eso estamos como estamos
- justitronic
20/5/2021, 10:59
Yo dudo bastante que hoy haya reunión
- Marypopins
20/5/2021, 11:06
Entre reuniones y calendarios estamos servidos
- yodeti
20/5/2021, 11:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero en la alegación que hiciste, no adjuntaste certificado de servicios prestados? Es que no entiendo que te pidan que acredites la antigüedad de nuevo...