ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES
+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
- Cerebrito2020
Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES
17/9/2020, 21:40
Tb un sindicato iluminado nos dijo que el Ministerio tenía que publicar un calendario... y a dia de hoy es un calendario fantasma.
Yo, lo que no se publica en la página del Ministerio: no existe.
- Cadaqués
17/9/2020, 21:41
Gestor 20 escribió:Y quien es Csif y Staj en La Administración??..
Csif es el más grande y numeroso en todas las administraciones públicas, justicia es una más en su tremenda tela de araña.
- jaeger1
Pues si que creo que miraron todas de oficio, porque de primeras había 200 personas y al final quedamos 130, eso en la bolsa de auxilio
Y si, tenemos una sala de telegram, pero smos poquitos y hablamos poco porque en realidad ya estamos todos trabajando, cuando estaban llamando había mucha más actividad
Y si, tenemos una sala de telegram, pero smos poquitos y hablamos poco porque en realidad ya estamos todos trabajando, cuando estaban llamando había mucha más actividad
- InvitadoInvitado
Vaatryaux escribió:No, La nostra sort, ninguno. CCOO, habla de 2 pruebas, test general y práctico.
A ver si se ha liado ccoo y en su comunicado cuando hablan de primera prueba se refieren a teórico y test y segunda prueba meca. Entonces dirían lo mismo no?
Conste que a mí esto me resta en el concurso y es sólo una hipótesis más dentro del lío que hay montado.
- Corman
mgj899 escribió:Corman escribió:"El ministerio nos ha informado", eso dice Csif en su "aclaración". Veremos que pasa al final, pero desde luego parecen muy convencidos, visto la expresión utilizada.
CCOO dice que el ministerio les has informado de lo siguiente.... Tb parece veraz
No había leído el del CCOO, sinceramente esto de sacar diferentes informaciones es muy poco serio, por no decir nada serio.
- Cadaqués
17/9/2020, 21:43
Cerebrito2020 escribió:Tb un sindicato iluminado nos dijo que el Ministerio tenía que publicar un calendario... y a dia de hoy es un calendario fantasma.
Totalmente de acuerdo con la web ministerial, pero aquí juegan otros actores y tienen buenos papeles
- Vaatryaux
17/9/2020, 21:48
Sigo sin explicarme como es posible que dos sindicatos den opiniones tan dispares. Pero por encontrar una explicación medianamente lógica:
1) CCOO llama al ministerio y resuelve la duda el funcionario X
2) CSIF llama al ministerio con la misma duda y se la resuelven también, pero en este caso por el funcionario Y
¿No debería haber una única persona funcionaria que fuese la responsable de hablar con los sindicatos, sea éste el sindicato que sea?
PD: Espero que el funcionario Y no tenga ni puta idea
1) CCOO llama al ministerio y resuelve la duda el funcionario X
2) CSIF llama al ministerio con la misma duda y se la resuelven también, pero en este caso por el funcionario Y
¿No debería haber una única persona funcionaria que fuese la responsable de hablar con los sindicatos, sea éste el sindicato que sea?
PD: Espero que el funcionario Y no tenga ni puta idea
- InvitadoInvitado
17/9/2020, 21:48
Pienso que los que hayan hecho una fase de opo muy buena +90, vana seguir estando en posición de plaza. Si tienen derecho o puntos de otras convocatorias.
Si es como dice csif, veo casi imposible remontar a todos los que me van a adelantar.
Si es como dice csif, veo casi imposible remontar a todos los que me van a adelantar.
- InvitadoInvitado
17/9/2020, 21:50
Y lo de los sindicatos de vergüenza, como todo este proceso.
- jaeger1
17/9/2020, 21:51
Que es eso de que entre nosotros hay algún sindicato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
- Cadaqués
17/9/2020, 21:51
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo alegó en tramitación. Y no se comprobaron las alegaciones.
Solo “ están fuera” las personas que nombro. Es fácil ver quien es de Aragon en bolsa Inaem.
En gestión y auxilio eran los mismos requisitos pero en estas bolsas no alegó.
Creo que la directora estará toda la legislatura , no tengo noticia alguna de que no esté.
No se en que bolsa estas: tramitación, auxilio o gestión.
No estoy en telegram Aragon, No sabía ni que existía el grupo
A veces, entran sabuesos y....se hace luz. Y no discuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haya dicho verdad.
- Vaatryaux
17/9/2020, 21:53
No la Nostra Sort, porque el comunicado de CCOO dice literalmente "Se valorará la segunda prueba solo a quien superase la nota de corte en la primera prueba y obtuviese el 50% o más en la segunda, al ser la primera de carácter eliminatorio"
Se refiere pues a test general y al práctico
Se refiere pues a test general y al práctico
- Gestor 20
17/9/2020, 21:55
Missgigles ánimo.Pero si es como Csif no tienes ningún punto por exámenes??Tambièn te cuenta los exámenes de gestión y auxilio,,si te presentaste.
- Cadaqués
17/9/2020, 21:56
Ninguno entendemos esto sucedido hoy, sino hay estrategia sin necesidad de modificar bases, y dar un plumazo.
- Admin
17/9/2020, 21:57
jaeger1 escribió:Que es eso de que entre nosotros hay algún sindicato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Ela justicia está en el foro, de hecho ya ha comentado alguna vez en el hilo de concurso de traslados, no podemos hacer ese tipo de comentarios ni meter a todos en el mismo saco y, si queremos meterlos no deberíamos de esa forma.
Mejor zanjar el tema.
- Julizai09
17/9/2020, 21:58
Yo cuando mire el movil y vi el whatsaap de Csif dije "las notas de trami". Lo abri y vi otra teoria de mierda mas de valorar examenes y me entro hasta bajona, y eso kno me afecta directamente xk no tengo ni un punto de esos pero...la.cabeza se me va a explotar con eso.
- Gestor 20
17/9/2020, 21:59
Pues mucho ojo ahora si se confirma esto,,porque los excel del sumatorio del concurso en tramitación que se hicieron en el foro,, van a variar la ostia.
- Jimena
17/9/2020, 22:00
Buenas noches. Esto no da para más.
- Chifado
17/9/2020, 22:01
Yo creo que esto tampoco es un movimiento para favorecer a los interinos, pq los hay de muchas clases y dudo que haya muchos interinos que hayan pasado el corte sin sacar un 5 en la anterior convocatoria. Los puntos de exámenes eran un regalo para todos. Yo creo es más un tema de incompetencia de los sindicatos.
Y creo que al final será como pensábamos todos el test se cuenta por un lado y los que pasaron el corte del práctico se cuentan por otro.
Y creo que al final será como pensábamos todos el test se cuenta por un lado y los que pasaron el corte del práctico se cuentan por otro.
- Julizai09
17/9/2020, 22:01
Por cierto vi ahora a mi ex profe LAJ y me dijo que estan a punto de caramelo las.notas de trami...lok nose si eso es mañana o la.proxima...
- Vaatryaux
17/9/2020, 22:02
Aprovecho, aunque ya antes haya preguntado Demandado, por si se escapa entre tanto post:
¿Qué opina Ela Justicia de los comunicados de CCOO y de CSIF, o mejor dicho, que opina de la forma de valorar los exámenes?
¿Qué opina Ela Justicia de los comunicados de CCOO y de CSIF, o mejor dicho, que opina de la forma de valorar los exámenes?
- Vaatryaux
17/9/2020, 22:17
Gracias Admin, bien por el hilo
- p
17/9/2020, 22:24
Yo creo que sí lo es...cuantos menos puntos tengamos los de libre, más pueden hacer valer ellos sus puntos por antigüedad.Chifado escribió:Yo creo que esto tampoco es un movimiento para favorecer a los interinos, pq los hay de muchas clases y dudo que haya muchos interinos que hayan pasado el corte sin sacar un 5 en la anterior convocatoria. Los puntos de exámenes eran un regalo para todos. Yo creo es más un tema de incompetencia de los sindicatos.
- Gestor 20
17/9/2020, 22:24
Y si al final entonces tenia razón el preparador ese ?? que decía que puntuaban sumando los dos exámenes test y peactico y dividiendo
- Opopopollas
17/9/2020, 22:35
Cuando han emitido este comunicado es porque las notas están al caer y quieren ensuciar y retrasar la fase de concurso.
Mucho interino antiguo que se presentó a firmar el examen y lo dejaba en blanco, reclamará con estos argumentos. A mi los interinos esos me dan pena, tendrán una familia que mantener, pero yo también dejé un trabajo para opositar, cada uno tenemos nuestras cosas, y querer ensuciar todo así... En fin me callo mejor.
Mucho interino antiguo que se presentó a firmar el examen y lo dejaba en blanco, reclamará con estos argumentos. A mi los interinos esos me dan pena, tendrán una familia que mantener, pero yo también dejé un trabajo para opositar, cada uno tenemos nuestras cosas, y querer ensuciar todo así... En fin me callo mejor.
- Opopopollas
17/9/2020, 22:35
Feanor escribió:Yo creo que lo que dice CSIF tiene su lógica, toman como primer ejercicio test+práctico y segundo ejercicio mecanografía. Test+práctico te lo van a valorar siempre que supere el 50%, (hayas superado el 50% en ambas pruebas), las pruebas las van a puntuar las 2 sobre 100, independientemente de las preguntas del test o del practivo, es decir, una persona con 80 test y 25 en practico tendra 8 en test y 6,25 en practico, por tanto tendrá 7,125 , o sea un 7 en la escala. La meca igual, en caso que superes 50%, lo que corresponda en la escala.
Si lógica tiene, pero lo que no tiene es su argumentación en las bases.
- Dharmays
17/9/2020, 22:36
Pero porque sacas esa conclusión? Y no sacas la conclusión de que suman las dos notas que tengas del test+práctico y de ahí el porcentaje??
Quiero decir....si test + práctico son 140, porque el 50% no sería quien tuviera un 70?
No tendría ni pies ni cabeza,no? Todos damos por hecho que con menos de un 50 no hay nada que hacer....
Entonces....si el planteamiento anterior es ilógico, donde veis la lógica de sumar y dividir? Si es un ejercicios sería la suma y porcentaje
Quiero decir....si test + práctico son 140, porque el 50% no sería quien tuviera un 70?
No tendría ni pies ni cabeza,no? Todos damos por hecho que con menos de un 50 no hay nada que hacer....
Entonces....si el planteamiento anterior es ilógico, donde veis la lógica de sumar y dividir? Si es un ejercicios sería la suma y porcentaje
Feanor escribió:Yo creo que lo que dice CSIF tiene su lógica, toman como primer ejercicio test+práctico y segundo ejercicio mecanografía. Test+práctico te lo van a valorar siempre que supere el 50%, (hayas superado el 50% en ambas pruebas), las pruebas las van a puntuar las 2 sobre 100, independientemente de las preguntas del test o del practivo, es decir, una persona con 80 test y 25 en practico tendra 8 en test y 6,25 en practico, por tanto tendrá 7,125 , o sea un 7 en la escala. La meca igual, en caso que superes 50%, lo que corresponda en la escala.
- Vichisua
17/9/2020, 22:37
A mi no me afecta una forma u otra de hacerlo, pero eso de sumar y dividir no lo veo. Si no pasas el test, no se corrige el práctico, y por tanto, no hay nota que valga. Lo tengo bastante claro.
- Lmauser
17/9/2020, 22:40
Yo creo que en el fondo ese es el problema. Que tiene su lógica sobre todo cuando por la histeria vas a las bases de la convocatoria de 2015 y 2016 y pone que son dos ejercicios y el primero está compuesto por dos pruebas. Pero los sindicatos antes de negociar las bases tenían que haber estudiado o leído esas convocatorias . Lo único que espero es que el tribunal se pronuncie al respecto porque es una vergüenza que ni los sindicatos ni el tribunal dejen las cosas claras desde el principio. Y además como que dos ejercicios, si has aprobado el examen de Meca también te mereces esos puntos y serían 3 . Por eso creo que csis va a tener razon
- aypor
17/9/2020, 22:41
¿De que hora es el comunicado del CSIF?
Yo creo que Puchi se tenia que quedar esta tarde, para subir las notas de word, y se ha ido con la compi de cañas y tapitas, y cumplir con la hora extra.
Luego la ha llamado Ramón, que los jueves no perdona el bocadillo de calamares, con la cervecita de importación, y los carajillos, ya para ir preparando el finde, que el viernes se va por patas.
Ya eran las dos menos diez, tenian prisa, y ni putas ganas de hablar el uno con el otro.
A la compi la ha llamado CCOO.
Yo creo que Puchi se tenia que quedar esta tarde, para subir las notas de word, y se ha ido con la compi de cañas y tapitas, y cumplir con la hora extra.
Luego la ha llamado Ramón, que los jueves no perdona el bocadillo de calamares, con la cervecita de importación, y los carajillos, ya para ir preparando el finde, que el viernes se va por patas.
Ya eran las dos menos diez, tenian prisa, y ni putas ganas de hablar el uno con el otro.
A la compi la ha llamado CCOO.
- Gestor 20
17/9/2020, 22:47
Honestamente,,y siendo objetivos...Muy a mi pesar.
En Tramitacion convocatoria 2016,,eran dos ejercicios.
El primer ejercicio constaba del
test y el caso práctico. Para pasar el.primer ejercicio tenias que pasar el corte del test y del.práctico.
El segundo era la mecanografía.
Ahora el que tiene que aclarar como valoraran es el Tribunal.
En Tramitacion convocatoria 2016,,eran dos ejercicios.
El primer ejercicio constaba del
test y el caso práctico. Para pasar el.primer ejercicio tenias que pasar el corte del test y del.práctico.
El segundo era la mecanografía.
Ahora el que tiene que aclarar como valoraran es el Tribunal.
- Gestor 20
17/9/2020, 22:51
En las bases pone por ejercicios superados ..
Con lo cual el que pasara el test y el práctico ,,se cuenta como un solo ejercicio.
Bufff creo que igual tiene razon Csif ahora.
Con lo cual el que pasara el test y el práctico ,,se cuenta como un solo ejercicio.
Bufff creo que igual tiene razon Csif ahora.
- Julizai09
17/9/2020, 22:53
Yo creo que tambien, dejando de lado intereses o perjuicios. Lo digo xk es que sino casi cualquiera tendria los 14 puntos y precisamente como ustedes habeis dicho no se merece tenerlos uno k haya sacado raspado todo k uno de 80 o 85 parriba no?
- Tramito90
17/9/2020, 22:58
Ejercicios superados??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Dharmays
17/9/2020, 22:59
Pero si la convocatoria habla de pruebas...
En caso de que sea así.... Perjudica a los que no tengan titulación y no hayan podido presentarse a gestion. Porque en realidad quien tuviera un 60-70-80 en el test casi fijo tiene 20 en el práctico
En caso de que sea así.... Perjudica a los que no tengan titulación y no hayan podido presentarse a gestion. Porque en realidad quien tuviera un 60-70-80 en el test casi fijo tiene 20 en el práctico
- jaeger1
17/9/2020, 23:01
Yo estoy flipando en colores hoy, esto es como los caminantes blancos en juego de tronos, mente colmena, donde csif es el night King jajajajaja. Esto es digno de una tesis doctoral de psicología
- Dharmays
17/9/2020, 23:03
Efectivamente....por las calificaciones obtenidas en las PRUEBAS (que son 2 de un ejercicio) se valora cada prueba por separado. Y el práctico si no has pasado el corte , cero patatero (osea la gran mayoría) si ahora se valora el práctico, también será a un buen número de gente, y sumará puntos....lo de dividir por dos lo sigo sin ver
Tramito90 escribió:Ejercicios superados??
- Tramito90
17/9/2020, 23:07
Dharmays, así lo entiendo yo. Diría la nota por el ejercicio con esa escala. No diría por las pruebas. Lo de la media es una cosa nueva.
- Gestor 20
17/9/2020, 23:08
El apartado c pone por ejercicios de los procesos de las convocatorias....
Y mas abajo pruebas con la escala
Pues bien en tramitacion el primer ejercicio constaba de 2 pruebas el test y el práctico.
El segundo ejercicio mecanografia
En Gestión eran 3 ejercicios ...Aqui si.era el primer ejercicio el test,,el segundo el práctico,,y el tercero desarrollo.
Puntuan por ejercicio.
Pues bien en tramitacion el primer ejercicio constaba de 2 pruebas el test y el práctico.
En Gestión eran 3 ejercicios ...Aqui si.era el primer ejercicio el test,,el segundo el práctico,,y el tercero desarrollo.
Puntuan por ejercicio.
- Cadaqués
17/9/2020, 23:10
Veremos las bases, sino se alteran, que meigas haberlas haylas.
- Dharmays
17/9/2020, 23:13
Entonces, la coletilla pruebas hay que omitirla y considerar solo un examen?
En ese caso, ese ejercicio se puntua sobre 140? Sobre 100? 40? Tendría el mismo peso un test de 100 que uno de 40?
En ese caso, ese ejercicio se puntua sobre 140? Sobre 100? 40? Tendría el mismo peso un test de 100 que uno de 40?
Gestor 20 escribió:El apartado c pone por ejercicios de los procesos de las convocatorias....
Puntuan por ejercicio.
- Tramito90
17/9/2020, 23:13
Entonces veo innecesario que pongan pruebas. Hubieran puesto la escala directamente después de decir ejercicios y punto. Y que cada cual averigüe su media y se aplique la escala...
- Yakilein
17/9/2020, 23:19
Sinceramente creo que el llamarlo pruebas o ejercicios en el momento de hacer las bases se tomó como sinónimos. Creo que lo que querían era hacer algo tan sencillo como lo que parece: por examen (que exista) que tengas más de un 50%, empiezas a puntuar. Punto.