No paran de aumentar los rebrotes
+49
Admin
Into the Wild
Jimena
Aliaspepo
nantonio
Beork
BelayaSmert
trabamon
Soniahc
Homer81
cachuelo
Narusita
Cerebrito2020
Julizai09
FuFe
Feanor
diriu
LimonyClavos
opositor
miguelop2491
Yakilein
Javo777
PORCA MISERIA
Bana
Dextermorgan
Cadaqués
Ulises
Arash
kyre
Hanma
Inapelable
wildatheart
AcidBurn
Jaegermeister
opovis
karanka
Sumario86
daniel mismo
Aro
jaeger1
Opositorastur1939
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Rosalareño87
Vaatryaux
justitronic
MacReady
LIIONHEART
Caidodelcielo
Ferroli
53 participantes
- jaeger1
Re: No paran de aumentar los rebrotes
25/8/2020, 23:26
Un contagiado no es siempre un enfermo, que no te enteras. Todos los curados generan inmunidad
Esto que han sacado ahora ya lo predije hace unos días, si lo recordáis ya dije que cuando hubiera inmunidad se inventaran cosas para que perdure el imperio del miedo
Cuando dejé de morir gente por covid atribuirán las muertes por gripe al covid, y en verano dirán que los infartos e ictus son de enfermos de covid
Esto que han sacado ahora ya lo predije hace unos días, si lo recordáis ya dije que cuando hubiera inmunidad se inventaran cosas para que perdure el imperio del miedo
Cuando dejé de morir gente por covid atribuirán las muertes por gripe al covid, y en verano dirán que los infartos e ictus son de enfermos de covid
- Sumario86
25/8/2020, 23:33
¿Quieres decir que los que se han vuelto a contagiar son invenciones de la prensa y de los políticos?
Es verdad, no me entero...
Es verdad, no me entero...
- jaeger1
25/8/2020, 23:37
Hay 3 personas que se han recontagiado en todo el planeta, y son asintomáticos. Por lo tanto monson enfermos, porque su sistema es capaz de combatir con éxito al virus pese a ser infectados
Pero que di sigues pensando que la mortalidad es del 20% y no existe la inmunidad te recomiendo que te metas en un zulo y no salgas en 20 años o te vayas al centro de groenlandia. Lo digo por tu bien, me preocupo por tu supervivencia
Pero que di sigues pensando que la mortalidad es del 20% y no existe la inmunidad te recomiendo que te metas en un zulo y no salgas en 20 años o te vayas al centro de groenlandia. Lo digo por tu bien, me preocupo por tu supervivencia
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
25/8/2020, 23:51
Admin escribió:El problema es que el hilo inicial era sobre auxilio, cogió tintes políticos aunque a veces se comenta sobre auxilio, sí que hay algo de relación pues según la evolución podrá ser en una fecha o en otra el examen de auxilio.
Imposible separar los mensajes de auxilio con el resto, no se puede, y mandarlo a debates políticos no creo que sea lo correcto pues el inicio del hilo era sobre auxilio pero claro con "aumento de rebrotes" era seguro que surgiría este debate que a mi parecer no veo mal que siga aquí, siempre que se debata desde el respeto aunque se tengan opiniones dispares.
Pero si la mayoría así lo quiere se manda, me gustaría saber la opinión de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como autor del mismo.
Yo voto por que se quede, a quien no le guste que no entre o se salte los comentarios, cuánto quejica.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
25/8/2020, 23:56
jaeger1 escribió:Un contagiado no es siempre un enfermo, que no te enteras. Todos los curados generan inmunidad
Pues te equivocas, se ha vuelto a contagiar gente que ya pasó la Covid, y un contagiado sí es un enfermo, porque deja secuelas, parece que tú no lees ni escuchas testimonios de personas que lo han tenido y lo siguen teniendo. Incluso hay una persona que he escuchado que después de varios meses sigue teniendo fiebre y dando positivo. Otra mujer enfermera, que no puede apenas hablar, tiene asma y se ahoga. Hay que ilustrarse más antes de decir nada.
Y que conste que los testimonios son de ellos mismos no de terceros.
- BelayaSmert
26/8/2020, 07:09
Sería una lástima que movieran este hilo.
Aquí entra gran cantidad de virólogos, médicos y asesores políticos en busca de información. Y si vieran que todos estos estudios científicos están en la sección cafeteria podrían pensar que es doxa y no episteme.
Aquí entra gran cantidad de virólogos, médicos y asesores políticos en busca de información. Y si vieran que todos estos estudios científicos están en la sección cafeteria podrían pensar que es doxa y no episteme.
- jaeger1
26/8/2020, 07:44
Esta claro, vamos a morir todos. Y los que no todos tolais nos vamos a quedar con el virus.
Estoy de los testimonios de teleprogre hasta los eggs y de como la gente de a pie generaliza los sucesos de 4 desafortunados. Pero es lo que hay, la población está abducida
Estoy de los testimonios de teleprogre hasta los eggs y de como la gente de a pie generaliza los sucesos de 4 desafortunados. Pero es lo que hay, la población está abducida
- Ferroli
26/8/2020, 14:16
Por mi parte se puede mover el hilo a la cafetería o la sección que parezca más adecuada, no tengo ningún problema.
Dicho esto, no me parece mal que se hable de cuestiones sanitarias, fechas de vacunas, inmunidad, estrategia del gobierno, posibles confinamientos etc ya que al final tiene relación con la fecha de auxilio judicial (hilo original) e indirectamente con el resto de procesos. Es decir, dada la situación tan excepcional que estamos viviendo los opositores y la incertidumbre que genera la pandemia en cuanto a fechas y demás no veo mal que indirectamente se hable de sanidad y política, pero entiendo que si se hace monotema a muchos foreros les pueda parecer pesado y off topic.
Por tanto, lo dejo en manos del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a mí me es indiferente.
Dicho esto, no me parece mal que se hable de cuestiones sanitarias, fechas de vacunas, inmunidad, estrategia del gobierno, posibles confinamientos etc ya que al final tiene relación con la fecha de auxilio judicial (hilo original) e indirectamente con el resto de procesos. Es decir, dada la situación tan excepcional que estamos viviendo los opositores y la incertidumbre que genera la pandemia en cuanto a fechas y demás no veo mal que indirectamente se hable de sanidad y política, pero entiendo que si se hace monotema a muchos foreros les pueda parecer pesado y off topic.
Por tanto, lo dejo en manos del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a mí me es indiferente.
- Opositorastur1939
28/8/2020, 16:57
Al final la sala de lo contencioso del TSJ da la razón a la comunidad de Madrid y las medidas que había adoptado palante como los de Alicante.
La verdad es que los motivos de forma que había alegado el juez me llamaron la atención y estaba esperando a ver en qué quedaba la historia.
La verdad es que los motivos de forma que había alegado el juez me llamaron la atención y estaba esperando a ver en qué quedaba la historia.
- Ferroli
28/8/2020, 17:08
Era lo esperable. Deseando ver el inicio de os coles. Esa va a ser la verdadera prueba de fuego
- jaeger1
28/8/2020, 17:14
Vengonzosa la decisión del TSJ, los derechos de los ciudadanos en que quedan?
Las empresas a la ruina, que nos va a quedar, los juegos del hambre
- justitronic
28/8/2020, 17:15
Ferroli escribió:Por mi parte se puede mover el hilo a la cafetería o la sección que parezca más adecuada, no tengo ningún problema.
Dicho esto, no me parece mal que se hable de cuestiones sanitarias, fechas de vacunas, inmunidad, estrategia del gobierno, posibles confinamientos etc ya que al final tiene relación con la fecha de auxilio judicial (hilo original) e indirectamente con el resto de procesos. Es decir, dada la situación tan excepcional que estamos viviendo los opositores y la incertidumbre que genera la pandemia en cuanto a fechas y demás no veo mal que
indirectamente se hable de sanidad y política, pero entiendo que si se hace monotema a muchos foreros les pueda parecer pesado y off topic.
Tú por lo menos tienes la suerte de que los admin han tenido a bien, darte la oportunidad de trasladar el hilo que has creado a otra sección el mío, “CORTES GESTIÓN “ se lo han fundido y ni tan siquiera, han baneado al/ a los causantes del hecho que ha llevado al cierre del mismo. Como decía la bombi “por qué será”...
- Admin
28/8/2020, 17:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se ha cerrado, lo tienes unos hilos más abajo, simplemente se ha quitado todo lo que ha generado la polémica para zanjar el tema y no seguir con más polémicas y, que pudiera volver un poco el buen ambiente.
- justitronic
28/8/2020, 17:26
Mil disculpas, es que he ido a entrar y me decía que el hilo estaba off. Muchas gracias y perdón por el malentendido.
- Ferroli
28/8/2020, 17:34
jaeger1 escribió:Vengonzosa la decisión del TSJ, los derechos de los ciudadanos en que quedan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como ves auxilio? Te mojas con alguna fecha?
- jaeger1
28/8/2020, 17:54
34% noviembre, 33% diciembre, 33% fecha indefinida por triunfo del imperio del miedo
- Ferroli
28/8/2020, 17:59
Si hay atraso será más por ineptitud y dejadez del ministerio que por la propia pandemia yo creo.
Yo lo veo justo al revés 30% antes de Navidad, 70% después.
Espero que a finales de septiembre sepamos algo, porque vaya incertidumbre...
Yo lo veo justo al revés 30% antes de Navidad, 70% después.
Espero que a finales de septiembre sepamos algo, porque vaya incertidumbre...
- InvitadoInvitado
28/8/2020, 18:03
Como no hay botón de "me gusta" toca esto:
+1 jaeger
+1 jaeger
- Rosalareño87
28/8/2020, 18:45
+ 1 jaeguer tb.No lo podías haber descrito mejor.
- jus00
28/8/2020, 18:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siguiento el hilo de auxilio, en la Universidad de Las Palmas de GC se harán online los exámenes de septiembre. Pinta mal noviembre. Qué opinan
Siguiento el hilo de auxilio, en la Universidad de Las Palmas de GC se harán online los exámenes de septiembre. Pinta mal noviembre. Qué opinan
- Rosalareño87
28/8/2020, 19:10
Pues lo que todos intuimos, que se hara auxilio online tb. .
- jaeger1
28/8/2020, 19:18
Ibas muy bien, pero ya la has liao
- Finado91
28/8/2020, 19:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no te extrañe que este año con un bando de un alcalde y sin ningún tipo de control te puedan restringir derechos fundamentales, y mucha gente aplaudiendo que nos recorten derechos sin estado de alarma, excepción, sitio que al menos tiene el paripé del control parlamentario y pidiendo que nos recorten más derechos en la televisión, ya se acordarán del monstruo que están creando
- jaeger1
28/8/2020, 19:22
Esto cada vez se parece más a corea del norte, y no exagero. Nos quieren a todos iguales y cuadriculados. Todos trabajando y haciendo lo mismo. Un país de viejos dependientes, de personas de edad media poseídos por el miedo y de jóvenes incultos, adoctrinados y amargados
Y luego vox era el que venía a recortar derechos
Y luego vox era el que venía a recortar derechos
- AcidBurn
28/8/2020, 19:35
Mi apuesta es un 30 % en noviembre o diciembre, y el 70% ya después de Enero, más que nada porque esto va cada vez peor, y aunque de momento los hospitales no están colapsados, la apertura de los colegios veremos cómo va, sin hoja de ruta por parte del Gobierno, se improvisar todo sobre la marcha como siempre.
- jaeger1
28/8/2020, 19:37
Mejor, avanzaremos con más fuerza hasta la inmunidad de grupo, gota a gota nos bebemos el amazonas
- Ferroli
28/8/2020, 19:40
Rosalareño87 escribió:Pues lo que todos intuimos, que se hara auxilio online tb. .
Qué todos intuimos qué? Jaja. No se hizo Word online, se va a hacer auxilio...
- AcidBurn
28/8/2020, 19:40
No digo que no vayamos hacia la inmunidad, pero al final es la excusa perfecta para que el MJ retrase el examen todo lo que le dé la gana y más, es que le viene al pelo jajaja.jaeger1 escribió:Mejor, avanzaremos con más fuerza hasta la inmunidad de grupo, gota a gota nos bebemos el amazonas
- jaeger1
28/8/2020, 19:43
Hombre, es un efecto secundario, pero creo que para el país es más importante acabar con el virus que nuestro examen, pero bueno ya sabes lo que pienso, yo no haría nada, nada absolutamente en materia preventiva, así que si yo fuera el poder ejecutivo se realirían todas las oposiciones de forma normal y sin ningún tipo de medida
- Beork
28/8/2020, 19:55
Yo mantengo la fe en Auxilio noviembre-diciembre.
El ministerio tiene que estar más hasta las narices que nosotros (y ya es decir). Una convocatoria maldita que les está dando más quebraderos de cabeza que nunca.
Querrán quitársela del medio. Así que si ven hueco antes de Navidad lo harán. Todavia hay margen para dar unas semanas de ensayo error con la vuelta al cole.
Mantened la fe. Todavía no hay indicios claros para descartar definitivamente diciembre.
El ministerio tiene que estar más hasta las narices que nosotros (y ya es decir). Una convocatoria maldita que les está dando más quebraderos de cabeza que nunca.
Querrán quitársela del medio. Así que si ven hueco antes de Navidad lo harán. Todavia hay margen para dar unas semanas de ensayo error con la vuelta al cole.
Mantened la fe. Todavía no hay indicios claros para descartar definitivamente diciembre.
- LunadeJade87
28/8/2020, 20:37
Ninguna oposición se va a hacer online.....en fin .....Rosalareño87 escribió:Pues lo que todos intuimos, que se hara auxilio online tb. .
- Aliaspepo
28/8/2020, 21:10
Ni idea. No se ve nada claro y aquí no suelen actuar para adelantarse a las circunstancias y prevenir. Según llegue septiembre pues a verlas venir y si eso pues un mes hasta pillar aulas desde que tomen la decisión y eso en condiciones normales. Así que si van a lo de siempre pues a verlas venir y a saber si se echan la manta a la cabeza o lo hacen como que es imposible y bla bla bla y a esperar a que quieran. Así como en Word tenia claro Julio pues ahora ni idea aunque es posible que lo hagan a las bravas a final de año porque decidan no esperar más.
- Vaatryaux
28/8/2020, 21:20
Noviembre, Covid a tope.., de verdad os imagináis al ministerio órganizando a 50.000 opositores, cuantas facultades, aulas son necesarias para ello? Muchas, demasiadas para que no lo pospongan de momento. Ya lo dijeron en su momento., “en función de cómo evolucione” y evolucionar evoluciona, pero mal
- Lo que el viento se llevó
28/8/2020, 21:42
Muy complicado veo yo examen en noviembre si cada vez estamos peor.... En octubre noviembre peor que en marzo estaremos ya veréis....
28/8/2020, 21:44
Eso sin contar con la organización que conlleva esto .... Madrid en vez de cinco universidades necesitaran diez porque cn cinco como sardinas en lata ..... Veremos cómo lo organizan porque sencillo no es ....
28/8/2020, 21:49
En Madrid son 7200 personas eso sin contar los que van ámbito ministerio que se examinan en Madrid Vams unas 8000 personas casi na .... ....a ver dónde meten a 8000 personas cn la debía separación y todo ...
- AcidBurn
29/8/2020, 14:45
Según teleprogre jaja como dicen por aqui estamos cada vez con más contagios, y cada día más ingresos de aquí a finales de Noviembre el panorama va ser muy complicado. Que somos casi 50.000 personas la organización es mucho más compleja que en julio.