(III) Para cuándo las definitivas

+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
justitronic
justitronic

(III) Para cuándo las definitivas - Página 14 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

27/5/2021, 23:40
Pues yo veo que la única manera de que se tome posesion en julio, es que recorten el plazo para elegir destino como ocurrió en PI. Podría ser que mañana salgan méritos de gestión y trami?
Invitado
Invitado

(III) Para cuándo las definitivas - Página 14 Empty Re: (III) Para cuándo las definitivas

27/5/2021, 23:46
A ver, justi, si el 16 publican BOE de ambos cuerpos, finales de julio pueden quedar hechas ya las adjudicaciones con inicio de toma de posesión para todos en septiembre, con el inicio del año judicial. Qué bonito sería
Fruiti

27/5/2021, 23:51
justitronic escribió:Pues yo veo que la única manera de que se tome posesion en julio, es que recorten el plazo para elegir destino como ocurrió en PI. Podría ser que mañana salgan méritos de gestión y trami?

Pero a santo de qué iba a salir mañana trami si han dicho que el 4 de junio? Es que me he perdido algo? 🤔
Cecil

27/5/2021, 23:52
Lo de los méritos definitivos ya se esperaba en ambos cuerpos para estos próximos días. Es algo inminente, que ya tienen que tener terminado o prácticamente listo. La novedad es que la llamada de las susodichas ha acelerado los acontecimientos y está claro que este tío no se va a quedar con el culo al aire sino supiera a ciencia cierta lo que está trasmitiendo. Tan fácil es como hacer lo que hicieron en promoción interna para que en julio estemos trabajando en las cloacas que nos van a asignar. Desconozco si en Tramitación dará tiempo a tomar posesión en julio ya que aún faltan los exámenes de idiomas y derecho foral, pero son exámenes que se corrigen de forma automática e inmediata y no supondría un gran escollo. I want to believe.
justitronic
justitronic

27/5/2021, 23:56
Hombre, que el MJ se ría a la cara del Secretario General de Función Pública es feo, muy feo. Que este señor se haya interesado por el estado de la opos, significa que sí o sí la cosa se va a acelerar de forma inmediata. Si hay que poner 50 funcionarios más para que esto acabe cuanto antes se pondrán, de eso no tengáis duda. A un político lo que menos le gusta es que le pongan la cara colorada y hará lo que sea para que no sea así.
Hoy ha quedado retratado, si lo que ha dicho no se cumple habrá alguien del ministerio que tenga un problema.
Cecil

28/5/2021, 00:10
justitronic escribió:Hombre, que el MJ se ría a la cara del Secretario General de Función Pública es feo, muy feo. Que este señor se haya interesado por el estado de la opos, significa que sí o sí la cosa se va a acelerar de forma inmediata. Si hay que poner 50 funcionarios más para que esto acabe cuanto antes se pondrán, de eso no tengáis duda. A un político lo que menos le gusta es que le pongan la cara colorada y hará lo que sea para que no sea así.
Hoy ha quedado retratado, si lo que ha dicho no se cumple habrá alguien del ministerio que tenga un problema.

Suscribo todo lo dicho. Todos estamos en el mismo barco y vamos a acabar tomando posesión antes de lo que imaginamos. Cuanta más repercusión se le dé a la noticia, más fácil es que cumpla su palabra.
justitronic
justitronic

28/5/2021, 00:13
Me encantaría que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hiciera y montara una representación “hitleriana” con todos estos acontecimientos, sería la leche 😂
justitronic
justitronic

28/5/2021, 00:35
Estoy pensando en los sindicatos, en las conclusiones que sacarán de todo esto; han tenido que venir 2 opositoras, una de Madrid y otra de Canarias, para revolucionar todo y conseguir junto a la periodista Pepa de la Ser, que el Secretario General de Función Pública se pronuncie…penoso verdad? Que vergüenza de sindicatos, vendidos que no han sido capaces de defender nuestros derechos ni UNA sola vez en estos 2 años que asco … mañana me van a oír uno por uno

Última edición por justitronic el 28/5/2021, 01:19, editado 1 vez
Flagstad

28/5/2021, 01:17
justitronic escribió:Estoy pensando que los sindicatos qué conclusiones sacarán de todo esto; Han tenido que venir 2 opositoras, una de Madrid y otra de Canarias, para revolucionar todo y conseguir junto a Pepa, que el Secretario General de Función Pública se pronuncie…penoso verdad? Que vergüenza de sindicatos, vendidos que no han sido capaces de defender nuestros derechos ni UNA sola vez en estos 2 años que asco … mañana me van a oír uno por uno

Les importamos una mierda. Sobretodo los del turno libre no-interinos.
herenciayacente

28/5/2021, 07:18
jusgestion escribió:A ver, justi, si el 16 publican BOE de ambos cuerpos, finales de julio pueden quedar hechas ya las adjudicaciones con inicio de toma de posesión para todos en septiembre, con el inicio del año judicial. Qué bonito sería
Exacto xq antes no lo veo
sinrara5

28/5/2021, 08:51
que tanto csfi como ccoo aseguren la misma fecha para publicación de tramitación es cuanto menos bastante significativo. 

el hecho de que otros sindicatos no apunten fecha..... basicamente y tras las multiples cagadas en este proceso es para cubrirse las espaldas y en todo caso que nadie se les queje y les acuse de dar fechas inexactas o inciertas.

la entrevista de ayer no la escuché pero...... primero alguien se cree las fechas que ha dado este señor? esto es como barrio sesamo solo hay que contar.....20 días hábiles que no naturales para peticionar destinos..... y mínimo de un mes para sacar destinos y posterior publicación en el boe y que busquen hueco como dicen ellos siempre....... 
que cada cual use los deditos para contar y lo de julio........ resulta del todo inverosimil.

si con todo esto resulta inverosimil julio para gestion qué vamos a decir de tramitación que ni se saben las fechas de exámenes de idiomas....... 
se puede tener muchas ganas de algo..... pero también hay que ser realistas y siendo realistas ni gestión ni tramitación con plazos en las manos y con falta de examenes todavia por realizar van a ser en julio.
justitronic
justitronic

28/5/2021, 09:00
sinrara5 escribió:que tanto csfi como ccoo aseguren la misma fecha para publicación de tramitación es cuanto menos bastante significativo. 

el hecho de que otros sindicatos no apunten fecha..... basicamente y tras las multiples cagadas en este proceso es para cubrirse las espaldas y en todo caso que nadie se les queje y les acuse de dar fechas inexactas o inciertas.

la entrevista de ayer no la escuché pero...... primero alguien se cree las fechas que ha dado este señor? esto es como barrio sesamo solo hay que contar.....20 días hábiles que no naturales para peticionar destinos..... y mínimo de un mes para sacar destinos y posterior publicación en el boe y que busquen hueco como dicen ellos siempre....... 
que cada cual use los deditos para contar y lo de julio........ resulta del todo inverosimil.

si con todo esto resulta inverosimil julio para gestion qué vamos a decir de tramitación que ni se saben las fechas de exámenes de idiomas....... 
se puede tener muchas ganas de algo..... pero también hay que ser realistas y siendo realistas ni gestión ni tramitación con plazos en las manos y con falta de examenes todavia por realizar van a ser en julio.

Estoy de acuerdo contigo pero me pregunto, qué le hubiera costado al representante del ministerio decirle a este señor que por problemas de tal y cual, la toma de posesion sería ya en septiembre.

Te dejo la entrevista, dura 1 minuto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cecil

28/5/2021, 09:11
Si acortan plazos como ya hicieron en Promoción Interna, por qué no se iba a poder tomar posesión en julio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

28/5/2021, 09:16
JaneEyre

28/5/2021, 09:21
Jamás en la historia reciente de estas oposiciones la incorporación ha sido "inmediata" al fin de plazo de oferta de destinos. Mínimo un mes y de ahí para arriba. Si esta vez se hace en cuestión de días, una o dos semanas será todo un hito
justitronic
justitronic

28/5/2021, 09:21
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les pase ayer la información. Me alegra que un sindicato (de momento) se haga eco de la noticia. Esperemos que los demás tomen ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justitronic
justitronic

28/5/2021, 09:32
Hay otros como CSIF JUSTICIA NACIONAL:

Que si les pasas la información de la cadena SER te responden esto:
Yo:

RESPUESTA:

Dicen que les bloqueo el correo, menuda panda

Última edición por justitronic el 28/5/2021, 09:34, editado 2 veces
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

28/5/2021, 09:33
La pregunta es, ¿qué gana el Ministerio saltándose las bases y el Reglamento de ingreso para dar posesión dos meses antes?

Cuando la duda está entre diciembre o enero está claro que afecta al derecho a participar en concursos de traslado, porque te obliga a estar un año entero más antes de poder participar. Pero en este caso no creo yo que se metan en ese jardín solo por acortar dos meses un proceso que en julio hasta dos años que se convocó .

Yo, incluso pienso que el retraso injustificado de gestión, cuando ya está todo hecho es porque el propio Ministerio quería que se fuese a septiembre. Lo cual no quiere decir que después de tener que dar ayer la cara en la radio en secretario general, les hayan obligado a cambiar de idea. Ojalá. Cuanto antes acaben gestión antes de centrarán en las otras. Nos conviene a todos.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

28/5/2021, 10:04
justitronic escribió:Hay otros como CSIF JUSTICIA NACIONAL:

Que si les pasas la información de la cadena SER te responden esto:
Yo:

RESPUESTA:

Dicen que les bloqueo el correo, menuda panda

De verdad, que gente más agria.

Lo que les  jode a estos del csif es que los que estamos metiendo presión acudiendo a radio seamos los propios opositores mientras ellos se dedican a dejar pasar el tiempo sin hacer nada y limitarse a decir que la semana que viene hasta que salgan. 

Por mi parte, les voy a mandar un correo con el audio, y si les pica que se rasquen.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

28/5/2021, 10:17
Yo otro
opotter
opotter

28/5/2021, 10:20
Lo que me extraña es que te sorprenda amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sinrara5

28/5/2021, 10:45
a mi lo que me parece de traca y ya lo he dicho hace mucho es que ninguno de los sindicatos haga presión, parece ser que el único que se ha interesado en por lo menos mandar una queja al defensor del pueblo es ccoo el resto...…… pues como que oyen llover..... o te contestan mal a los correos electrónicos si les preguntas algo referente a las fechas o te dicen directamente que no saben nada y por supuesto no presionan ni hacen nada...…

veremos ahora con tramitación si son capaces de los exámenes de idiomas hacerlos pronto y corregirlos con celeridad porque tampoco se sabe nada a dia de hoy y preguntas y parece ser que tampoco saben nada.

para mí tanta culpa están teniendo los de arriba como los sindicatos que han adoptado la postura fácil, decir lo que les transmite el ministerio y conformarse con decir eso a la gente. Ni presionan de manera formal después de tantísimos meses que son ya años , recordemos que el primero de tramitación fue en diciembre de 2019 que se dice pronto...…y que las plazas son la oferta publica 2017/2018.... lo del covid justifica 3 meses que es el tiempo que se estuvo sin poder teletrabajar y en casa.... y teniendo en cuenta que está siendo todo vía presentación telemática se está tardando más que en presentación papel de antaño.  ahora vendrá el verano y en agosto mucho me temo que tampoco hagan nada o gran cosa.....y suma y sigue.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

28/5/2021, 10:46
Jeje se han picao, me han respondido con 70 correos, ays que poco serios estos de csif
justitronic
justitronic

28/5/2021, 10:52
Es lo que me alucina; una información que da el Secretario de Función Pública, en abierto para el mundo mundial y con la salvedad de Intersindical Canaria y Justicia y Progreso, que se han hecho eco de la noticia, los demás sindicatos que yo sepa a esta hora, no lo han mencionado en sus respectivas páginas… Tomo nota
Cecil

28/5/2021, 10:59
Sí, es muy fácil criticar ahora al CSIF, pero son los únicos que regalan bolígrafos linterna y alfombrillas calendario.
Invitado
Invitado

28/5/2021, 11:01
justitronic escribió:Es lo que me alucina; una  información que da el Secretario de Función Pública, en abierto para el mundo mundial y con la salvedad de Intersindical Canaria y Justicia y Progreso,  que se han hecho eco de la noticia, los demás sindicatos que yo sepa a esta hora, no lo han mencionado en sus respectivas páginas… Tomo nota

En la página no, pero a mi CSIF si me ha mandado enlace de lo de la cadena ser a W....app.
justitronic
justitronic

28/5/2021, 11:03
Cecil escribió:Sí, es muy fácil criticar ahora al CSIF, pero son los únicos que regalan bolígrafos linterna y alfombrillas calendario.

🙆‍�🙆‍�🤣👍👍
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

28/5/2021, 11:06
Cecil escribió:Sí, es muy fácil criticar ahora al CSIF, pero son los únicos que regalan bolígrafos linterna y alfombrillas calendario.

A mí es que me la sudan de uno en uno, todos, quizá un poco menos IC y ELA pero vamos por ahí también.
rossiplus
rossiplus

28/5/2021, 11:30
PORCA MISERIA escribió:Jeje se han picao, me han respondido con 70 correos, ays que poco serios estos de csif
Increíble, el nivel, no doy crédito... 🤦🏻‍�
Y aún habrá gente q se afilie 😅😅🤷🏻‍�🤷🏻‍�
isabel1922

28/5/2021, 11:46
desde luego los de CSIF parecen niños chicos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

28/5/2021, 12:58
PORCA MISERIA escribió:

A mí es que me la sudan de uno en uno, todos
Arrow Arrow Arrow Arrow
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

28/5/2021, 13:32
Invitado
Invitado

28/5/2021, 13:38
Guau, esa queja es genial
yodeti

28/5/2021, 13:44
Hace MESES que se podían haber quejado y no ahora, cuando ya es cuestión de días que salgan las definitivas.
Invitado
Invitado

28/5/2021, 13:49
Pero ahora no importan los medios, sólo los fines. El daño que se no has hecho es irreparable, o sólo se puede compensar cuando reciban amonestaciones de todas las instancias públicas y si son las europeas mejor. 
Esta lucha sólo tendrá razón de ser si no se vuelve a repetir JAMÁS. Si en los siguientes procesos selectivos, se dan cuenta de que las risas que se echaban retrasando y retrasando ahora es la vergüenza del país, y si de la UE, mejor que mejor.
Invitado
Invitado

28/5/2021, 13:56
yodeti escribió:Hace MESES que se podían haber quejado y no ahora, cuando ya es cuestión de días que salgan las definitivas.

Precisamente por eso para ellos es el momento idóneo para quejarse. Cuanto más cercana en el tiempo sea la queja a las publicaciones, mejor pueden vender ellos su papel mediador y de inquisidores de este nuestro Ministerio, cuando la realidad es que son consentidores de todo lo que pasa.
justitronic
justitronic

28/5/2021, 14:07
Opositora91 escribió:
yodeti escribió:Hace MESES que se podían haber quejado y no ahora, cuando ya es cuestión de días que salgan las definitivas.

Precisamente por eso para ellos es el momento idóneo para quejarse. Cuanto más cercana en el tiempo sea la queja a las publicaciones, mejor pueden vender ellos su papel mediador y de inquisidores de este nuestro Ministerio, cuando la realidad es que son consentidores de todo lo que pasa.

Suscribo punto por punto lo dicho
diriu
diriu

28/5/2021, 14:15
PORCA MISERIA escribió:Jeje se han picao, me han respondido con 70 correos, ays que poco serios estos de csif

jajajaja, es que son la ostia
Geranio1

28/5/2021, 14:39
Puertas Giratorias....GRAVÍSIMO
HRV01

28/5/2021, 14:44
Si el plazo de toma de posesion se inicia en la segunda mitad de julio y como son 20 días naturales si no me equivoco, estaría el mes de agosto por medio que no sería inhábil a efectos administrativos pero ya han dicho que no (en principio) a la toma de posesion en ese mes, pueden pasar dos cosas:

1 - que se adelante la resolución para que el plazo de toma de posesion termine en julio

2 - que la resolución sea durante la segunda quincena de julio pero el plazo de toma de posesion se inicie en septiembre
justitronic
justitronic

28/5/2021, 14:54
HRV01 escribió:Si el plazo de toma de posesion se inicia en la segunda mitad de julio y como son 20 días naturales si no me equivoco, estaría el mes de agosto por medio que no sería inhábil a efectos administrativos pero ya han dicho que no (en principio) a la toma de posesion en ese mes, pueden pasar dos cosas:

1 - que se adelante la resolución para que el plazo de toma de posesion termine en julio

2 - que la resolución sea durante la segunda quincena de julio pero el plazo de toma de posesion se inicie en septiembre

La intención del ministerio era esa ( no tomar posesion en agosto), pero puede ser que cambien de opinión . No sería la primera vez que ocurre y nos veamos currando en agosto.
Yo por si acaso no haré planes a partir del 20 de julio.
Invitado
Invitado

28/5/2021, 15:11
Opositora91 escribió:

Exacto, un movimiento de manual. De un cinismo amarillista que asustaría si no fuese porque es una constante que se viene replicando desde el principio (de todos los principios?)
Realpolitik.
Narusita
Narusita

28/5/2021, 16:00
Los sindicatos, a ver si se lo hacen mirar. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
En lugar de unirse para adoptar una postura común y defendernos de las tropelías de estos procesos, haciendo para disimular, la guerra cada uno por su cuenta.
Que uno (CCOO) acude al Defensor del Pueblo, el otro (Staj) va a la Comisión Europea.
A buenas horas mangas verdes. Son como niños.
Apskant

28/5/2021, 16:11
HRV01 escribió:Si el plazo de toma de posesion se inicia en la segunda mitad de julio y como son 20 días naturales si no me equivoco, estaría el mes de agosto por medio que no sería inhábil a efectos administrativos pero ya han dicho que no (en principio) a la toma de posesion en ese mes, pueden pasar dos cosas:

Son 20 días hábiles y no se va abrir en julio nada, plazo toma posesión segunda quincena de septiembre (gestión)
justitronic
justitronic

28/5/2021, 16:15
xxxx,  comenta que la toma de posesion la ve en octubre.  Me refiero a gestión

EDITO.- Siento haber incumplido las normas del foro, nombrado a esta persona

Última edición por justitronic el 28/5/2021, 16:53, editado 2 veces
justitronic
justitronic

28/5/2021, 16:18
Apskant escribió:

Son 20 días hábiles y no se va abrir en julio nada, plazo toma posesión segunda quincena de septiembre (gestión)

En julio mínimo se eligen las plazas de gestión, me apuesto lo que queráis
JaneEyre

28/5/2021, 16:36
justitronic escribió:xxx,  comenta que la toma de posesion la ve en octubre.  Me refiero a gestión

Quién es xxx? Es su opinión? O si dice saberlo por qué?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

28/5/2021, 16:38
ya estamos otra vez con el mismo, a ver qué va a saber ése 

no empecemos a dar otra vez publicidad gratuita
justitronic
justitronic

28/5/2021, 16:54
PORCA MISERIA escribió:ya estamos otra vez con el mismo, a ver qué va a saber ése 

no empecemos a dar otra vez publicidad gratuita

Tienes toda la razón,
Invitado
Invitado

28/5/2021, 16:55
JaneEyre escribió:
justitronic escribió:xxx,  comenta que la toma de posesion la ve en octubre.  Me refiero a gestión

Quién es xxx?