HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

+116
Ulises Odisea
Granoteta72
Doctor Maligno
Eddar_stark
UNAPLAZA
Drogo
Hank Scorpio
Nadiuska
mrosado9
simpleopositor
Verumveritatis
maryvigara
Rocío19
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ranmok
Mixjusti
libratur
rxhula
PARACETAMOLA6798
Opostion
Capri.
Elena María Blanco Mangas
anitarubita
Yolacalo
Meriley
Cibeles99
JMMB
Sara_alni
Rociocarolinaantonio
Achili
nicoxx
Trincando33
opositora458
Susana32
parte dispositiva
Kino Romero
Sergio30
Susi
XEROX
Dharmays
lanzasaso
JUSTILEY
cloete
CHULE
Admin
Izaskun
SoyYoMisma
Casper
belgicariana
Dextermorgan
ISABELLI
merloreto
Saladina
Bubu77
Oposinator
isabel70
Null
Auxilio24
Dorami
Paco66666
Garceja
Mankino
Calamarda
DemandadoReconviniente
ESPIRITITA
suunto
Mili22
Azra1978
rebelde
SEPTIEMBRE
Ardilla
GUSICAT
MeryH
Maxi
Iñaqui
Ga.Lu
analiciaQSD
antdp90
Yarisa25
martail
MJPL20
mvlvaler07
Magaly123
KingKong
Mapili
Promoin
NYKOPOLYS
Ferroli
Plaza0
MVARLEI
Naloherr
Juanbn
Vai
Lucas 22
Tesi
diligencia
kaptain
Sonia2020
Sinedie
belmar
PORCA MISERIA
Abril
S4r4
Modozen
IsraAB
Y
Jal35
Rockhds
jos2323
Termostatico
r.o.r.o.s@hotmail.com
Glorelai
Carmeli
Angalso
receptacion
Dinorio
120 participantes
Ir abajo
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 13:04
Iñaqui escribió:
Juanbn escribió:
Iñaqui escribió:Lo de las plazas es un cachondeo, por un lado, es posible que haya plazas que no se hayan sacado nunca y ahora se ofrezcan, yo no conozco ninguna pero tampoco tengo la certeza de que no sea así, y por otro plazas que teóricamente deberían ir al concurso de méritos, se están ofreciendo en la última convocatoria de turno libre, no sé qué plazas ofrecerán en su lugar en el concurso, pero posiblemente sean plazas que no cumplan las condiciones de la Ley 20/21.
Cierto, pero es que esas plazas que se deberían ofertar a los que obtuvieran plaza en el concurso de deméritos ,teóricamente, atendiendo a la ley de los interinos y para los interinos, llevaban infinitos años sin ofrecerse. Ahora bien, las plazas de los que llevaban entre 8 o más de 10 años no tengo constancia de que se haya ofertado ninguna. Las pocas que se han cubierto con interinos que llevaban más de 5 años ha sido porque éste ha conseguido plaza o porque esperaba un mejor llamamiento de otro cuerpo o bolsa.

Lo tengo visto y comprobado en varios ámbitos. Las únicas plazas de las vacas sagradas que se han ofrecido son las de los que aprobaron.

Es cierto que en el concurso oposición anterior, en Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, se ofrecieron las plazas de los que llevaban más de 8, 10 y 20 años en plazas vacantes sin cubrir, pero fueron, precisamente, las plazas de los que aprobaron. Por ejemplo, en esos ámbitos y en el Cuerpo de Gestión en un 99% se ofrecieron plazas que llevaban muy poco tiempo ocupadas.
Pues por lo menos una no es así.
Sé perfectamente cómo funciona. Se lo digo porque conozco una inmensidad de plazas que se han llevado más de 10 años sin incluirse y sin ofrecerse a OEP. 

Además, las plazas pueden aparecer y parecer que se ofrecen sin ofrecerse. Como no hay control es fácil hacer miles de operaciones para que termine no ocupándose o retrasándose en demasía para que se cubra. Se puede conseguir que quede, aparentemente, desierta y luego no ofertarlas a turno libre, o pueden ofertar varias del mismo órgano y que la que lleve más tiempo cubierta por una vaca sagrada no se cubra (por una ley no escrita)... Hay miles de fórmulas que unidas a otros factores retrasa su cobertura o la evita. 

¿Usted se cree que todas las personas pueden comprobar o comprueban si la plaza que le asignaron es la que le corresponde? Para nada, ni lo comprueban o por temor no lo reclaman.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 13:08
NYKOPOLYS escribió:Una de las que yo conozco q salió al último concurso oposición llevaba sin salir desde q la cubrió la interina

Salió porque concurso el Juez q la reservaba y lo sabíamos todos

Así q mucho ánimo a los q vais a ponerles las peras al cuarto a los jueces q hacen estas cositas, son de los q manejan el cotarro y hasta decanos.

Cuando sepáis la respuesta a la propuesta de q cumplan con la legalidad nos lo podéis contar esde la cola del SEPE.
¿Es incompatible reclamar que se cumpla con la legalidad y aprobar una oposición?
avatar
Nadiuska
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 15:37
Uff....cada vez que entro por ver lo que se dice en este foro, salgo abrumado y mareado. Lo cierto y verdad es que hoy en día, tal y como está el trabajo administrativo en Justicia se podrían reservar en todas las convocatorias el 50 % de las plazas para discapacitados o incluso algo más. Sólo hace falta ganas de trabajar y humildad. Pero sobretodo ganas de trabajar.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 16:18
Van a dar un nuevo plazo para la gente que no presento instancia en concursado de méritos porque no había plazas para cupo? Solo para inscritos??
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 16:36
Nadiuska escribió:Uff....cada vez que entro por ver lo que se dice en este foro, salgo abrumado y mareado. Lo cierto y verdad es que hoy en día, tal y como está el trabajo administrativo en Justicia se podrían reservar en todas las convocatorias el 50 % de las plazas para discapacitados o incluso algo más. Sólo hace falta ganas de trabajar y humildad. Pero sobretodo ganas de trabajar.
Sí, hay que tener ganas de que te regalen la plaza, porque eso de luchar por ganársela como que no es muy gratificante ni está de moda. 

Tienen más ganas de que se la regalen que de trabajar. Precisamente por ese mismo motivo está así la Administración de Justicia y el ambiente en muchos órganos. Los que tienen más jerarquía parasitaria son los que esperan con ansias el regalito. Eso sí, pero sobre todo esperan el regalito con mucha humildad.

Los demás no tienen ganas de trabajar, los que tienen ganas de trabajar son los que esperan el regalito. Esto es así. Es la nueva cultura del esfuerzo.
avatar
Drogo
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 17:00
La verdad es q generalizar no es justo para nadie. En el tiempo q llevo de interino he tenido 5 destinos en distintos ámbitos y conozco compañeros q van a estabilizar y son supercurrantes, y otros que no y se llevarán su regalo
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 17:31
Drogo escribió:La verdad es q generalizar no es justo para nadie. En el tiempo q llevo de interino he tenido 5 destinos en distintos ámbitos y conozco compañeros q van a estabilizar y son supercurrantes, y otros que no y se llevarán su regalo
¿Y qué tiene que ver que sean "supercurrantes" o que usted los considere así con que haya que regalarles una plaza? 

Has podido tener 5 destinos en distintos ámbitos, precisamente, porque no ofertan ni un 10% de las plazas vacantes. 

¿El hecho de que estés en 5 ó 10 destinos encaramado por acumulación de méritos (el denominado "efecto mochila") te hace merecedor de una plaza?
avatar
Nadiuska
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 17:51
Yo no sé nada de regalos.....Donde dices que regalan plazas??? Que te pasa a ti?, No te regalan ninguna???. Lo que si te puedo decir es que tus comentarios denotan una dosis de odio que no es nada saludable. Algunas veces llegas al insulto a denigrar a personas por el simple hecho de trabajar. No se ni puedo comprender como se te puede permitir tales faltas de respeto gratuitas. Además no sabes muy bien de qué va
esto....un interino puede haber tenido 5, 6 y hasta 25 destinos y no haber ocupado jamás una plaza vacante. También hay bajas, permisos por maternidad, comisiones de servicio que hay que cubrir cuando un titular se va, refuerzos que se cubren por interinos hasta que la plaza sale, plazas que quedan desiertas en concursos de traslados y más... En fin, que con tu pan te lo comas, te vuelvo a decir lo que ya te dije un día. Pena y vergüenza ajena es lo que me das.........
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 18:02
Nadiuska escribió:Yo no sé nada de regalos.....Donde dices que regalan plazas??? Que te pasa  a ti?, No te regalan ninguna???. Lo que si te puedo decir es que tus comentarios denotan una dosis de odio que no es nada saludable. Algunas veces llegas al insulto a denigrar a personas por el simple hecho de trabajar. No se ni puedo comprender como se te puede permitir tales faltas de respeto gratuitas. Además no sabes muy bien de qué va
esto....un interino puede haber tenido 5, 6 y hasta 25 destinos y no haber ocupado jamás una plaza vacante. También hay bajas, permisos por maternidad, comisiones de servicio que hay que cubrir cuando un titular se va, refuerzos que se cubren por interinos hasta que la plaza sale, plazas que quedan desiertas en concursos de traslados y más... En fin, que con tu pan te lo comas, te vuelvo a decir lo que ya te dije un día. Pena y vergüenza ajena es lo que me das.........
Que un interino de los que vayan a conseguir plaza no haya cubierto ninguna plaza vacante es improbable, por no decir que imposible. Además, el hecho de que no se oferten esas plazas vacantes es lo que permite que otros muchos interinos puedan cubrir otras muchas plazas, ya que disminuye la competencia entre interinos. Van acomodándolos. 

Los refuerzos son el fiel reflejo del acto fraudulento, peor aún que la forma de proceder con las plazas vacantes, ya que no permiten que forme parte de la plantilla y se llevan infinitos años sin ofrecerse a concurso de traslado ni a OEP. Tampoco se incluyen o cuantifican como plazas vacantes.

Usted es la que está esperando el regalo, usted sabrá... ¿De verdad que le hace falta que le den más pistas para darse cuenta de que es un regalito? No la veo muy avispada...

¿Quién está denigrando a personas por el simple hecho de trabajar? Lo que he dicho es que una persona por el simple hecho de trabajar y no ser capaz de superar los procesos selectivos exigentes no merece una plaza ni un proceso adaptado para ella. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ulises Odisea
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 18:26
Está claro y en eso todos estamos de acuerdo, que las plazas no deben ser objeto de usucapio...
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 18:29
Ulises Odisea escribió:Está claro y en eso todos estamos de acuerdo, que las plazas no deben ser objeto de usucapio...
Ya lo ha sido o se ha consumado, por tanto no hay vuelta atrás. 

De hecho, este tipo de proceso no hace más que consagrar el usucapión junto al establecimiento de un concurso de traslado... Un 2 por 1. Es el mismo tipo de proceso por el que se han perpetuado, aunque siempre con la ayuda inestimable de las irregularidades cometidas. Es un proceso dirigido para los que pretendían el usucapión.

-Irregularidades para su mantenimiento. 
-Procesos restringidos para ellos con barreras insalvables para quienes no se han perpetuado. 
-Si no superan el proceso no se incluye "su plaza" ni tampoco se ofrece... 

Es un chollo de mayor calado que el usucapión...
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 19:25
Nadiuska escribió:Yo no sé nada de regalos.....Donde dices que regalan plazas??? Que te pasa  a ti?, No te regalan ninguna???. Lo que si te puedo decir es que tus comentarios denotan una dosis de odio que no es nada saludable. Algunas veces llegas al insulto a denigrar a personas por el simple hecho de trabajar. No se ni puedo comprender como se te puede permitir tales faltas de respeto gratuitas. Además no sabes muy bien de qué va
esto....un interino puede haber tenido 5, 6 y hasta 25 destinos y no haber ocupado jamás una plaza vacante. También hay bajas, permisos por maternidad, comisiones de servicio que hay que cubrir cuando un titular se va, refuerzos que se cubren por interinos hasta que la plaza sale, plazas que quedan desiertas en concursos de traslados y más... En fin, que con tu pan te lo comas, te vuelvo a decir lo que ya te dije un día. Pena y vergüenza ajena es lo que me das.........
Estoy contigo NADIUSKA:

Aún cuando fuera incuestionable que es un regalo NADIE "agraciado" lo rechazaría...se trata simplemente de odio ciego a los q provisionalmente si lo tenemos. 

Aclaro que NO soy interina y que si lo consigo es por exámenes aprobados, ya que tanto nos rasgamos las vestiduras con la cultura del trabajo 

Por último no es compatible ser un trabajador nato con estar todo el día posteando en un foro...a buena hora lo hacía yo cuando preparaba la oposición, y todo esto sin descalificar a nadie.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 19:31
NYKOPOLYS escribió:
Nadiuska escribió:Yo no sé nada de regalos.....Donde dices que regalan plazas??? Que te pasa  a ti?, No te regalan ninguna???. Lo que si te puedo decir es que tus comentarios denotan una dosis de odio que no es nada saludable. Algunas veces llegas al insulto a denigrar a personas por el simple hecho de trabajar. No se ni puedo comprender como se te puede permitir tales faltas de respeto gratuitas. Además no sabes muy bien de qué va
esto....un interino puede haber tenido 5, 6 y hasta 25 destinos y no haber ocupado jamás una plaza vacante. También hay bajas, permisos por maternidad, comisiones de servicio que hay que cubrir cuando un titular se va, refuerzos que se cubren por interinos hasta que la plaza sale, plazas que quedan desiertas en concursos de traslados y más... En fin, que con tu pan te lo comas, te vuelvo a decir lo que ya te dije un día. Pena y vergüenza ajena es lo que me das.........
Estoy contigo NADIUSKA:

Aún cuando fuera incuestionable que es un regalo NADIE "agraciado" lo rechazaría...se trata simplemente de odio ciego a los q provisionalmente si lo tenemos. 

Aclaro que NO soy interina y que si lo consigo es por exámenes aprobados, ya que tanto nos rasgamos las vestiduras con la cultura del trabajo 

Por último no es compatible ser un trabajador nato con estar todo el día posteando en un foro...a buena hora lo hacía yo cuando preparaba la oposición, y todo esto sin descalificar a nadie.
Aprobar exámenes u obtener una acumulación de notas mediocres no implica haber superado un proceso selectivo. 

Obtener 22 puntos por ejercicios en varios cuerpos y convocatorias durante 10 años no es un ejemplo de esfuerzo. 

Gran parte de los méritos los adquiriste por ser interina y es lo que te permitió escalar cientos de posiciones en el concurso oposición (en la fase de concurso). 

¿Por qué no conseguiste ser funcionaria de carrera en Gestión?

Aquí la persona que más odio ha transmitido por los discapacitados y que desea y reza (para) que se añadan las plazas, ilegalmente, no soy precisamente yo.

Aquí traigo el odio... Son argumentos repletos de odio jurídico... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 20:12
Te equivocas, yo estaba en zona de plaza SIN méritos.

En cuanto a no estudiar para ser gestora tendría que entrar en explicaciones sobre mi vida personal que por supuesto no voy a hacer.

Por último los discapacitados pillan plaza igual con la segregación y con la adición de plazas,. No me mueve ningún odio por ellos pero obviamente no quiero verme fuera en las definitivas, ni yo no nadie.


Última edición por NYKOPOLYS el Lun 26 Ago - 20:57, editado 1 vez
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 20:20
taba en zona de plaza SIN méritos. escribió:
En cuanto a no estudiar para ser gestora tendría que entrar en explicaciones sobre mi vida personal que por supuesto no voy a hacer.

Por último los discapacitados pillan plaza igual con la segregación y con la audición de plazas,. No me mueve ningún odio por ellos pero obviamente no quiero verme fuera en las definitivas, ni yo no nadie.
¡Pinochiiiiiiiiiiiiioooo! 

Claro que sí, quieres que te den una plaza, aunque no te corresponda y no tengas puntos suficientes. Lo más normal del mundo... Hemos llegado a un punto que hay que normalizar que se regalen las plazas y se pidan "a la carta". 

Sobre los discapacitados has soltado todo tipo de lindezas, además, de decir falsedades sobre sus notas de corte. 

Pues si deseas no quedar fuera de las listas definitivas; deberías entender, del mismo modo, que haya personas que no deseen que se regalen las plazas. Deberías hacer el ejercicio empático que te permitiera entender que no están movidos por el odio por querer que se cumpla la legalidad. 

¡Sí, señor o señora! ¡Ésa es la cultura del esfuerzo y del trabajo! ¡Usted estaba equivocado y tenía el concepto trastocado!
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 23:38
Es verdad, seguro que tú rechazarias tu plaza porque no se ha cumplido la legalidad contigo.

Tú no deseas que se "regalen" plazas porque a ti no te ha tocado ninguna, te engañas o nos intentas engañar?

Yo he dicho lindezas? Donde?

Ahora sí que, definitivamente, abandono está lucha estéril, si me entero de algo del concurso antes que los demás abriré otro hilo para que no se diluya entre discursos de odio.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Ago - 23:38
Es verdad, seguro que tú rechazarias tu plaza porque no se ha cumplido la legalidad contigo.

Tú no deseas que se "regalen" plazas porque a ti no te ha tocado ninguna, te engañas o nos intentas engañar?

Yo he dicho lindezas? Donde?

Ahora sí que, definitivamente, abandono está lucha estéril, si me entero de algo del concurso antes que los demás abriré otro hilo para que no se diluya entre discursos de odio.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 2:47
NYKOPOLYS escribió:Es verdad, seguro que tú rechazarias tu plaza porque no se ha cumplido la legalidad contigo.

Tú no deseas que se "regalen" plazas porque a ti no te ha tocado ninguna, te engañas o nos intentas engañar?

Yo he dicho lindezas? Donde?

Ahora sí que, definitivamente, abandono está lucha estéril, si me entero de algo del concurso antes que los demás abriré otro hilo para que no se diluya entre discursos de odio.

Yo no juego con tramposos.
 
No debe ni puede involucrarme en un escenario que no busco y en el que tampoco me encuentro. Ésa es la gran diferencia. Yo no puedo rechazar lo que no busco ni deseo, o a lo que no me quiero ver abocado. Hable por usted. Es muy sencillito.

Se puede encontrar en esa tesitura aquella persona que no se vea con capacidad de superar procesos selectivos exigentes y lo quiera todo en la palmita de la mano sin escrúpulo ninguno. Y lo puedo llegar a entender, porque no me creo con autoridad moral y cada uno tiene sus circunstancias o dispone su vida cómo desea. No lo analizo desde una perspectiva moral, sino que lo fundamento desde un prisma legal. Y tampoco estoy obligado a entender las decisiones que toman ciertas personas, porque no es ahí donde incido. Lo que pasa es que vari@s de vosotr@s entráis en lo personal cuando se hace una descripción de la realidad y se rebate con base jurídica. Como las razones jurídicas son potentes no os queda otra que justificar la ilegalidad y entrar en lo personal, innecesariamente, pero cuando se describe la verdad acontecida o en la que vivís queréis meter a tod@s en el mismo saco, quizá, con el fin de justificar vuestra conducta. Sois vosotr@s los que os autojuzgáis y acomplejáis cuando metéis al resto de mortales dentro de vuestras pretensiones para normalizar la situación. 

¿A pesar de tener mucha experiencia no te ves con capacidad para conseguir plaza por promoción interna y quieres que te la regalen? Pues muy bien, pero no me tiene que meter a mí o a cualquier otra persona en su ecuación. 

Empezó a decir sobre la reserva de plazas para los discapacitados que era injusto, que lo tuvieron más fácil y expresó una serie de imprecisiones, cuando es el mismo proceso al cual usted se presentó. Eso sí es hipocresía y rabia en estado puro.
avatar
Nadiuska
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 8:46
Lo de este muchacho, es de traca.....para salir corriendo vamos. La verdad me quedo atónita.
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 11:16
Madre mía qué aburrimiento opinativo.
Alguna información de los sindicatos?
Alguien que conozca a alguien del ministerio?
Buscamos información no opiniones o exégesis jurídicas que estáis muy aburridos de verdad.
Doctor Maligno
Doctor Maligno
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2024
Edad : 49

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 11:20
Por dios!!!! que inquina. Vive y deja vivir. Esto es el parto de la burra siempre con la misma matraca. Queramos o no los que mandan haran lo que les plazca y dentro de sus posibilidades. 

Parece bastante claro que esta no es la via ni serà la solución a nada pero dudo que nadie en su sano juicio no quiera un regalo sea justo o no.


Si alguien sabe algo nuevo y de interes que lo publique en otro post porque esto es insano.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 12:13
Doctor Maligno escribió:Por dios!!!! que inquina. Vive y deja vivir. Esto es el parto de la burra siempre con la misma matraca. Queramos o no los que mandan haran lo que les plazca y dentro de sus posibilidades. 

Parece bastante claro que esta no es la via ni serà la solución a nada pero dudo que nadie en su sano juicio no quiera un regalo sea justo o no.


Si alguien sabe algo nuevo y de interes que lo publique en otro post porque esto es insano.
¡Vaya! Los que aprueban oposiciones no están en su sano juicio. Hay que aceptar y reclamar regalitos para ser una persona cabal y estar en su sano juicio.

Robe y deje robar debería ser el nuevo lema. 

¡Mira qué tontos son los que no fueron capaces de verlo! 

Pues entonces que nadie se ofenda cuando se dice que ésta es la nueva cultura del esfuerzo.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 12:23
ESPIRITITA escribió:Madre mía qué aburrimiento opinativo.
Alguna información de los sindicatos?
Alguien que conozca a alguien del ministerio?
Buscamos información no opiniones o exégesis jurídicas que estáis muy aburridos de verdad.
Descripción de lo ocurrido.
Doctor Maligno
Doctor Maligno
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2024
Edad : 49

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 12:24
Los humanos son criaturas fascinantes, pero su fragilidad es su perdición.  (Anne Rice )
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 27 Ago - 12:30
Doctor Maligno escribió:Los humanos son criaturas fascinantes, pero su fragilidad es su perdición.  (Anne Rice )
Y a los frágiles y más limitados les da por aprobar oposiciones...
avatar
Nadiuska
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 28 Ago - 14:05
Juanbn escribió:
Doctor Maligno escribió:Los humanos son criaturas fascinantes, pero su fragilidad es su perdición.  (Anne Rice )
Y a los frágiles y más limitados les da por aprobar oposiciones...
No siempre...... Pero en tu caso, y según tu alardeas, se ve que Sí.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 02/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Miér 28 Ago - 15:31
Nadiuska escribió:
Juanbn escribió:
Doctor Maligno escribió:Los humanos son criaturas fascinantes, pero su fragilidad es su perdición.  (Anne Rice )
Y a los frágiles y más limitados les da por aprobar oposiciones...
No siempre...... Pero en tu caso, y según tu alardeas, se ve que Sí.
¿Alardear?

Informar sobre un hecho no determina ningún acto de alardeo.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 11:00
Doctor Maligno escribió:Por dios!!!! que inquina. Vive y deja vivir. Esto es el parto de la burra siempre con la misma matraca. Queramos o no los que mandan haran lo que les plazca y dentro de sus posibilidades. 

Parece bastante claro que esta no es la via ni serà la solución a nada pero dudo que nadie en su sano juicio no quiera un regalo sea justo o no.


Si alguien sabe algo nuevo y de interes que lo publique en otro post porque esto es insano.
No se si os habéis enterado, la toma de posesión de Gestión Libre se retrasa por una renuncia.

Eso no nos favorece porque el que tome posesión en libre y haya echado a méritos se cae de este proceso, no puedes dejar en excedencia una plaza de un cuerpo al que accedes a través de otro proceso selectivo.

Así que crucemos los dedos por tomar posesión después de ellos...yo creo que sí porque aquí hay que resolver un recurso más las reclamaciones de los que dicen estar mal baremados.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 11:50
Yo estoy convencido que iremos detrás, los perjudicados serán los del voncurso-oposición, que van los últimos
avatar
Ardilla
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 13:14
Iñaqui escribió:Yo estoy convencido que iremos detrás, los perjudicados serán los del voncurso-oposición, que van los últimos
Tú crees que con la paralización provisional del concursazo van igual a mantener su previsión de dejar para el final la resolución del concurso oposición? Ojalá que sí, pero yo ya había perdido la esperanza. Si resuelven antes el concursazo con los discapacitados correspondientes en auxilio Cataluña, entonces yo pillo plaza en el concurso oposición de auxilio discapacitados Cataluña. Sería un auténtico milagro!
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 13:40
Yo creo q sí porque la nueva titular de libre tiene solo cinco días para presentar documentación, y si hace el examen de valenciano (si lo hace) ya ves tú lo que van a tardar en corregir UN examen.

Y luego en el último paso, la adjudicación de destinos, dudo que haya muchos recursos si es que hay alguno. No es como cuando reclamas porque si te estás quieto te quedas fuera.

Así q por lógica el orden será gestión libre, concurso y concurso oposición.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 14:57
Una única persona no va a generar demasiado retraso.
Ahora bien, si que es posible que, si a 31 de diciembre no se cierra el concurso de méritos, sí resuelvan el concurso oposición, antes. Mejor media bronca de Bruselas que bronca entera
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 15:22
Borro por duplicidad
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 15:27
No te creas Iñaqui, ahora cuando la nueva elija ese destino hay q quitárselo a quien lo había pedido y este último cogerá otro destino nuevo q a la vez ya había pedido otro

Me da q en el concurso las reclamaciones, para no rebasar el 31 de Diciembre, las van a resolver a mata caballo y el q no esté contento q vaya al contencioso.

Así q yo, visto q hasta el ultimo momento puede pasar cualquier cosa, si salgo en definitivas el primer día a las 9 tomo posesión, lo siento por el interino y hasta por mis vacaciones
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 16:31
Yo ya estoy acostumbrado a perder vacaciones y, si salgo en las definitivas, también tomaré posesión el primer día, cualquiera se fía con la que está cayendo.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 29 Ago - 17:51
Me duele la lengua de aconsejar salir en estampida a tomar posesión ( me duele el dedo de escribirlo, en este caso ).
avatar
MORILLAS6798
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 10 Sep - 20:42
Alguien tiene noticias de lo decidido hoy?
avatar
Kino Romero
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2022

ICONO Comunicado CCOO

Jue 12 Sep - 12:42
CCOO 

PENDIENTE CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE
MÉRITOS (graves problemas con los
Certificados de Servicios Prestados).
- Proceso suspendido cautelarmente a
la espera de resolución judicial en
relación a la falta de reserva de turno
de discapacitados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 12 Sep - 12:58
Kino Romero escribió:CCOO 

PENDIENTE CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE
MÉRITOS (graves problemas con los
Certificados de Servicios Prestados).
- Proceso suspendido cautelarmente a
la espera de resolución judicial en
relación a la falta de reserva de turno
de discapacitados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y se han quedado tan anchos estos de CCOO...
avatar
Circe
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 12 Sep - 13:10
Palahniuk escribió:
Kino Romero escribió:CCOO 

PENDIENTE CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE
MÉRITOS (graves problemas con los
Certificados de Servicios Prestados).
- Proceso suspendido cautelarmente a
la espera de resolución judicial en
relación a la falta de reserva de turno
de discapacitados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y se han quedado tan anchos estos de CCOO...
Absolutamente todo el mundo metiendose al foro pensando que por fin dan a conocer la resolucion judicial 😂
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 12 Sep - 20:25
A ver, ya hay una resolución judicial del TS y otra de la AN.

Ahora falta q MJ la ejecute...al final va a ser verdad q los de los sindicatos se enteran por el foro, cuando debería ser al revés.

Sin palabras...
avatar
Zgz
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 13 Sep - 21:35
No han publicado todavía la resolución ?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 13 Sep - 22:28
Nada todavía, es más no saben nada. Misterio de Ministerio, aunque se comenta por los que el Ministerio no va a empezar de cero con este proceso, que están pensando como solucionar el tema de la reserva, las plazas y ya está, aunque parece que tienen muchos frentes abiertos.
El 17 imagino que será un gran día para dar información sobre todos estos temas aunque han dicho que es solo para negociar la convocatoria de 2024, pero en ruegos y preguntas preguntarán.
avatar
Opostion
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 10:40
PORCA MISERIA escribió:Nada todavía, es más no saben nada. Misterio de Ministerio, aunque se comenta por los que el Ministerio no va a empezar de cero con este proceso, que están pensando como solucionar el tema de la reserva, las plazas y ya está, aunque parece que tienen muchos frentes abiertos.
El 17 imagino que será un gran día para dar información sobre todos estos temas aunque han dicho que es solo para negociar la convocatoria de 2024, pero en ruegos y preguntas preguntarán.
Pero la decisión depende del Ministerio? Si el tribunal que ha paralizado el concurso de méritos y que se reunía el pasado día 10 para resolver se carga la convocatoria como en AGE, el Ministerio tiene margen de maniobra? Creo que dependemos de lo que dicte el Tribunal
avatar
MORILLAS6798
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 10:51
Pero la demanda pedía la suspensión del proceso para incluir turno de discapacidad
Puede el tribunal anular toda la convocatoria sin ser eso lo pedido?
Yo ya no sé ni por dónde van a salir
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 10:55
Si hubieran querido anular todo el proceso lo habrían hecho al resolver los recursos

Por lo demás de momento no sabemos cómo van a resolver el tema del cupo de discapacitados ni las reclamaciones por baremación.
avatar
MORILLAS6798
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 11:27
Para las reclamaciones por Lola errores en la baremación seguramente habrán ayudado los tribunales delegados de cada ámbito, así que hay más gente resolviendo de lo que pudiera parecer y ya llevan meses desde las provisionales, esperemos que no lo alarguen mucho , hay mucha gente esperando y muchos procesos q la vez
avatar
MVARLEI
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 12:43
Pues no sé yo...cuanto se calcula que pueden tardar ?...a finales de este año creo que no...yo pienso mínimo toma posesión en primavera.verano
avatar
Mankino
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/01/2024

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 12:56
MVARLEI escribió:Pues no sé yo...cuanto se calcula que pueden tardar ?...a finales de este año creo que no...yo pienso mínimo toma posesión en primavera.verano
Staj dijo que nos íbamos de 3 a 6 meses de retraso, conociendo los plazos del Ministerio
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 14 Sep - 13:54
No creo que sea tan difícil, del total de plazas reservar el porcentaje que corresponde para el turno de reserva, no se pueden ahogar en un vaso de agua. Votación y fallo sobre la aplicación del turno de reserva en el proceso selectivo, vamos ni que fueran a descubrir la pólvora en la deliberación y fallo.
A veces yo creo que lo complican más.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.