(III) Para cuándo las definitivas

+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
Vaatryaux
Vaatryaux

(III) Para cuándo las definitivas - Página 11 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

Miér 26 Mayo - 17:50:46
PORCA MISERIA escribió:si es así que se publican el día 4 podemos vislumbrar que no ha habido esos errores como en gestión, que en tramitación se han hecho mejor las cosas? podemos confirmarlo, que no se hable de gestión y solo de tramitación, son indicios.

Como veis lo que se decía de si ha pasado en gestión qué no pasará en trami, y también algunos os empañabais de que gestión tenía que salir antes, ni salieron las provisionales ni tiene pinta de que salgan las definitivas antes que las de trami. 

Bueno está por ver, pero que ni se mencione gestión, también es cierto que hace poco decían gestión primeros de junio y una semana o dos después trami, ahora el 4 el junio aunque solo lo ha dicho CCOO cantabria, a saber de dónde lo ha sacado.
Pues yo era de los que creía que gestión iba antes pero es cierto que solo habla de trami. Si fuera así estoy de acuerdo en lo del buen hacer del tribunal, sería una muy buena noticia. A ver si algún sindicato más se pronuncia para confirmar, me he puesto nervioso, a ver por donde sale esto
dawelle

(III) Para cuándo las definitivas - Página 11 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

Miér 26 Mayo - 17:51:12
Es mucho confiar en que saquen también listado de aprobados? O esperarán a idiomas y derecho foral?
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Miér 26 Mayo - 17:59:06
Yo creo que no hay por qué esperar a las pruebas forales para sacar el listado de aprobados, de muestra está Gestión.

Eso sí, que acabe el parto en Junio, luego ya los del TCU empiezan a irse de vacaciones y retoman en Septiembre. Los vería muy capaces.
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 26 Mayo - 18:00:38
dawelle escribió:Es mucho confiar en que saquen también listado de aprobados? O esperarán a idiomas y derecho foral?
Creo que se ha comentado alguna vez en el foro que sale el mismo día que las definitivas de meritos
justitronic
justitronic

Miér 26 Mayo - 18:12:47
A mi me alucina que en gestión hayan tenido problemas con el tema antigüedad y en trami no, de lo cual me alegro.
Fruiti

Miér 26 Mayo - 18:15:44
justitronic escribió:A mi me alucina que en gestión hayan tenido problemas con el tema antigüedad y en trami no, de lo cual me alegro.

Y a mi, llamadme desconfiada pero aquí hay algo raro RARO...
analiciaQSD
analiciaQSD

Miér 26 Mayo - 18:17:05
Yo no veo que la toma de posesión de Trami sea antes que la de Gestión, seré una ingenua 

Como es posible que habiendo el triple o más de gente en el cuerpo inferior cuyos exámenes se realizaron más tarde, se vaya a gestionar más rápido?
Mitusu

Miér 26 Mayo - 18:30:56
A ver que dicen el resto de sindicatos, se me antoja raro de que sea el único que haya sacado esa información con una fecha tan concreta.
Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 18:31:17
Fruiti escribió:
justitronic escribió:A mi me alucina que en gestión hayan tenido problemas con el tema antigüedad y en trami no, de lo cual me alegro.

Y a mi, llamadme desconfiada pero aquí hay algo raro RARO...
A mí también se me ha quedado el  cuerpo un poco extraño.
Raro que sólo sea CCOO la que ponga día exacto para la publicación de las definitivas en Trami y que, Oh sorpresa, fueran ellos los que se anotaran el "tanto" del escrito al Defensor del Pueblo.
No sé...a veces pienso que estas oposiciones me han convertido en peor persona (léase en este caso concreto como más desconfiado).
Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 18:33:59
Cero esperanzas en gestión y me fío de la fecha de tramitación. Me da que a este paso nos adelantan, ya lo hicieron con las provisionales
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 26 Mayo - 18:44:52
Yo de momento lo que veo es que sino lo tuviesen muy seguro no habrían dicho una fecha concreta
Cibeles99

Miér 26 Mayo - 18:56:14
Que mania siempre con pensar, que por el hecho de que saquen las definitvas de tramit antes que de gestion, se adelante en el proceso. 
Queda convocar , realizar y corregir idiomas y derecho foral, algo que llevará mínimo un mes y que en gestión ya está hecho. Resolver la adjudicación de destinos también llevará más tiempo, así que de verdad, tranquilizaros en ese sentido, que aún habiéndolas sacado hace un mes, seguiríamos yendo detrás.

Última edición por Cibeles99 el Miér 26 Mayo - 19:46:10, editado 1 vez
opotter
opotter

Miér 26 Mayo - 19:11:51
Una cosa son que las definitivas de trami salgan antes... Que esta por ver... Y otra diferente es que Trami tome posesión antes que gestión que todavía quedan derecho foral e idiomas.

También pienso a veces leyendo el foro que hay gente que le jode que salgan antes las definitivas de tramitación que las de gestión.... Un poco de empatia que en trami va a ver un baile importante en definitivas...
UNAPLAZA

Miér 26 Mayo - 19:14:29
Tengo la esperanza de que este viernes salga gestion y el día cuatro tramitación.
Lo que me preocupa, es que no conozco a nadie de Tramitación, a quien le hayan enviado la famosa carta, en la que decían que la antigüedad no estaba suficientemente justificada (aunque habían presents do un certificado de servicios prestados).
Tengo miedo, más bien terror, de que el listado definitivo tambien tenga errores y ya solo nos quede el Contencioco.
sinrara5

Miér 26 Mayo - 19:15:57
Esperemos que salgan el dia 4 y ese mismo dia el acuerdo convocando las pruebas de idioma y demas.....
Esperemos que este infierno vaya agilizandose de una vez por todas y que al menos lo que queda idiomas y drcho foral se los quiten y corrijan cuanto antes porque es de traca.
Obviamente aunque saquen las definitivas de trami el dia 4 a toda luz gestion tomara posesion antes. Son menos plazas y examenes de idioma y drcho foral están hechos hace tiempo asi que...... clarisimamente gestion se va a adelantar a pedir destinos y a saberlos antes que trami y a tomar posesion.
fitusina

Miér 26 Mayo - 19:38:35
PORCA MISERIA escribió:Yo también lo envío, lo miraré esta tarde.

Me parece bien que se abra un hilo específico con la queja.

Yo tb lo enviaré.
Por otro lado lo del 4 de junio no se lo creen ni ellos..eso es para callarnos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 26 Mayo - 19:41:29
opotter escribió:Una cosa son que las definitivas de trami salgan antes... Que esta por ver... Y otra diferente es que Trami tome posesión antes que gestión que todavía quedan derecho foral e idiomas.

También pienso a veces leyendo el foro que hay gente que le jode que salgan antes las definitivas de tramitación que las de gestión.... Un poco de empatia que en trami va a ver un baile importante en definitivas...

siiii, además se está hablando de definitivas no de tomar posesión.
Cibeles99

Miér 26 Mayo - 19:47:23
opotter escribió:Una cosa son que las definitivas de trami salgan antes... Que esta por ver... Y otra diferente es que Trami tome posesión antes que gestión que todavía quedan derecho foral e idiomas.

+ 1. Qué manía!!
p
p

Miér 26 Mayo - 19:48:32
Pero de verdad alguien se ha creído lo del 4 de junio? Los viernes son los días de comer gambas...Ese día habrá un silencio absoluto, y el lunes volverá a decir CCOO que se retrasa una semanita más, si no dos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 26 Mayo - 19:50:52
70% sí, algún día tienen que salir jeje, pero lo que me hace pensar más que sí es la fecha, por el día en concreto, si hubieran dicho la primera semana de junio 0% credibilidad, habría que contactar con CCOO a ver de dónde sale ese 4 de junio
Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 19:51:57
Lo siento, si pudiera ser por mi, no es esa mi intención ni mis deseos, ojalá se aclaren las posiciones de tramitación ya, no es justo ni saludable estar tan en vilo tantísimo tiempo.

Mi comentario va en el sentido que creo que en gestión algo no funciona bien, ya desde la desesperante espera de la corrección de examenes. Y esto podría confirmar que es un tribunal que funciona peor que el de tramitación, solo eso.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 26 Mayo - 20:01:19
Día 4 puede ser porque ya está resuelto pero el original l tribunal no sé reúne hasta el día 3 para firmar el acuerdo. Yo sí me lo creo. Pero si vuelven a fallar, tampoco me extrañaré
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 26 Mayo - 20:04:23
escrito tuit preguntando que quién les ha dado esa fecha,  la noticia la tienen también en twitter, a ver si responden
Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 20:06:57
PORCA MISERIA escribió:70% sí, algún día tienen que salir jeje, pero lo que me hace pensar más que sí es la fecha, por el día en concreto, si hubieran dicho la primera semana de junio 0% credibilidad, habría que contactar con CCOO a ver de dónde sale ese 4 de junio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 20:09:40
PORCA MISERIA escribió:escrito tuit preguntando que quién les ha dado esa fecha,  la noticia la tienen también en twitter, a ver si responden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está clarísimo que voy a remolque  Shocked Shocked
calamar25

Miér 26 Mayo - 21:16:49
*Staj Cantabria informa*

Últimas noticias sobre procesos selectivos:

Convocatoria examen de incidencias de Auxilio Judicial 
En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se convoca a los aspirantes relacionados en el anexo, para la realización de los ejercicios de incidencias de la oposición al cuerpo de Auxilio Judicial, el próximo 4 de junio de 2021, en los lugares y localidades que figuran en el acuerdo. El llamamiento será a las 10:00 horas (9:00 en Canarias)

*Tal y como informamos desde STAJ se publicaba de manera inminente la PLANTILLA DEFINITIVA una vez revisadas las IMPUGNACIONES, se espera para mañana jueves o viernes.*

GESTION LIBRE. -

Terminado el plazo de alegaciones sobre méritos de titulaciones, se ha procedido a la revisión. En esta semana el TCU remitirá listado definitivo de méritos, al Ministerio de Justicia para su publicación.  

Desde STAJ como ya informamos, se prevé que sea en la primera semana o segunda de JUNIO la publicación del listado definitivo de méritos. 

TRAMITACION LIBRE.-

En el mes de junio se publicarán los listados de méritos. El Ministerio no ha fijado fecha exacta, manteniendo que se publicará en próxima fecha, esperamos que se termine de una vez y publiquen sin más demora para seguidamente convocar los exámenes de lengua.

Saludos

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 26 Mayo - 21:32:10
gracias, toma fuerza que en breve salen.
UNAPLAZA

Miér 26 Mayo - 21:32:18
Ya empezamos. Cada sindicato dice una cosa. Yo prefiero que estén callados si no tienen datos reales.
Fruiti

Miér 26 Mayo - 21:40:28
Si “el Ministerio no ha fijado fecha exacta”, de dónde se sacan los otros el día 4? De verdad, me CANSAN.
UNAPLAZA

Miér 26 Mayo - 21:47:26
La información de los dos sindicatos se parece, pero no es la misma.
Estoy cansada. Hasta que no publiquen las definitivas, no sabré si tengo plaza. No es lo mismo saberlo el 4 de junio que un par de semanas más tarde. En los dos casos ya falta poco, pero....... no es lo mismo.
Tengo un amigo (ya mayor) que a lo largo de su vida ha aprobado tres oposiciones en otro sector de la administracion (dos por promoción), y me dice que cuando por fin se consigue la plaza, uno se olvida de lo que ha sufrido para conseguirla. Sinceramente, a mí esto no creo que se me olvide.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 26 Mayo - 21:50:32
En el mes de junio(el 4) se publicarán los listados de méritos. El Ministerio no ha fijado fecha exacta, manteniendo que se publicará en próxima fecha(significa que pronto, el 4), esperamos que se termine de una vez y publiquen sin más demora para seguidamente convocar los exámenes de lengua.
Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 21:54:41
Yo no creo que hayan dado una fecha tan específica al azar. Sobre todo por ser el sindicato que ha denunciado irregularidades al Defensor del Pueblo, me parecería el colmo de todo el proceso. 
No sé a los demás qué les pasa cuando ponen sus expectativas en una fecha. En mi caso, parece que sólo vivo por esa noticia, quiero que los días pasen rápidos y sin embargo se hacen tremendamente lentos. Cuando la semana pasada dijeron que a finales de junio, me desplomé, pero luego he resurgido y había aceptado final de junio o incluso julio, ya no me importaba porque he empezado a llenar otra vez los días sin pensar en las definitivas. Si ahora se atreven a ponerme en esa asquerosa situación otra vez, no voy a dar crédito, por eso no creo que, cuando la gente se calma, vengan otra vez a echarle leña al fuego, espero que no sea así, porque sería una acción repulsiva.
Vaatryaux
Vaatryaux

Miér 26 Mayo - 21:58:18
Aparte del sentido que le da Porca que creo bastante razonable, me quedo con el día 4 de CCOO, me vais a decir que no vamos a estar todos pegados a la pantalla ese día... Además un sindicato no puede publicar una fecha tan concreta si no lo sabe a ciencia cierta, no veo otra cosa de momento

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Miér 26 Mayo - 23:04:34
El día 4 pienso tener la nevera llena de cervezas y un crianza ribera del duero a punto.
Pase lo que pase se dará una constante.
MacReady
MacReady

Jue 27 Mayo - 1:36:13
Decís lo de estar expectantes el día 4 como si no quedaran nueve días para que llegue esa fecha...Quiero decir, que hay bastante margen para todo tipo de comunicados esperanzadores/desmoralizadores o incluso destructivos y todos ellos contradictorios entre sí  Laughing

Ojalá salgan ese día, eso sí. Ojalá. Esta situación es dantesca.
calamar25

Jue 27 Mayo - 8:35:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la cadena ser hablando del retraso de gestion
justitronic
justitronic

Jue 27 Mayo - 8:48:28
Eso si es una buenísima noticia!!!! Eso sí les hace pupa, haced que rule el audio como que no hubiera un mañana
justitronic
justitronic

Jue 27 Mayo - 9:10:13
Me pasáis los correos que tengáis de los tribunales y ministerio que se lo mando a todos? A ver si lo leen y les da un poquito de vergüenza, Gracias
Invitado
Invitado

Jue 27 Mayo - 9:25:35
El Secretario gral. de función pública: "Que no entiende cómo se han podido dar esos retrasos en justicia"
Sin comentarios.
yodeti

Jue 27 Mayo - 9:27:08
Tirando balones fuera, como si no tuviese ninguna responsabilidad.... mandan huevos...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 27 Mayo - 10:01:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ha reservado espacio en el BOE para publicar tramitación cuando ni siquiera están hechos los exámenes de idiomas. O me he perdido algo, o eso no tiene sentido... Igual es ha fecha para publicar gestión. Eso sí puede ser.
Vaatryaux
Vaatryaux

Jue 27 Mayo - 10:09:45
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ha reservado espacio en el BOE para publicar tramitación cuando ni siquiera están hechos los exámenes de idiomas. O me he perdido algo, o eso no tiene sentido... Igual es ha fecha para publicar gestión. Eso sí puede ser.
Yo creo que el primer párrafo habla en todo momento de trami. 
Sobre lo del día 4 definitivas de méritos parece que se confirma. 
Y sobre la reserva en el BOE, no se referirá a la listas de aprobados, de trami?
Flagstad

Jue 27 Mayo - 10:11:05
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El otro día cuando llamé por telf y me atendió uno de la “organización del tribunal delegado de Cataluña” me comentó, y lo puse aquí, que entre junio y julio pillaría el plazo para enviar el listado de destinos y la documentación (lo del certif médico creo aunque no lo sé, lo mismo es), es decir, esa fecha la veo bastante más para la publicación de Gestión con los aprobados por riguroso orden y todo claro meridiano.
Que digan que 16-17 junio BOE para Tramitación sin haberse hecho quizá para entonces ni las pruebas de idioma ni la de foral...agüita!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 27 Mayo - 10:14:20
Vaatryaux escribió:

Y sobre la reserva en el BOE, no se referirá a la listas de aprobados, de trami?

Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que en el BOE solo se publica el listado final de aprobados para elegir destino, es decir con idiomas y derecho foral incluido. Por eso me extrañaba. Pero si también se publica la lista antes de incluir estos puntos, sí que puede ser de trámitación. En la convocatoria yo no veo esa publicación previa en el BOE

Última edición por DemandadoReconviniente el Jue 27 Mayo - 10:18:44, editado 2 veces
Flagstad

Jue 27 Mayo - 10:14:57
Vaatryaux escribió:

Pero los aprobados que han de publicar en el BOE ya son con idioma y derecho foral. Y para esa fecha no creo que lo hayan hecho, corregido y enviado a Madrid y ellos volcado la información para publicarla, abrir plazo para alegar sobre idioma...pff
Vaatryaux
Vaatryaux

Jue 27 Mayo - 10:21:34
No sabía que la lista de aprobados ya es con idioma y derecho foral. Está claro que no entonces.

Lo que sí parece que ha tomado fuerza es lo del día 4 para definitivas de méritos de trami. Parece extraño que hayan fijado un día en concreto pero así ha sido, esperemos no se falle esta vez
Xavivalle

Jue 27 Mayo - 10:22:25
A no ser que convoquen idiomas y foral para el lunes siguiente. Aunque muy justo lo veo..
Nabelmar

Jue 27 Mayo - 10:24:30
Es todo muy confuso. Por que no dicen las cosas claras? Y como se puede saber la fecha de publicación de Trami y no la de Gestión? No entiendo nada...
Anitdnmt

Jue 27 Mayo - 10:24:54
En el caso de que salgan en el BOE el 16-17 de junio las de tramitación, cuanto estimáis desde dicha publicación hasta la posible toma de posesión? Mínimo un par de meses?