No paran de aumentar los rebrotes
+49
Admin
Into the Wild
Jimena
Aliaspepo
nantonio
Beork
BelayaSmert
trabamon
Soniahc
Homer81
cachuelo
Narusita
Cerebrito2020
Julizai09
FuFe
Feanor
diriu
LimonyClavos
opositor
miguelop2491
Yakilein
Javo777
PORCA MISERIA
Bana
Dextermorgan
Cadaqués
Ulises
Arash
kyre
Hanma
Inapelable
wildatheart
AcidBurn
Jaegermeister
opovis
karanka
Sumario86
daniel mismo
Aro
jaeger1
Opositorastur1939
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Rosalareño87
Vaatryaux
justitronic
MacReady
LIIONHEART
Caidodelcielo
Ferroli
53 participantes
- wildatheart
Re: No paran de aumentar los rebrotes
14/8/2020, 18:29
Malefica es que ese es el principal temor que tengo yo, que no van a orientar en cuanto a fechas, tendran a la gente en un limbo y con sus vidas a medio hacer: sin saber si buscarse un trabajo, o darse prisa estudiando,etc, etc.
- AcidBurn
14/8/2020, 18:58
Eso con este Ministerio es una broma, al final nos tocará estar como unos pringados estudiando, y cada mes que pase dirán que es el siguiente, y cuando ya estemos apunto de comernos el turrón, nos dirán que lo dejemos para febrero. Aquí todo es siempre tarde y mal. Yo ya me conformo con que por lo menos tengamos las notas de Word en septiembre.Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Siendo realistas, yo no lo veo en noviembre, si ahora que es cuando se suponía que el virus bajaba y estamos volviendo a subir, ahora cuando empicen las gripes, neumonías etc, reuniones multitudinarias, dudo que hayan.
Lo que tiene que hacer el Ministerio, es decidir ya, como han hecho en otras y no esperar hasta el último momento como siempre hacen, teniéndonos en un sinvivir.
- PORCA MISERIA
16/8/2020, 19:51
- Dextermorgan
16/8/2020, 20:40
Enfermos mentales peligrosos. Como Quino.
- AcidBurn
16/8/2020, 20:40
Buff que mal se va a poner la cosa, estoy teniendo un Deja Vu, esto va a volver a ser como en marzo...
- Javo777
16/8/2020, 20:41
Dexter Morgan por favor ahórrate mencionsr a esa persona.
- Bana
16/8/2020, 21:03
Esto ya es rizar el rizo.....mejor no digo nada pq todo serian palabrotas...
- Vaatryaux
16/8/2020, 21:11
Hay gente pa to
- wildatheart
16/8/2020, 21:19
Silvia has descrito perfectamente lo que creo que nos haran:tenernos entretenidos sin saber nada en cierto hasta que les de la gana (con respecto a examen auxilio)
- PORCA MISERIA
16/8/2020, 22:18
- Rosalareño87
16/8/2020, 22:34
Habiendo clases d primaria se celebrara el examen de auxilio..
- PORCA MISERIA
16/8/2020, 22:44
Yo es que pongo en duda que las haya. Vamos a ver como termina agosto
- Yakilein
16/8/2020, 23:08
Yo creo que ahora mismo absolutamente nadie puede asegurar una fecha para organizar a miles de personas fuera de sus ciudades. Porque nadie sabe cómo estaremos en septiembre, octubre o noviembre.
Esto ahora no es culpa del MJ, es que nadie en su situación pondríamos una fecha para hacer el examen a dos meses vista.. O vosotros sí?
Esto ahora no es culpa del MJ, es que nadie en su situación pondríamos una fecha para hacer el examen a dos meses vista.. O vosotros sí?
- Bana
16/8/2020, 23:13
No creo q tenga nada q ver los colegios con la opo. De auxilio. Normalmente los niños no salen de sus municipios y eso es controlable.....el problema es desplazarse de una comunidad autonoma a otra para hacer examenes dentro de aulas minusculas...
Espero equivocarme pero esto se va alargar...
Espero equivocarme pero esto se va alargar...
- wildatheart
18/8/2020, 01:31
La verdad es que la cosa es preocupante ;después de incordiar a toda la gente que conozco esta tarde con el tema ;es la una y algo de la madrugada y sigo pensando que nos hemos acostumbrado demasiado pronto a toda esta situación tan anormal;no se que hay que hacer para que la gente se conciencie,para que España no sea la número uno en todo lo malo;creo que en los telediarios deberían meterle a la gente por los ojos lo más crudo de la pandemia.
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 09:17
Entonces, veis Auxilio al 2021? Porque el MJ dijo que sería en función de la evolución de la pandemia... Y la evolución pues ya la estamos viendo..
- Caidodelcielo
18/8/2020, 09:20
Pienso que si, esto no remite sino que la situación está empeorando cada día
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 09:28
Si, verdad?
Al sacar los listados de admitidos, pensé que lo mismo en noviembre, pero tal y como va la cosa...
Al sacar los listados de admitidos, pensé que lo mismo en noviembre, pero tal y como va la cosa...
- wildatheart
18/8/2020, 09:48
Estudia como si fuera para noviembre ahora mismo;pero cuando llegué finales octubre creo que diran que la cosa se retrasa.
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 10:23
Eso voy a hacer Wilda, porque me estoy relajando...jajaj
- PORCA MISERIA
19/8/2020, 17:35
Noviembre si si
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
- jaeger1
19/8/2020, 17:51
A buen ritmo hacia la inmunidad de rebaño
Que nos digan la verdad sobre las pruebas de serología
Están haciendo test serológicos en las residencias y no publican los resultados. Aventuro a decir que no lo hacen porque son altísimos y no interesa para que perdure el imperio del miedo
Que nos digan la verdad sobre las pruebas de serología
Están haciendo test serológicos en las residencias y no publican los resultados. Aventuro a decir que no lo hacen porque son altísimos y no interesa para que perdure el imperio del miedo
- Ferroli
19/8/2020, 17:55
Deja vu
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 18:44
PORCA MISERIA escribió:Noviembre si si
What? ya empezamos como marzo. Qué barbaridad de fallecidos.
- Jaegermeister
19/8/2020, 18:46
127 fallecimientos? Dudo que esas cifras sean correctas.
Edito: Pues sí, no había visto las noticias hoy todavía, menuda barbaridad...
A este ritmo, auxilio se va al verano que viene.
- Cadaqués
19/8/2020, 18:56
Cuesta abajo y sin frenos...nos están engañando otra vez más. Dep. No sé si el Estado podrá soportar la presión a este paso, volvemos a los años 70. Económicamente. Impresionante lo de este gobierno y sus 17 semi rayados estados de taifas. Que desastre.
- Cadaqués
19/8/2020, 18:59
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:PORCA MISERIA escribió:Noviembre si si
Desastre en ciernes...
- Ferroli
19/8/2020, 19:03
Algo tiene que estar fallando porque estamos teniendo medidas mucho más restrictivas que el resto de países europeos.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 19:04
Cadaqués escribió:Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:PORCA MISERIA escribió:Noviembre si si
Desastre en ciernes...
Ya te digo, veremos a ver si esto remonta o nos hundimos, dudo mucho que a estas alturas y como estamos sea noviembre y no se convierta en abril...
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 19:06
Ferroli escribió:Algo tiene que estar fallando porque estamos teniendo medidas mucho más restrictivas que el resto de países europeos.
Que la gente se ha relajado mucho, que hacen manifestaciones absurdas en contra de la mascarilla y ya hay uno de ellos a punto de entrar en UCI, que hay mucha gente por la calle que ni lleva mascarillas ni respeta distancias ni nada de nada, dicen que son los menos pero yo a los que menos veo son a las personas que cumplimos.
- Cadaqués
19/8/2020, 19:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo que falla es la incompetencia, la mentira, el comité de expertos falso, un ministro de sanidad, licenciado en filosofía y letras y luego, claro está, los podemitas, expertos en no hacer nada, salvo tumbing y sofing, paguita. @Maléfica, también de acuerdo contigo. Querían cargarse el turismo, con un ministro comunista, pues ya lo tienen. A ver que planes para el empleo vamos a esperar...jajajaja.de está gente? Jajajaja.
Este país, tenía que ser Punta de lanza en Europa, por historia, calidad de vida, gastronomía, servicios, sanidad pública, infraestructuras, y lo están matando rápidamente.
Este país, tenía que ser Punta de lanza en Europa, por historia, calidad de vida, gastronomía, servicios, sanidad pública, infraestructuras, y lo están matando rápidamente.
- Ferroli
19/8/2020, 19:17
Jaegermeister escribió:127 fallecimientos? Dudo que esas cifras sean correctas.
Hombre yo no me atrevo a decir una fecha, pero tiene pinta que se va a 2021 eso sí.
Ya luego que sea a principios o mediados de años ni idea.
- Ulises
19/8/2020, 19:23
En breve nos encerrarán, no?
- jaeger1
19/8/2020, 19:25
No estamos peor que otros paises, estamos igual. El resto de paises oculta datos porque no les interesa para su economía, aquí ni somos más incompetentes ni más debiles ni más irrespetuosos, pero si más SUBNORMALES
Los más listos turkmenistan, país en el que está prohibido nombrar la palabra covid, allí no hay contagios, están libres de covid, podeis ir allí a pasar vuestras acojonadas vacaciones o mejor aún, podeis quedaros allí a vivir vuestra acojonada vida puesto que allí no hay covid
Los más listos turkmenistan, país en el que está prohibido nombrar la palabra covid, allí no hay contagios, están libres de covid, podeis ir allí a pasar vuestras acojonadas vacaciones o mejor aún, podeis quedaros allí a vivir vuestra acojonada vida puesto que allí no hay covid
- Cadaqués
19/8/2020, 19:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], España es el mejor país del mundo, con covid19 y economía sumergida o sin ello, apuesto que ni en EAU todo incluido, se vive mejor.
- InvitadoInvitado
19/8/2020, 19:30
Esto estaba cantado.... una desescalada record, malas decisiones y mala coordinación y lo principal....NOSOTROS* que si la terracita, que si me voy de fiesta, que si carpe diem (lo he leído de varios en este foro) y vive la vida, que si nos engañan, que si las mascarillas no hacen nada, que si nos engañana (repetí?) que si podemitas, que si los catalanes....pffff
Puede que el 80% de la población no sea responsable, pero hay un 20% que es gilipollas.
Entonces la tiranía (como también he leído por aquí) no es de ese 80, quien tiene el poder y quien nos condiciona realmente es ese 20%.
Ya dije que las UCIS están calentando motores....pero claro, hablo desde la estrella de la muerte, como un siervo más del imperio del miedo.
Esto dudo que se normalice nunca, pej. el uso de las mascarillas, mejorará y mucho con la vacuna.
*siempre está bien recomendar libros, éste trata sobre una sociedad distópica (que igual no tiene nada que ver con el tema) pero fue escribir NOSOTROS y recordar el título:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puede que el 80% de la población no sea responsable, pero hay un 20% que es gilipollas.
Entonces la tiranía (como también he leído por aquí) no es de ese 80, quien tiene el poder y quien nos condiciona realmente es ese 20%.
Ya dije que las UCIS están calentando motores....pero claro, hablo desde la estrella de la muerte, como un siervo más del imperio del miedo.
Esto dudo que se normalice nunca, pej. el uso de las mascarillas, mejorará y mucho con la vacuna.
*siempre está bien recomendar libros, éste trata sobre una sociedad distópica (que igual no tiene nada que ver con el tema) pero fue escribir NOSOTROS y recordar el título:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cadaqués
19/8/2020, 19:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si ciertamente estaba el meollo en nosotros, me he salido por la fácil tangente, hay tanto cabreo que se busca la culpa al dirigente, hay que entender habrán hecho lo posible. Estoy de acuerdo, es que somos como somos, el mejor país del mundo para terracitas, flamenquito, cachondeito, vacileito, y bailecito. Ea, tienes razón tío. He metido el pepote, me disculpo. Sorry.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 19:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 "No estamos peor que otros paises, estamos igual. El resto de paises oculta datos porque no les interesa para su economía, aquí ni somos más incompetentes ni más debiles ni más irrespetuosos, pero si más SUBNORMALES"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 "Este país, tenía que ser Punta de lanza en Europa, por historia, calidad de vida, gastronomía, servicios, sanidad pública, infraestructuras, y lo están matando rápidamente."
Añadiría que hay mucho ignorante y mucho manipulador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 "Este país, tenía que ser Punta de lanza en Europa, por historia, calidad de vida, gastronomía, servicios, sanidad pública, infraestructuras, y lo están matando rápidamente."
- jaeger1
19/8/2020, 19:36
Para diciembre va a aver una inmunidad de grupo irregular en este país, y me abriré un hilo para callar bocas. Algunos estudios ya revelan inmunidad de grupo en algunos barrios de nueva york y londres y en toda la ciudad de bombay. Tiempo al tiempo
Bueno, puede que en invierno cuando el virus esté caput atribuyan muertes por gripe al covid, para que los acojonados sigan estándolo y poder tiranizarnos y homogeneizar conductas mediante prohibiciones como las de salir de fiesta, el tabaco o cualquier otro recorte de derechos que se les ocurra como prohibir los perros como han echo en corea del norte
Bueno, puede que en invierno cuando el virus esté caput atribuyan muertes por gripe al covid, para que los acojonados sigan estándolo y poder tiranizarnos y homogeneizar conductas mediante prohibiciones como las de salir de fiesta, el tabaco o cualquier otro recorte de derechos que se les ocurra como prohibir los perros como han echo en corea del norte
- Cadaqués
19/8/2020, 19:37
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 "No estamos peor que otros paises, estamos igual. El resto de paises oculta datos porque no les interesa para su economía, aquí ni somos más incompetentes ni más debiles ni más irrespetuosos, pero si más SUBNORMALES"
Bueno, hay que tener en cuenta la sociedad en que vivimos, quienes mandan? Los directores de comunicación de los grandes partidos, que a su vez controlan, muy bien los medios, capaces de revertir una mentira mil veces en verdad. Manipulación pura y dura.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 19:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo familia trabajando en hospitales, amigos y conocidos y lo que ellos han pasado, pasan y pasarán, nadie lo sabe, mejor que ellos nadie, a nivel familiar, personal, profesional y psicológico, ellos no mienten.
Lo peor de todo son los negacionistas patéticos y absurdos sin fundamento que dicen que las mascarillas no hacen nada, claro por eso en los quirófanos las llevan todos, por capricho.
Una chica con positivo y síntomas, niegue que tenga la covid, se niegue a ponerse mascarilla, a confinarse y que el médico diga con impotencia que no puede hacer nada, y encima se va de rositas, si le hicieran firmar que no recibirá asistencia sanitaria, si hubiera penas y sanciones ejemplares, otro gallo cantaría.
Ayer vi a una enfermera china quitarse el buzo tras un jornada de trabajo y tenías que ver los litros de sudor que le salía nada más quitarse las botas, el buzo también lo llevan por gusto.
Hay mucho aneural.
He encontrado el vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo peor de todo son los negacionistas patéticos y absurdos sin fundamento que dicen que las mascarillas no hacen nada, claro por eso en los quirófanos las llevan todos, por capricho.
Una chica con positivo y síntomas, niegue que tenga la covid, se niegue a ponerse mascarilla, a confinarse y que el médico diga con impotencia que no puede hacer nada, y encima se va de rositas, si le hicieran firmar que no recibirá asistencia sanitaria, si hubiera penas y sanciones ejemplares, otro gallo cantaría.
Ayer vi a una enfermera china quitarse el buzo tras un jornada de trabajo y tenías que ver los litros de sudor que le salía nada más quitarse las botas, el buzo también lo llevan por gusto.
Hay mucho aneural.
He encontrado el vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jaeger1
19/8/2020, 19:52
Que conste que yo no soy un negacionista. Yo se que el virus existe, pero estoy en contra de toda actuación al respecto. Hay que movilizar al ejercito y dejar el mundo andar con total tranquilidad, al virus no lo va a parar una mascarilla ni un confinamiento general, ya se ha visto y se está viendo. Por suerte su letalidad es ridicula, si fuera del 20% como dicen algunos por aquí temería por la humanidad tal y como la conocemos. Por suerte no es así, pero nos lo quieren hacer creer
- Cadaqués
19/8/2020, 19:54
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Cadaqués tengo familia trabajando en hospitales, amigos y conocidos y lo que ellos han pasado, pasan y pasarán, nadie lo sabe, mejor que ellos nadie, a nivel familiar, personal, profesional y psicológico, ellos no mienten.
Una chica con positivo y síntomas, nigue que tenga la covid, se niegue a ponerse mascarilla, a confinarse y que el médico diga con impotencia que no puede hacer nada, y encima se va de rositas, si le hicieran firmar que no recibirá asistencia sanitaria, si hubiera penas y sanciones ejemplares, otro gallo cantaría.
Hay mucho aneural.
Absolutamente de acuerdo. Ésta es la parte para los ignorantes. Lo anterior era para los manipuladores, negacionistas y demás. Yo llevo una vida espartana, salgo lo indispensable por entrenos, sin mascarilla, aunque la llevo siempre, una vez termino cualquier sesión, me la pongo, y créeme entreno muchísimo en solitario. La responsabilidad es de cada uno, con lo que haga o viva, por eso mencionaba a Santi8, y también a ti, jaeger1...todos tenéis vuestra razón. El problema es de cada uno y su respeto por los demás. No hay más.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 19:59
jaeger1 escribió:Que conste que yo no soy un negacionista. Yo se que el virus existe, pero estoy en contra de toda actuación al respecto. Hay que movilizar al ejercito y dejar el mundo andar con total tranquilidad, al virus no lo va a parar una mascarilla ni un confinamiento general, ya se ha visto y se está viendo. Por suerte su letalidad es ridicula, si fuera del 20% como dicen algunos por aquí temería por la humanidad tal y como la conocemos. Por suerte no es así, pero nos lo quieren hacer creer
Las mascarillas protegen, por supuesto que lo hacen, ahora bien, si la llevas en la muñeca, en la barbilla y en la cabeza, desde luego que no, te aseguro yo que si todos las lleváramos y cumpliéramos con las normas de prevención, no habría ni un caso como en Wuhan, pero allí sí que eran estrictos, vaya por delante que no me creo ni una cifra de contagios ni fallecidos, pero las medidas han dado resultado, aquí cada uno hace lo que quiere, hay muy poca empatía, muy poca cultura social, hay muchas carencias.
- miguelop2491
19/8/2020, 20:04
A día de hoy se hacen infinidad de pruebas, en Marzo no se le hacía a nadie y sólo de diagnosticaban casos graves, que vale que a estas alturas parecía que iba a estar más controlado porque decían que en Verano perdía fuerza, pero ni de coña estamos como en la anterior oleada, la mortalidad que había en primavera era infinitamente superior, y ni se hacían pruebas ni se sabía nada del virus, aparte que estamos ya más cerca de la vacuna.
- jaeger1
19/8/2020, 20:05
Malefica, hay videos en el internet profundo de hornos crematorios en los hospitales chinos y después llevándose las urnas en camiones, seguramente para tirarlas en cualquier sitio, no para darsela a los familiares. Y todo dentro del hospital, para que no vean nada los satelites. Si quieres me crees, y sino pues no, tú verás. Este virus es imparable, para que quieres llevar una mascarilla, solo estás retrasando lo inevitable
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
19/8/2020, 20:05
Cadaqués escribió:Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Cadaqués tengo familia trabajando en hospitales, amigos y conocidos y lo que ellos han pasado, pasan y pasarán, nadie lo sabe, mejor que ellos nadie, a nivel familiar, personal, profesional y psicológico, ellos no mienten.
Una chica con positivo y síntomas, nigue que tenga la covid, se niegue a ponerse mascarilla, a confinarse y que el médico diga con impotencia que no puede hacer nada, y encima se va de rositas, si le hicieran firmar que no recibirá asistencia sanitaria, si hubiera penas y sanciones ejemplares, otro gallo cantaría.
Hay mucho aneural.
Absolutamente de acuerdo. Ésta es la parte para los ignorantes. Lo anterior era para los manipuladores, negacionistas y demás. Yo llevo una vida espartana, salgo lo indispensable por entrenos, sin mascarilla, aunque la llevo siempre, una vez termino cualquier sesión, me la pongo, y créeme entreno muchísimo en solitario. La responsabilidad es de cada uno, con lo que haga o viva, por eso mencionaba a Santi8, y también a ti, jaeger1...todos tenéis vuestra razón. El problema es de cada uno y su respeto por los demás. No hay más.
Exactamente, yo lo que pienso es que si no se respetan a sí mismos cómo van a respetar al resto. Yo siempre la llevo puesta, sudo lo que no está escrito, pero yo tengo empatía, no quiero ser responsable de contagiar a nadie ni de que fallezca gente por mi irresponsabilidad. Pero esto no se trata de responsabilidad individual sino colectiva, es responsabilidad de todos, porque tu irresponsabilidad me puede enfermar y en el peor de los casos matar y todo por no ponerte una puñetera mascarilla ni respetar distancias etc, cuando yo sí lo hago por tí.
- Cadaqués
19/8/2020, 20:07
Es verdad también, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el virus, nadie lo esperaba en Europa, y es cierto, pilló en bolas por completo.
- Cadaqués
19/8/2020, 20:11
Luego en el fondo, tenemos un grave problema social, no ya con colectivos desfavorecidos, es general, vivimos una sociedad individualista donde cada uno se siente Dios, intocable, innegable a un No, con la piel tan fina, que un No cualquiera, de un familiar o amig@, es casi una tragedia griega. Esto es el puto presente, la puta realidad, el puto futuro.