(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (III) Para cuándo las definitivas
28/5/2021, 17:16
Justitronic, eres un grandísimo compañero y no doy crédito de la actitud de esa organización, aunque nunca me gustaron.
- Apskant
28/5/2021, 17:49
justitronic escribió:Apskant escribió:HRV01 escribió:Si el plazo de toma de posesion se inicia en la segunda mitad de julio y como son 20 días naturales si no me equivoco, estaría el mes de agosto por medio que no sería inhábil a efectos administrativos pero ya han dicho que no (en principio) a la toma de posesion en ese mes, pueden pasar dos cosas:
1 - que se adelante la resolución para que el plazo de toma de posesion termine en julio
2 - que la resolución sea durante la segunda quincena de julio pero el plazo de toma de posesion se inicie en septiembre
Son 20 días hábiles y no se va abrir en julio nada, plazo toma posesión segunda quincena de septiembre (gestión)
En julio mínimo se eligen las plazas de gestión, me apuesto lo que queráis
Yo me refiero a tomar posesión, elegir destinos... a finales de junio es muy posible. Tomar posesión a partir segunda quincena de septiembre.
- justitronic
28/5/2021, 17:53
Apskant escribió:justitronic escribió:Apskant escribió:HRV01 escribió:Si el plazo de toma de posesion se inicia en la segunda mitad de julio y como son 20 días naturales si no me equivoco, estaría el mes de agosto por medio que no sería inhábil a efectos administrativos pero ya han dicho que no (en principio) a la toma de posesion en ese mes, pueden pasar dos cosas:
1 - que se adelante la resolución para que el plazo de toma de posesion termine en julio
2 - que la resolución sea durante la segunda quincena de julio pero el plazo de toma de posesion se inicie en septiembre
Son 20 días hábiles y no se va abrir en julio nada, plazo toma posesión segunda quincena de septiembre (gestión)
Yo me refiero a tomar posesión, elegir destinos... a finales de junio es muy posible. Tomar posesión a partir segunda quincena de septiembre.
Veremos a ver cómo transcurre todo
- InvitadoInvitado
28/5/2021, 17:56
Resumiendo: Yo un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo. Supuestamente esta semana he de pasarla como buenamente pueda, ya que...según dos fidedignos emisarios...han sabido (incluso podría decirse: han sonsacado) que el día 4 me dirán si me voy a tomar por culo o no. Hablo en primera persona pero sé, que por desgracia, muchos y muchas, estamos en la mismas situación. Eso sí...que cena radiofónica anoche...aquello parecía un episodio de cuéntame....yo como Ana Duato y mi señora como Imanol Arias...escuchando con temerosa (es lo que tiene opositar a justicia) fruición...digo...las palabras de aquel buen hombre...Y Pepa...oh...qué decir...ella también magnífica...porque coño, no lo dije antes...pero lo digo ahora...fue terminar esa alocución de un minuto...y levantarme y aplaudir...aunque lo único que se me corriera fuera el rimel.
- Vaatryaux
28/5/2021, 17:57
Y trami cuando lo ves?Apskant escribió:justitronic escribió:Apskant escribió:HRV01 escribió:Si el plazo de toma de posesion se inicia en la segunda mitad de julio y como son 20 días naturales si no me equivoco, estaría el mes de agosto por medio que no sería inhábil a efectos administrativos pero ya han dicho que no (en principio) a la toma de posesion en ese mes, pueden pasar dos cosas:
- justitronic
28/5/2021, 18:36
Santi8 escribió:Resumiendo: Yo un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo. Supuestamente esta semana he de pasarla como buenamente pueda, ya que...según dos fidedignos emisarios...han sabido (incluso podría decirse: han sonsacado) que el día 4 me dirán si me voy a tomar por culo o no. Hablo en primera persona pero sé, que por desgracia, muchos y muchas, estamos en la mismas situación. Eso sí...que cena radiofónica anoche...aquello parecía un episodio de cuéntame....yo como Ana Duato y mi señora como Imanol Arias...escuchando con temerosa (es lo que tiene opositar a justicia) fruición...digo...las palabras de aquel buen hombre...Y Pepa...oh...qué decir...ella también magnífica...porque coño, no lo dije antes...pero lo digo ahora...fue terminar esa alocución de un minuto...y levantarme y aplaudir...aunque lo único que se me corriera fuera el rimel.
Me parto
- JJSAVAN
28/5/2021, 20:30
justitronic escribió:Santi8 escribió:Resumiendo: Yo un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo. Supuestamente esta semana he de pasarla como buenamente pueda, ya que...según dos fidedignos emisarios...han sabido (incluso podría decirse: han sonsacado) que el día 4 me dirán si me voy a tomar por culo o no. Hablo en primera persona pero sé, que por desgracia, muchos y muchas, estamos en la mismas situación. Eso sí...que cena radiofónica anoche...aquello parecía un episodio de cuéntame....yo como Ana Duato y mi señora como Imanol Arias...escuchando con temerosa (es lo que tiene opositar a justicia) fruición...digo...las palabras de aquel buen hombre...Y Pepa...oh...qué decir...ella también magnífica...porque coño, no lo dije antes...pero lo digo ahora...fue terminar esa alocución de un minuto...y levantarme y aplaudir...aunque lo único que se me corriera fuera el rimel.
Me parto
Si no fuera por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este hilo (y este foro?...) sería penoso, parecería un juzgado cualquiera...
- BelayaSmert
28/5/2021, 22:14
si no fuera por Santi muchos nos hubieramos suicidado...
- justitronic
28/5/2021, 23:54
Si Santi no existiera habría que inventarlo
- InvitadoInvitado
29/5/2021, 00:28
Qué cabron@s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- analiciaQSD
29/5/2021, 01:27
Santi somos tod@s
- juanfevoices
29/5/2021, 02:53
Santi, amén. De ahí viene lo del santiamén?
- opositor
29/5/2021, 10:04
no me ha quedado claro que sale el viernes tramitación o gestión
- justitronic
29/5/2021, 12:01
opositor escribió:no me ha quedado claro que sale el viernes tramitación o gestión
Es una incógnita; los sindicatos dicen que trami, el Secretario de Función Pública habla de gestión … un lío todo
- yodeti
29/5/2021, 12:13
Santi +1000, Secretario de Función Pública -1000
- PORCA MISERIA
29/5/2021, 12:33
Santi futuro secretario de función pública, las cosas irían mejor.
Viernes trami gestión cualquier día de la semana que viene, algo tiene que salir
Viernes trami gestión cualquier día de la semana que viene, algo tiene que salir
- InvitadoInvitado
29/5/2021, 12:42
Yo creo que SÍ o SÍ (otra cosa sería una decepción) el día 4 sale Tramitación y durante la semana inclusive el 4, Gestión.
Aunque en los mundos del Misterio de Injusticia todo puede suceder, ya sabéis que andamos por la senda tenebrosa
Aunque en los mundos del Misterio de Injusticia todo puede suceder, ya sabéis que andamos por la senda tenebrosa
- InvitadoInvitado
29/5/2021, 12:49
PORCA MISERIA escribió:Santi futuro secretario de función pública, las cosas irían mejor.
Futuro secretario de función PÚBICA, mejor
- isabel1922
29/5/2021, 13:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jill900
29/5/2021, 17:22
Justitronic muchas gracias por ayudar siempre y estar pendiente todos los días de conseguir nueva información. Santi muchas gracias a ti también por aportarle humor a esta situación tan desesperante. Ojalá coincidamos algún día trabajando en un juzgado y podamos reírnos de esta etapa. Mucho ánimo a todos compañeros, ya queda poco!
- PORCA MISERIA
31/5/2021, 14:23
Anuncio de 31 de mayo de 2021, del Tribunal Calificador Único en relación a la publicación de las puntuaciones obtenidas en la evaluación del conocimiento de lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Vasco (Anexo I-C de la
- Jill900
31/5/2021, 14:30
[size=16]Anuncio de 31 de mayo de 2021, del Tribunal Calificador Único en relación a la publicación de las puntuaciones obtenidas en la evaluación del conocimiento de lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Vasco (Anexo I-C de la
31 de mayo de 2021
Ante la imposibilidad de la recepción de las puntuaciones obtenidas en el Anexo I-C de la Convocatoria en el ámbito de Cataluña, el Tribunal Calificador Único ha acordado publicar las puntuaciones del resto de ámbitos territoriales.
La publicación de la puntuación correspondiente al ámbito de Cataluña se hará tan pronto como se disponga de la información remitida por el Tribunal Delegado de Cataluña.[/size]
- gotesca
31/5/2021, 14:34
Alucianado estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imposibilidad de recepción después de creo de dos meses desde el examen de idioma autonómico.
Me están tomando por tonta??????????????????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imposibilidad de recepción después de creo de dos meses desde el examen de idioma autonómico.
Me están tomando por tonta??????????????????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Flagstad
31/5/2021, 14:34
Hasta esto lo hacen mal...
- Enjuiciamiento
31/5/2021, 14:36
No va a dar por culo Cataluña ...
- Lolo martinez
31/5/2021, 14:39
Entonces se supone que publicarán los méritos definitivos sin Cataluña no? O incluso la lista de aprobados. Pero no dice cuando van a publicar
- Johnnie Cochran
31/5/2021, 14:42
Lo del tribunal delegado de Cataluña en Gestion esta siendo para escribir una novela.
¿Se tomara alguna medida contra ese tribunal? porque llevan retrasando todo el proceso de Gestion desde el minuto 1 y es una verguenza, me gustaria saber si el antiguo forero que defendia a ese tribunal sigue opinando lo mismo o se ha caido ya del guindo
¿Se tomara alguna medida contra ese tribunal? porque llevan retrasando todo el proceso de Gestion desde el minuto 1 y es una verguenza, me gustaria saber si el antiguo forero que defendia a ese tribunal sigue opinando lo mismo o se ha caido ya del guindo
- Cansinos
31/5/2021, 14:47
Ya podrian decir cuando se van a publicar lo del resto de ámbitos...
- justitronic
31/5/2021, 14:49
Jill900 escribió:Justitronic muchas gracias por ayudar siempre y estar pendiente todos los días de conseguir nueva información. Santi muchas gracias a ti también por aportarle humor a esta situación tan desesperante. Ojalá coincidamos algún día trabajando en un juzgado y podamos reírnos de esta etapa. Mucho ánimo a todos compañeros, ya queda poco!
Por lo que me toca, ha sido un placer y lo sigue siendo porque esto no acaba nunca
- Cahe
Vergüenza ajena
31/5/2021, 14:50
Qué vergüenza de comunicando, por favor. Imposibilidad de recepción dicen, qué apuro más grande sacar un comunicado para decir eso, como si fueran cuestiones ajenas a la voluntad y el trabajo de los miembros del Tribunal. No entiendo cómo no hay consecuencias disciplinarias de algún tipo para esta gentuza...
- Oposaturada
31/5/2021, 14:50
Ya lo han publicado
- justitronic
31/5/2021, 14:54
Yo pienso que lo hacen adrede no hay más. Si soy la presidenta del TCU y les exijo que tal día lo tienen que tener, lo tienen que tener y ya está. Veo en ese comunicado cierto enfado del TCU, aunque son tan culpables los unos como los otros
- Lydia Lozano fan account
31/5/2021, 14:55
Realmente esto es un maldito deja vu de lo del año pasado... tendrán los resultados de valenciano y derecho civil Vasco desde hace meses y los publican ahora para meterles presión porque estarán hasta el coño, que me juego la cabeza que es exactamente lo que pasó con el tercer examen (exámenes corregidos desde junio-julio esperando a un ámbito)...
- justitronic
31/5/2021, 14:56
Lydia Lozano fan account escribió:Realmente esto es un maldito deja vu de lo del año pasado... tendrán los resultados de valenciano y derecho civil Vasco desde hace meses y los publican ahora para meterles presión porque estarán hasta el coño, que me juego la cabeza que es exactamente lo que pasó con el tercer examen (exámenes corregidos desde junio-julio esperando a un ámbito)...
Seguro
- justitronic
31/5/2021, 14:59
Plazo de 2 días para recurrir y luego otro mes (esto es ironía) para resolver y cuando resuelvan, saldrán las de Cataluña y darán 2 días para recurrir y después el tribunal se tirará otro par de meses para resolver…muy bonito todo
- sinrara5
31/5/2021, 15:05
A mi me resulta de chiste que para cuatro gatos que han hecho el examen se tarde tanto en sacar estas notas y otro tanto en la publicacion. Es de chiste la verdad.
- sinrara5
31/5/2021, 15:06
Coincido con alguien que ha dicho que ante dilaciones injustificadas se deberia aplicar el regimen disciplinario bien por dejacion de funciones o similar porque no tiene razon de ser toda esta broma ya
- Lolo martinez
31/5/2021, 15:16
Pero vamos a ver. Porque leches no publican aunque sea los méritos definitivos? A que viene esto ahora? Nada les impide sacar las listas definitivas. Y mientras resolver lo de los idiomas para así poder sacar la lista de aprobados....No entiendo nada. Hay dos ámbitos que aún no saben si están aprobados o no ..
- Into the Wild
31/5/2021, 15:30
Madre mía que vergüenza!! No había alguien de Staj en el TD de Cataluña? Es que no recuerdo bien. Voy a escribirles a ver que me dicen
- Saloberas
31/5/2021, 15:30
Lolo martinez escribió:Pero vamos a ver. Porque leches no publican aunque sea los méritos definitivos? A que viene esto ahora? Nada les impide sacar las listas definitivas. Y mientras resolver lo de los idiomas para así poder sacar la lista de aprobados....No entiendo nada. Hay dos ámbitos que aún no saben si están aprobados o no ..
Pues porque les da igual todo. Ni Secretario de Función Pública, ni Defensor del Pueblo... Pasan de todo.
- InvitadoInvitado
31/5/2021, 15:32
Lo de Catalunya tiene pinta que lo resuelven rápido, el TCU ha decidido tomar la directa, en plan chatos espabilad ya que nosotros publicamos lo que está listo.
Vamos que ya queda un día menos
- RubberSoul
31/5/2021, 15:36
El deja vú es real. Y las ganas del Tribunal Delegado de Cataluña de sabotear la convocatoria de Gestión también lo es.
Si adoptaran medidas disciplinarias cuando se ven estos casos tan claros de pasotismo a lo mejor los integrantes de los Tribunales Delegados mostraban un poco más de interés en sus quehaceres. Y el TCU sacando esto ahora sin dar más explicaciones da a entender que se lavan las manos y que no es cosas suya que las cosas salgan en tiempo, muy bien todo.
Si adoptaran medidas disciplinarias cuando se ven estos casos tan claros de pasotismo a lo mejor los integrantes de los Tribunales Delegados mostraban un poco más de interés en sus quehaceres. Y el TCU sacando esto ahora sin dar más explicaciones da a entender que se lavan las manos y que no es cosas suya que las cosas salgan en tiempo, muy bien todo.
- barese
31/5/2021, 15:47
RubberSoul escribió:El deja vú es real. Y las ganas del Tribunal Delegado de Cataluña de sabotear la convocatoria de Gestión también lo es.
No me gusta pensar mal pero el retraso de la publicación del desarrollo sumado a esto hace pensar que realmente quieren sabotear este proceso y retrasarlo lo más posible, y eso que apenas llegaban a 20 personas. No tienen perdón.
- fitusina
31/5/2021, 15:59
sinrara5 escribió:Coincido con alguien que ha dicho que ante dilaciones injustificadas se deberia aplicar el regimen disciplinario bien por dejacion de funciones o similar porque no tiene razon de ser toda esta broma ya
Amén..a ver si al ministro le preguntan por ese tema
- Flagstad
31/5/2021, 15:59
Desde luego algo hay. Porque el título lo mandamos en diciembre y el examen fue hace justo 2 meses. Así que esto sólo puede responder a un plan para que en vez de tomar posesión lo antes posible sea lo más tarde posible. Increíble.
- sinrara5
31/5/2021, 16:09
Está claro que no quieren que nadie tome posesion antes de septiembre. Y a partir del 15 de septiembre y no antes..... yo me inclino porque nos vamos a octubre tanto con gestion como con tramitacion. Gestion yo creo que quizá primera semana de octubre y tramitacion sobre el 15 de octubre . Solo hay que echar cuentas de lo que queda y de la lentitud que llevan.
- perronegro
31/5/2021, 16:10
Piensa mal y acertarás...
- sinrara5
31/5/2021, 16:11
Ojala termine esto pronto, desde luego son unas oposiciones que no se las recomiendo a nadie. Si hubiera sabido todo esto antes de embarcarme en ellas me hubiera dedicado a otra cosa.
- HRV01
31/5/2021, 16:32
Santi8 escribió:Lo de Catalunya tiene pinta que lo resuelven rápido, el TCU ha decidido tomar la directa, en plan chatos espabilad ya que nosotros publicamos lo que está listo.
Es muy posible lo que comentas y ojalá sea así, que el Tribunal de Cataluña se dé por aludido y ahora se dé prisa.
Pero también puede ser (espero que no sea así) que el Tribunal de Cataluña solo esté dando largas sin más. Desde que el TCU publicó las notas del tercer examen hasta que lo hizo Cataluña creo que pasó más de un mes, en este caso se entiende menos que tarden en valorar el idioma, pero también podría ser una forma de decir el TCU que ellos están listos y que si no puede ser la toma de posesion antes de agosto no es por su culpa.